DARKSIDE

  • Camiseta / Schredded tee: thanks to ROUGE ET NOIR
  • Camiseta tirantes / Long sleeveless t-shirt: American Apparel (old)
  • Pantalones cuero / Leather pants: Topshop (old)
  • Zapatos / Shoes: Zara
  • Collar / Necklace: Massimo Dutti (old)
  • Parka: Oysho (old)
  • Cartera / Clutch: Uterqüe (old)

176 comentarios en “DARKSIDE

  1. Mireia que genial ha quedado la camiseta!!! Me encanta!!! Y combinado con los pantalones de cuero y la parka queda de muerte!

    Yo creo que vere un tutorial a ver si me animo a hacerla! 🙂

    Besetes

  2. Me gusta mucho tu dark side. Yo soy muy tétrica en invierno también, pero no encuentro pantalones de cueroooooo! I need them!
    Y esos zapatos. Día si, día tambbién en zara online. Serán mios!
    Preciosa camiseta, aunque no creo que case mucho conmigo, pero lo de siempre, todo es probar.
    Un beso.
    lorena.

  3. Vale!!! quiero esa camiseta, estoy cansada de verla en distintas revistas y blogs, y quiero unaaaa ya. Espero que en New York encuentre una porque si no me la pido por internet. El look me encanta y creo que me quedo corta al decir que me encanta.

    ^_^ Eva

  4. Soy taaaan fan de uterqüe. Me encanta la cartera.
    La camiseta, que es de lo que va el post, la veo un poco trash para mi, pero tú le sabes dar un toque depurado… en conjunto todo funciona genial.
    Y ya que estamos te quería preguntar… me puedes recomendar alguna web para comprar calzado? estoy harta de lo de siempre y no encuentro cosas que me gusten y que sean un poquito buenas. Además, tengo ciertas prendas que no quiero llevar con planos, pero tampoco con tacones de 10 cms y no encuentro en ninguna parte un punto medio (que no parezca de mari).
    Un beso!

  5. Me encanta como has combinado los pantalones de cuero. Yo me compré unos el año pasado, pero siempre me los he puesto de forma más seria para ir a trabajar.
    Me copio tu idea!

    Maria

  6. Me encanta todo! Los pantalones sientan de pm! Esa parka no llegué a verla en my oysho, tienen ahora unas chaquetas de punto gordito chulísimas.
    Tía, mañana es my bday, q mal llevo los 25…ni ansia tengo por abrir regalos. Aunque si me cae lo qllevo pidiendo disimuladamente un tiempito igual me animo jaj

    1besazo! Bita

  7. Qué cañón de tía! da gusto verte!!! tengo una chaqueta parecida de Zara de esta temporada pero siempre la llevo con vestidos, tengo que probar con pantalones como has hecho tú! he conseguido unos de piel negros de H&M; pero me quedan más ceñidos que ni sé, no puedo ni respirar! jaja! no sé que haré con ellos, habrá que cederlos un poco en casa…;P

    Estás preciosa!

    Muaaaaaaaaa

  8. Genial!!! De 10!! Yo también tengo esmalte de uñas en gris para este otoño, de H&M;, claro, me encantan!!

    Gracias por esa respuesta tan rápida acerca de lo del listado. Ya me he aclarado!

    Besos guapisima!

  9. Me encanta!!! Es mas.. quiero una.. No se si la llegaria a usar mucho en mi dia a dia.. pero te aseguro que seria un comodin para muchisimas ocasiones, cenas con amigas, merendolas con Flavia, cervezas con Patri.. mmmmm, tortitas con Lucia.. mmmmm
    El clutch divino.. pense que seria vintage…

  10. Ole ole y olé!! como me gusta este look….mil gracias por mostrarlo! yo voy a ver si me pongo a sacar la ropa ya de una y recupero mi estilo, que ahora me pongo siempre lo mismo por la pareza que me da el cambio de armario, y eso que yo prácticamente no guardo nada….buff sólo de pensarlo…de este finde no pasa,que ya quiero cambiar, y viendo tu post de hoy me has dado ánimos!…..aunq mis cutre pantalones de cuero, pienso que con este tiempo se me seguiran pegando a la piel y me da una pereza….tengo que hacerme con unos mejores!
    Y la camiseta es total….como dice mi padre cuando me ve con cosas así: y por eso pagáis dinero? si está todo roto!! te tendrían que dar limosna! jejejej
    Gracias una vez más guapa!
    Bea.

  11. – MAMÁ DE MARTINA: jaja, si? La ves un poco destroyer, no? A mí me encanta, es diferente, le he cogido un cariño…

    – AM*: Miss Stone Heart de H&M; (o algo así… no estoy en casa y te lo digo de memoria!)

    – MRS DA COSTA: sí, te atreverás? Ya me contarás! Yo lo probé con un trozo pero perdí la paciencia rápido. Si haces un agujerito, ir haciendo “carreras” con la ayuda de una punta (de lo que sea) es bastante fácil. En fin, que me explico fatal, mejor leed un tutorial!

