ZARA KIDS’ LOOKBOOK

Este año sí! Me encantan las propuestas de Zara para los más pequeños. ¿No están para comérselos?
I love what Zara Kids is doing for fall! Of course, you can gather tips from all these looks and adapt them to your closet. Mmmm, I’m afraid I’m already doing this… 😉

86 comentarios en “ZARA KIDS’ LOOKBOOK

  1. Al ataqueeeee !!! El vestidito de cuello chimenea y la capita para Martina y hay un par de sudaderas para Pablo que me encantan… nena ; me lo has puesto en bandeja y además de ¡Zara !
    Espero que tu verano haya sido delicioso, yo estoy en plena vuelta al cole,es decir liada y desplumada,je,je.
    Besito

  2. – ELENA: sí, jeje, conozco mucha gente que piensa igual.

    – GABBY: 😉

    – MAMÁ DE MARTINA: jajaaa, pues estamos igual! Un beso, feliz rentrée!

    – MARÍA: jaja, no me extraña

    – IVANA: 😉

    Un beso!

  3. La niña morena se sale! que estilo, con su bolsito y su bandolera!!!!!
    Jaja, me encantan, parecen tan mayores… ayer vi un bebé de una amiga, tenía unos días, que muñequita! Ay…. tic-tac, que voy para los treinta y debo tener el reloj loco.
    Un beso guapa.
    lorena.

  4. Ohhhh!! Que monada!!!
    Me encanta todo! Tanto lo de niño como lo de niña, me tengo que contener para no comprárselo todo a mi sobrino y para no cogerme yo cosillas de la talla 14…
    A este paso me voy a tener que encerrar en casa con llave!! 😉

    Mil besos guapis!!

  5. Aixx pero que preciosidad de nenitos 🙂 y la ropa es preciosa, cuando tenga hijos seguro me gastaré un dineral en ropa jajaja lo malo es que enseguida crecen y de un año para otro la ropa ya no les sirve 🙁

    un besito♥

  6. Pues sí, están para comérselos. Y la niña de las primeras fotos es increíblemente guapa y estilosa. Pero soy de las que piensan que los niños tiene que ir de niños, y no de pequeños adultos. En el catálogo puede quedar muy bien pero no se, no me gustaría ver a un niño vestido “tan de mayor” por ahí.. No te parece? Yo lo veo así, y pienso que no me habría gustado que me vistieran tan “elegante” cuando era pequeña, a mí cosas cómodas que para jugar y ensuciarme era lo mejor… 🙂

  7. Pues sí, están para comérselos. Y la niña de las primeras fotos es increíblemente guapa y estilosa. Pero soy de las que piensan que los niños tiene que ir de niños, y no de pequeños adultos. En el catálogo puede quedar muy bien pero no se, no me gustaría ver a un niño vestido “tan de mayor” por ahí.. No te parece? Yo lo veo así, y pienso que no me habría gustado que me vistieran tan “elegante” cuando era pequeña, a mí cosas cómodas que para jugar y ensuciarme era lo mejor… 🙂

  8. – ESTEFANÍA: verda que sí?

    – ELISENDA: jeje, y tanto!

    – LORENA: juaaa, peligro! Los 30 son la barrera, a la que los cruzas… tic tac tic tac! Jaja!

    – MI ARMARIO EN RUINAS: preciosa!

    – RENEE: jaja, no me extraña, yo tb he picado! 😉

    – MORE THAN MODE: lo siento pero ni encerrada en casa te libras! te recuerdo que existe la tienda online, jaja!

  9. Como la mayoría dice… yo también quiero esa ropa para mí!!! Y por cierto este post me viene genial, ¡voy a tener un niño!! y aunque todavía me queda para que pueda vestirle así me encanta imaginarme cómo me lo voy a pasar jejeje

  10. Mireiaaa..no sabes las ganas que tengo de irme de compritas para mis niñas! creo que mi marido se echará a temblar el día que le diga que me voy de shopping..jajaja aún no he tenido tiempo para ir entre unas cosas y otras, cuando se normalice todo un poco me paso por ZARA y sobre todo por Massimo Dutti niños, qué ganas!

    beso grande
    pd: Bruno está grandísimo, qué guapo!

