GIVEAWAY – SORTEO – BEATRIZ FUREST

EDITADO: 1524 comentarios borrados para evitar SPAM!
A muchas os sonará el nombre de esta marca, bien porque actualmente podemos encontrar sus bolsos y complementos en tiendas multimarca de toda España o porque alguna vez ya os he enseñado algunas de sus creaciones en el blog.
Conocí el trabajo de esta diseñadora paseando por el barcelonés barrio de El Borne, su tienda está a escasos metros de la Iglesia de Santa María del Mar, uno de los lugares más turísticos de la ciudad.
Las creaciones de BEATRIZ FUREST se caracterizan por la combinación de varios tipos de piel y distintos colores en un mismo bolso. Trabaja con cueros de aspecto envejecido, pieles escamadas y una amplia gama de colores capaz de alegrar las ropas más oscuras.
Podéis consultar sus puntos de venta en la página WEB y, además, comprar sus diseños en la TIENDA ONLINE.
Bandoleras, carteras XL, bolsos pequeños, tipo “baguette”, sin duda tenemos dónde elegir! Además, también diseñan cinturones, fulares, pulseras y monederos.
Nos han cedido 2 bolsos que podréis usar como cartera de mano (el asa es extraíble) o llevarlos cruzados. El tamaño es mediano: 24 x 19 x 5 y lo sorteamos en dos colores: marrón con piel lisa y negro con doble cara (lisa y escamada)

BASES:

1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro e-mail de contacto, comentando si conocíais la marca. Aquellos que no dejen un E-MAIL, lo siento mucho pero no serán publicados.
2- Ya sabéis que no es necesario ser seguidoras del blog para poder participar. El sorteo está abierto a todo el mundo!
3- El plazo para participar se cerrará el sábado 23 a las 20 horas.
4- Lo siento mucho pero esta vez es sólo válido para residentes en España.
5- El sorteo lo haré a través de Random.org y publicaré el nombre de las ganadoras en otra entrada.
BUENA SUERTE!
I’m sorry, this time the giveaway of 2 bags designed by BEATRIZ FUREST is only for people living in Spain. 🙁

1.566 comentarios en “GIVEAWAY – SORTEO – BEATRIZ FUREST

  1. Hola Mireia!!
    Me he pasado por su web y tenía vistos los bolsos por la calle, pero no la tienda!! ( y mira q paseo x el Born, q sóc de Barcelona!! 😉 ).
    Me apunto al sorteo, muchas gracias! Mua!!!

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

  2. Pues la verdad que yo tampoco conocía la marca, pero ahora mismo voy a visitar la web, porque me han encantando los bolsos que has enseñado en tu post.
    y por supuesto quiero participar en el sorteo! a ver si tengo suerte,porque nunca me toca nada, jaja
    elcorreodebe@hotmail.com

  3. Hace poco que di con tu blog y la verdad es que me gusta mucho.
    Yo vivo cerca de barcelona y hace poco q me ha dado por perderme por barcelona y maravillarme por sus estrechas calles y tiendecitas. La verdad es que no la conocia esta diseñadora ni nada; ahora estaba cotilleando su pagina web y hay cosas bastante interesantes como tb lo q ofreces cn lo del sorteo 🙂

    me gustaria apuntarme tb.
    mdelmar_cinto@hotmail.com

    un saludo!!

  4. Pues no conocía la marca pero ya me he dado un paseíto por la tienda online. ¡Qué maravillas! En diciembre tengo pendiente una visita a Barcelona y ya he apuntado la dirección para que no se me olvide!
    Bueno, que me apunto al concurso, a ver si hay suerte!!!

    alfondodelarmario@gmail.com

    Muxus dsd Bilbao

  5. No conocia esta marca pero ahora voy a echar un vistazo a la tienda online, puesto que lo que has publicado en tu entrada es monisimo!
    Por otra parte felicitarte por tu blog, es de lo mejorcito que hay en la blogosfera.

    Suerte a todas!

    m.aranda85@gmail.com

  6. Pues la verdad es que no conocía la marca, pero seguro que ya no se me olvida. Le he echado un ojo a la página web y tiene cosas preciosas. A ver si tengo suerte y me tocan uno de los dos bolsitos que son preciosos.

