FEATURED ON MDS

Hace un par de entradas algunas de vosotras coincidisteis comentándome lo mismo: queríais aparecer en MDS!
 
La verdad es que nunca se me pasó por la cabeza que a alguien pudiera hacerle ilusión aparecer en este blog pero, si os apetece la idea, yo encantada!
Ya sabéis que, a menudo, hago un tipo de post que denomino TREND. El último, el de las parcas caquis. En ellos os muestro prendas que son tendencia o que, simplemente me gustan a mí. En un collage os enseño varias alternativas, con sus precios y la tienda dónde comprarlas. A modo de ejemplo y para daros ideas, termino con un poco de streetstyle, con fotografías de chicas que lucen la prenda protagonista de ese post. Pues bien, he pensado que podría ser buena idea añadir un tercer apartado a esta sección: vuestros propios looks!
¿Os apetece la idea? Vamos a probar a ver cómo funciona! No sé si me mandaréis muchas fotografías, si es así, tendré que escoger las que más me gusten. Prometo ser objetiva!
Os animo a todas a participar, puede ser divertido. Incluso las más tímidas, hay mil formas de enseñar un look sin mostrar la cara!
Os enseño los temas que tengo previsto tratar en breve: camisas tejanas, capas, ponchos, el trench, abrigos camel y faldas de cuero.
Si tienes algún estilismo interesante luciendo alguna de estas prendas y/o te apetece ver tu foto publicada en el blog, no dudes en mandárnosla! Para ello he abierto una nueva cuenta de correo: featured_on_mds@hotmail.com La cuenta habitual del blog ahora mismo es un caos y realmente no sé cuándo conseguiré ponerme al día con ella, hace tiempo perdí la esperanza… snif. (Las decenas y decenas de e-mails que las agencias de comunicación nos envían cada día no ayuda a que el número de e-mails por leer se reduzca pero, en fin, esto daría para otro post…)
As some of you wrote me saying that you wanted to see your looks featured on MDS I’ve decided the following: Everytime I write a post about “trends” and show you some inspiring streetstyle pictures (like I did HERE)I will add also the pictures you send me wearing that trend! On the above collage you’ll find all the trends I will write about very soon so, if you have some interesting outfits you would like to show, please send them to featured_on_mds@hotmail.com
Thanks!!

NOTA: Mañana hay sorteo!

92 comentarios en “FEATURED ON MDS

  1. Aparecer en MDS…como tocar el cielo con las manos!!! yo empece y me aficioné a este mundo la primera vez que entre en este blog y te vi con uno de tus looks, te hice un comentario y ¡¡¡¡¡me contestaste!!!!!De las páginas del Telva a mi blog en un abrir y cerrar de ojos, nunca te podras imaginar lo que supuso para mi ese comentario 😉
    Si algun día encuentro “valor” te manderé una foto, quien sabe a lo mejor hasta la publicas 😉
    Te auguro un colapso en la nueva dirección de correo.
    Bsns

  2. Jajaja!! me encanta! para que te voy a decir lo contrario!! Este correo tb se te a llenar! la de curro que te espera, eres un icono para nosotras y quien no quiere salir en tu blog!?? todas! quien diga lo contrario miente!
    Un besazo jefa! jeje!

  3. Jo Mireia qué emocionante sería aparecer en tu blog!!! Yo me lo tengo que pensar que me da un palo…y además se me hace mala sangre cuando se te pone chungo algún anónimo imagina si me lo hacen a mí jaja me lo pienso eh!!!

    Muaaas Bita

  4. Hola!!! soy de Salta, Argentina, y esa poncho que pusiste en el collage es el poncho salteño!!! me dio mucha alegria verlo, con ese color tan caracteristico de mi tierra 😀
    me gusta mucho tu blog
    saludos

  5. Una idea genial!!!Me gusta me gusta, las de mi post del abrigo camel te las voy a mandar de cabeza, por cierto nose porque peroo intuyo que con esta nueva dire te va a pasar lo miso y se llena de propuestas!

  6. Olé!! mira ves….algo diferente y divertido para que no te aburras!…como no tenías poco pues toma!…..ahora, mil gracias por preocuparte por nosotras y poner a prueba nuestras ideas, me parece genial….no vas a parar!! suerte!! y mucho ánimo!
    Eres genial!
    Bss!!
    Bea
    pd: ya he estrenado la falda….y estoy encantada!

  7. Hola wapa!!

    Una gran idea! yo personalmente no soy una maravilla creando looks ni para esto de enseñarlos, pero si me animo no dudaré en petarte el correo jeje

    Un besote!!