    – ALMUDENA: bueno, la moda está para divertirse con ella, sobre todo eso, sino es un rollo. Hay que atreverse!

    – DESDE MY VENTANA: está claro que todas debemos ponernos aquello con lo que estamos cómodas. Yo no os voy a obligar pero probar cosas diferentes es divertido!

    – MARTA ON COCOGROOVE: al pantalón le tengo un cariño que no es normal. Si el invierno pasado casi no me lo quité creo que este año va a ser todavía peor… jeje

    – LORENA: te los recomiendo! Mira que yo no soy nada fan del tacón medio, hasta hace poco me parecían un horror, yo era del : todo o nada, jeje. Pero mira, para diario son la bomba porque es casi como ir plana, en serio!

  12. Me encanta el look y el pañuelo sobre todo es precioso!me gustan mucho los pañuelos porque puedes combinarlos con muchas cosas y quedan super bien tengo el armario llenito de ellos!¡Te sigo!
    pasate por mi blog cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un beso guapaa!!

  13. Oh! Este look es total!

    Los pantalones son preciosos! qué bien que los has recuperado! y me encanta cómo te sientan con las transparencias y ese color de uñas!

    como cantaba Lucinda Williams… “you don’t always show your sweet side”! 🙂

    Besos desde el armario de mi chica!

  14. Estás total!!! Me chifla el look, vas genial y el pintauñas yo lo llevo ahora mismo, lo mejor de los pintauñas de H&M; es el precio…aunque los use un par de veces no me importa

    Te envié un mail, lo has visto?

    Un beso guapa

  15. Oh! Tengo la misma parka, me la compré para ir de safari y me encanta, tomo nota de como combinarla en la ciudad, super guay. Me encanta el blog. Besos!

  16. Me gusta mucho el outfit. La camiseta no es para nada de mi estilo pero el contraste que haces con el clutch y el collar me parece perfecto.

    Un beso guapa!

  17. Holaaaaaaaaa!!
    Qué tal el puente?
    Yo era de esas que pensaban que gastarse el dinero en algo roto no valía la pena, mejor romperlo uno mismo, jajajja.
    La camiseta por separado no me dice nada pero con todo el conjunto es perfecto! Y esos pantalones de cuero te quedan de PM!!!!!Vi unos de cuero de verdad en H&M;, pensé en probármelos pero la cola al probador era larguísima así que nada, ahora ya deben estar agotadísimos y, por supuesto, no me quedarían como a tí!
    Muchos besos guapaaaaaa!

  18. Mire wapa!!
    Pues yo me la tendré que comprar, xo de paciencia ando escasa y de maña ni digamos…je, je Además después del fracaso del lijado de los shorts vaqueros, me he retirado de los DIY ja, ja
    Bsotes wapa
    Ah! los pantalones de cuero te sientan de lujo!!

  19. Me gusta muchísimo el look y el color de las uñas!! Me ha gustado el gris jeje. Ver tus outfits siempre es una delicia porque están perfectos!!
    un saludo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  20. HOLA mireia, el look genial, yo ando detras de unos pantalones de cuero de ese estilo, me compre unos hace dos temporadas en topshop, pero un desastre me hacen bolsas por todas partes y no fueron demasiado baratos… en fin que ando detras de comprar otros pero no se, en top shop no veo y en asos hay algunos pero me da miedo que me ocurra los mismo, sin embargo los que tu llevan son ideales y veo que quedan pegadisimos que es lo qye yo busco…tu me podrias recomendar alguno?…sería genial. Gracias de antemano por tu tiempo. Begoña.

  21. Muy guapa, un look mas destroyer de lo que nos tienes habituada pero como siempre ideal o como yo diría: “que mona va esta chica siempre”, ja, ja!!

    Hoy, último día para apuntarte a mi sorteo de Les Jumelles.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  22. Me gusta tooooodo!! Y como siempre me pasa contigo, me gusta cada cosa por separado… pero junto muuuuucho más!!

    Una pregunta sobre tus pantas de cuero… ¿sabes si son como los que están a la venta en topshop ahora?… una vez comentaste que eran elásticos… tienen elastán o algún tejido elástico? En los que hay ahora a la venta (solo quedan en gris) solo dice 100% leather… y no sé…

    Ah! Y ya (casi) no me quedan argumentos contra los saloncitos isabelmaranteros… al final picaré… y será por tu culpitaaa!! ;D

    Serán rojos? Serán negros?

    Un saludo!!

    Ainhoa

  23. ¡Buenos días Mireia!

    Pero qué guapísima estás siempre. Me encanta tu look. Genial.

    Buenísimo descubrimiento el de “rouge et noir” que ya me he apuntado en mi wishlist.

    Mil gracias como siempre por estos posts tan inspiradores. Tu blog es un gustazo.

    Un abrazo muy fuerte
    =)

    PD: me encanta la laca de uñas gris 😉

  24. – MALENA: it was not me who made it! It’s made by ROUGE ET NOIR!

    -JBT: no te creas que conozco muchas, yo el calzado normalmente prefiero probármelo! En la sección de tiendas online que hago ya puse varias: solestruck, office, topshop… Allí puedes encontrar algo, en Asos también!

    – JADELAIT: creo que tengo un problema con las parkas… las colecciono! Si te digo lo que me costó esta, en las últimas rebajas… Imagina: es un nº de una sola cifra, jeje!

    – ANON 12.01: It’s from H&M;, the “Miss Stone Heart”. Hope this will help you

    – BITA: hoy sí que sí!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

    – LAETITIA: jeje, lo bueno de estos es que no ceden!!!

    – SHOPTIMISTA: la de ebay es una M!!

    – KATHY: más arriba lo he puesto. Es de H

  25. No sé cómo alguien puede decir q esa camiseta es bonita!!! Bonitas son otras cosas…
    En tu caso te pongas lo q te pongas te queda bien, pero creo q te he visto más guapa otras veces o por lo menos a mí me ha gustado más…
    Ana.

  26. – BEGOÑA: ufff, te entiendo!!! A mí me pasó lo mismo con unos de piel más tipo pantalón.
    Estos que llevo yo en la web los llamaban leggings, aunque tampoco son eso, van con cremallera, bolsillos y quedan pegados pero un pelín sueltos del tobillo, como un pitillo, vamos.
    Ahora he visto que tienen estos:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag;=&catalogId;=33057&storeId;=12556&productId;=1989650&langId;=-1&sort;_field=Relevance&categoryId;=208521&parent;_categoryId=203984&sort;_field=Relevance&pageSize;=200&beginIndex;=1
    Más o menos deben ser igual. Son carillos, yo me los compré en rebajas. Tuve suerte porque a los 5 minutos estaban agotados. Creo que había mucha gente pendiente de ellos, jeje.
    Ya me dirás a ver qué encuentras pero, si los quieres pegadísimos fíjate más en los que llaman leggings y no tanto en los pantalones!

    Muas

    Luego sigo!!

  27. clientes Crazy Doggy levando suas catasemis da promoe7e3o Crazy Doggy Loucos pelo Brasil. Confira aqui como funciona a promoe7e3o e passe no Crazy Doggy para levar a sua camiseta, tirar uma foto e

  28. Cosas que hareda por una camiseta negra de “Un hobrme de pago”:- Cambiareda esa camiseta negra por una meda transparente, casi “invisible” XD- Me la pondreda en mi ruta de patines, con lo que la veredan unos 200 patinadores, me1s todas las personas que nos ven al pasar en un recorrido durante tres horas por la ciudad de Barcelona.- Recorrereda con ella puesta todas las secciones de novedades de las libreredas me1s visitadas de la ciudad de Barcelona.- Creareda un fotoblog con todos los sef1ores y sef1oritos a los que haya persuadido para que se la pongan y se dejen fotografiar con ella en las puertas de las libreredas o en algfan lugar que pueda ser asociado con algfan escenario del libro.- Estareda de “brainstorming” a estas horas, sin haber apenas dormido la noche anterior, y teniendo que estar en pie de aqui a un rato, jeje!Muchos beZotesh, Neus!!!

  29. O mais engrae7ado foi que o pessoal coeontmu pouco no seu blog sobre o destino, mas na hora de falar le1 no encontro foi uma agitae7e3o sf3! Ontem gostei de tudo. Agradou-me muito a discusse3o sobre o lado bom e o lado ruim das coisas tecnolf3gicas, como o aplicativo foursquare para iPhone. Big Brother e, ao mesmo tempo, um servie7o positivo e fatil, de localizae7e3o etc. Dois lados (no mednimo) como tudo na vida, na verdade.Em meu je1 bem recheado caderninho, anotei as frases: o modelo ne3o pode ser armadura ; para inovar, e9 preciso trabalhar nas lateancias , e a do Fabio, junto ao debate sobre os coletivos inteligentes: Internet ne3o e9 meddia de massa .Quanto e0 primeira frase, falamos do cuidado que devemos ter: enxergamos o modelo em exemplos pre1ticos por vedcio do olhar (esta expresse3o eu tf4 usando agora mas acho que serve) ou os exemplos batem mesmo com o modelo? Ne3o podemos criar outra caixa para entrarmos, ne3o e9 a ideia. Mais uma frase sua, Nepf4: o modelo e9 uma diree7e3o; mais uma diree7e3o que um caminho .A discusse3o sobre a meddia tambe9m valeu e este1 valendo. Mensurae7e3o de acessos versus qualidade do contefado. O que o povo quer ver e o que o povo precisa saber, o papel da meddia, o novo papel da meddia, a educae7e3o, a nova educae7e3o um mix de coisas que precisam, na minha opinie3o, ser pensadas e transformadas juntas. Foi muito legal a sua colocae7e3o sobre, se o povo demonstrar interesse num caso, o jornal ter o papel de abordar isso de uma forma interessante e inteligente, levando em conta o que o pfablico deseja mas sf3 isso, acrescentando tambe9m.Queria ainda trabalhar mais a meddia e o nosso modelo.Se lembrar de mais coisas, coloco aqui!Bjs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.