    Me encanta tu blog!

    grilloh@hotmail.com

    Cristina

  7. ¡Hola! Pues no la conocía pero ahora echaré un vistazo a su página porque lo que he visto me ha gustado =). Un saludo y gracias por el sorteo.
    carmenalm90 (arroba) hotmail (punto) com

  8. Hola!!!
    Yo la marca sí la conozco, tambien la tienda del Borne, que es una zona que me gusta mucho para pasear y hacer una tarde de compras. No tengo nada suyo, pero la verdad es que me gustaria, siempre por una cosa u otra…

    Mi email de contacto es: Susana.Fustel@gmail.com

    Besitos!!!

    Sue

  9. ¡Hola a tod@s!
    Hace unos días que descubrí este blog y me enganchó desde los primeros segundos. Me encanta tu estilo y me dan unas arrebatadoras ganas de comprarme todos tus looks porque me encantan.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas. Y entre ellas esta maravillosa marca de bolsos que desconocía.
    Un saludo,
    Lupe M.S

    lupe_minyana@hotmail.com

  10. Pues me apunto!

    Yo no conocía la marca, pero el sitio donde dices q está la tienda es de mis favoritos en Barcelona y a veces voy a pasear por allí, así q lo tendré en cuenta para cuando pase! Bueno, q no me enrollo!

    Mi mail: rahpunen@gmail.com

  11. Hola!
    Antes que nada queria decirte que me encanta tu blog, te descubri hace pocos dias y entro cada dia a ver si has actualizado! Que por cierto, me gusta que actualices cada poco tiempo.

    Los bolsitos son preciosos, pero no conocia la marca. Me gustan mucho los dos, aunque si de mi dependiera me quedaria con el negro, es precioso!

    Bueno, aqui dejo mi email:

    cristinaara1990@hotmail.com

    Gracias!!! Un besillo!

  12. Hola!!
    Es la primera vez qu escribo, pero me he vuelto asidua a ojear desde hace unos meses, gracias a ti he conocido nuevas marcas proque una vez las nombras haces que nos entre la curiosidad y allí pincho en el link recomendado; y así me ha pasado en esta ocasión. PAra mi la marca es una total desconocida y no me sonaba de verla en algún punto de de venta de mi ciudad, pero ahora ya he indagado su página, pero queda todo un poco lejos de mi accesibilidad, asíq ue a ver si hay suerte porque los bolsos no están nada mal.

    Suerte!!!!
    Mi correo es: unanuevamayi@hotmail.com

  13. me encantan los disenos, no conocìa esta marca…me ha encantado. Por cierto, aprovecho para presentarme, mi nombre es Marìa Josè, soy espanola, pero actualmente resido en Florencia (Italia) y sigo este blog desde hace mucho. Me encanta tu estilo. Un bacio. 🙂

    cotita1912@hotmail.com

  14. Hola,
    Yo no conocía esta marca, pero me encantan los bolsos!! las combinaciones de colores, su originalidad…he entrado en la tienda on-line y parecen bolsos y complementos de calidad.

    Me encantan los dos bolsos que se sortean….así que a ver si tengo suerte!
    Mi mail: moragapat@gmail.com

  15. A mí me sonaba pero creo que por otra marca que coincide con el apellido… lo cierto es que voy muchísimo al Born pero no me suena haber vist esta tienda, la próxima vez que me pase me paso fijo por la tienda porque las fotos me han encantado, son justo el estilo de bolsos que me encantan y que últimamente parece imposible encntrar: lisos pero originales, combinables pero especiales! Me encantan!
    Mi email: xaviolinha83@yahoo.es

  16. Wow! no la conocía pero me ha gustado muchísimo! Q preciosidad de bolsos! Me apunto a ver si tengo suerte alguna vez;)
    Simplesoperfect(arroba)gmail.com
    Un besito y muchísimas gracias por este pedazo de sorteo!!!

  17. Ya conocia la marca, en una tienda pequeña de San Sebastian la tienen y siempre me quedo embobada mirando desde el escaparate todos los complementos, pero nunca me he atrevido a entrar jeje!

    Mi nombre es Garazi y mi email es : gerezi_7@hotmail.com

    Un besazo wapa!!

