GIVEAWAY – SORTEO – FUN & BASICS

SORTEO CERRADO

Hace poco recibí una caja de FUN & BASICS cargadita de obsequios para sortear entre las lectoras del blog. Así que he decidido agruparlo todo en un par de lotes y hacer este sorteo que tendrá 2 ganadoras.

Imagino que todas conoceréis esta marca, no? Actualmente en sus tiendas podemos encontrar zapatos, maletas, bisutería, fulares, sombreros, guantes, cinturones, etc. Un poco de todo esto es lo que vamos a sortear.
GANADORA 1:
Bolso XL negro
Colgante: piedra negra con cadena dorada
Collar bisutería 3 niveles y colores
GANADORA 2:
Sombrero tipo pamela con flor

Collar bisutería con doble vuelta y cierre con imperdibles
dorados.
Pañuelo 88 x 88, Anillo con piedra y diadema azul.
BASES:
1. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail de contacto, comentando si tenéis algo de la marca. Los comentarios SIN E-MAIL, lo siento mucho pero serán borrados. Intentaré borrar también todos aquellos comentarios con e-mails repetidos que vayan llegando. Si me dejo alguno y lo veis, me avisáis! 😉
2. Este punto lo leí en el blog de unas compañeras y, me parece tan genial, que me lo adjudico! No hace falta que seáis seguidoras mías para poder participar en los sorteos del blog. Yo quiero seguidoras de corazón, que sigan y participen en él porque les gusta. No quiero obligar a nadie a seguirme sólo porque regalo no sé qué. Total, si a alguna mi blog no le gusta a la que pase el sorteo me va a borrar de su lista, no? Pues eso, que participe quien quiera. 😉
3- El plazo para participar se cerrará el viernes 8 a las 20 horas.
4- El sorteo lo haré el mismo viernes a través de Random.org (un generador de números online) y publicaré los ganadores ese mismo día.
BUENA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS DE FUN & BASICS!

EDITADO: 1064 comentarios borrados para evitar SPAM!

1.075 comentarios en “GIVEAWAY – SORTEO – FUN & BASICS

  1. Guapa, qué bonitos regalos. Me encantaría ser una de las ganadoras, ya que no tengo ningún producto de la marca porque no llega a mi país (vivo en Chile y acá no está la marca, pero me encanta!).

    Pues bien, para el sorteo te dejo mi email: cata.morales.s@gmail.com

    Un besote y suerte para todas las que participen, muaccccccccccccs!!

  2. Vi un bolso que me gustó mucho pero cuando volví a la tienda ya no lo tenían, me quedé sin 🙁

    Mi mail: sobariki(arroba)hotmail(punto)com

  3. Tengo varios bolsos de esta marca y la verdad es que me resultan atemporales y muy prácticos, Calidad precio es fantástico y no están tan popularizados como otros. Gracias por tus ideas que inspiras a tantas.
    maytealvaro@gmail.com

  4. Hola! Pues… he estrado muchas veces en las tiendas, pero nunca consigo encontrar las piezas que veo en internet y que me han gustado! Conclusión: esta sería la primera vez!

    Gracias por el sorteo 🙂 y por las entradas de cada semana, aún más.

    alia_rame(arroba)hotmail(punto)com

  5. hola! me encantan los regalitos , no tengo ningun articulo de ellas pero creo que me pasare por la tienda a ver algun bolsito y zapatos que creo que tienen algunos muy monos. Suerte a tod@s. besos

  6. la verdad es que es una marca que me encanta. hace años que tengo una maleta pequeñita, ideal para viajar con equipaje de mano y es una maravilla y muy resistente! que con el uso que la he dado esta nuevecita!!

    besos!!

    nagore.tke@gmail.com

  7. Hi!!!

    Pues la marca me gusta sobre todo para pulseritas (los famosos decenarios), collares vamos bisutería en general y cintos.

    Hace tiempo compré regalitos para bebes tipo albornoces monísimos con su toalla, zapatillas, ropita interior todo perfectamente combinado, algo que me sorprendió, puesto que ahora creo que ya no tienen ese tipo de productos o por lo menos en la tienda que yo suelo comprar.
    Un saludo!
    patramp@gmail.com

  8. Buenos días a todos.
    Tengo bolsos y zapatos de Fun&Basic;, aunque hubo una época que los diseños no eran tan bonitos para mi gusto, pero últimamente me está empezando a gustar más.
    Bss.

    Di.

    netdiolo@yahoo.es

  9. Yo antes compraba en Fun & Basics mucho para hacer regalos, hasta para mis sobrinos una línea de bebé que sacaron hace unos años q era una monada, pero quitaron la tienda q había donde lo compraba.

    Besos, Yolanda.
    andreinayyo@gmail.com

  10. La verdad es que el lote 1 me ha parecido precioso. No tengo nada de esta marca pero ahora mismo voy a visitar su web porque me ha gustado mucho.

    virginiag@ono.com

    P.D. Te tengo agregada a favotitos, asi que no te pienso borrar despues del sorteo, que me encanta tu blog.

  11. Hola Mireia,
    Pues soy fiel seguidora tuya desde hace casi 2 años. Nunca dejo comentarios pero con estos regalos venzo un poco mi vergüenza. Tengo un bolso de Fun&basics; de color blanco que utilizo muchísimo en verano, y me gusta esta marca. enhorabuena por tu maravilloso blog, eres un indispensable para aquellas a las que nos gusta visitar la moda vista por los ojos de mujeres de carne y hueso.

    mnk.davila@gmail.com

  12. mireia q ilu es la 2a vez q participo en un sorteo tuyo, a ver si hay suerte…

    de fun&basic; suelo comprar accesorios de bisuteria, son muy chulos y dan bastante buen resultado!!!

    FELICIDADES POR EL BLOG!!!

    email: antifatony@yahoo.es

  13. Hola Mireia!
    Pues yo tengo unas bailarinas de lentejuelas pequeñitas negras preciosas…realmente me encantan!
    y las cositas que tienes x aqui tambien, asi que a ver si hay suerte!
    X cierto, me encanta tu blog, sigue asi!!

    smileabit4me@hotmail.com

  14. Tengo un bolso y bisuteria de esta marca y la verdad es que cada temporada me enamoro de algo.
    Me apunto al sorteo.
    olayasanchez(arroba)ono(punto)com

  15. Pues lo cierto es que aunque la conocía, todavía no tengo nada de esta marca, pero lo que estoy viendo me gusta muucho! Así que participo en el sorteo, a ver si tengo suerte, y si no, pues no dudes que intentaré adjudicarme algunos de sus complementos. Me encantan!! Saludos!

    mi email: maribel.nh@gmail.com

  16. Hola, yo soy seguidora tuya y por supuesto de corazón porque me encanta lo que haces.

    Muchísimas gracias por el sorteo, los dos lotes son fantásticos.

    De momento no tengo nada de Fun & Basics, aunque eso podría cambiar, je, je,

    lopezchaus@gmail.com

    Besos

  17. Que cosas tan chulas!, la verdad es que no tengo nada de Fun & Basics. Es una marca que conozco hace tiempo, pero nunca me he comprado nada, y no sé muy bien, porque soy una compradora compulsiva y tiene cosas chulísimas. Quizá sea porque no tengo ninguna tienda cerca.
    A ver si tengo suerte y consigo mis primeras adquisciones Fun&Basics.;
    Un beso
    susanabarona@gmail.com

  18. me encanta fun&basic; desde que lo descubrí hace años creo que me compro todos mis bolsos de diario ahí y me duran siempre muchiiisimo!
    en cuanto a complementos en rebajas siempre arraso con sus anillos y colgantes.Me gusta porque tiene un rollo urbanita comodísimo 🙂

  19. Me encanta esta marca!!!
    El collar q se sortea en negro con la cadena en dorado tiene un conjunto precioso que ya me adjudicaré la semana q viene por mi cumpleaños, el brazalete es una monería!! siiii si que uso esa marac!! 😀
    ah!! y tb soy fiel seguidora…..
    rparejod@hotmail.com

  20. Yo ya te seguía y lo seguiré haciendo , fué el primer blog que me enseñó mi hermana y con uno de los que me animé a meterme en la blogosfera.
    Y por supuesto que me apunto , tenía un bolso de fun , una bandolera todo terreno que tuve que desechar hace poco porque se caia a cachos ya la pobre
    mi mail maijorme@gmail.com

    http://www.maijo.es

    Mil gracias por repartir entre nosotras!

  21. ¿qué tengo de esta marca??? ¡mucho! Lo último fueron las bailarinas rosas y las negras de este verano. Y el maxi bolso de tela azul que utilice para la playa. Me gustan sus diseños comodos y su precio!!!
    Luisa L.S.
    A Coruña
    lisisky@gmail.com

  22. Hola¡
    Tengo un bolso de verano de esta marca y estoy encantada con él. No sé de que material es, pero es crudo, así que se mancha mucho y lo lavo en la lavadora, con lo cual no puede ser más práctico.
    Saluditos
    arangriji@yahoo.es

  23. Buenos días guapa! Pues a mi me encaaaaanta la marca! Yo tengo pulseras, unas bailarinas, un par de bolsos ( o más ;), un borsalino súper chulo que me compré este verano y un bolsito de mano en el que me cabe todo! Me encantaaa! El sorteo ideal y cuántas cosas! Yo te sigo desde hace tiempo, osea q es de corazón 🙂
    Un beset.
    Laura.

    antheslaura(arroba)hotmail(punto)com

  24. Muy buenas Mireia! Lo primero de todo decirte que me encanta tu blog, te sigo des de hace más de un año! Aprovecho para felicitarte porqué haces un trabajo excelente con él! Cómo soy de Barcelona y veraneo en la Costa Brava me encanta intentar adivinar dónde te hiciste la foto cada vez! En fin, me encantan algunas cosas del lote que sorteas, el resto serán un regalo genial para mi madre! The Fun&Basics; tengo un bolso acolchado muy divertido, creo que tienen unos diseños muy frescos, y a mi novio le regalé una cartera «mágica» que guarda los billetes con solo ponerlos en el centro!
    Todos sus amigos la llevan ya! Un abrazo! Carolina

  25. Ohhhh! Me encanta! Encontré tu blog por causalidad navegando por internet durante mi baja de maternidad en 2008 y desde entonces soy una muy fiel seguidora tuya. Gracias a tí he recuperado prendas que tenia olvidadas y sin saber cómo combinarlas. Feicidades y espero tener suerte esta vez!

    e-mail:mestevel@hotmail.com

  26. Hola!!
    Soy Luz Carrión de Granada
    luzmuca@gmail.com
    La verdad esque no tengo nada de fun & basics. Había visto cositas de la marca por internet pero nunca he comprado nada. Creo que en Granada no tienen tienda, la verdad que esta ciudad es muy bonita pero le faltan bastantes tiendas…
    Un saludin!!!

  27. Hola Mireia!

    Me encanta tu blog y me gustan mucho los regalitos de este sorteo!
    Lo último que me compré de esta marca, como no,….DECENARIOS!!!

    Un saludo

  28. A ver si hay suerte!!!!
    Tengo varias cosas de fun & basics, un bolso negro de la temporada pasada a la que le he dado mucho tute, unas bailarinas escocesas, un par de pañuelos y hasta un colgante. Lo bueno de la marca es que tiene cosas monísimas y es muy accesible.
    El mail- ameliecj@hotmail.com
    pd-Mireia, no te lo llegué a decir pero compre un vestido azul lencero en tu tienda on line hace unos meses para mi hermana y es monísimo y le queda ideal!!! Gracias

  29. Hola!!Que sorteo más estupendo!.Me encantan todas las cosas que sorteas…Espero ser la ganadora de alguno de los 2 lotes, con cualquiera de los 2 estaría encantada.
    Besos guapa!.Sigue asi, me encanta tu blog!

    nana_tr_@hotmail.com

    Teresa.

