INSPIRATION FOR OCTOBER

Una buena tanda de imágenes inspiradoras para estrenar este Octubre que recién empieza. Combinaciones fáciles de imitar con piezas que seguramente ya tenemos en nuestro armario. Espero que os gusten!

SOURCES: Garancé Doré, Elle, The Sartorialist, Altamira NYC, TFS, Vanessa Jackman.

112 comentarios en “INSPIRATION FOR OCTOBER

  1. Me has inspirado, me gusta la chica con la americana azul marino y los jeans rotos!
    No te había comentado la entrada anterior y estabas muy guapa!

    (me he hecho con los Yatt, estoy muy contenta cone llos lo saque en la última entrada, creo que me los voy a poner un montón)
    Mua

  2. Cierto que son realmente inspiradores.
    Se verán sombreros de ala ancha este invierno? A ver si somos un poco más lanzadas, no?

    Besos, Yolanda.

  3. Bueno,ok
    yo con las mias si les veo bastante parecido,
    inclusive con otras que tengo de hazel en verde botella!
    la verdad que si, muy vistas jaja
    Que inspiradoras ,perfectas para sacar más de un look
    Muas y buen finde!

  4. Me quedo con todo,todo precioso, con esos colores… que por cierto brillan por su asencia en zara…echo de menonos los tonos nude, no hay nada en las tiendas esta temporada 🙁
    Muak!

  5. Seguro que si nos ponemos todas tendremos en nuestros armarios esas prendas.. pero, pero.. nos falta la actitud.. el llevar la prenda con estilo y garbo.. es el 80% del outfit. Algo que a ti veo que te sienta genial y que vas monisima de la muerte.. me lo pongo yo y no me atrevo a salir a la calle porque voy cabizbaja.. Es cuestion de actitud.. y bueno, algunas caracteristicas fisicas.. tambien, como que muchas veces a la gente delgada las capas y superposiciones les sientan mejor.. creo que determinadas prendas a las mujeres con curvas no le sientan bien.. Pero al menos nos inspiran..

  6. Me encanta la primera de la izquierda y la última de la derecha!! =)=)
    Siq uieres ver imágenes del último desfile de Esther Noriega, pásate por mi blog.. fue impresionante!
    Un besoo

  7. me encantan, estoy buscando pantalones anchos pero no sé por qué no encuentro el que me siente bien. Quería pedirte un favorcillo, necesito comprar para el trabajo unos chalecos unisex, sencillos pero estilosos y no muy caros, puedes decirme tiendas online?, muchas gracias

  8. Muy bien guapa!, eliges muy bien las fotos y siempre vas monisima, aunque lo que no entiendo es porque casi nunca respondes a no ser que te critiquen o pregunten algo sobre la marca.

    Supongo que tampoco debes publicar la mayoria de los comentarios negativos que se te escriben, sobretodo me imagino los que hacen referencia a lo cinicas que resultais, egocentricas, y demas.

  9. Mire!!!pero ritmo de actualizaciones…cómo puedes con todo????estas hecha una superwoman 😉

    Ah!tu look anterior de 11,pá variar…

    Por cierto, el estilismo de la chica cn los jeans rotos me recuerda a uno tuyo de antes del verano,si esq hasta t adelantas a las tendencias…jeje.

    Muakis

    Ana

  10. Algunos me han creado necesidades! Sobre todo antes quería, pero ahora NECESITO un chaleco con tachuelas, piedras, plumas o lo que sea!

    Un besito!

  11. Acabo de hacer una maleta, y ya podía haber visto esto antes…. que indecisión. Además dicen que va a hacer muy malo, cuando? Así que una mi..da de maleta he hecho!
    AYYY!
    Encima todo el puente en clases, poco turismo y menos shopping, noooo! menos mal que veré muuuchas caras de amigos!
    Un beso.
    Lorena.

  12. Vaya piropazo….Mariona de Diario de Estilo me dijo lo mismo pero hasta que me lo habéis dicho vosotras, nunca. Debe ser cosa de la blogosfera…o las fotos, que engañana 🙂 Buen fin de semana, o puente!!!

  13. Esta vez me han gustado todos, sobre todo me encanta el de al lado de los pantalones de animal print! aunque las sandalias por aquí ya nada snif.
    Oye, si quieres me puedes “subcontratar” para contestar a los anónimos ;), me hacen una mala sangre…yo no tendría paciencia para pasar, buf!
    Pásalo muy bien se estás de puente!
    Muaaaaas Bita

  14. chica, por lo menos create un perfil para criticar a esas personas tan envidiosas que no te hacen la pelota, asi sacas tiempo para contestar, que casi nunca tienes, divina!

  15. – ELENA: sientan bien, eh!

    – YO: ay, Yo, tu crees? A mí me parece que la gente no se lanzará!

    – MAMA DE MARTINA: qué suertuda! Aquí teníamos calorcillo hasta hoy que la cosa se ha girado! No te creas, en el fondo tengo ganas ya! Mua

    – MIRIAM: gracias Miriam, como siempre, solete!

    – BLOGMOODEUSE: hubo un tiempo que siempre usaba mis converse así… A ver si retomo la idea!

    – ANON 12.42: bueno, a mí me gustan, jeje, pero gracias. Siempre pongo fotos con outfits sencillos, son los que a mí más me inspiran y los que luego más puedo adaptar a mi día a día. Por ejemplo, los de la Dello Russo me encantan pero nunca los pondría en un post de inspiración, jaja!!! Un besooo!

    – ROMA: sí? Me fijaré a ver si veo algo!

  16. Me encanta esta inspiración! Además va mucho con mi estilo!

    Últimamente tengo muchos problemas para comentarte, no me deja el programa, dice que ha habido un problema y no me deja validar la contraseña, jolín!! :o(

    Maria

  17. Cómo favorece la sencillez, eh? 😉 Últimamente no compro casi nada pero el próximo ‘homenaje’, ya que no me atrevo con los pantalones con prints, creo que será un chaleco ‘especial’… ya veo que, como los cinturones ‘especiales’, da mucho juego! Un abrazote

  18. – GAL: sí, me encanta esa chica y lo cómoda que va!

    – LUA: la verdad que no se me ocurre ninguna… Topshop igual se te va de presupuesto y tampoco me he fijado si tienen. has mirado en Asos? O en el outlet online de Mango? A ver si tienes suerte, ya me dirás!

    – ANA: jeje, bueno Ana, hago lo que puedo, aunque el fin de semana bajo el ritmo, ya ves! Es verdad que se parece un poco ese look, a mi me encanta usar los boyfriend jeans con chaquetas cortas. Feliz puente, si lo tienes, yo no! Muaaa

    – BITA: qué va, qué va, no te quiero hacer perder el tiempo! Un besazo, Bita, disfruta del puente!

    – ANON. 15.56: asco 0, indiferencia 1000

    – SURFVINTAGE: para la próxima pongo más!

  19. – MUDITA: sí, como ese cinturón “especial” que no me quito de encima, eh! Jajaja

    – MARÍA: no sé qué debe pasar…. :S

    Un beso a todas, GRACIAS por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.