  18. Hola
    La verdad es que suelo echarle un vistazo a tú blog habitualmente pero la marca no me suena de nada. De todas formas las fotos que has puesto me han encantado así que pruebo suerte y a ver si alguno de los 2 se viene a mi armario (soñar es gratis)
    Mi mail es:
    paula.g.12@gmail.com

  19. ¡Me encantan los bolsos de esta marca! Los que sorteas son una pasada, pero también me enamora el negro con el ribete blando y una hebilla en el centro marrón. Si no tengo la suerte de que me toque, me tendré que pasar por la tienda…

    laiams@hotmail.com

  20. No conozco la marca pero por lo que veo en foto son preciosos! Los modelos que sorteas me gustan especialmente 🙂

    Mi mail: Lostwardrobe_arroba_hotmail.com

    ¡Gracias!
    María

  21. Holaaa…desde hace poco he comenzado a seguir este blog..y me ha enganchado. No conocia la marca pero mirando la web se ve que tienen bolsos de calidad…quizas algo caritos para mi bolsillo, pero alguna vez nos podamos dar un capricho!!

    Mi email; casea@hotmail.com

    Saludos desde Donosti.
    Muxu bat

  22. Hola Mireia,
    la verdad que no conocía la marca y he de decir, que me he enamorado! Muy bonitos!
    Estoy entrando ahora en esto de la moda, decoración, blogs… y tu blog fue de los primeros que descubrí, así que te doy mi enhorabuena!

    cglezguti@gmail.com

  23. Vaya contigo siempre se aprende algo nuevo!!! no conocía la marca porque hace poco que me he metido en esta gran aventura de los blogs pero espero tener oportunidad de conocer más productos de esta marca.
    Dejo mi email, a ver si tengo suerte!!!

    mtmbadalona@hotmail.com

    Besos!

  24. Holaaa!! Yo la verdad que tampoco conocía la marca. Y mira que voy muy a menudo por el Borne. Tendré que acercarme a partir de ahora…

    El marrón la verdad es que es precioso!! Conocí la página gracias a una amiga y la verdad que es genial! Enhorabuena!

    Dejo mi e-mail: shumeiii@hotmail.com

    Saludos!!! Y suerte! 🙂

  25. Qué bonitos!!!
    La verdad que no conocía la marca… pero tiene una pinta estupendísima!!! Tendré que buscar información sobre ella.
    Te dejo el contacto, guapa!!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com

    Suerte a todas. Y muchas gracias!!!!

  26. No conocía la marca
    me han encantado los bolsos asi que me apunto al concurso!

    tenías razón, los nenes también pueden estar guapísimos! acabo de vestir a Jon con las compras de ayer en HM y está para comerselo! pitillos, body de rayas, sudadera gris y deportivas, de chico malo, pero reguapo!

  27. Conoci la marca hace unas semanas a traves de tu blog y al visitar la tienda online me encantaron todos sus diseños. Los dos que se sortean son una chulada, haber si hay suerte…
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

  28. HOLA DE NUEVO!! pues conocía la marca por tus entradas Mireia, pero nunca la vi en tiendas 🙁
    voy a anclar su tienda online en mi barra de favoritos, que se acerca mi cumple y si no me toca el sorteo, ya sé que pedir!!

    por cierto, mi tienda va viento en popa, en cuanto abra te lo comunicaré!
    un besazo

    Carmen de l’Hospitalet
    mamencita82@hotmail.com

  29. He escuchado hablar sobre ella, pero hasta la última entrada del blog nunca había visto uno de sus bolsos.
    Realmente una combinación espectacular.
    ¡¡Un 10 para Beatriz Furest!!
    Dos bolsos a sortear, aparte de bonitos, super ponibles tanto en look de calle como en uno de fiesta.
    ¡Gracias! 😀

    clippercolors@yahoo.es

  30. Hola no conocía la marca, pero muchas gracias por enseñarla porque la añadiré a mis tiendas on line. Vivo en una ciudad pequeña y desde hace tiempo me he aficionado a la compra por internet, es mucho más cómodo y encuentro más variedad. Así que me viene muy bien que me hayais presentado esta marca. Mi e-mail es leozurita23@hotmail.com
    Un saludo

  31. Hola Daily’s,

    Pues la verdad es que me suena la marca; Furest de Barcelona de toda la vida, pero no como Beatriz Furest. He estado viendo sus diseños y la verdad es que me gustan muchisimo, que talento hay por Barna! Si me toca uno estaré muy pero que muy contenta…mi e-mail: matmireia@hotmail.com

    Gracias M*!