  30. Me encanta Fun & basics. Recuerdo la primera vez que pasé por una tienda suya en Barcelona y la descubrí. ¡¡Me sorprendieron mucho!! Me encantan los bolsos tan sencillos como el del sorteo pero a la vez tiene siempre algún detalle que me gusta mucho. Me encanta tu blog. Sigue asi!
    Mónica
    losplanetas@yahoo.com

  31. FUN & BASICS es una marca que me vuelve loca. Desde sus bolsos, y sus carteras hasta sus collares y pañuelos. Mi ultima adquisicion fue un sombrero negro para la playa! y ya tengo fichado un bolso negro para el invierno!!

    un saludo y GRACIAS!

    mpresfer@gmail.com

  32. Me apunto.
    Antes de nada te dire, que soy seguidora tuya desde hace mucho, pero como el pc que tengo no es mio, no estoy dada de alta como seguidora.
    Pintureras
    pintureras@gmail.com
    No tengo nada de esta marca, pero es que tampoco tengo un duro, vamos que ando en crisis total.
    Gracias.
    Besicos.
    Hellin
    Albacete

  33. Hola, soy Beatriz del blog http://www.monamonisima.blogspot.com, mi e-mail es rhbeatriz@yahoo.es. La verdad es que para que te voy a engañar porque no tengo nada de esta marca, siempre voy con prisas corriendo al C.C. más cercano a comprarme cosas porque con la peque es imposible; además, resulta que la tienda la han cerrado !! Así que ya tengo localizada otra y prometo pasarme en breve…
    Decirte que soy seguidora del blog, no desde hace mucho, pero que me encanta el estilazo que tienes y me has dado muchas ideas para utilizar el fondo de mi armario, te leo todos los días. Eres estupenda.
    Bueno besitos desde Sevilla

  34. Hola Mireia, no se como se hace para ser seguidora de un blog, lo que se yo es que todos los dias miro si tienes un post nuevo!!!

    yo tengo una cartera marron, que me encanta, me la regalo mi hermana.

    MAIL: magda_rfrg@hotmail.com

    XOXO!!!!!

  35. Hola Mireia,

    Me apunto al sorteo, nunca he comprado nada en Fun&Basics; pero hace años que los conozco y confieso que a veces veo cosas de la marca que me gustan mucho, no me importaría estrenarme gracias a este sorteo 🙂

    A ti te sigo desde casi el comienzo, así que he visto ya varias etapas del blog y todos los cambios a lo largo de este tiempo, son muchos los blogs que reviso frecuentemente aunque no esté en la lista como seguidora oficial y si no te importa, prefiero seguir así también My Daily Style.

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y mi mail:
    Lostwardrobe_arroba_hotmail.com

    :*

  36. hola guapa!! yo me apunto que el sombrerito me ha gustado mucho!! He de confesar que yo le cogí tirria a esta marca cuando me dijeron que no en una entrevista como diseñadora alli, pero ahora me alegro porque he conseguido otras muchas cosas 😉 y me doy cuenta de que ese día no era mi momento!! Yo tengo unas botitas de agua de ellos moniisimas!!

    pala@jopapi.com
    SUerte a todas!!

  37. Hola, muchas gracias por el sorteo! Yo era seguidora en la clandestinidad, pero ahora ya soy seguidora oficial. Me encanta esta marca, me parece que tienen cosas muy funcionales. Yo tengo un bolso negro de tela (shopping bag, vale para todo)y un monedero.

    Mi email es mardedudas83@hotmail.com

    Clara

  38. Hola Mireia!
    Tengo muchas cositas de Fun pero la que más me gusta es un cluch que me compré este verano de color gris -con una piel tan sueva que parece de Loewe- con tachuelas y calaveras, perfecto!
    Paula
    decubas_pau@gva.es

  39. A mi me encanta el bolso del primer premio!!!
    Es precioso!!
    Me apuntooooooooo!!

    mribellvis(arroba)hotmail(punto)com

    xoxo
    MARIAB

  40. Me encanta el sorteo, el bolso, el sombrero y el pañuelo!! Lo que me gusta de Fun$Basics es su variedad y sus precios 😉
    Tu blog simplemente me encanta, tu estilo, toda tu ropa y las fotos, siempre espectaculares!

    Z
    zaithel@hotmail.com

  41. Hola, Muchas gracias por el sorteo. La verdad no tengo nada de esa marca, pero me gustaria, asi que a ver si me toca algo, jajajaja, me he hecho tu seguidora no por el sorteo, sino por que por que realmente me gusta mucho tu estilo, sigue asi. besos
    pryscila1711@hotmail.com
    Priscila L.M.

  42. Así a voz de pronto, recuerdo un juego de collar y pulsera tricolores y elaborados con cordón grueso. El collar lleva ademas una flor de pasta color marrón.
    Un conjunto muy original, vistoso y cómodo de llevar puesto que no pesa nada.
    benueva@yahoo.es

  43. ¡Claro que nos gustas! Comencé a seguirte cuando estabas embarazada. Yo también lo estaba, y me fuiste de gran ayuda.
    Tengo alguna cosilla de esta marca, siempre hay alguien que te regala algún collar o alguna pulsera.
    carogonvaz2@yahoo.es
    Carolina

  44. Me apunto!

    Mi mail es rahpunen@gmail.com

    No tengo nada de la marca, pero voy a chafardear pq veo cosas chulísimas por aquí, sí q debía ser grande el paquete!

    pd. 100% de acuerdo con el tema «seguidores»… jamás lo he puesto en mis sorteos como requisito pq cuando veo mi número de seguidores me gusta saber q lo son pq quieren, no por un sorteo… De hecho no me apunto a sorteos q tengan como requisito hacerse seguidor, lo siento…

    Te iba a escribir un mail justo ahora para hacerte una pregunta! De hecho venía a buscar en enlace q necesito para el mail y me encuentro el sorteo! jeje

    Siento la parrafada, sé q jode mucho leer tanta letra cuando estás moderando los cientos de comments de un sorteo… PERDÓN!! 🙂

  45. Hola Mireia!!!

    Som una mallorquina tb molt aficionada a la moda que te segueix desde fa uns mesos.. sa veritat es que m’encanta es teu blog i es teu estil.. Enhorabona!!!

    De fun & basics tenc un pareo i una bossa de platja de colors que m’ha anat molt be aquest estiu!!

    Es meu mail es joanatmm@gmail.com

    Besades desde mallorca!

  46. HOLA¡¡¡¡,Me encanta todo lo que llevan los lotes,asi que a ver si tengo suerte;de esta marca he comprado alguna cosilla(bolsos y sobre todo las pulseras decenarios);aprovecho para felicitarte por tu blog pues lo tengo entre mis favoritos y tambien te sigo por ebay,un saludo ari
    mi email es:ariadnaygerman@hotmail.com

  47. Hola MIreia! Gracias por el sorteo!!

    Tengo unos bolsos y un pañuelo de esta marca. La verdad es que son de buena calidad. Los bolsos tienen sus años y sus noches de fiesta pero parecen nuevos!

    Un abrazo,

    Lina
    barnalina@gmail (punto) com

  48. Tengo algun pañuelo y bisutería de fun & basics.. Pero la verdad que en valencia solo tenemos en el corte ingles, que yo sepa?…

    La verdad que te sigo desde casi el principio, desde que te vi en la revista Elle, con un vestido gris que lo tenia tu hermana igual y tu marido te lo trajo de un viaje xq estaba agotado en barna, hace muchooooo tiempo, desde ahi fue cuando me enganche a tu blog y la verdad que a interesarme por otros, en aquel entonces era algo desconocido para mi…

    Un besito..

    macorcre@hotmail.com
    María.

  49. Hola a todas!!

    Me encanta esta marca, yo la uso sobre todo para hacer regalitos porque tiene cosas muy especiales. En mi ciudad la tienda es bastante pequeña pero todo es fantástico.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    pelaires@hotmail.com

  50. Hola!
    Yo no tengo nada de esta marca creo que en mi ciudad no la tenemos. Me encanta tu blog,muchas gracias por el sorteo,blancajfm@hotmail.com

  51. Jo! yo siempre recurro a esta marca para hacer regalos a mis amigas o a mi hermana pero yo nunca me compro nada!
    A ver si tengo suerte!
    Mireia yo te sigo desde hace tiempo, gracias por sorteos como este!
    mmfenoy(arroba)yahoo.es

  52. Conozco fun&basics; desde hace unos años y tengo un bolso y unas bailarinas. Me parece una marca de lo más cómoda.
    Aunque éste sea mi primer comentario, sigo tu blog desde hace tiempo y desde que descubrí bloglovin estoy siempre actualizada.
    Muchisimas gracias por el sorteo!

    enka_743@hotmail.com

  53. hola!!! yo tengo un bolso XXL de color cereza que le regalé a mi madre para su cumple…. ya sabéis esos regalos «compartidos» jejeje…
    Ayer vi en el escaparate unas botas de agua que me encantaron jum…

    Para compensarle a mi madre si me toca algún premio lo compratiré… 😉 I promise….

    latatita@gmai.com

  54. Yo tengo un bolso rojo de esta primavera que poco más y me lo pongo hasta para dormir…y también unas bailarinas de terciopelo negro de hace un montón de años y que voy como si andara en zapatillas de lo cómodas que son. 😉

    vrnc@hotmail.com

  55. Sigo tu blog en silencio. Todos los días te visito porque me encantan tus estilismos, además las fotos son superchulas.
    Yo de FUN&BASIC; tengo unas gafas de sol tipo aviador. En cuanto al sorteo, me encantan los 2 lotes. A ver si tengo suerte y me toca algo!! jejej. Enhorabuena por el Blog.

    Irene
    laraitanina@terra.es

  56. Bonjour, soy francès,
    Soy dueño de nada de esta marca.
    Descubri muchas cosas a travès de este blog !!
    Todos los lotes son hermosas, espero ganar!
    Me encanta el blog y la ropa,
    gracias por el concurso !
    Bises…

    mi correo: amandine_cagniard@hotmail.fr

    PS: Espero que mi espagnol es comprehensible !

  57. Nunca he comentado nada, porque veo tus outfit porque me falta mucho estilo y asi algo aunque sea pequeñito voy teniendo.

    Yo tengo una maleta de Fan & Basic que utilizo mucho porquem no es rígida y tiene la medida exacta para llevarla de mano.

    Andrea

    abazobur@hotmail.com

    abazo

  58. Tengo un pañuelo y estoy encantada con él.
    Me apunto que una oportunidad así no las podemos dejar escapar!
    Te dejo mi e-mail:despetiteschoses@gmail.com

    un besazo!

  59. hola!
    soy seguidora, pero no suelo dejar comentarios, la verdad es que no tengo suerte en los sorteos, pero como me ha encantado el primer bolso voy a probar suerte…
    de esta marca tengo bisutería y algún pañuelo

    ldt18@hotmail.com

    besos, leire

  60. Hola! Te sigo desde hace mucho tiempo, en concreto desde un día que escribiste algo sobre tu embarazo que me encantó, aunque un día traté de releerlo pero lo debiste borrar…

    La verdad es q no tengo nada de esa marca pero tiene buena pinta.

    Me apunto al sorteo. modjo6@hotmail.com

    Lucía

  61. me encanta todo!!! y me parece genial el sorteo porque yo es que no tengo nada de la marca! y es que aquí en donde vivo no vi nunca una tienda de Fun&Basics; 🙁

    mi mail es tururu55@gmail.com

    a ver si hay suerte y puedo probar algo por fin!

    besitoos!

  62. Perdón, perdón, perdón!!! Que no he puesto el email!!!!

    Bórrame el otro, anda, guapa! Y vuelvo a escribir el comentario…

    Pues me encantan los dos lotes, aunque más el del sombrero, que está chulísimo!!!

    Yo no tengo nada de esta marca, así que sería una buena oportunidad para probarla!!!