  8. buenisima idea! oye y eso de los emails de agencias de comunicacion esta requetebien!! no me extrana, con el buen blog que tienes y la elegancia con la que posas!! tengo muchas ganas de ver a tus lectoras aqui, y a ver si veo algunas de mis bloggers favoritas!!

  9. Mi timidez no se si me lo permitirá!!! Aunque me encanta la idea!!! Jaja seguro k te llegan muchos e-mails. Una pregunta??? Se puede acompañar el look con cualquier complemento, cara tapada y en cualquier ambiente?? Jejeje 😉 Y hasta cuando hay tiempo???

    Un peto
    Estefania

    Nennnaaa segueix aixi!!! No m’extranya que siguis el meu blog preferit

  10. VARIAS COSAS:

    – Que no os de verguenza! Hay varias bloggeras que muestran sus looks sin enseñar la cara. Os la podéis tapar con el pelo, con un sombrero o directamente pixelarla!. Y, para más inri, no hace falta que me déis vuestro nombre, con un apodo me basta.

    – No sufráis por los anónimos. No voy a publicar ni un sólo comentario ofensivo. Cuando estoy yo en medio soy más benevolente pero en este caso… ni uno!!

    – POR FAVOR, intentemos ver esto como una cosa divertida, un modo de inspirarnos las unas a las otras y no como un modo de publicitar un blog. No pondré links a blogs, sólo vuestros nombres o apodos.

    – Intentad que las fotos tengan un mínimo de calidad, que las prendas se vean bien, a poder ser de cuerpo entero. Estoy recibiendo cosas interesantes, pero muchas fotos de móvil con calidad pesima.

    Qué bien que os guste la idea!!!

    😉

  11. no me extraña que te lo hayan pedido, tienes un blog de referencia, asi que para muchas de nosotras seria un honor aparecer en el! apuntadas tus propuestas, asi que intentaremos hacer fotitos y enviarlas! 😀

  12. Buf! eres una emprendedora, que ánimos tienes de hacer esta cosas, te llegarán cientos de fotos, pero está genial!! no me estraña que tu blog sea de los mejores.
    A ver si me animo y te mando alguna foto.

    besos
    AzaharaJS

  13. jajajaja que fuerte la idea!!! va a ser una sensacion extraña entrar en tu blog y no verte a ti… pero bueno no me perderé ningún post de todas formas, ya lo sabes!! y respecto a lo de los anónimos hay gente demasiado ociosa asi que importancia 0!
    spanishcoolhunterb.

  14. ¡Qué buenísima ideaaaa! yo la verdad es que no soy nada fotogenica, pero nada de nada. He intentado posar para lucir mis tocados en mi blog y he desistido directamente, por eso ahora todavía os admiro más a las que os hacéis estas fotos tan divinas que me dejan muchas veces con la boca abierta.

    Estaré atenta,
    Sofía.

  15. Gracias Mireia eres fantástica! has captado perfectamente la idea (por lo menos lo que yo pretendía cuando me ofrecí) Mostrar nuestros looks y que fuera divertido no pretendo nada mas. Me ha encantado como lo has organizado y qué rápido!! chica me has dejado asombrada…Cuando he abierto tu post y lo he leído jajaja no lo podía creer. Bien pues ánimo y seguro que saldrá algo bueno. Gracias por los ánimos…Porque una cosa es hacerte una foto para ti y otra verla en internet… Os comprendo perfectamente. Y por eso os admiro.
    Un besazo guapa y me pongo manos a la obra. ;-))))

  16. Me parece una idea realmente fantástica y con el tirón que tienes, seguro que recibes montones de fotos. Yo seguramente me anime, a ver si hay suerte 🙂

    Un besito!!!

  17. – NINASVINTAGE: corta lo que quieras pero mándame algo!!! Jaja! La primera que quiero poner es la de las camisas tejanas, para el resto tenéis muchas semanas para ir preparando!

    – ANON 22: eso, anímate! No corre prisa, el de las camisas tejanas sí, para el resto tenéis varias semanas de plazo!

    – BIBI: pues mándame foto con tu falda de cuero, tápate la cara y lo que quieras, pero no te libras, jaja!

    – BITA: no os preocupéis, mira lo que he puesto más arriba!

    – BELÉN: mándame una con poncho, aunque tengas barrigón no te libras! 😉

    – CLARITA: es cierto, cogí la foto de una web que vende ponchos salteños. 😉 Es precioso!

  18. – ESTEFANÍA: claro, podéis hacer las fotos como queráis. Las de las camisas tejanas me gustaría tenerlas para la semana que viene, la falda de cuero para la otra… Para el resto tenéis mucho tiempo todavía!

