DENIM + LEATHER

Sí, otra vez una camisa tejana! Desde que comencé con el blog os habré mostrado una decena de looks con ellas. A ver si para el post especial que estoy preparando dedicado a esta tendencia os hago un resumen de algunos de ellos.
Por cierto, los shorts de piel es de las pocas cosas que compré en rebajas y que estrené con la llegada del otoño. Suelo ponérmelos de un modo más formal, pero también me encanta como quedan arremangados, con leotardos y jerseys XL!
Estoy recibiendo cantidad de fotos vuestras, muchas gracias!!! Como algunas me preguntáis por los plazos os comento que las temáticas más urgentes son: camisas tejanas (esta próxima semana se publicarán), trenchs y capas.
Parece ser que la mayoría os estáis decantando por la combinación denim + denim y yo creo que las camisas vaqueras dan muchísimo más juego: con pantalones de pinzas, faldas con vuelo, faldas tubo, pantalones de cuero, debajo de jerseys, etc. Espero que me mandéis formas diferentes de combinarlas! Recordad que tenéis que mandarlas a featured_on_mds@hotmail.com (Si no sabéis de que va el tema, leed este POST)
As I already explained you HERE, I’m preparing a post with the streetstyle of my readers. The first one will be about “denim shirts”, which is going to be published this week. Other trends coming soon are: trenchs and capes.
I’m receiving lots of pictures from international readers. Thank you so much, girls, I never though you follow this blog from so far away! Remember that you have to send your pictures to: featured_on_mds@hotmail.com. Thanks!! 

  • Camisa tejana / Denim shirt: Mango (old)
  • Jersey / Jumper: Asos
  • Shorts piel / Leather shorts: Zara (old)
  • Bolso / Bag: thanks to BIMBA & LOLA (old)
  • Botines / Booties: Mango

TIENDA EBAY / EBAY STORE

132 comentarios en “DENIM + LEATHER

  1. you’re beautiful, your blog entries are beautiful too! keep on making these great posts! take care and have a good day:-)

    checkout/follow my blog at:

    vyile.blogspot.com

  2. M*, me encantann esos botines! 🙂 mi próximo post tmb es con una camisa tejana… creo que es la misma que tu tienes de oysho que estaba en rebajas tiradísima de precio,verdad? Estoy deseando ver que sale del post de las fotos que te manden!! 🙂 Te mandaría este que te digo, pero si es un outfit que ya ha salido en mi blog, no se si mandartelo repetido, que opinas? Un besitoooo!!!

  3. JO, esos botines los quería yo pero en mi mininúmero no había snif. Hay unos parecidos en Marypaz pero creo que duelen dólo de verlos!
    Ese bolso es la releche, se camufla genial con todos los colores, a veces es más gris, a veces ,más verde, a veces azul…yo lo uso muchísimo!
    Yo me quedé el año pasado con las ganas de tu superfalda de cuero de H&M;, ya sabes que el mío es una mier**!!!!

    Buen finde! Bita

  4. que monada de fotos!!!siempre buscas el mejor escenario, y asi te quedan unas preciosisimas!!
    yo te propondría otra tematica para un post…y es que creo recordar que nunca te hemos visto vestida de fiesta, o por lo menos hace mucho!un besito

  5. Everytime I look at your easy and chic outfits I think you have a marked inclination for effortless elegance. And that’s the reason why I like you blog! I loove your class and elegance!
    baci cara!

  6. – S: ya me lo han dicho varias veces y siempre digo lo mismo! Hasta la próxima primavera no tengo nada previsto. Y para este fin de año tenemos una escapada en la que, vestirse muy, muy de fiesta, estaría fuera de lugar. Casi que lo prefiero, jeje!

  7. Sí, sí póntelo que estoy preparando uno sobre ese color y quedaría guay contigo! ….
    Jeje, a mí también me entró la fiebre y me fui a zara online y ya estaba agotado…. en fin, que acabé con uno gris tipo coppola para vuitton.. es que el online me mata!!!
    Gracias M***!!!