    Saluditos!!!

    edghathor@gmail.com

  63. ¡Qué bonito! Me encantan el bolso y la pamela, así que no sabría qué lote elegir;)

    De fun&basics; tengo unos cuantos pendientes que venían en diferentes packs y sé que algo más que me compré hace tiempo pero ahora no recuerdo… Ahora hace bastante tiempo que no me paso por allí… estoy en el paro y se me sale un poco de presupuesto:S

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog y por el comentario robado, es genial;)

    naw’^^
    sirisset@hotmail.com

  64. Qué sorteo tan genial, porque me encanta esta marca. De hecho, uno de mis bolsos preferidos es de F&B;, y tengo también unas bailarinas y algunos complementos que me pongo con mucha frecuencia.
    Me apunto, a ver si tengo suerte y amplío mi colección.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

  65. fun&basic; me encanta, tengo algun foular y algun collar y una bolsa de aseo que es preciosa y muy practica, el bolso del sorteo es fantastico. es una marca que tiene una linea practica y a la vez moderna.

    esta es la primera vez que hago un comentario en tu blog, pero que conste que te sigo hace mas de un año, un saludo

  66. Hola Mireia!! Me encanta tu blog y soy seguidora desde hace tiempo, aunue lo de comentar habitualmente…no es lo mío… :))
    Los sorteos siempre son geniales y si te toca el premio, muchísimo mejor claro! jje. en cuanto a Fun&Basics; debo reconocer quelamarca me ha gustado más de lo que me gusta ahora… Estuve obsesioada durante bastante tiempo con sus maxi bolsos de piel, de hecho tuve uno súper comodo que destrocé y que ecompré a muy buen precio y tengo otro más pequeñito marrón, también de piel, precioso pero no muy funcional..no cabe demasiado…
    Del sorteo lo que más me han gustado son los coplementos! Así que a ver si hay suerte!!
    Un besiño grande! Mari.

  67. Hi dear! I’m from italy but i’m writing in english becuase my written spanish isn’t that perfect! i’ve been following you since some months via bloglovin; unfortunately i don’t know the brand you’re talking about but i really like the gifts you’re offering!
    Gracias para la oportunidad!

    aryary91 (at) hotmail (dot) it

  68. Hola!!pues como tu has dicho es una marca conocidisima todo el mundo tiene algo.
    Lo ultimo q recuerdo q compre fue un sombrerito para la playa monisimo para el hijo de una amiga q quedo encantada por el regalo.
    Un beso muy fuerte y suerte
    virgimsanchez@yahoo.com

  69. Hola!
    Me encanta el sorteo, que bien! este verano me compré un borsalino de florecitas ¡precioso!! llamaba la atención, no se si por bonito o porque por aquí la gente no se atreve con sombreros 😉

    Besos
    villamor_es@yahoo.com

  70. Hola Mireia,

    He entrado esta mañana y nada, y ahora de repente un post nuevo y más de 200 comentarios,, así que claro, tenía que ser sorteo….que no tenia pensado participar pero ya que estoy….
    Sólo quería escribir para felicitar a tu peque que hoy es su santo no??? Pues dale un beso de mi parte!! jejejeje
    Otro para ti guapa.
    Bea.
    bgpenichet@gmail.com

    Ahh si que tengo cosas de fun & basics: las famosas pulseras, una maletita de piel de colores, una cartera tipo sobre metalizado, sandalias de playa……

  71. Me encanta esta marca. Suelo comprar complementos, bolsos muy sencillos y hasta alguna sandalia.
    Si fuera posible elegir me decantaría por el lote 1, pero me gustan los dos!

    Mireia, no suelo dejar comentarios, pero veo tu blog muy a menudo y me encanta tu estilo. Sigue así!

    Begoña
    sadibe007@gmail.com

  72. Pues me apunto al sorteo.
    La verdad es que si conozco esta marca, pero de oir , bueno, mas bien leer de ella en los blogs, pero no tengo nada de ella. A ver si me animo, que tiene buena pinta!!
    Por cierto, me parece una idea estupenda lo de no obligar a nadie a hcerse seguidor, tienes razon quien realmente quiere ya se hace sin necesidad de ningún sorteo.

    Bkñ. A ver si hay suerte!!

    Mara- maracblog@gmail.com

  73. Hello Mireia!
    Muchas gracias por organizar sorteos como este y tenernos a todas tan contentas, solete!
    A mí me encanta Fun & Basics y suelo comprarme uno o dos caprichillos por temporada, este verano por ejemplo me compré varias bailarinas en tela de distintos colores y no he parado de usarlas.
    Mi mail es: mara_simavilla@hotmail.com, a ver si tengo suerte!
    Besos!
    Mara

  74. Hola!!!
    Los dos lotes son preciosos!!!Me encanta todo.Ya curioseé en su página web y tienen una colección estupenda.Es una pena que no haya tienda en mi ciudad.
    Bueno espero tener suerte en el sorteo.
    Un blog estupendo!!!
    mariacancero@yahoo.es

  75. Hola! Aunque pueda parecer un bicho raro, no, todavía no tengo nada de esta marca, pero me encanta el lote 3: la diadema, el anillo, el pañuelo, menuda pasada!!!!

    Enhorabuena por tu blog y sobretodo por tus looks, me sirven de inspiración cada mañana!!!

    Mi mail: marinampo@gmail.com

  76. Me gusta mucho tu blog, hasta ahora lo veía de vez en cuando!!

    De esta marca, tengo los archifamosos decenarios, y me encanta los complementos de la marca sobretodo las pulseras y collares.

    Son geniales los lotess!! el que mas me gusta es el lote 1 superchulo!!

    Mi @ es:
    iria.perez.castro@gmail.com

    Besitos!

  77. hola es mi segundo comentario pero creo que no he puesto el correo, me encanta fun&basic; y tengo varias cosas de esta firma, bueno sobre todo una bolsa de aseo que es chulisima y super practica, me encanta el bolso del sorteo, un saludo,
    te sigo habitualemente desde hace mas de un año, pero no suelo hacer comentarios, un beso

    pilargutierrezgalan@yahoo.es

  78. ¡¡Haces unos sorteos superchulos!!De Fun&Basics; hace años que voy coleccionando de todo, foulares, collares, cinturones, bolsos por supuesto(¡tengo unos cuantos la verdad!) el sombrero borsalino blanco de este verano…¡menuda lista!Aquí una seguidora de corazón…
    pilarrdt@gmail.com
    Beso Mireia!

  79. De esta marca tengo la torta de cosas… una cartera marrón de tela, un neceser verde de rayas para la playa, varios bolsos uno en rojo, otro en verde, uno en negro y luego dos de esos qeu se pueden oner de varias formas en negro y en marrón… tenía un broche rinoceronte que perdí muy a mi pesar mío… y seguro que si sigo pensando al más…. GRACIAS POR EL SORTE… mi correo longlifefriends@gmail.com

  80. las cosas que sorteas son una monada. Conozco esta marca desde hace algun tiempo, tengo un par de bolsos y algunas cosillas de bisuteria, me encantan!!

    Te sigo desde hace tiempo, pero nunca me habia hecho seguidora de tu blog, y la verdad nose porque, asi que hoy que me he dado cuenta lo he resuelto. 😉
    Gracias por el sorteo!

    mjorodgil@gmail.com

  81. Vaya regalazos!! Me gustan todos!! La verdad es que me encanta esta marca, en Cádiz teníamos 2 tiendas, pero nos la quitaron con el tema de la crisis, menos mal que nos queda aún un corner en el corte ingles. Yo lo que tengo de F&B; que más uso es un neceser, superpráctico porque son de estos q traen perchar para colgar y me resulta muy cómodo en mis viajes.

    También tengo una funda para portátil cómoda, estilosa y de muy buena calidad!! Y ahora si me toca esto ya ni te cuento … jejeje!!

    Mi email: lsalguero1982@gmail.com

    Un besazo y gracias!! Ludi.

  82. Hola!! que bien un sorteo. hace tiempo que sigo tu blog y me gusta muxo 🙂
    Pues de esta marca no tengo nada asi que es una buena oportunidad para conocerla mejor. Además el dia del sorteo es mi cumpleaños asi que seria un buen regalo jeje.
    mucha suerte para todas 🙂

    mi email es: alzeyt@hotmail.com
    besitos

  83. Hace muchiiiisimo que te leo y me he dado cuenta de que todavía no era seguidora tuya, y aunque no hace falta serlo para el sorteo, ya tienes una seguidora «oficial» más!
    De fun&basics; creo recordar que hace muchiiiisimos anios una tía mia me había regalado un bolso, pero no me había gustado demasiado y se lo dí a mi madre. Pero la verdad es que entre que una se hace mayor y cambia de estilo y que me parece que se están modernizando un poco más, pues ahora tienen cosas que me encantan…. como el bolso del sorteo!! haha. Pues eso, no me enrollo más! Mi email es: iriacostas85@googlemail.com

    Un besoooo

  84. Me encanta Fun&Basics; !! Tengo algunas cosas de la marca, es muy versátil y te sirven tanto para un look formal como para algo más casual….
    Entro en el sorteo por el segundo lote que me parece genial!

    Muchas felicidades por tu blog ! te sigo desde hace tiempo y creo que es absolutamente genial….

    daniny15@hotmail.com

    Daniela 😀

  85. Que blog mas divino!!!Me lo ha comentado una amiga y aqui estoy !!De fun and basics tengo un bolso y unas bailarinas pero espero tener un poquito de suerte con este sorteo y aumentar la coleccion!!gracias.claudiagarcia24@gmail.com

  86. Me chifla la marca así que no puedo resistirme a participar! Tengo un bolso precioso, en granate, que me lo regaló mi madre hace siglos. Creo que fue lo primero que tuve de la marca. Luego me compré un par de bailarinas-zapatillas que están para el arrastre de tanto uno y un par de collares de resina de la pasada temporada.
    Ahora estoy conteniendome para no caer con nada más… así que el sorteo me viene de perlas! jeje
    Mi mail: alfondodelarmario@gmail.com

    Muxus dsd Bilbao

  87. Yo tengo un par de bolsos (de verano los dos) y una maleta que uso para mi hijo que es de las mejores inversiones que he hecho para él.
    Me apunto al sorteo
    sloanestreet(at)yeboles(punto)com

    POr cierto, qué razón tienes con lo de los seguidores. Este verano yo hice algo parecido con el sorteo de los decenarios. Al parecer hay mucho «buscasorteo» entre los blogs… qué triste…

  88. Me encanta el lote 1 pero tampoco me molestaría el 2.

    De Fun & Basics tengo un tarjetero que es la envidia de muchas amigas, dos monederos, un bolso de viaje, un foulard, un juego de anillo y pulsera y esa camiseta de rayas que regalaron este verano con Marie Claire que da tanto juego…

    Sigo tu blog de antes, así que ni me voy a borrar ni me siento obligada.

    Mi nombre: Van
    correo: eballah@gmail.com
    blog: @ Con un par de… tacones!!

  89. Genial el sorteo!! me encanta el primer lote!!
    La verdad es que no tengo nada de esta marca a pesar de que tiene bolsos y carteras muy chulas…
    Haber si hay suerte….
    Marina.
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

  90. A mi me encanta tu blog y no lo pienso quitar de rss. De hecho, te sigo desde hace mucho y creo que es la primera vez que participo en uno de tus concursos. Como pienso que no me va a tocar nunca lo intento, pero claro, ¡si no lo intento nunca me toca!

    De esta marca tengo un bolso tipo bolera rojo precioso con flores por dentro que me compre en las últimas rebajas.

    grilloh@hotmail.com

    Saludos

    Cristina

  91. Hola soy Marta y mi email es marti1986_arte@hotmail.com

    Esta marca ya la conocía y la verdad es que me gusta muchísimo. Todos los complementos que hacen son super elegantes y quedan fenomenal, además se adaptan a la moda que se lleva!!
    fun&basic; me encanta!!!!

  92. Hola!
    pues me gusta mucho la marca, cómo a todas las que estamos escribiendo y lo último que me he comprado de esta marca es un cinturón verde anchito muy mono, mi correo es zazu08@gmail.com, un saludo

  93. una seguidora de corazón, como tú misma comentas, pero que hasta ahora no he escrito ningún comentario. Sí que entro cada día en el blog…

    la marca Fun&Basic; me encanta. Tengo varios bolsos de otras temporadas, un conjunto de collar y pulsera y varios anillos…

    Karen, barcelona
    karen1237@gmail.com

  94. Mi primera participación en uno de tus sorteos…. y mira que soy super seguidora, pero es que siempre llego tarde!

    Tengo un bolsito bandolera de color rojo que me he puesto un millón de veces.

    Besos!