  11. – NO ME MIRES: un año? Aixs, ojalá al mío todo le durara un año!

    – CLAUDIA WORLEY:´va a gustos, a mí si me gustan vestidos así, aunque entiendo que haya gente más clásica. Es un lookbook y, con pequeñas pinceladas, la mayoría de looks los veo cómodos, informales. Piensa que ya no son bebés! Ojalá en el parque viera más de estos. Por cada 1 decente ves 20 chandals. No sé, creo que se puede ir cómodo de mil formas, no hace falta caer en el chandal + deportivas o los leggings + camiseta de Hello Kitty para ellas. Es mi opinión!

    – YOUR PERFECT LOOK: pásate a probarte la talla más grande pq igual te sirve!

    – ZARISTA: ey, enhorabuena!!! No queda tanto, ya verás, crecen rapidísimo!!!

  12. Me encantan! Y tengo la suerte de q me sirvan jejeje! De hecho este verano me cogí un vestidito en marino de la 11-12… Una q es menuda… No todo iban a ser desventajas!
    Bicos,
    Fani

  13. me encanta todo!!! ya tenía puesto el ojo en varias cosas..ahora sólo falta ir a la tienda y que la talla 14 años me sirva, aunque estará dificil al ser alta (seguro que de mangas no me dá nada.
    bicos
    gal

  14. yo ya tengo varias monerías, qya sabes q me encanta comprar en lo de niños. los zapatos y los abrigos de zara kids me encantan este año.

    (Estoy fuera de viaje y no go tiempo para comentar más extensamente).

    Muas, Bita

  15. Ains!!!!!! están para comérselos…
    Yo de momento he cargado en H&M…; imagínate, me fui allí ayer con un carro de la compra y lo llené hasta arriba… va a estar taaaaan lindo…
    Mil bss preciosa…

  16. Parecen miniatutas de nosotros los adultos!!, jejeje, me los como! qué monos!

    Zara está genial para los niños, es baratísimo comparado cualquier marca infantil y además me encanta.

    Llevo ya gastada una fortuna con la dichosa vuelta al cole.

    Besosssssss

  17. Por cierto Mireia, por una de las respuestas…
    Camiseta de Hello Kitty!!!jajaja, O* tiene mil, pero es que es tan feliz cuando se la pone, yo preferiría ponerle unas básicas, pero la pobre llora y llora, y ya digo…pues que más da si se le ilumina la cara con la camiseta de la dichosa gata esa, jajaja.
    Y tia, se las compro.
    El mundo de las niñas te aseguro que no es el de los niños….M* se pone lo que yo quiero y es feliz con lo que sea, pasa de la ropa.

    Besosssss

  18. A mi me encanta hasta para mi!! De hecho ya me compré el vestidito blanco con el cinturón y todo….y algo más caerá! A mi la talla grande de niños me va genial y eso que mido más de 1,70.
    Besos Mireia!

  19. – DÁCIL: eso de que nadie lo va a tener repe… A juzgar por muchos comentarios veo que muchas chicas compran allí, jeje

    – ARIEL: jo, pues eres alta. Y te vale?

    – MAD FOR FASHION: jajaaa, es que el universo de las niñas es otro rollo, es verdad! A ellos les encasquetamos lo que nos da la gana y no dicen ni mú. So unos buenazos!

    – YAEL Y BRUNA: sí, jaja, poco a poco! Me alegro de no ser la única que pensaba que se habían quedado estancados, sobretodo comparando sus diseños con el de otras marcas punteras, es que no había color… A ver si se ponen las pilas y siguen en esta línea!

    – BITA: no te preocupes, disfruta mucho!!

    – GAL: creo que el 38 es el más grande… Por cierto, si te quedan cortos de manga tu di que es francesa y listo. Y los pantalones tobilleros, que es moda!

    – FANI: suertuda!

    Gracias a todas!