  8. Ala! Que guai! No había leído el post de lo de nuestras fotos! Bueno, digo “que guai” xo no sé si me atreveré a mandarte nada. Si se me ocurre algo diferente que tenga ganas de compartir sí, si no, no. ^^ De lo que has dicho yo tengo la camisa, el poncho y el trench. Y un jersei XL moníiiiiisimo rosa palo/nude que me compré ayer en H&M; que me encanta :)___ Ya sé que no lo has mencionado, pero estoy tan contenta con mi nueva adquisición que me ha salido del corazón.

    Esta es la misma localización del look del vestido laaaargo de oysho? (que, por cierto, te copié)

  9. q pasada me encata tu blog y tu estilo! alguna sugerencia para mi blog y aslguna sugerencia de que llevar esta noche? salgo de fiestaa! vestido pantalones….sandalias, botas, botines… un besooo! te sigoo por supuesto!
    pasate x mi blog 🙂

  10. Qué bien! Otra vez ese caminito tan pintoresco… sitio perfecto para hacerse fotos… y el bolsito camaleón!!

    Me gustan los shorts en verano… pero en otoño y en invierno me parece que dan más juego! Esta misma mañana me acabo de pillar unos de ante camel en topshop… y mira que buenas ideas me das… post telepático!!

    Me están entrando ganas de mandarte una foto para tu post de camisas tejanas… pero la fotografía y yo nos odiamos mutuamente… y con lo que te curras el tema de las fotos y ese camarón y ese fotógrafo pro que tienes… se acompleja una!! ya te contaré 😉

    Buen finde!!

    Ainhoa

  11. Tengo unos botines similares y me has dado una buena idea para combinarlos! Ya tengo ganas de ver esos post de las fotos con las fotos que te manden!!!

  12. Bueno yo no temando ninguna fotillo porque soy chico Jajajajaja, pero bueno me permito dar un consejillo desde aqui a todas las que mandan fotos y decirles que no mezclen denim con denim porque es un exceso total de denim y eso no esta bien, es multable Jajajaja

  13. Dan un juego increible,yo también soy de las que los lleva más formales normalmente con blazer y medias tupidas en invierno pero si que quedan muy monos con jerseys XL!!!
    Bsss

  14. Me encanto! Hace un tiempo que estoy viendo con cariño una camisa de ese tipo y después de lo que dijiste, la quiero mucho más! Me parece una pieza super versatil y adaptable a todo tipo de estilos. Saludos!!

  15. Mireia! acabo de mandarte mi aportación a Featured on MDS; si ves las fotos te vas a reir mucho, menuda telepatía tenemos!!!

    Estás guapísima! que te voy a decir de este look si ayer iba vestida igual!!! jajaja!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  16. Tienes mil camisas tejanas!! madre mía! y yo con dificultad para encontrar una, jajajja. Cuando por fin encontré una que podía llevarme mi marido me la ve y me dice que le recuerda a los cowboys; qué tío, por su culpa no me la compré, se me quedó una cara…
    Lo de denim+denim no me acaba de convencer, me recuerda a cuando tenía 14 años que llevaba los tejanos con la cazadora vaquera.

    No se yo si podré enviarte mucha foto de streetstyle porque aquí hace un frío que pela y sin abrigo no se puede ir (al menos yo que soy friolera). Le diré a mi marido que me las haga en casa con el equipo “profesional” que compró para hacerme fotos del embarazo, de la niña…Pero como montar la pantalla blanca, con las lámparas de paraguas, etc en un espacio tan pequeño es un lío, no sabes tu la que montamos!!jajaja.

    Por cierto, como mucha gente ha hecho propuesto de temas, voy a poner al Señor MDS en un compromiso, jeje, podría por una vez, ponerse frente a la cámara (cara tapada con gorros , pixelada, etc) y enseñar estilismos masculinos (que seguro que ha aprendido un huevo de ti)!!

    Muchos besos!!