    Mireia
    mireia_m_s@hotmail.com

  95. Que bien llego a tiempo!! espero tener suerte me apasiona esta marca. Tengo un bolso que me regalaron por mi cumple, y uno que me compre yo este mismo verano. Te sigo desde hace tiempo y estas entre mis lecturas diarias, peor me ha encantado esa regla!!
    Mi email por si hay suerte!
    laritarneda@hotmail.com

  96. mire, no sé si hay límite, yo me apunto anyway!

    mi mail

    maha@cnmv.es

    no tengo nada de fun and basics, pero me encantaría!

    y seguidora tuya soy desde el tercer o cuarto post, de tu blog antiguo, jajajaja

    muchos besos y muchas gracias (que la suerte me acompañe!)

  97. Hola!!!
    No tengo nada de FUn&Basics; aunque me encanta y me parece una marca super divertida!! pero es que acá en Venezuela no la venden 🙁
    Esper ganar para tener algo y si te preguntas cómo llegaría a Venezuela…pues tengo varios amigos que viajan constantemente a España y me lo pueden traer XD
    Besos!
    vgmariana@gmail.com

  98. Hola!! pues de esta marca tengo los famosos decenarios y un bolso que creo que me regalaron por un cumpleaños.
    mi mail es: irelo86(arroba)hotmail(punto)com

    me parece una verdad como un templo lo de hacerse fan, yo te sigo por bloglovin pero con otro mail.

    Un saludo

  99. Muchísimas gracias por el sorteo….
    Hace ya tiempo que me he hecho fan de esta marca, y las responsables fueron unas botas preciosas…. Fue amor a primera vista, aun las conservo y me encantan jajaja y pues como era de esperar, luego fue bolso, una cartera… Jajaja en fin me gusta mucho!!! Así que espero tener suerte, un besito!

    monica_kri@hotmail.com

  100. Mw he enamorado del primer lote, pero si me tocase el segundo también me gustarñia.
    Tengo de fun & basics una cartera y un gorrito.
    Y soy seguidora tuya desde hace tiempo, porque adoro tus posts con tus looks. Me encanta entrar en»blogs que sigo» y ver que has actualizadocon tus outfits!

    emerjadesign@gmail.com

    Un besazo!

  101. Me encantan todas las piezas! Fun & Basics es una marca genial, me gustan sobretodo sus zapatos! Son muy especiales. Me encanta lo de ser seguidora de corazón…No te hace falta tener una lista de seguidores, eres de lo mejor !
    Participo en el sorteo con mi mail: calderonmorenosara@gmail.com

    Sara

  102. Pues la verdad es que uno de mis collares favoritos es de FUN & BASICS, que me lo regalaron hace bastante y no me canso de él :)!!!

    Por cierto, aprovecho ahora (ya que no escribo nunca :s) para decirte que me encantó el outfit de los zapatos rojos destacando sobre los colores grises y negros. Me lo pondría todos los días!!

    Un beset!

    bea.nr@hotmail.com

  103. Yo tengo una pulsera del año de la polca y un fular tb, un poco cascadillo ya.
    Yo te sigo de corazón aunque no soy seguidora pq ya sabes q tu blog no me admite la cuenta de google, no sé por qué, y me condena a ser anónima…
    bita1985@hotmail.com
    Muas, Bita

  104. Mireia te sigo desde hace muy poquito y has conseguido que me empiece a aficionar a este mundillo! no tengo nada de Fun pero en alguna ocasión si he regalado a alguna amiga. Los dos lotes son muy apetecibles. Muchas gracias por el sorteo;-

    mi email: itxasocaro@gmail.com

  105. Me suelen gustar mucho los bolsos de Fun & Basics de piel, porque consigues un bolso ponible, de buena calidad y sin dejarte una fortuna, que para las que somos jóvenes y trabajamos desde hace poco es crucial.

    Mi última compra ha sido el modelo «Roma bolso saco» en color gris oscuro. El tamaño justo para ir al trabajo con todo lo que necesito y que no me duela el hombro.
    Por cierto, fuiste la primera blogger a la que empecé a seguir, allá por los tiempo de mi carrera de Telecomunicaciones, para desestresarme de tanto número. Y me encanta tu estilo totlamente personal, no como el de otras compañeras que se limitan a copiar looks de otros o de revistas

  106. Hola guapaa! me encantaría participar en el sorteo 🙂
    Yo de esta marca no tengo nada pero viendo las cosas que sorteas tan bonitas me tendré que comprar algo 😀

    Mi email: blondgirl49@hotmail.es

    Yo ya era seguidora tuya guapa 🙂 me parece muy bien que no quieras «obligar» a nadie

    un besito♥

  107. me apunto al sorteo! me encanta la marca , la verdad q suelo comprarme cosas alli!
    mail:conchita_lop@hotmail.com
    nombre: Concha L.

  108. Hola Mireia!
    Pues yo de Fun & Basics no tengo nada, pero es una marca que generalmente me gusta, pero por H o por B, su tienda siempre me pilla lejos. 😛

    Email de contacto: nahrwen@yahoo.es

    Besos!!!

  109. Hola,ahora mismo no recuerdo de tener nada de Fun&Basic;,pero he visto que desde sus comienzos se han renobado bastante y ahora suscolecciónes me parece muy chulas y actuales.

    Tengo que decirte que yo comence a visitar los blogs de moda,al ver un reportaje tuyo en Elle,pues me encanta tu estilo.

    Espero tener suerte,cruzaremos los dedos,ja,ja,ja!!!

    noecarrio@hotmail.com

  110. Hola Mireia, te sigo prácticamente desde que empezaste el blog aunque nuna me atrevo a dejarte ningún comentario. Conocí fun and basics por las bailarinas chinas que me encantban, y tuve unas cuantas de varios colores. Últimamente he comprado más bolsos y algún cinturoncito. Aunque tengo algún sombrero de verano. Me gusta especialmente el segundo lote sobre todo por la pamela. Un beso y gracias. Eva. psiquelilith@gmail.com

  111. Es la primera vez que te escribo pero llevo muchisimo tiempo siguiendote! Para mi junto con el blog de mi armario en ruinas es el mejor blog!!!
    La verdad q no tengo nada de esta marca porque donde yo vivo no la venden =(! A ver si tengo suerte y por fin puedo tener algo!

    mi email es: gerezi_7@hotmail.com

    Un besazo wapa!

  112. compro en fun&basics; desde hace un montón de años….bolsito de mano para una boda, mi bolso de loneta rojo para la playa, el de piel rígida par todos los dias,collares y anillos originalisimos, fulares etc…me conozco su tienda de oviedo, de madrid , de coruña ufff…soy clienta habitual pero…quiero mássss…..besos

    gfragon2002@gmail.com
    graciela

  113. me apunto!me encantan tus sorteos. además soy una de esas seguidoras de corazón (te visito y revisito pero tengo alergia a eso de dar al click de seguidor de cualquier blog)
    esperemos tener suerte!!!ahh!creo que no tengo nada de esta marca aunque si que la conozco, tal vez porque en mi ciudad no hay ningun punto de venta.

    ana.atovar@gmail.com

    ana

  114. Muchas gracias Mireia por el sorteo. Me encanta tu blog especialmente porque vivo en el extranjero y asi puedo seguir las tendencias.
    Espero tener suerte, tengo cosillas de Fun & Basics y me encantan, faciles de combinar, atemporales y validas para muchos estilos!
    Kisses
    Jara
    jarapastor82@gmail.com

  115. Desde que una amiga me recomendo este blog, no hay día que no lo mire! está genial!
    De fun&basic;, decir que este año se esta luciendo con sus diseños, el verano nos proporciono las pulseras decenarias (que sólo algunas llevamos las originales:-) y ahora por ejmplo el lote del collar de la piedra negra me encanta.

    sandra_oto@hotmail.com

  116. Me encantan los dos lotes aunque si me dieran a elegir me pirran los bolsos de esta marca.. debo tener como tres o cuatro.. y los accesorios me encantan, mi madre siempre dice q va a montar una tienda de collares y de foulares con todo lo q tengo.. apúntame al sorteo porfa!!
    iromavr21(arroba)yahoo.es
    P.D: Yo tb soy del grupo de fans » desde el corazón» 😉

  117. Menudos regalos!!!

    Me vendría genial para regalárselo a mi chica que se acerca su cumple, y creo que no tiene nada de esa marca ;D

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias Miraia!

  118. Hola!

    La verdad es que leo tu blog diariamente pero nunca me había atrevido a participar en ningún sorteo… A ver si tengo suerte!

    Un bsazo y felicidades por este rincón desde el que nos enseñas tanto!

    Raquel
    bluerlm@hotmail.com

  119. Me apunto al sorteo!!!

    Conocía la marca, pero nunca he tenido nada suyo :S

    isabelitasanchezgil(arroba)hotmail(punto)com

    XOXO.

  120. El colgante y el anillo con la piedra me vuelven loca!!! Ojalá me toque ;D

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te moleste].

    Suerte a tod@s!!!

  121. Hola! he mandado un mensaje esta mañana, y no lo veo! si está por ahí, siento volver a escribir.
    me encanta esta marca! tengo un bolso de hace bastantes temporadas y la calidad es muy buena.
    y estos 2 lotes tienen muy buena pinta. me apunto claro!
    mucha suerte a todas y un beso a Mireia por hacer estos sorteos y por el curro que llevan!
    mi mail es rb_leticia@yahoo.es
    Leticia

  122. Me encantan los 2 lotes. Las tiendas fun&basics; me llaman la atención pero yo no tengo nada. Sólo compré un bolso una vez apra hacer un regalo, que tuvo mucho éxito.
    Muchas gracias por el sorteo,a ver si tengo suerte…
    Correo: esther.ld@gmail.com
    Besos!!

  123. Hola Mirella!
    Primero decirte que me encanta tu blog, mi hermana mayor me engancho y ahora las dos estamos como locas comentado todo tu blog.
    Es la primera vez que escribo asi que a ver si tengo suerte,porque tengo muchas cosas de fun basic.
    Queria preguntarte, porque he visto que algunas cosas que publicas las has comprado en la pagina de asos.com,tengo capricho de unas botas de un buen importe y esta pagina es de las pocas que las tiene disponibles, pero al ser de tanto dinero me da un poco de miedo, no quisiera que me engañaran…es fiable??te lo mandan en el plazo que indican y en buen estado??
    Te dejo mi email por si fueras tan amable de contestarme y sacarme de dudas.
    Muchas gracias!!

    roci_1978@hotmail.com

  124. Tienes toda la razón, yo te sigo desde que te conocí y me encanta tu estilo.
    De Fun & Basic tengo muchos bolsos «colegiales» ya que cada año en septiembre les compraba la bolsa que iba a llevar a la universidad. Ahora que ya he crecido, jajajaa, tengo algunos accesorios!!

    Mucha suerte a todas!
    Xisca,
    xrotger@gmail.com

  125. Hola! Yo ya soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo porque me encanta tu estilazo y tu blog !

    Me parece un super sorteo. Las cosas de los dos lotes son preciosas; yo me quedaría con todo ! jaja.

    De esta marca tengo muchas cosas gracias a mi madre. Predominan las pulseras, pero también tengo algunos collares y bolsos.

    Espero que haya suerte. Mi mail es: mariaggonz@hotmail.com

    Un beso!

  126. ay me apuntoo! me encantanlos dos lotes, aunque el segundo aun mas si cabe!!

    mi mail: sweetsyte@hotmail.com
    y si, tengo de la marca unos preciosos guantes negros del año pasado, un par de collares y algunas pulseritas, me encanta la marca!
    un besin!

  127. ¡¡Me encantan!! De la marca tengo únicamente un bolso negro que me encanta, me lo regalaron por mi último cumpleaños y no dejo de usarlo. ¡Es fantástico!

    Yo siempre te he seguido, de corazón, pero nunca comento. A ver si a partir de ahora me animo 🙂 Un besazo y gracias.

    rushia87@gmail.com

  128. A mí me gusta más el segundo!!! Bueno, no… el primero… joooo!!!!
    Si es que me gustan todos.
    No tengo nada de esta marca, supongo que porque en mi pueblo no lo he encontrado.
    Mola lo de no ser seguidora, porque te sigo desde la sombra ya que no sé por qué tengo que crear cuenta en google para seguirte.. ¿no puedo seguirte con mi correo de hotmail???
    Yo quiero, yo quiero.

    Bueno mi e-mail, que me enrollo:

    marietamv@hotmail.com

    María.

