ZARA ONLINE STORE

Los medios de comunicación y algunos bloggers hemos tenido hoy la oportunidad de ver la nueva tienda online de Zara e incluso poder realizar algún pedido antes de su apertura mañana 2 de Septiembre.
Como ya sabéis, las compras podrán realizarse desde España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.
Os muestro un pantallazo para que veáis la distribución de la tienda. Está dividida en 4 secciones: Mujer, TRF, Hombre y Niños. En ellas podemos encontrar abrigos, vestidos, zapatos, accesorios, bolsos, etc, todo al mismo precio que en las tiendas físicas.
Podremos ir a buscar los pedidos de forma gratuita en nuestro Zara más cercano o recibirlos en casa por 3’95€. Además, cualquier cambio o devolución es gratuito.
Vamos, que no nos lo podían haber puesto más fácil! Yo no sé si alegrarme o directamente romper todas mis tarjetas por si las moscas… :S
Por cierto, ya han colgado el nuevo lookbook de Septiembre, así que en nada os lo muestro, junto con el del mes de Agosto, que ya debéis tener más que visto, pero así los tengo todos ordenados en la sección de “Lookbooks” 😉
As you know, from tomorrow on you will be able to shop at zara.com from Spain, Germany, France, Italy, Portugal and UK.
Today, I’ve had the chance to see the online store and even place an order. Definitely, a big temptation!   ;).

69 comentarios en “ZARA ONLINE STORE

  1. upsssss estoy deseando ver la tienda online mañana. Realmente prefiero ir a la tienda, ver la tela-caida etc, pero vaya va a ser un vicio, además de que te dan pistas para combinar la prenda.

    La web de Mango es realmente horrible, me alegra que esta tenga mejor pinta.

    A nadie le recuerda las prendas a la sobriedad de Bimba & Lola?

  2. La web de Bimba&Lola; si que me tiene negra…hoy se “abría” la tienda online y a estas alturas de día aún no se ha podido ver nada…estamos liados entre mejoras del servidor, problemas técnicos etc etc y así…tendrían que haberlo tenido todo más preparado, pero bueno.

  3. como dices tu….. ¡tanta facilidad y comodidad perjudicará seriamente la salud de nuestras tarjetas!!!

    ¿Te has comprado ya algo??? seguro que nos lo enseñas en un periquete…. bss y mañana seguro que saturamos su página online

  4. Mireia, con el gustirrinín que he cogido a las compritas online en Asos y topshop…. AHORA ZARA! Se que alguien se va a enfadar…. mae mia!!!
    Pero que cosa más bonita que tienes, un muñeco precioso. Mi novio a alucinado con lo grandote que está.
    Un beso.
    Lorena.

  5. ya lo había visto y la politica de devoluciones y pagos me ha encantado!!! lo han puesto super fácil!!!! mejor imposible!!!!!!! creo que voy a utilizar más d elo que pensaba la compra online

  6. Hola Mireia. Muy bien explicado, gracias por el post. Yo también he podido entrar. Incluso me he animado a hacer el primer pedido, por curiosidad jeje. Pero resulta que al inscribirme no sale Canarias… ¿Se habrán olvidado? O quizás no envien por el tema de la aduana. No creo que sea eso si en la lista tiene a ceuta y melilla, y ademas envian a otros países.

    Ains

    :___(

  7. jajaja yo creo que voy a romper todas mis tarjetas por si las moscas… aunque es un notición sobre todo para poder conseguir algunas cosas que no encuentras en tu tienda más cercana!!!

    Mil besitos!

  8. ME ha encantado, también he podido verla y está genial, la verdad, sin mucha historia y a lo fácil (como me gusta a mi) y lo mejor la comodidad de poder ir a recogerlo o que te lo envíen por 3 eurillos. Y encima si devuelves gratis. GENIAL!!
    A mi cada vez me gusta comprar on line, y cada vez odio más ir a la tienda, es cierto que es mejor ver la tela y demás, pero me horrorizan las esperas en el probador (que de eso ya no uso, porque pruebo en casa y sino me vale va de vuelta) para pagar… me quedo con las tiendas On-line.