    PS: Sr. MDS no te enfades, era una broma solo quería hacerte reír un poco, con esas fotos que haces ya nos conformamos! ;P

  17. jjajajaj es vareda voy a provar algo que no sea denim+denim, que por cierto me encanta en muchos blogs pero que estos dias lo tengo muy visto…a ver si me animo yo y mi fotógrafo que esta de un vago que ni te cuento y te mando algo…tu como siempre innovando…muy guapa…te has animado este finde a pasarte por la fiesta del super 3???..jajja..un beso

  18. – JE SUIS COQUETTE: aquí el frío llegó de repente!

    – BITA: Uy, MariPaz… No tengo nada de ahí pero a mí también me duelen los pies con sólo mirarlos!! :S La falda me la sigo poniendo un montón pero me da hasta cosa volverla a sacar por el blog, jaja, el año pasado ya os saturé!!

    – DOLCE FAR NIENTE: parques y más parques, jeje, los domingos por la mañana no hacemos otra cosa!

    – IS GONNA SAY: creo que no es ese, aunque con tanto parque, normal que te confundas! jaja! Yo diría que es el mismo que ese día: http://www.mydailystyle.es/2010/09/rentree.html

    – AINHOA: pero por favorrrrrrr, mándame ya! Que si te has comprado esos shorts (ya sé cuáles son) seguro que tienes un gusto exquisito!

    – BÁRBARA: jaja, eso te pasa por hacerle caso al marido y no llevarle la contraria! 😉 Jeje! El mío pasa de salir en el blog y hace bien! Por cierto, está en tu país de adopción ahora mismo, en la costa oeste! Suertudo!

  19. Pues tengo una, herencia e mi cuñada, Levi’s del año la polca y estoy esperando a lucirla en un estilismo, así que me va a venir de perlas.

    Pasaros, que tengo sorteo de una pieza personalizada.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  20. Siempre tan guapa Mireia, los pantalones son una pasada, imagino qe estarías deseando estrenarlos desde verano esperando para este momento… jeje! Los botines me encantan, me lo pongo ahora un montón son comodísimos.

    Me he apuntado a salir en tu blog, no sabía si importaba que ya hubiese salido en mi blog, pero bueno como me hace ilusión te lo he mandado por si acaso hay suerte jeje.

    Feliz finde!
    S

  21. Me encantan los leather short! Anda a la caza de unos pero no encuentro algo que me convenza…en fin seguiré buscando… por cierto, precioso outfit!

  22. Muy guapa! Es cierto que a veces nos quedamos con la típica combinación denim+denim, pero tú muestras que hay muchas más formas de combinar esta camisa.

    Besos!

  23. Y yo que no encuentro ninguna que me guste? (camisa tejana, me refiero, y eso que busco como loca).
    La quiero clarita, porque no me gusta el denim oscuro, y sólo la he visto en levi´s. Estoy buscando alguna otra porque me parecía careta… A ver si tienes idea!.
    Un besote.

  24. SIempre tan mona¡! Me he estado comiendo el tarro para mandarte una foto con camisa vaquera, pero se me paso el arroz, estoy deseando mandarte algo a ver con las capas si llego a tiempo. Los short de piel que llevas son los de Zara, los tengo iguales, me gusta como lo llevas pero con jersey oversaize también, un beso.

  25. Pues sí que es un suertudo porque en esa costa debe hacer un tiempo delicioso!! Allí van en Flip-flops todo el año, jajaja ;p

    Muchos besos guapa! y buenas noches!

  26. M* te puedes creer que no encuentro una camisa vaquera que me guste???? bueno vi una, y no había mi tallaaaa!
    Muy guapa M*, ya llevas medias más gorditas, verdad? se acerca el invierno….
    Un beso.
    Lorena.

  27. Hola…
    Me encantan los botines con cuña, yo tengo mirados unos en zara en color camel..me lo estoy pensando….es que estoy dudando si cojerme unos planos con cordones de coolway o las cuñas de zara…seguro q cuando me decida ya no quedaran!!!…siempre me pasa lo mismo…
    Es que este año el presupuesto esta ajustadissssimo…..sino, seguro q me compraba los dos….jajajaj

    Un besito, me encanta tu look…aunq la verdad q yo me hubiera puesto el sueter un pelin mas larguito….pero estas perfecta como siempre…

    Maria..