  129. Yo tengo dos bolsos: uno de rafia color azul, de verano, y otro de invierno. Y el caso es que aunque siempre que paso por delante de la tienda entro a echar un vistazo, creo que no tengo nada más… un abrazo.

    Gloria.
    email: sotoglo@gmail.com

  130. Hola Mireia!!
    yo tengo un bolso pequeño blanco de verano(que no me lo quito) y un collar largo rojo precioso que me regalaron y quizá alguna cosa más que no recuerdo!!

    a ver si ésta vez tengo suerte y me toca algo!!! sobre todo el bolso negro ese!! me ha encantado!!

    te leo todos los días y me encanta tu blog!!

    kristinalopeze@hotmail.com

    un besazo!!

    kristina

  131. Aaay! Que ilusión me hacen los sorteos! jaja, pero nunca gano… una pena 🙂
    El bolso que llevo todos los días al instituto con los libros es de Fun&Basics;, y muy bonito, por cierto 🙂

    AH! Y yo soy seguidora desde hace muchísimo (de corazón, eh? jajajaj)

    Mi mail es vh.analogic@yahoo.es

    Besos!

  132. Ay Mireia, pero que maja que eres!!! es que es una verdad como una casa y ya sabes que nosotras te seguimos de corazón y te seguimos por todos los canales posibles jeje.

    Por supuesto me apunto al sorteo, tengo una mochila maleta con ruedas, y un par de bolsos que la verdad que duran muchísimo! Los lotes que sorteas me encantan los dos, que guay a ver si tengo suerte 😉

    Mi e.mail: sara@collagevintage.com

    Un besazo!
    Sara

  133. Tu blog es para seguirte de corazon, sin sorteos ni nada, je,je!
    De la marca tengo zapatos, bolsos, monederos, siempre me apetece entrar en la tienda porque se reinventan cada temporada aunque siempre hay cosas que los caracterizan.
    Gracias por el sorteo!
    fgrosalia@gmail.com
    Rosalia

  134. Me encantó todo! Es la primera vez que escucho de esta marca porque siendo de Argentina muchas cosas no llegan a este punto tan austral del mundo.
    Hace muy poquito que me cruce de casualidad con el blog y con el post anterior me compraron, así que he aquí una nueva seguidora de corazón!
    También me gustaría invitar a todos a mi humilde blog: http://asourgirl.blogspot.com/
    Un saludo grande desde argentina!
    Flora
    florigasina87 at hotmail dot com

  135. Hola chica!

    Me gusta mucho tu blog …. No puedo hablar espanol mas y pienso que no he entendido todo de los «bases» …. jaja!

    El bolso negro es muyyyyy mono! =)

    Continua tu blog ‘as long as possible’ 😉

    kelly_leroux@live.fr

    Kelly – de Francia =)

  136. ¿me tocará algo con tantas participantes? bueno, lo intentaremos

    ¿qué si tengo cosas de fun & basic? ¡si parece que tengo una franquicia en casa!!!!

    bsitos y feliz fin de semana

    bpn000@gmail.com

    PD: soy seguidora de corazón, aunque nunca deje comentarios

  137. Mireia!!
    Que geniales los lotes del sorteo!!Me encanta el pañuelo y la diadema son preciosos!!Y tan coloridos…=)
    La verdad es que no tengo cosas de fun&basics…pero; tengo que reconocer que de esta marca me encanta todo de lo que veo x vuestros blogs!Así que como no tengo nada… a ver si tengo suerte y después del sorteo tengo algo jiji

    Dejo mi correo!
    martita215@gmail.com

    ah!Y enhorabuena por tu blog que es uno de los que más me gustan de todos los que sigo!!Sobre todo los post con ropa de peques… como me gustaría caber en esos minimodelitos =)

  138. me encantan las cositas! yo tambien soy seguidora desde hace mucho tiempo y la marca esta la verdad es que no la conocia pero a partir de ahora me parece que me voy a aficionar 😛

    mi correo. marianz85@hotmail. com

  139. Me apunto tambièn!
    Me gusta este marca tambièn si no la conocìa antès. No sè si en Italia està, pero la proxima vez que voy para espana espero de comprar algo :).
    Sigo tù blog desde un mès pero me gusta mucho sobre todo porque puedo leer algo de moda y interesante en espanol,y tambièn me encantan los outfits que usted propone!

    No sè lo que he escrito si no lo entiende voy escribir en inglès 😛

    skinki_fra@hotmail.it

  140. Hola a todas!!Me encanta el blog, eres mi indiscutible fuente de inspiración. La verdad que conozco la marca, pero no recuerdo haber comprado nada, la apunto a mi lista.
    Por cierto chicas, si alguien fuera tan amable de decirme dónde puedo comprar unos pantalones de cuero (o sintéticos) negros en tienda low cost, se lo agradecería infinitamente. En H&M; los que he visto llevan tejido por la parte de atrás…
    Mi email: s86aivlis@hotmail.com
    Saludos!!!

  141. Hola a todas!!Me encanta el blog, eres mi indiscutible fuente de inspiración. La verdad que conozco la marca, pero no recuerdo haber comprado nada, la apunto a mi lista.
    Por cierto chicas, si alguien fuera tan amable de decirme dónde puedo comprar unos pantalones de cuero (o sintéticos) negros en tienda low cost, se lo agradecería infinitamente. En H&M; los que he visto llevan tejido por la parte de atrás…
    Mi email: s86aivlis@hotmail.com
    Saludos!!!

  142. La verdad es que ahora mismo no soy consciente de si tengo algo de Fun&Basics;, pero no lo descarto, porque suelo ser bastante despistada para las marcas y quito montones de etiquetas como me rocen lo mínimo…

    En cualquier caso, ya te seguía y aunque hay apuntadas tantas, a ver si tengo suerte 😀

    martasder[arroba]gmail[punto]com

  143. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnta!!!!

    superpan04@hotmail

    PD: muchas gracias por tener estos detalles con tus seguidoras, se aprecian y se agradecen!

    saludos

  144. Hola Mireia! 🙂

    Vaya cosas más bonitas, y que uso se les puede dar!

    No tengo nada de fun&basics;, pero porque nunca me he parado a mirar lo que tiene, no me llamaba la atención, pero creo que voy a tener que entrar, porque me gusta todo! jaja

    Me encanta tu blog, lo veo diariamente desde principios de año! ^^

    nere776@hotmail.com

    Muaaa

    Nerea

  145. Hola!
    Yo tengo varios productos de esta marca. Entre ellos ua catiuscas negras, unas sandalias romanas de tiras plateadas y un gorro rosita salmón que compré este verano pasado. Da la casualidad de que el otro día pasé por un escaparate de la tienda y no me resistí a comprar un portapapeles fucsia con miles de estrellitas negras. Dentro de poco es el cumpleaños de una buena amiga y sé que detallitos graciosos como este son los que la encantan. 😀

    Es cierto que FUN&BASICS; es total innovacion,.. la prueba son las pulseras decenarias(éxito mundial) que creo que fué la primera tienda en tenerlas oficialmente a la venta. Pero hemos de admitir.. que otras veces mete la pata.

    Quería dejaros lo que decía una publicidad graciosisima que hasta hace poco tenía FUN&BASICS; en sus bolsas, pero tal vez en otra ocasión porque este comentaria ya está quedando demasiado largo.

    Rapidamente quería añadir que tienes un blog estupendo. Me meto todos los días a todas oras. Incluso está de favoritos en mi movil. Procuro estar siempre al tanto para no perderme ninguna nueva entrada y estar siempre al corriente de nuevas tendencias. O por supuesto verte luciendo un nuevo modelito. 😉

    Con esto me despido.
    Me encantaria participar!

    clippercolors@yahoo.es

    Muchas gracias!

  146. Como siempre me encantan los sorteos, pero que sepas que aunque no sea seguidora (la verdad es que no se ni como funciona eso) un par de visitas diarias son mías. Por las mañanas abro facebook, hotmail, tuenti, y tu blog, jeje! bueno alguno mas tambien, pero queria que lo tuvieras en cuenta, para que sepas que muchas estamos igual. Un beso
    Mi mail: esther_leyva@hotmail.com

  147. ¡Qué buena idea eso de las seguidoras de corazón! No es peloteo, es verdad, yo os sigo a muchas así porque a mí me resulta más fácil que andar registrando cuentas no sé dónde…

    En fin, a lo que voy: de Funs & Basics no tengo nada, pero precisamente ayer estuve en una tienda y me gustaron mucho los gorritos 😀

    spemad(arroba)gmail.com

  148. Hola Mireia!!
    M’encanta el teu blog, et segueixo des de fa moltíssim temps, però mai m’he decidit a escriure’t. He participat en algun sorteig, però no he tingut sort. Tant de bo ara la sort estigui amb mi!

    Gràcies pel teu blog!!

    Bruguers (si, si… és el meu nom)
    e-mail: bruguers_003@hotmail.com

  149. Hola!!Conozco Fun&Basics; desde hace muuuchos años, y siempre ha sido mi tienda estrella a la hora de hacer regalos a amigas, primas… tiene cosas monísimas y a precios más que buenos. Me encantan los complementos (tengo varios foulares y colgantes) y los bolsos. Hace años me compré un clutch de rafia que salió buenísimo y siempre que lo llevo me preguntan por él. lydiablanco73@hotmail.com

  150. Hooola :), acabo de descubir tu pagina hace poco y la verdad que me esta gustando bastante, aun no soy seguidora de ella pero eso ya vendrá y me parece tan digno y noble lo que dijistes sobre no hace falta ser seguidora que directamente quise poner un comentario solamente por eso. De los dos premios me gusta mucho el primero aunque creo que el segundo me llama más la atención porque me encantan los gorros y los pañuelos, además me ha gustado mucho el anillo tanto como el collar de perlas.

    tara.vancalster@hotmail.com
    tara.vancalster@yahoo.es

  151. No tenía nada de esta marca, pero, ¿sabes?, gracias a tu concurso me he informado sobre ella, y tienen cosas preciosas…
    Muy buena estrategia de marketing, porque gracias a iniciativas como éstas, conocemos más marcas acordes con nuestra personalidad…
    Un saludo!
    Lupe
    lupe_mira@hotmail.com

  152. Yo no soy seguidora, pero me paso como buena adicta por tu blog todos los días. De esta marca tengo bolsos, zapatos, una maleta y alguna cosilla de bisutería y es que ¡me encanta!
    Lastima que en la nueva ciudad en la que vivo no tengan tienda ¡snif!

    lucpladi@hotmail.com

  153. hace poko ke sigo tu blog, ahora estoy enganchadísima a él!

    De Fun and Basic tengo algunas cosa: pulseras, bailarinas, un llavero, un colgadore para el móvil, una maleta trolley, algún ke otro bolso…. También he hecho algún ke otro regalo de esta marca, sobre todo de la nueva colección ke salió para bebés: un saquito, baberos, y las merceditas rosas ke eran super graciosas….