    Bueno, mañana más!

  19. Me parece una idea estupenda; si las que no mostramos la cara podemos participar la idea me gusta aún más! jeje… no sé si es timidez o que me da un rollo de la leche que me reconozcan por la calle! Bilbao es muy pequeño…uff! Eso sí, te van a bloquear esa cuenta seguro!

    Bueno, yo tomo nota; a ver si este finde saco unas fotos con camisa tejana y te las puedo enviar el lunes…

    Muaaassss guapísima!

  20. M*, no se si te llegó mi comentario de ayer. Bueno, que es un bonito jardín en el que te has metido… te va a dar mucho trabajo, pero la idea es muy buena.
    Yo casi no veo a nadie por las calles cuando voy a trabajar y tengo pocas ideas en general, así que me va a venir muuuuuy bien!
    De momento no me animo… quien sabe. Puf, no me da vergüenza, aunque sea con la cara tapada!
    Un beso.
    lorena.

  21. Pero bueno,madre mia qué jaleo!!! Que bien organizado, me encanta como has captado la idea, parece que se va a animar mucha gente.
    Espero que así no te vuelva a rondar la idea de dejarlo, sabemos el curro que conlleva mantener esto(yo no podría),pero nos tienes aquí para lo que quieras,un abrazo muy fuerte y ánimo que vales mucho.
    Gracias por estar ahí.
    Muak!

  22. me parece una idea estupenda!! yo siempre he sido un poco tímida para enseñar algo de mis looks en mi blog, pero igual hasta me animo a enviarte alguna fotografía!! 🙂

    besos y feliz jueves!!

  23. genial!!a ver si me atrevo, porque aunque lea MDS desde hace mucho, nunca comento nada…pero me haría mucha ilusión que alguna foto mía se viera en tu fatástico blog, bss

  24. me parece genial que des espacio a otros en tu blog!!! Y de los temas que propones, el tema ponchil me interesa, el trench es un básico, igual que la falda de cuero, el tema capil ya lo conoces, pero bueno, se me está pasando un poco creo que por pesada, ahora se me ha metido entre ceja y ceja un abrigo tipo kimono, o con aires Poiret. Ya te contaré. Un besote!!!!

  25. me parece genial que des espacio a otros en tu blog!!! Y de los temas que propones, el tema ponchil me interesa, el trench es un básico, igual que la falda de cuero, el tema capil ya lo conoces, pero bueno, se me está pasando un poco creo que por pesada, ahora se me ha metido entre ceja y ceja un abrigo tipo kimono, o con aires Poiret. Ya te contaré. Un besote!!!!

  26. madre mía mireia….me he agobiado sólo con leerte…en serio tienes así tu cuenta??? de locos, vamos!!!
    La iniciativa es buenísima, seguro que la gente se anima muchísimo a salir en tu blog!!! yo ya ves que siempre me difumino o me “guillotino” directamente, así que no soy lo que andas buscando 😉
    bss y mucha suerte con esa nueva sección!!! (aunque no le necesitas, tu eres la “reina midas” de la blosfera, lo que tocas, lo conviertes en oro 😉

    bss

  27. Qué contenta estoy de lo mucho que está calando la idea, eh!! A ver si convenzo a mis amigas para salir en grupo jaja yo creo qme apunto para el trench q así tengo tiempo e mentalizarme.
    Un besazo!!! Bita

  28. Hola te cuento que me encanta tu blog lo sigo desde hace 1 año aprox soy Colombiana y vivo en Bogotà aca aun no hay esta cultura de los blogstyle pero pues bueno por eso te sigo a ti y otros mas. Un abrazo desde lejos

  29. Ooooh Mireia, me encanta la idea, de verdad. Ois, que igual me animo yo y todo. Camisa vaquera entonces. Genial, tengo una que no me quito de encima porque me encanta. De h&m; de la sección de chico, grande grande. El abrigo camel no, que ya le he cogido manía y todo. Madre mía.. que cansinos todos con el camel jaja. Y el poncho no tengo ninguno aún pero ME ENCANTAAAAAN. Mira este de Sandro, pincha AQUI. ¿No es maravilloso? Ains. Es de Sandro en Net-a-Porter, y la chica de la izda es la directora de moda de Shopbop, tan fashion ella jeje (y tan agradecidad por todos esos lookbooks que hace y gracias a ellos tengo el 50% de mis post jaja).