  20. Me encanta! y lo de poder verlo en la web todavía más, que ir con niños (yo 5) de compras es una pesadilla. Así puedo ir a tiro hecho. Las dos niñas de 5 y 8 años van a ir este invierno hechas un pincel!!
    Beso!

  21. pero por favor que cosas tannnnnnn ququissssss si casi me gusta mas que zara woman!las botas tipo minnetonka si estan en mi numero iran directas a mi armario que suelen tener hasta tallas bastante grandes…

  22. a mi también me gusta mas el catálogo de niños que el de señora, que es lo que he visto. Gran equipo de diseño!!!…colección, bien hecha, bien pensada y muy completa…que lo cuiden mucho, mucho que si que ahí hay talento insustituíble.

  23. Está genial! Pero muy muy bien, se están poniendo las pilas (recuerdo que años atrás las colecciones de niños dejaban mucho que desear).

    Son mini trendies, me encanta!!

    besos,,,

    jadelait

  24. Qué razón tienes! Además, es comodísimo hacerlo todo por internet. Yo tengo un problema con Zara y es que con tanta ropa me pierdo y acabo por no ver nada. En niños es peor aún.
    A partir de ahora, eso cambia!
    Besos

  25. Y por cierto, conoces la firma italiana de Il Gufo? Puede que ya la conozcas, es muy de tu estilo.

    Y si no la conoces te la recomiendo, te gustará mucho.

    besitos!

    jadelait

  26. 🙂 Zdraste, smeshno, aga, u menja pobdnoaja situacija byla:))) tolko sluchaj byl v marshrutke, kogda ja pozdorovalas, a na menja voditel zaoral, chtoby ja bystree sadilas i zakryla dver..:))))))) ja konechno zhe v shoke snachala byla, no potom vse taki prishla v sebja, v Rossii vezhlivost po drugomu projavljaetsja, naprimer podnozhku komu nibud postavit v toj zhe marshrutke:)))))No sejchas ja uzhe 6 let ne byla v Rossii i esli chestno ne sobiraus tuda, kak to mne sredi ljudej nravitsja bolshe, chem sredi etogo bydla i hamla neobrazovannogo, i ochen zhal, chto nasha velikaja derzhava prevratilas v stado nekulturshiny i grubijanov potomu kak bolshaja chast inteligencii vse taki immigriruet ottuda..p.s.: rabotaja na recepcii v otele ja nabljudau kak menjautsja nashi ljudi bukvalno za paru dnej, s kazhdym dnem stanovjatsja bolee mjagche i vezhlivee, nachinajut zdorovatsja, proshatsja.. i ja rada, chto mogu byt tem chelovekom, kotoryj mozhet podat primer toj samoj vezhlivosti, i inogda dazhe uslyshat slova blagodarnosti (ne govorju o chaevyh, nashi ne znajut chto eto takoe,k sozhaleniu).

  27. S det’mi vse otlichno v ceihhi. detej ljubjat i o detjah tut zabotjatsja. Ochen’ mnogo sadikov, kak ot gos-va, tak i chastnye, tak zhe neimovernoe kol-vo detskih ploshadok i vsjakih raznyh razvlechenij dlja detishek! detjam zdes’ odnoznachno horosho! Naschet posobij na detej tozhe ne ploho, esli konechno rozhdeny v ČR. Uhodite v dekret i gos-vo 4 ili 3 goda vam platit posobie na vashego rebenka, mat’ vybiraet sama skol’ko budet sidet’ doma s rebenkom, mozhet i 2 goda, mozhet i 4. Molodym semjam zdes’ vygodno nachinat’ biznes, t.k. gos-vo pytaetsja podderzhivat’ novoe pokolenie v razvitii. Hotja eto tozhe vse zavisit ot situacij.

  28. Un poquito atrasada viendo estas entradas, pero es que me encanta tu blog y suelo revisar los visto con cierta regularidad, je je. Yo soy petite y a veces cojo cosas lindas de la sección de zara kids, je je, y creo que nadie lo nota, de hecho, a veces recibo cumplidos sobre las prendas!!!!! Un beso desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.