    En fin, ke me apunto al sorteo…
    Bsos

    rocelvira@hotmail.com (rocio)

  154. Yo no tengo nada de fun & basics pero están chulas las cosas, a ver si tengo suerte !!! me gusta mucho tu blog, lo sigo si no todos los días casi todos, siempre entro a ver qué pones nuevo. Me gusta cuando propones looks con muy pocas prendas, genial;) bueno un beso astaluego.

    cristina.castells@hotmail.es

  155. Hola!
    Conozco la marca pero yo no tengo nada de ella, a mi madre le regale un pañuelo de fun & basiscs muy chulo gris y plata.

    nipanimayo(arroba)gmail(punto)com

  156. este blog es de lo mejorcito!! te sigo siempre que puedo y me encanta todo lo que nos enseñas dia a dia! de fun and basics tengo pocas cosas, pero que me encantan. Tengo un bolso tipo bandolera que me encanta!!
    gracias por el blog!!
    mi mail es: princessmalcriada@hotmail.com

  157. Hace meses que sigo tu blog, hace casi ya un año desde que empece en mi nuevo trabajo. Todos los días miro si hay nuevas actualizaciones, pero nunca te escribo, el ¿porqué? no lo se.
    Me ha hecho gracia el punto 2 y por eso me he decido a comentar.
    Tengo un guante de esta marca, el otro lo perdí :(.
    Saludos de una seguidora de Gijón.

    iglesiaspereira@gmail.com

  158. Hola Mireia 🙂

    Pues de Fun & Basics tengo unas cuantas cositas… Un bolso, algún pañuelo que otro,un collar y desde hace poco las típicas pulseras decenario que no hay nadie que no las lleve en el mundo jejej 🙂

    Muchos besiitoos Mireia 😉

    airam9213@hotmail.com

  159. Bueno por una vez que llego a tiempo a un sorteo tuyo, a ver si tengo suerte, jajaja, que siempre los veo cuando ya no se puede participar!!Me encanta tu blog, lo sigo desde hace un añito y cada dia me gusta más…sigue con ese estilazo!

    leticiallano@hotmail.com

  160. Me gustan todos los lotes, pero es que siempre que voy a una ciudad con Fun and Basics me traigo algo.
    Muchas gracias Mireia.

    email:maripiliconquelavas@hotmail.com

  161. Hola, no tengo nada de esta marca, pero me encantaría tener algo, así que a ver si tengo suerte!!!
    mvictoriagl(arroba)hotmail(punto)com

    Un besito
    Vicky

  162. Tengo pulseras y un bolso de Fun and Basic. Y este verano me regalaron decenarios de la marca… He visto otros y son los mejores, están muy bien hechos y finos.. Será posible que alguna vez me toque algo en tus sorteos?

    bataneroa@hotmail.es

  163. Amé el lote N°2!! Es que NECESITO un sombrero de invierno y ESE anillo!!!

    He de confesar que no tengo nada de la marca, pero qué mejor que conocerla con un regalo ¿no? jejeje

    Besos y gracias por el concurso

    Ofeliucha@gmail.com

  164. A mi me encanta Fan&Basic;, mejor dicho, me encanta ese bolso de piel camel que me compré hace ya 3 años y que sigo utilizando casi a diario. Me enamoró porque tiene un aire a maletín de médico, de aquellos antiguos de piel, con un cierre especial, sin cremallera, sin botones… Y cada día me gusta más el tono y el aspecto de la piel con el paso del tiempo.
    Ojalá me toque alguno de los regalitos. Son muy monos!Un beso guapa (nos sigues encantando)
    Calegan77@hotmail.com

  165. Hola: El lote que más me gusta es el segundo. No tengo nada de Fun and Basics. La conozco desde hace bastante tiempo, pero antes, era un poco más aburrida, algunos bolsos básicos y bailarinas monas. Ahora trabajan más las colecciones, con bisutería, accesorios para el pelo, bolsos no tan básicos y sí más divertidos…

    Mireia: yo no soy «seguidora» de tu blog, pero te sigo desde el principio, cuando los comentarios no eran 600, sino 15 o 20. A veces me da pena que sean tantos,me alegro por ti, claro está, pero te vuelves un poco más lejana…Un beso y sigue así.

    micasadelapradera@gmail.com

  166. CARLOTA

    carlota_fm93@hotmail.com

    que originales son los dos lotes!!
    pues yo tengo unos estuches para maquillaje, para los bolis del colegio… que son realmente practicos y monisimos, ademas la temporada pasada vi unas diademas que me enamoraron, pero llegue tarde y cuando las fui a comprar ya no estaban!! a ver si esta temporada hay suerte!!
    Me encanta el blog!!
    1 Beso

  167. desde que he descubierto tu blog, me he convertido en una adicta al arte de combinar..por cierto que estoy esperando mi bolso su shi, cuando te lo vi me encantó. de fun and basic, pues lo he conocido a traves de las pulseritas decenario de sara carbonero, a partir de ahi me he interesado mas por la marca, y ya ha caido alguna que otra pulsera y anillo.
    laurarabazo@hotmail.com

  168. Tengo al menos tres bolsos de Fun&Basics;!!!, el del invierno pasado, un shopping bag del que no me desprendí en tres meses 😉

    Gracias por el sorteo, a ti y a la gente de la marca.

    rincongranjo@hotmail.com

    (No me tienes como seguidora pero te tengo la primera en favoritos)
    Un saludo Mireia.

  169. Me apuntoooooo!!!!!

    Me gustan los dos, pero creo que elijo el segundo, creo, bueno me lo pensaré.

    Me ha encantado el punto de los seguidores de corazón, seguiremos tu ejemplo nosotras que siempre estamos con el otro rollo, que no sé quien lo ha inventado la verdad.

    La verdad que hoy cerraría el blog, estoy muy cansada y el blog se convierte en una obligación los días como hoy,zzzzzz. No postearé, me voy a dormir.

    besosssss guapeta

    Isabel

    Ya sabes mi email

  170. Hola Mireia!!! La verdad es que sí que tengo varias cosas de esta marca…un trolley, varias pulseras, un bolso de hace bastante tiempo…
    ah!!por cierto!!te habla una seguidora de corazón desde los primeros posts!!
    un besito enorme!!!
    marisurisu@gmail.com

  171. martapuyol@hotmail.com

    De fun&basic; tengo un par de bolsos, los cuales uso mucho para ir a clase o incluso al gym. Y unas bailarinas azul turquesas monisimas!! 🙂

    Te llevo leyendo desde hace un montón, estás entre mis bloggers favoritas y por supuesto, estás en mis favoritos!! 🙂

    un besazo, guapaa!!

  172. Me encanta Fun& BAsics! tengo un montón de cosillas, un bolso de mano de rafia, unas bailarinas, un colgante, un foulard….

    Me parece un sorteo estupendo!!!

    Ana P.

    annitacbs(at)gmail(dot)com

  173. Hola Mireia,
    Fa molt poc que descobert el teu blog i estic enganxadíssima!
    El meu «daily style» és obrir el teu blog i veure si puc copiar-te, (almenys intentar-ho.)
    És la primera vegada que faig un comentari, haviam si tinc sort.
    No tinc res de Fun&Basic;,però el bolso i el cullaret m’encanten.
    sarita7066@hotmail.com

  174. No soy seguidora «oficial» porque no tengo blog, pero te tengo agregada en mi reader desde siempre y te leo cada vez que publicas.

    De esta marca tengo varios bolsos, es lo que más me gusta de ellos, ¡así que a ver si me toca otro!, jejejeje.

    Besos

    María G.

    oppida@gmail.com

  175. los lotes son geniales, así que me apunto!!!

    en las últimas temporadas no he comprado nada, pero el estilo de la marca me gusta bastante y tengo un par de bolsos.

    gracias por el sorteo y por tu blog te sigo hace más de un año, pero nunca me atrevo a comentar. A ver si ahora empiezo.

    un abrazo.

    adcifre@hotmail.com

  176. Hola Mireia, soy seguidora tuya desde el principio me encanta tu blog.
    La marca Fun basic claro que la conozco, me gusta mucho, pero lo que más, sus pareos y toalla de playa…me encantan tengo de todas las colecciones. De lo que sorteas me gustan sobre todo los collares.
    Un fuerte abrazo!
    Valle
    vallegarciallamas@gmail.com

  177. Holaaaaa 🙂
    Pues la verdad, es que sigo desde hace mucho tiempo tu blog pero nunca me había animado a comentarte! Pero lo hago ahora, que mejor tarde que nunca 🙂
    Pues la verdad es que de fun&basics; tengo muchísimas cosas, me parece una marca ideal, con muchísimos bolsos y pañuelos de todos los estilos que son muy fáciles de combinar 🙂
    Sin mencionar los decenarios, que también los tengo de esa marca 🙂
    A mi me gusta mucho el lote número 2, lo encuentro muy juvenil.

    aquí te dejo mi email: feblespaula@gmail.com

    Bueno, encantada de comentar en tu blog 🙂
    Saludos 🙂

  178. Hola Mireia!
    Soy seguidora tuya porque me gusta tu blog, pero tengo problemas con mi cuenta y últimamente te comento como anónimo,soy Alex.
    Me gusta más el primer lote,para ser sincera,porque los bolsos me pierden.
    Compro mucho cosas de esta marca, tengo un shopping bag blanco y negro, este año le regalé a mi hermana un doctor bag en rojo, y ahora he fichado un bolso forma amazona de loewe en azul fuerte.
    Ya ves lo mío con los bolsos!
    alxmbal@gmail.com
    beso

  179. Oi sou do Brasil e gostaria muito de participar do sorteio. Adoro seu blog, vejo sempre. Não tenho nada da marca Fun and Basics pois aqui em meu pais não encontro. Beijos de todo Brasil pra você!!

    janneyuppie@gmail.com

  180. No tengo ningún accesorio de FUN&BASICS;, por eso y porque me parecen todos los premios muy lindos me gustaría ganar, aunque no especificaste si podíamos participar seguidoras de otros países :S espero que sí, además, Aclaro que soy seguidora de ♥, saludos!, es la primera vez que me apunto.

    andr3ushi@gmail.com

  181. hOLa!!!!
    Que chulo el sorteo, muchas gracias!
    Pues yo tengo las típicas bailarinas que se atan al tobillo y que son comodísimas. También tengo una cartera de piel y un par de bolsos…me encanta la marca!!!
    Te sigo de corazón, Mireia, me encanta tu daily style!!!!
    Besos.

    Cris.
    cristina_hsm@hotmail.com

  182. Hola chicas!!

    Sí! Es una marca muy conocida FUN&BASICS;, por lo menos en Barcelona que hay varias tiendas.
    Según la temporada, traen complementos muy monos como los bolsos. Yo tengo uno de rafia que me gusta lucir en verano.
    Es un sorteo genial Mireia. Cuántas cositas!!
    Besos,

    Luna
    lunisferio@yahoo.es

  183. Me gusta el lote 2.
    Hace mucho tiempo que soy seguidora, porque tus fotos y tu estilo son inconfundibles.
    De Fun&Basics; tengo unas bailarinas de hace 3 ó 4 años ya (las segundas que me compré) en tonos marrones con trabilla… como las de mi hija!

    Muchas gracias por organizar este sorteo!

    madreymas@gmail.com

  184. lHola! Soy seguidora tuya desde hace pocos dias pero no es necesario un sorteo para seguirte. Me encanta tu Blog.

    De esta marca tengo solo dos articulos un bolso el cual utilice muchisimo y me encanto, y una cartera-monedero.
    ltrapote@gmail.com

    Un saludo

  185. Lo primero, muchas gracias por tu blog, por dedicar tu tiempo a los lectores, tienes unas fotos preciosas, tanto por los looks, como por los impresionantes enclaves en que las haces, no le tienes nada que envidiar a una revista de moda.

    En cuanto Fun & Basic la verdad que no tengo nada, más que nada porque donde vivo no la hay =( pero alguna vez he visto cosillas a algunas blogeras que no están nada mal.

    mamenca@Yahoo.es

  186. Hola Mireia!

    Sigo tu blog desde hace más de un año, me encantan tus posts y tu estilo! Sigue así!!
    MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG!!

    PD: Recomiendo a todas las lectoras el calzado de Fun&Basics;, es comodísimo para el día a día!

    Carolina
    karolcriado@hotmail.com

  187. Buenos días!!!!!
    Me encantan los 2 lotes, yo de esta marca tengo las archiconocidas pulseras de «Sara Carbonero»… y otros complementos.
    Es una pena porque en mi ciudad sólo vendían esta marca en el corte inglés y ahora la han quitado, así que si queremos algo de esa marca tenemos que desplazarnos a Jaen.
    Felicitarte de corazón por tu blog.
    Un saludo
    Angeles.
    jvg120606@hotmail.com

  188. Me apunto!!! a ver si tengo suerte…
    Decir que me enganché a tu blog desde que vi a una guapa embarazada y encima con bonitos looks!!!!Entro todos los días en tu blog, aunque no aparesca como seguidora, lo soy!!!Felicidades por el blog.
    Y la marca pues comentar que aun no tengo nada …y eso no puede ser..a si que espero ganar el sorteo!

    inma_ramirez76@hotmail.com

    Inma

  189. Mireia, me parece muy inteligente lo de las/los seguidores de los blogs, que parece que hay una competición. A veces sentís que se pierde vuestra primera ilusión?
    Bueno vale de filosofar…sea como sea, para much@s es mas que suficiente con que compartáis un poquito de vosotras con todo el mundo.
    Bueno al lío, yo tengo un par de bolsos y te aseguro que cuando buscas algo que te saque de un apuro sin altas pretensiones están genial.
    Así que muchas gracias por el sorteo. No se si me enterare si me toca pues me voy fuera….
    agave60@terra.es
    Roxana

  190. Hola M: la verdad es que te sigo desde hace un año aunque nunca he comentado nada…simplemente leo y veo tus fotos.

    De Fun&Basic; no tengo nada que yo sepa…pero el lote 1 me encantaría!!!

    a ver si hay suerte

    Isa.

    isabelmc23@hotmail.com

  191. Pues si que tengo cosas de esta marca, aunque desde que abandone mi tierra natal para venir a cordoba la verdad es que no he comprado mucho, antes me gustaba visitar la tienda en sevilla y siempre compraba bolsos, bailarinas para mama, para mis sobris y para mi pero aqui en cordoba solamente tienen un cornet y la verdad con lo pequñito que es no encuentro mucho.