    Un besooote, y animo con el blog. Yo de vez en cuando me tengo que tomar un descancito porque me saturo, me saturo… madre mía

    MUACKA

  30. las agencias de comunicación intentamos proveer de información a tod@s bloggers y periodistas para que seleccioneis lo que queráis publicar. ése es nuestro papel, somos fuentes de información. y por suerte, hay muchas agencias. disculpar si os saturamos el mail pero os hemos de hacer llegat la información. un abrazo, María

  31. me ha hecho gracias este post ya que ayer precisamente estrené mi abrigo camel, que ya en la moto va haciendo falta! Pero de ahí a mandarte una foto mía… que vergüenza, hoy me pongo a dieta jejeje!

    Chicas animaos, a ver como le quedan esas magnificas prendas a las mortales!

    un besazo a todas

    Carmen de l’Hospitalet

  32. Ohh! Me encanta la idea, es genial! Es una forma estupenda de que la gente te vea en uno de los mejores blogs del mundo mundial, jeje (por lo menos de cabecera). A mí me haría mucha ilusión, si algún día tengo un buen look te lo mando (y si consigo hacer alguna foto bonita con un poco más de medios).

    Genial!

    petó

    jadelait

  33. Creo que a mas de una nos dará una taquicardia solo de pensar que podriamos aparecer en MDS jejeje. Me parece una idea fantástica, que ilusión!! Aunque habrá que aparcar la timidez, no se yo…ya verás como en dos dias tienes el nuevo correo como el otro! jeje

    Muuaaa

  34. Es una idea fantástica! Aunque no se yo si me atrevería…no tengo mucha maña para escoger estilismos chulos, jajaja, además que aquí ya llevo abrigo del frío que hace. Bueno, lo único que tengo de lo que pones es la falda de cuero ( más bien pseudo porque de cuero tiene poco) y el trench, lo demás nada de nada, aunque llevo tiempo buscando una camisa vaquera!
    A ver si me animo!!!

  35. A mi hasta me encantaria poner fotos mias en mi propio blog.. pero no encuentro ni el momento, ni la persona que me fotografie.. asi que imaginate tu.. pero a ver si despues cuando viva en mi casita, pueda buscarme yo un lugar para usar la camara en modo automatico, alli tendre montones de sitios para hacer de escenarios unicos..

  36. Oh me parece una gran idea, yo la verdad quería sugerirte también que además de mostrar trends, pusieras un post para las futuras mamás… anda que no echo de menos tus post cuando estabas embarazada de Bruno!

    Que te vas a convertir en el nuevo Sartorialist de España???

    Un beso
    Lx

  37. Si pusieras links de los blogs, el post perdería TODA su gracia.. y se convertiría tan sólo en un medio para darse publicidad. Lo que me gusta de esta idea es poder ver un post de streetstyle mydailystyle made in spain exclusivo exclusivo eeeh jeje. Y por tendencias… Si la cosa sale bien, sería muy interesante ponerlo como sección fija cada x tiempo. Me encantaría.. y cada vez una tendencia. Estaría muy bien. Eso sí, CON MAYÚSCULA Y NEGRITA al final de cada post recordando que no se pondrá links a blogs (ni el nick con el nombre del blog, anda.. manda huevos jajajaj). También creo que es importante que si alguna quiere participar que se curre un poco la foto, digo yo. Quiero decir.. no se trata de que se vaya al parque o a la playa en plan edito de vogue, pero tampoco cutre fotos de movil, oscuras y mal hechas. Porque entonces te llegarán mil fotos y supongo que el tener que revisar mil emails y too esto hará que termines cogiedole manía a esta idea.. no sé. A mí me gustaría ver outfits reales, tal y como va la gente. Veo blogs y a veces me da la sensación de que se visten solo para la foto. Yo para eso me veo el lookbook de zara y listo. Me inspira más una chica con su estilo, sencillo.. que ver un look sacado del catálog de zara con todas las tendencias encima y todo NEW. Yo creo que sí, que me animo, a ver si me da tiempo y te mando foto el finde……… y como Maria Delgado, no YoQueSe, claro jaja

    Buen finde, descansa (madre mía el curro que tienes que tener con este post y sorteo)

  38. YOLANDA: ok, no te publico pero te tengo que contestar por aquí porque no tengo tu e-mail!
    Tengo una amiga que lo hizo pero vive en Madrid así que no te sirve, no?
    Por otro lado, tengo una conocida que llevó a su hija al Palacio del Bebé y le hicieron una sesión muy divertida, con un sofá hinchable y pelotas de esas enoooormes. Vi las fotos y eran graciosísimas. Seguramente también lo harán con bebés.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.