    Besos.

  9. La tienda online es como un Zara normal, al menos para algunas cosas: el stock se acaba, si entramos todos a la vez no vamos a poder ver las prendas como nos gustaría (vamos que no cargarán las fotos). Lo malo: no cierra casi nunca. Y a ver lo que tardáis en daros cuenta de cuales son los horarios en los que reponen stock ;-). Suerte con las compras. A mi ya se me escapo una camiseta y solamente estabamos con las pruebas internas. SalU2, R.

  10. Bueno bueno, Amancio sí q sabe…lo del envío gratuíto qué? flipo, van a tener qponer una sección en tienda sólo para recoger.

    tengo una amiga qtrabaja en inditex y en agosto prohibidas las vacaciones por lo de la web! a nada estuve yo de trabajar ahí qbuscaban “plurilingües” para atender las reclamaciones jaj qué buenos descuentazos y qué peligro.

    Muas, Bita

  11. Sin duda lo mejor que ha podido hacer Zara, estoy segura que mi tarjeta echará humo, sobre en esos domingos que el aburrimiento te invade y apetece tanto ir de compras…
    Estás guapisima en tus entradas anteriores, no he podido comentarte por falta de tiempo…
    Bruno se intuye precioso!!!

  12. Pues la noticia es genial, pero hasta que me he metido en la tienda, yo trabajo en Zara y os puedo asegurar que hay muchisima mas coleccion en Barcelona tanto de ropa como de calzado, es una pena que empiezen asi. Yo por mi parte me quedo con ir a la tienda.

  13. Yo me quedo con ir a la tienda (me sentiría demasiado vaga si no), pero la online me parece guay para épocas de mucho curro y sobre todo para cuando fichas algo por Internet o en la tienda y no hay tu talla. ¡Es fantástico!
    Elena

  14. Tienen cositas que retocar aún porque en el caso de los accesorios, te obligan a introducir talla para poder hacer una compra, y como no hay talla para bolsos o pañuelos, etc., no funciona la compra y no puedes insertar el producto.

    En cualquier caso, es una gran noticia porque la web está bien diseñada, es cómodo para hacerse una idea de qué productos hay, y poderlos valorar, pensar, y decidir antes de ir a la tienda, donde luego siempre hay tanto lío.

    besos.
    http://k-mepongo.blogspot.com/

  15. Antes de que acabe el año me veo viviendo debajo de un puente… qué peligro! porque aparte de que se pueda comprar online ahora está todo más ordenadito en la web y se ve mejor todo! pfff! además esta colección con aires british me tiene loca, menos mal que atrás quedó la época tachuelil…

    un besote

  16. Gracias Amancio¡¡¡ Por fin¡¡¡¡ Ha tardado pero la web está genial. La pega que le veo es que muchas buscamos ropa del lookbook que no encontramos en tienda y resulta que algunas de estas prendas tampoco se pueden comprar por la web. El sistema de devolución y recogida gratuito me parece fantástico. Es verdad que hay muchas más prendas en la tienda pero eso es lógico. Todo ya se suponía que no iba a aparecer en la web.
    En fin, que peligran nuestras tarjetas más que nunca¡¡¡¡
    Por cierto Mireia, Bruno está para comérselo. Besitos guapa¡¡

  17. ¡Qué bien!: ‘zapatos, accesorios, bolsos, zapatos’. Ja, ja, ¿un fallo tonto o te ha fallado el subconsciente?
    Más que nada, me he acordado de mí porque a mí me encanta todo tipo de calzado.

    Un beso,

    Cristina

  18. ¿Son cosas mías o las canarias no podemos comprar? A la hora de hacer el registro ni siquiera sale las provincias de Canarias con lo cual no puedo completar la operación.

  19. Yo creo que directamente muero. Lo veo muy interesante para cuando en tienda no encuentro algo. Pero realmente viviendo en el centro de Barcelona ( y con más ZARA por metro cuadrado que starbucks que ya es decir) espero no tener que utilizarla mucho… :S

  20. – CRISTINA: jaja, definitívamente el subconsciente me delata! Zapatos, zapatoss, zapatossssssssss!

    – RAQUEL: creo que hay más gente con el mismo problema. A ver si lo solucionan pronto!

  21. Nenaaaaaaaaa otra vez por aqui!! ya era hora eh?? hejejeje menudas vacas??qué lugar ha tocado ese año??
    espero que haya ido genial!
    El enano está para comérselo pero es que con esa mami…
    Un beso grande. me encanta la entrada anterior!!!!!!

  22. Para ver desde el sofá de mi casa estoy encantada pero para comprar prefiero ir a la tienda.
    Por dios!! y ese placer de salir con las amigas una tarde de compras, tocar y probarte la ropa…Si eso también lo perdemos acabaremos recluidas en casa del trabajo a casa y de casa al trabajo.
    No me emociona tanto la idea que que se pueda comprar en Zara por Internet, la verdad.
    Cuestión de gustos!

    http://ladescaradasvq.blogspot.com/

  23. yo iba a comprar unos mocasines de borlitas negros que hay, pero dije..voy a llamar por si los tuvieran ya en tienda.. llame, me los reservaron y esta misma tarde voy a por ellos…
    viene bien tenerla por si no encuentras algo de lo que quieres en tienda, pero es una buena idea
    besitos!
    compraste ya mucho?

  24. Anda..! lo que no sabia es que tu puedes hacer el pedido e ir a buscarlo al Zara más cercano… pues eso está muy bien!!

    Si es que ya intentan ponernoslo lo más fácil posible…

    Mañana mismo estaré hechando un vistazo!!

    😉

  25. Lo que me faltaba!!!!! Zara, Bimba & Lola….si quieren matarme lo van a conseguir! jaja! Tengo fichadas varias cosas pero me da tanta pereza comprarlas ahora que me voy a contener las ganas!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaas

  26. In 2008, Pandora Charms introduced “LovePods,” jewelry made of 18k gold and gemstones such as diamonds, Pandora Bracelets amethyst, peridot, citrine, spinel and topaz. LovePods rings are designed to be combined. Pandora Australia Designed by goldsmiths Mads Trolle and Lee Antony Gray, the line includes station-style Pandora Beads clarification needed necklaces, pendants, bracelets and earrings.
    Pandora Necklaces in 2010 released a line of Swiss watches. There are 10 different types of watches, all have a black Pandora Earrings diamond in the crown, sapphire glass to prevent scratching (except double oblong) and are Swiss made. Pandora Rings The trademark ability to interchange your jewelery is done in the watch collection by the ability to change the bezels Pandora Sets and straps on watches. Pandora’s Stories jewelry line features rings, earrings, necklaces and toe rings Pandora Pendants & Dangles that are meant to coordinate with Pandora’s charm selection.

    The most important part of Pandora charms is the Pandora bracelets itself. Pandora Bracelets Set the appearance of the bracelet and happiness to you, it easily from Pandora Canada, the bracelet, Pandora jewellery are just right for your taste! Whatever your favorite type of Pandora bangles is your favorite, Pandora necklace for everyone. Materials available include Pandora earrings, cotton, leather, 925 sterling silver, oxidized silver and 14 carat gold Pandora swarovski. If you simply decide not know what you choose, you can use your two-tone bracelet. Choose Pandora jewelry with a gold buckle, gold or silver bracelet with decorative sponou. Pandora bracelets canada has metal ends and leather bracelets (available in different colors) Pandora ring is usually claps either gold or silver. Do not worry about your basic material of the Pandora sets too much. All are good quality, so it is very durable and will soon fall in with a lovely charm and Pandora beads anyway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.