    Bueno me apunto al sorteo que me encanta el premio

    un saludo

    inma

    iportas2@hotmail.com

  192. me encanta fun&basics; y creo que tengo 3 bolsos de piel!!
    Te sigo desde hace un año y a principios de verano gané un vestido verde de h&m; de escote asimetrico(en ebay)…
    Segueix així que tens molt d’estiL

    F_AVALO@hotmail.com

  193. Hola!
    Me encanta Fun & Basics y últimamente me chifla. Como tú, me encanta la humildad de tu blog y te sigo desde hace ya tiempo. Haces un trabajo increíble y es justo reconocerlo.Espero que por mucho tiempo!!!

    nataliamoratop@gmail.com

  194. Buenos Dias.
    No solo me encanta tu blog por los looks, de los que me inspiro, si no tambien por lo que transmites(dulzura,tranquilidad,sencillez…)
    La verdad es que no tengo nada de esta marca, asi que…por que no!!!

    hnosgomez@hotmail.es

  195. Madre mía Mireia, cuántas entradas…!!bueno, pues yo también me apunto, primero porque la firma me gusta(yo la trabajé un tiempo)y tiene cosas muy monas a precios razonables y segundo porque soy seguidora tuya desde antes de comenzar con mi blog y siempre tienes detallazos de estos…!!
    Muchas gracias.Bstoss

    mlaurel.bis@gmail.com

  196. Me encanta esta marca! yo tengo algonas pulseras y un bolso.
    Muchas gracias por el sorteo Mireia! y felicidades por el blog que lo sigo ya des de hace casi un año y para mi es uno de los mejores! un beso!

    Anna
    annabuxeda(arroba)hotmail.com

  197. Hola Mireia,

    Sigo tu blog desde hace mucho tiempo pero no me había animado a comentar así que aprovecho para apuntarme al sorteo (fun and basics es una marca que me gusta mucho) y decirte que me encanta tu blog!
    Mi mail es mamarll@hotmail.com

    María

  198. Vaya regalazos!!!!!
    Me encanta el primer lote… o quizás el segundo, uhmm que indecisión, es que son monisimos los dos.
    Te sigo en la sombra desde hace tiempo. Me encanta tu estilo.

    Un abrazo desde Asturias.
    Nuria

    nuriabelen@hotmail.es

  199. Me estreno! Me encantan tu blog pero nunca habia participado, aunque cada dia cuando abro el ordenador, despues del correo va tu blog!!
    Mi primer bolso «bueno» fue de Fun & Basics y todavia dura! Me encanta todo lo de los lotes…

    juditadrover@hotmail.com

    Besitos,Judit

  200. Mil gracias por el sorteo!!!
    Yo de esta marca tengo sobre todo anillos, colgantes y pulseras, pero lo que más recuerdos me trae es un bolso tipo doctor bag de florecitas de la primavera pasada y unas bailarinas rojas que me compró una amiga en un rastrillo solidario.
    MaRíA c. laspatatasmeacosan@hotmail.com

  201. ¡Oh, cielos! Ayer dejé mi comentario sin e-mail.

    Sí tengo cositas de esta marca, algo de calzado y un bolsito de verano de rafia que me encanta.

    Como comentaba ayer, sigo tu blog porque me encanta. Se puede ser fan de un blog y seguirlo habitualmente sin usar la herramienta. Al final parece una carrera como la de agregar montones de personas a Facebook sin conocerlas de nada.

    Besos,

    Olga

    olga_cabrero@hotmail.com

  202. me encantan los dos packs!!!!!!!! yo tengo una pamela de fun&basics; que me compré este verano,pulseras(incluidos decenarios,of course!)unas bailarinas, un bolso y un montón de cosas más!! me encanta!!!! aver si hay suerte!!.
    Un besito Mireia y gracias por tu sorteo!!!

    Elena

    elenarp@hotmail.com

  203. ¡Me encanta tu blog y me encanta Fun&Basics;!
    Aunque no te comente nunca, te leo cada día. Lo primero «Devil wears Zara» y «My daily style».
    De Fun&Basics; tengo bastantes cosas, cinturones, bisutería, algún bolso (tengo uno de verano que es el que más uso porque no pesa nada y es enorme) y mi última compra fue el sábado pasado que le compré a mi hija un par de decenarios brasileños.
    churrosmil@gmail.com

  204. No recuerdo si alguna vez me he hecho seguidora de tu blog, pero me encantas…y Fun & Basics también…descubrí la marca en el Corte Ingles, y no hay temporada que no me compre un bolso…mi preferido, uno tipo maletita con estampado liberty del año pasado…le adoro…también he comprado zapatos, recuerdo unos merceditas de raso rojo preciosos de hace un par de años o tres, que ya pasaron a mejor vida…me encantaban…

    a ver si hay suerte!!

    gflebanon@hotmail.com

    Bss!!!

    Girl from Lebanon,

  205. Hola!!! Haber si tengo suerte, te leo desde hace tiempo desde el anonimato y el silencio, porque soy un poco tímida. De fun & basic me gusta todo, tengo algunas cositas, aunque me gustaría tener más… es que en Gran Canaria no es muy fácil conseguirlas 🙁
    Besos!

    Lorna

    lornaferraro@gmail.com

  206. Me encantan los regalos!!!

    Hace unos días me compré un bolso negro, muy estilo vintage, en la tienda de Cirilo Amorós.

    En verano me compré un bolso de ante azulón con asas marrón camel increible!!!

    Roser Campos
    roserc85@hotmail.com

    P.D. Soy bastante nueva en esto de los blogs, pero tengo el tuyo entre mis favoritos!!!

  207. Hola! Es la primera vez que participo y eso que ya tengo conocimiento del blog desde hace unos 3 meses. Me encanta el blog Mireia y el hecho de convertirme en una hipotecada me ha hehco investigar en Internet sobre blogs de moda para evitar gastarme los euros en tanta revista. Y la verdad es que tú y otras muchas hacéis un trabajo genial con vuestros blogs.

    En cuanto a Fun&Basic;, creo que tengo varias cosillas pero la que más utilizo es mi maleta para viajes de fin de semana. Perfecta por su tamaño y lo práctica que es.

    Un saludo.

    Esther – missthing.ug@gmail.com

  208. Hola Mireia siempre sigo tu blog desde Argentina,me encantan tus looks y tambien saco ideas para vestir a los mas pequenos,ahora de esta marca no tengo nada ya que aca no esta,pero me encanto el bolso y el sombrero muy lindo tambien mi mail natisemenova@yahoo.com.ar

  209. Hola! Es la primera vez que me animo para un sorteo, xq las cositas de esta marca si que me gustan! Tengo muchas cosas de Fun&Basics;, bolsos, funda de portatil, paraguas, carteras y pulseras jajaja en mi cumple y navidad siempre cae algo!

    Tu blog me encanta, al igual que en otros, nunca dejo comentarios, te sigo desde antes de quedarte embarazada!

    Sandrifer23@hotmail.com

    Un saludo! y a ver si tengo suerte…

  210. Hola Mireia! Yo la verdad llevo siguiendote a diario desde hace tiempo aunque no comente mucho.. pero adoro tu blog..
    En cuanto a Fun&Basics; si que la conozco pero n he tenido la oportunidad de tener nada de la marca ya que en Málaga no hay ninguna tienda.. Asi que a ver si hay suerte!

    Un beso
    Noemi
    email: nma2689@gmail.com

  211. Hola Mirela,
    desde que mi hermana me mando la direccion de tu blog, lo leo (mejor dicho, lo veo) con bastante frecuencia para inspirarme…
    Los lotes que sorteas tienen muy buena pinta!! Yo no tengo nada de Fun and Basics asi que es mi oportunidad! Mi email es:
    carmencalvovalle@yahoo.es
    Saludos de,
    Carmen Calvo

  212. CIAO!
    Soy una chica italiana, te leo desde mucho tiempo y tu blog es de verdad muy bonito!
    Yo no conozco esta marca però el bolso y tambien el colgante con la piedra negra son guapisimos!

    simo.b79@libero.it

  213. Otro sorteito! Y justamente de una marca de la que no tengo nada, y no será porque no me guste… cuando vives en un publo alejado de la ciudad, encontrar ciertas cosas se hace más complicado 🙁
    Como soy muy perezosa [por poco no participo en el sorteo por no comentar] aprovecho para decirte que Bruno esta hecho un hombretón! Dentro de poco abre él su propio blog :p
    Te dejo mis datos por si Random.org decide escogerme: Mi nombre es Elizabeth R y mi email es yamikemexplikas@hotmail.com

    Un besote 😉

  214. me encanta tu blog, y que incluyas en él ropita para niños…
    de fun & basics tengo bastantes cosas, es una marca que me gusta: varios bolsos, una maleta, colgantes…
    gracias por el sorteo y un saludo!

    betipunk@hotmail.com

  215. yO NO TENGO nda de la Marca porque soy de Peru, pero como me encantaria y como no dices que solo es para ESpaña…te sigo desde que Telva te anuncio con los boyfriend y me diste geniales ideas justo ahora tengo puesto mis boyfriend de H&M; … yo qusiera ser seguidora pero me complico mucho con esto de hacerlo. mi correo es:
    gccollcca@hotmail.com

  216. Hola, primero queria decirte, que me gusta mucho tu blog, y que me encanta asomarme cada semana para ver tus estilismos, la verdad es luego cuando vas por la calle hay gente a la que se le nota que es fan tuya.
    Bueno no me alargo mucho más,muchas gracias por compartir tus ideas y a ver si hay suerte con los lotes de Fun & Basics.
    Mi mail es: piquitina@gmail.com

  217. Hola Mireia,
    la verdad es que siempre me ha gustado Fun&Basics; pero no he comprado mucho, a excepción de este veranito que me recorrí todas las tiendas de Barcelona en busca de los decenarios de Shakira y Sara Carbonero, jejeje! desde entonces, cada vez que voy al Corte Inglés o la Illa no puedo resistirme a entrar en sus tiendas!
    A ver si tengo suerte y me toca algo! aunque ver tus fotos semanalmente ya es todo un regalo! 😛

    un besazo a todas!!

    Carmen de l’Hospitalet
    mamencita82@hotmail.com

  218. Hola M!!!
    Seguidora de corazón!!!
    Me encanta tu blog, es una gran fuente de inspiración!
    Gracias por contarnos tantas cosas interesantes. y sobre todo muchísimas gracias por la sección infantil. yo también soy mamá.
    Ana

  219. Hola, me encanta fun&basics; son ideales y están muy bien de precio. Yo tengo varios bolsos y zapatos, algún colgante y pulsera, gorro.. Vamos que, ahora que lo pienso, bastantes cosas.
    Mi e-mail: lauragm_es@hotmail.com

    Un beso y suerte a todas!!

  220. Bueno
    El mes pasado recibí una bufanda gris con rayas de un conocido que viaja constantemente en España, la coincidencia hace Fun & Basics, es maravilloso.
    Fui en su página web y los precios parecen caros para nuestro nivel de vida, no permitiría tener en cuenta el transporte.