  28. Eres esupenda, tu blog ha creado escuela y tus looks nos inspiran a todas, te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca me decidí a escribirte, aunque últimamente estoy algo mas inmersa en el mundo bloggero, de hecho he creado el mío mismo.Si puedes pásate.

    http://styleperse.blogspot.com/

    Un besazo enorme de una futura mamá a una mamá que la inspira muchíííísimo.

    He visto algunos look tuyos estando embarazada y no sepuede estar mejor!!!!

  29. Muy chulas las fotos y me gusta mucho el look. A ver si por aquí empieza a hacer un poco menos de calor y puedo ponerme los vestidos- o sea, las medias…
    Bonitos botines, parecen muy cómodos.

    Lx

  30. Demasiada capa sobre capa sin holgura, la parte del cuello esta demasiado cerrada para el ancho que tiene el short y la gama cromática tampoco creo que sea la mas acertada. MMMhhh…no se, esta vez no me convence tanto tu look…pero que sepas que es de los pocos que no me convencen porque el resto me suele encantar!!!

  31. Yo también compré esos mismos shorts en rebajas (espero que tuvieras la misma suerte que yo con el precio) y estoy esperando aún a estrenarlos con medias que me dan mucha pereza todavía (el tiempo por aquí sigue loco).

    Besos,Yolanda.

  32. Oye M*, que acabo de leer a un seguidor y le animo a que mande fotos, no??!! No vamos a vetar a chicos jej q la camisa vaquera es bien versátil!!

    Sabes quéeeee? Ayer recibí los regalos de cumpleaños de mis amigas y ya tengo falda de piel, yuhuuuuuuuuuuu! Aunque no cantemos victoria, que me queda extragrande y verás como no hay menos talla…:S

    Besazos! Bita

  33. tanto tiempo que ha pasado mireia!! la verdad hace tanto que no entro a verte pero es qe con esto de que alla comienza el otoño y ver los abriguitos y como los colores van tornandose + oscuros… yo como pase los primeros meses de mi embarazo en este invierno tan cruel te juro que le he agarrado fobia.. igual me voy a hacer fuerza y visitarte + a menudo.. yo mientras feliz porque ya lo siento a mi bebe y patea con mucha fuerza!!! besitos Milena

  34. Me entusiasma como te quedan las camisas abrochadas hasta arriba, ya te lo he visto en numerosas ocasiones.
    A mi en cambio nada.
    Te enviaré fotos con una capa.

    besos
    AzaharaJS

  35. Mireia! pero qué guapa siemrpe! me encanta los shorts de piel!! Estoy esperando a unos de Asos desde hace mil años!
    Me encanta el bolso y las botas!
    Mil besos bella

  36. Te quedan genial los shotr!!!
    Con el tipo que tienes como para no.
    Yo en mi blog he hecho una entrada con camisa Demin corta y faldita de pint,haber si me animo y te mando la foto.

    Besitos guapa

    hptt//elescaparatefucsia.bogspot.com

  37. Que mona Mireia, vas perfecta, y te quedan muy bien los shorts con los leotardos…voy a probar unos shorts de cuero negro con un maxijersey como has puesto arriba!!!!!
    Ya te mandé algunas fotos, del abrigo camel, pero tengo algunas más de otras prendas que igual te mando, jeje.
    Besicos guapaaaaaaa!!!!!!!

  38. Ay, Mireia, me gustan hasta los leotardos! 😉 Los botines me encantan aunque los veo demasiado para mí. Por cierto este otoño me río cada vez que leo algo del tan de moda ‘tacón medio’; para mí 8 centímetros ya es todo un taconazoooooo!
    Buen inicio de semana!

  39. ¡Buenos días M*!

    Un día más, me encanta tu look. Ya sabes que para muchas, en las que desde luego me incluyo, eres “la gurú de las mezclas” 😉

    Me gusta cómo esa combinación a priori formal “suéter + camisa” rompe esa formalidad con el toque vaquero. Por no hablar de los shorts de piel que son una pasada.

    Ay! Y, aunque no me dio tiempo a comentarte en aquel post, me ha encantado la propuesta de nueva sección “featured in MDS”. ¡Es una idea GENIAL!

    Yo no sé si me atreveré (ni falta que te hace con la de fotos chulas que vas a recibir) pero lo que sí que es seguro es que estaré aquí atentísima a las propuestas de tus estilosas lectoras.

    Un abrazo muy fuerte
    =)

  40. M*, comenté ayer, pero seguro que no llegó, porque desde casa pirateo internet…
    Que no encuentro una camisa vaquera que me gusteeeeeeeeee, aunque estará al llegar, espero!
    Un beso.
    Lorena.

  41. – LORENA: sí que me llegó, pero hasta hoy no había tenido tiempo de moderar comentarios! No sé si es buena idea esto de actualizar los sábados porque no puedo contestar a nadie. Qué pereza de pc! El miércoles hago un post de shopping de camisas tejanas, a ver si te sirve para encontrar lo que buscas!

    – MUDITA: jajaaaa, yo soy de esas! Yo los 7-8 cm los veo hasta cómodos, jeje!

    – BÁRBARA: depende de la zona, no? Por San Francisco hace fresco, creo. Estoy deseando que me enseñe las fotos! 😉

    – BITA: sabes qué significa eso, no? Quiero foto para el blog!!

    – MARIA: ya me contarás. A ver por cuál te decides!!

    – MILENA: no tenía ni idea!!! FELICIDADES!!!

    Bueno, pasamos ya al post de hoy.
    Gracias a tod@s por comentar!

  42. Me encanta tu blog. Das taaaantas ideas de como mezclar la ropa para “anestesiarla” un poco… por ej, tengo una falda de encaje que cada vez que me la pongo me veo hiper ñoña. Suelo hacerlo con bailarinas, pero creo que debería hacerme con unas de esas “botas feas”, de plataforma, cuña no muy alta y un toque macarra para mezclarlas con ese tipo de prendas, porque en mi armario no hay calzado así.
    Pienso en el vestido aquel de encaje crudo que hiciste tuyo mezclándolo con cosas más duras y me inspira mucho, pero también creo que para vestir bien hay que tener tanto de todo… Me refiero a que necesitas varios tipos de calzado, de prendas de abrigo, de jerseys… mucha variedad para poder mezclar cada cosa con lo que se merece.
    Un besazo.

  43. Tienes toda la razón, Davinia, aunque mi opinión es que antes de eso, lo primordial es hacerse con un buen fondo de armario. Prendas de esas que mezcladas entre sí den lugar a mil combinaciones y, en ellas, las plataformas no entran. Veo más básicos unos salones negros.
    En tiempos de crisis lo mejor es aprovechar las rebajas para hacernos con esas prendas “diferentes”, como estos shorts de piel.
    Yo, antes que por unas cuñas, optaría por unos botines acordonados, de esteética un poco militar, con tacón. Yo tengo unos desde hace 2 años y me siguen encantando!
    Pero bueno, también soy fan de las cuñas feas, para que nos vamos a engañar. Opino como tu, de vez en cuando el calzado feo es necesario!
    Muaa

  44. Si mi problema es que son fan de los tacones imposibles, y tengo unos salones de babear que no puedo usar más que para ir a cenar porque es imposible caminar con ellos más de lo imprescindible, por eso pienso que serían muy prácticas unas botas de cuña o tacón con plataforma. Lo primordial es que no sea un tacón hiper alto porque me las quiero poner mucho.
    Tú tienes unos cuantos pares de ese tipo, y me encantan.
    Sabes dónde puedo conseguir alguno?
    Yo también soy muy de crear un buen fondo de armario, pero de vez en cuando unas prendas bastante concretas (como estas botas de las que hablamos) te hacen el look.
    MUA!

  45. Claro, muchisimas gracias, ya te dejo para que contestes al resto! 😛
    Besote
    (y por cierto, espero como agua de mayo el post de las camisas denim, porque yo tampoco encuentro una que me remate…)

  46. Hola Mireia voy un poco retrasada porque este finde no he estado disponible para bloggear…y claro se acumula el trabajo! jeje (imagino lo que será para ti!pobrecita) y leyendo este post quería comentarte que gracias a todas las que han comentado no tener todavía una camisa denim me he decidido…jeje. Es que aunque parezca mentira no la tengo y he mirado pero quiero una que me siente bien y que la pueda poner con pantalones de vestir y en fin que soy mas rara que un perro verde! y me cuesta un montón decidirme. Porque será una prenda que no podré usar demasiado por mi trabajo y cuando son prendas así,me cuesta…, y bueno decirte que aunque sé que vas a tener montones de fotos yo de esta entrega no puedo mandarte. Pero ya estoy pensando varios looks para el trench y el abrigo camel.Besitos preciosa y perdona la parrafada!
    Como verás nos tienes entusiasmadas!!! ;-))))

  47. Los botines de Mango.. los cogi en la mano, me parecieron tan sumamente ligeros, que pense que serian como ir pidiendo torcerme los tobillos a cada rato.. No se a simple vista me parecieron de calidad, fue cogerlos y parecerme tan tan.. poca cosa.. que no los compre.. ? Te son comodos?
    Y lo de comprar cosas en rebajas y ponerlas ahora.. si, es lo mio..
    Lo que no es lo mio es poner una camisa vaquera que me sea comoda y sobre todo ponerle por encima un jersey y andar suelta.. o sera que mis camisas son como armaduras de tiesas??

    Divinisima como siempre!!

  48. hola mireia! me encantan tus looks sobretodo cuando mezclas prendas de cuero, crees que son una buena inversión más allá del invierno?

    felicidades por el blog, lo sigo desde hace mucho aunque nunca me atrevo a comentar y sé que apenas te da tiempo a leerlos todos.

    Un beso,

    N.

  49. Davinia!
    Piensa que las de ante se ven más finas, con media negra tupida quedan más camufladas y no destacan tanto. El cuero es más vistoso, eso sí, es también mucho más limpio!
    Eso es cosa tuya, a mí me gustan las dos! seguro que le dan un puntito macarra a tus looks. eso es lo que buscas, no?

    Muaaa

    No tengo mucho tiempo para contestar estos días. Estoy preparando el post con vuestros looks a la que tengo un ratito. He recibido muchas más fotos de las que pensaba!!!

  50. Muchas gracias Mireia! Voy a mirar un poco más por tiendas y sino creo que pillaré las de cuero, porque me parecen más “macarras” y al tener plataforma creo que serán algo más cómodas. Además, las veo algo más radicales, diferentes.

    Un besazo, eres un sol.

  51. Muchas gracias Mireia! Voy a mirar un poco más por tiendas y sino creo que pillaré las de cuero, porque me parecen más “macarras” y al tener plataforma creo que serán algo más cómodas. Además, las veo algo más radicales, diferentes.

    Un besazo, eres un sol.

  52. Tienes algo que te diferencia de los miles de blogs que hay y es algo que se tiene o no se tiene, elegancia, sencillez, humildad y mucho mucho carisma, por éso transmites tantas cosas a través de tus fotografías. Gracias de nuevo por compartirlo. Un beso

    Ana

  53. Hola, me ha encantado tu articulo Denim, un montón de trabajo imagino. Pero me gustaria que supieras que lo valoramos como tal.
    En especial me he quedado muerta al ver los pantalones de piel de Laetitias, ¿de donde son? llevo un tiempo buscando algo así, pero a mi edad el largo es un problema y estos son perfectos…¿puedes ayudarme? 1000gracias…y sigue así

  54. me encanta tu enorme trabajo con el denim.excelente trabajo.
    Me encantan los shorts que lleva en piel Laetitias ¿puedes decirme de donde son? estaba buscando algo así, pero a mi edad el largo es relevante y encuentro estos perfecto. 1000gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.