    Disculpe mis errores gramaticales posibles.
    Email:vrabiutza83@yahoo.ca

  221. Me ha encantado el punto de seguidoras de corazon!!!

    No se que lote me gusta mas!! que nervios!! yo de fun&basic; tengo muchas cosas, fulares, el monedero, algun bolso! es una marca super accesible y con productos de moda 🙂

    mi mail para el sorteo
    losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

  222. Muchas gracias por el sorteo!!!
    De F&B; tengo curiosamente solo un monedero y un collar, curiosamente, porque entro siempre en la tienda y me encantan sus colecciones!

    natalia[punto]ney[arroba]gmail[punto]com

  223. Hola, me encanta fun & basics, tengo bastantes cosas de alli, lo ultimo un monton de decenarios y una bolso de mano!! Que alegria encontrar un sorteo de sus productos, muchas gracias!!! por cierto, tu blog lo sigo desde hace tiempo.Un beso.

    celiapantaleon@hotmail.com
    Celia

  224. Hola!!!

    Yo también pertenezco a este nutrido grupo de seguidoras «en la sombra». Me encantan tanto tu blog como tu estilo.

    En Fun and Basics suelo comprar bolsos, pero viendo las preciosidades que sorteas voy a tener que repasar su colección de complementos 🙂

    Sonia
    soniconp@gmail.com

  225. Hola Mireia!!! Yo no tengo nada de Fun&Basic;, de hecho, sólo creía que hacían bolsos… todos me encantan. Me parece gran oportunidad para empezar a conocer más la marca. Gracias por ser siempre tan generosa y currarte los sorteos. Soy Lola y mi mail es loles77(arroba)msn(punto)com

  226. Hola, he llegado a ti porque otra bloguera me ha recomendado tu blog. Me acabo de hacer seguidora porque lo he estado viendo y me ha gustado mucho. A ver si además me toca algo en el sorteo!! Tengo dos bolsos de Fun and basics 🙂
    Mi mail es garciaquintas (arroba) yahoo.com

  227. Me apunto al sorteo, me gustan mucho los accesorios que has mostrado.

    Mi email: nefer83es(arroba)yahoo.es

    Llevo varios años leyendo tu blog, para mí eres la blogger española con el mejor estilo, o al menos con el estilo que más me gusta a mí. No soy seguidora tuya del Google pero sí te tengo en mi lector de rss.

    Saludos.

  228. Me encanta esta marca de accesorios! es genial y además muy práctica y económica. Todos mis neceseres ( y no son pocos los que tengo) son de esta marca!

    La verdad es que hace mucho que te sigo y me encantan tus outfits y sobre todo tus bolsos de sushi 🙂

    marinaperez25@gmail.com

  229. La verdad es que no me he comprado nada aún, porque la tienda que tengo más cerca está en un Factory y sólo voy allí a por cosas «necesarias» (aunque, ¿qué es realmente necesario?) y no a por caprichos, que son lo que compraría aquí.
    Pero tienen cosas realmente bonitas.

    shinjurash@yahoo.es

  230. Todos los lotes me parecen estupendos. De esta marca tuve hace un par de años unos zapatos de verano en fucsia muy cómodos. A ver si tengo suerte y enhorabuena por tu blog, te sigo desde hace tiempo aunque nunca te había dejado un comentario.

    María José

    antoquez@gmail.com

  231. Que buenos los lotes de este sorteo! Me sumo a la larga lista de aspirantes a ganar estas cosas super chulas. Me gusta mucho fun&basic;, tengo bolsos y tambien un gorro de invierno. En rebajas es una de las primeras marcas que visito.
    Aprovecho esta comentario para felicitarte por el blog. Te sigo porque me siento identificada con tu estilo.
    Saludos

    Natalia
    nsgonzalez@gmail.com

  232. hola Mireia, me encanta tu blog y, aunque siempre lo sigo nunca habia pensado en hacerrme seguidora como tal, pero ya me voy a hacer enseguida que averigue cómo. bueno yo no tengo nnada de esa marca, de hecho no sé si en mi ciudad la venden, pero viendo la foto me gustaría tener algo jaja weno que me encanta cómo combinas siempre las tendencias con tu estilo k es impecable, aunque reconozco que yo no visto como tú, me encanta ver tus fotos, son muy bonitas, bueno te dejo mi mail. besos

    cristina.castells@hotmail.es

  233. Es la primera vez que visito tu blog Mireia y me ha encantado…. me lo he agregado a favoritos!!
    De fun&Basics; tengo varias cosas pero lo que más uso es un bolso negro de piel con una gran flor en relieve.

    beatrizeraso@gmail.com

    Un saludo!

    Bea.

  234. ¡Me apunto!
    Sí Mireia, soy seguidora fiel de tu blog y de tu estilo. Podría decirse incluso «plagiadora de corazón», pero, ejem, lo combinas todo tan perfecto que para qué retocar 😉
    De Fun&Basics; tengo una mochilita que aguanta temporada tras temporada como nueva y es preciosa.
    Ets la reina de l’estil, em fascina l’encert i el bon gust que tens.
    Petons!
    wreich5@gmail.com

  235. Acabo de descubrir el blog y está bastante bien, la marca la conozco pero no tengo nada, a no ser que tuviera suerte en el sorteo. En cualquier caso, la suerte ha sido dar con el blog. Besos

  236. Genial!! Fun&Basic; es una marca de reconocida calidad.
    Por cierto, aprovecho para decirte que el post que provocó que te añadiera a mis favoritos fue uno de marzo, en que me demostraste que puedo ponerme un vestido blanco de encaje en invierno!

    Mi correo:
    noxe_toledana@hotmail.com

  237. Acabo de ver la entrada que chulos lso lotes, me encanta yo tengo un colgante y y un bolso de florecillas precioso.
    Por cierto q puntazo lo de seguir el blog para el sorteo, es que hay gente para todo.
    Buerno guapisima q garcias x el soreteo y a ver si hay suerte. besitossss reina!

  238. Hola!! Creo que llego a tiempo, así que me apunto!!

    De fun&basics; no tengo absolutamente nada, puesto que se me escapa del presupuesto, pero eso no impide que me quede, literalmente, babeando, cada vez que entro en sus tiendas!!

    Laura, B.N.
    laurabarreiro@gmail.com
    Pontevedra (Galicia)

    Muchas gracias por todo, especialmente por la inspiración a la hora de escoger looks!!

  239. Hola!

    Me parece fantastica la idea del sorteo y del tema de ser deguidora, sobre todo para las que no tenemos blogs.

    En cuanto a la marca fun&basics;, es una tienda que me encanta, hace poco me compre una maleta para el portátil, la cual es super mona!

    Silvia V.
    lsilviav@yahoo.com

  240. Los dos lotes son geniales, a cuál mejor, la verdad es que no sabría cuál escoger.

    Yo tengo unos pendientes y una cartera de Fun & Basics, es una firma de complementos que me gusta bastante.

    Y ya te seguía porque me encanta tu blog, así que…

    Un beso y gracias por el sorteo!

    martapa89@gmail.com

  241. Hola !! Muchas gracias por este sorteo.

    La verdad es que de esta firma tengo pocas cosas. Un bolso y unas pulseras. Pero estos dos lotes me han encantado.
    Saludos Mireia. Me gusta mucho el trabajo que haces en este blog.

    cennysse@hotmail.com

  242. No sé si llego al sorteo… pero por si acaso. Creo que no tengo nada de fun&basics…; siempre miro y remiro y al final nunca caigo. También influye que aquí no tenemos tienda de ellos…Yo te sigo por bloglovin antes del sorteo….

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  243. Hola Mireia,
    Yo también te sigo en la sombra, creo que casi desde el proncipio. Pero lo de ser madre, trabajadora y etc, a veces no te deja tiempo para mucho más, así que me parece todo un mérito tu dedicación al blog.
    Para participar te dejo mi mail veronicagar@terra.es
    besos
    Verónica

  244. Qué buenooooo!! Me encantan los lotes y tengo varias cosillas de Fun&Basics;,… Mi preferido un bolso, en un verde especial, con un montón de bolsillos,… nunca me cansa.
    Felicidades por el blog Mireia!! Te sigo desde hace tiempo y no dejas de sorprenderme, guapísima!!
    Cristina
    Crisserramito@yahoo.es

  245. yo si que soy seguidora de corazon, mi ordenador va explotar de tanto archivo que tengo guardado de tu inspiradisimo blog, pero ultimamente no puedo comentar,y nunca participo en tus sorteos, a mi jamas me ha tocado nada, pero en fin igual mi suerte cambia…besos guapa!
    katy-r-c@hotmail.com

  246. Hola! Enhorabuena por el blog! Lo visito casi a diario.

    No tengo nada de esta marca pero los lotes son geniales.

    Ayer ya hice un comentario pero como era la primera vez creo que no lo he hecho bien…no pretendo «aparecer» varias veces

    estherry@hotmail.com

  247. Me apunto al sorteo, aunque veo que un poco tarde.
    Yo tengo unos cuantos bolsos de fun&basics;, siempre me ha gustado mucho todo lo que tienen.
    Por cierto, te sigo de corazón y porque me encanta tu estilo.
    bss

  248. Hola, es un poco rollo que repitamos comentarios pero no encuentro mi entrada, la hice el primer día, a lo mejor ha habido algún poblema… no sé.. no me quiero quedar sin participar, ¡me encanta fun&basics;! tengo miles de cosas, bolsos, bufandas, estuches, calcetines, etc. Muchas gracias por tu blog, me encanta también, especialmente el apartado que dedicas últimamente a la moda de los más pequeños. bESOS. vidacal@hotmail.com

  249. Me gusta mucho esta firma…la conozco desde hace mucho y como en todo, tiene temporadas mejores y otras no tanto…sin embargo, la bisutería siempre me fascina y todos los años cae algo, una pulserita o un collar…además de los complementos para niños que son muy monos…
    Mi email: mnevicaneser@hotmail.com

    Por cierto, no soy seguidora del blog porque no sé cómo hacerlo, lo he intentado con este y otros blogs pero no me deja porque dice que mi mail ya está usado…no lo entiendo…de todas maneras, te leo todas las semanas…

    Muchas Gracias, María

  250. jejeje!!! pués claro que te seguimos yo te tengo en mi blog&roll; en mi blog!!! (lemuxblog.blogspot.com)…mi mail es ***lemuxmataro@yahoo.es***
    De fun&basics; tengo unas manoletinas fucsias moníssimas de las que me compré dos paraes para cuando se me pusieran feas las primeras, claro ahora tengo un par sin estrenar pk antes me cansé de ellas, jijiji…

  251. Hola Mireia! Me encanta tu blog, lo sigo y lo suelo ver casi todos los días, es inspirador. Me gusta también Fun&Basics;, es una de las tiendas a las que suelo entrar a curiosear, me gusta lo sencillo que es y a la vez original, justo como su nombre.
    Sigue así! y gracias por los sorteos!
    Violeta. vgouteiral@gmail.com

  252. Hola,
    soy seguidora esporadica de tu blog. Y querría darte la enorabuena pues es uno de mis favoritos.
    Referente al concurso, que si tengo algo de la marca? Soy adicta a Fun&Basics;, me flipan sus bolsos, son tan comodos!!!
    Mi última adquisición fue un cinturon fino con estampado primaveral de locura, con unos vaqueros, zapato de cordón y una camisa o t-shirt blanca vas de los más sencilla y a la vez la gente se fija en tu estilo de hoy.
    Por eso me gusta Fun&Basics;, ya que con poco que te adornes estas estupenda!

  253. Me encanta el bolso!
    Tengo varias cosas de fun&basics;: cinturón, guantes, pulseras… lo último, una mochila gris muy práctica.
    A ver si hay suerte y sumo alguna más!
    Muy buen blog.

    Saludos!

    Sandra
    sandra9rf@hotmail.com

  254. Hi!!!
    Yo tengo cosas de F&B;, concretamente, pulseras, zapatos (merceditas), que también tiene mi hija.
    He de reconocer que cada vez me gusta mas lo que hace aunque deberían mejorar la calidad…
    Me encanta tu blogg , pero sobre todo lo sigo por la persona. He dejado de leer otros blogs, porque detras solo había superficialidad, en tu caso es todo lo contrario, hay honestidad, sinceridad, coherencia….aderezado con un gran estilo!!! sin duda, el mejor. Muchas gracias.Sandra
    Mi mail: mariola.06@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *