LA BUENA VIDA

Llega el otoño y en la moda para los más pequeños continúa el denim, el navy, los cuadros, el blanco y los tonos tierra. Para resguardarlos del frío comenzamos a ver botas y chaquetas de lana. Como novedad, las dos fabulosas chaquetas de LA CONDESA que llevan estos dos niños y que me han dejado con la boca abierta!

VOGUE NIÑOS, escaneado por mí.

94 comentarios en “LA BUENA VIDA

  1. La condesa cuida mucho los detalles, la verdad es qeu su patronaje es realmente bueno. Me alegra que esté triunfando porque ha trabajo mucho. Feliz semana.

  2. M* soy una ansiosa, ya te estaba escribiendo 2 veces en el post anterior!!! jajaja
    Thanks por el próximo post, a ver si arrojas luz en mis tinieblas “vaqueriles”…
    Ah, que me encanta los de “escaneado por mi”.
    Un beso.
    lorena.

  3. – LORENA: jaja, lo pongo porque por internet se roba mucha foto. Si roban que citen! Yo intento hacerlo siempre, aunque a veces se me olvida… Pido perdón al Sartorialist y compañía, jeje.

    – YOUR PERFECT LOOK: me encantan los niños así vestidos, no lo puedo evitar! Ese puntito roquerito me pierde!
    Ya sé que a muchas os encantaría ver cosas más clásicas, niñas más vestidas de fucsia pero es que yo para el blog no lo veo… Ya hice un esfuerzo con Tammy Donohoe, que, salvo para muy bebés, se sale un poco de mi gusto… En fin, reflexiones de lunes que no sé si vienen muy a cuento, jaja!

  4. Precioso. Sigo diciendo lo mismo: las editoriales de los niños superan a la de los mayores, todo es más bello. La luz, las texturas, muy dulce! Me encanta.

    besos,,,

    jadelait

  5. ¡Qué monada! Y primera vez que veo las espectaculares chaquetas de La Condesa en versión infantil! Me encantan! Yo sé de alguna por mi casa que se va a enamorar de ellas 🙂
    Besos y buen lunes!

  6. Mireia soy Yolanda de la consulta hace mil posts 😉 hasta hoy no vi tu respuesta… muchísimas gracias por tu idea. Encontré una chica que se dedica a ello en Sant Cugat pero voy a echar un vistazo a la tienda que me comentas. Mil gracias, eres un cielo!!!

  7. Mireiaaaa! Estoy tan contenta! XD Sólo quería decirte que mi primera compra de ropa por internet y por Topshop me ha llegado, me va bien y me encanta!! Ha salido todo muy bien y gracias a tu consejo. Estoy emocionada, jejeje, mira, no sé porque. Lo malo es que no podré estrenarlo porque es un regalo de navidad ^^
    Ahora también estoy pujando por prendas en ebay que no lo había hecho nunca. Horror! Se ha desatado un monstruo interior en mí!! ^^ jajaja.

    Un besazo.

    P.D La “Nota” que has puesto en el post anterior, ni te molestes porque la gente sólo sabe quejarse, pero lo que es esforzarse y leer, no va con ellos. Vuelven a preguntar porque o no lo leen o porque es gente no habitual en tu blog, que sólo se apunta cuando hay concursos y por eso no saben lo que siempre repites y te has molestado en aclarar mil veces. La gente es una cómoda, una vaga y tiene cero empatía. Yo cada vez me doy más cuenta de ello.

  8. No paro de buscar unos salones de ante rojo bajitos y sencillos, con punta redonda como los de tu post. También en negro como los de Zara, que ya se agotaron. ¡Si localizas unos avisa! Gracias. Elena.

  9. Qué monadas todos! Enamorada estoy de la niñita del helado y del niño roquero con su camisa de cuadros!! A mí los niños medio macarrillas me chiflan, cada vez q veo en zara kids las minicazadores de cuero me derrito!!
    Ay Mireia a ver si llego para el blog q tengo q esperar a ver si llega menos talla q la falda me va gigante!! Tengo una amiga convencida para ponernos con la sesión de trech, a ver si llegamos a tiempo qno vivimos en el mismo sitio..
    Ah, estoy con Lorena, mira q me he reído con lo de “escaneado por mí”.

    Feliz lunes!!!Muaas, Bita

  10. Me encantan los post de niños/as y eso que no tengo¡¡ Pero todo se andará, aunque hay mucha gente que anda quitándome las ganas…”que si con lo bien que se está sin hijos, que si se te acabaron los viajes, etc”. Es como lo de casarse…que coñazo¡¡¡ Bueno,que me voy por los cerros de úbeda, me gustan las chaquetas de la Condesa y me alegro mucho de que le vaya bien, creo que están hechas con muy buen gusto. Besitos

  11. ala por favor que cositas tan monas!!!para empezar es que el topico furgoneta volkswagen me tira mucho jj..pero es que qué monadas!!!y esas chaquetas!!!

  12. Vaya.. la del helado se parece terriblemente a la niña de mi casa!! Dios mio.. no sabe comer nada si no es llenandose por todas partes de lo que sea.. No te cuento ayer con tortitas con chocolate.. un poema.
    Que linda esta ropa.. mmmm me encantan los vestiditos estos de color nude..

  13. Surfeando por blogs vi que La Condesa hizo una chaqueta para la hija de otra blogger y la verdad es que le quedó chulísima, la niña feliz con su chaqueta, jajaja. No me acuerdo quien era!!
    Yo me imagino a Bruno con sus pantalones pitillo, sus converses (como la foto que pusiste de vuestros pies juntos) y la chaqueta de La Condesa, jajaja, estaría graciosísimo!

    Muchos besos!!

  14. ¡Buenos días M*!

    Cómo me gustan tus posts dedicados a los más pequeños. En mi casa todavía tenemos sólo gato, pero cuando llegue “más gente” sé que voy a coincidir 100% con tu estilo al vestir a Bruno, así que guardaré estos posts como oro en paño para entro de un tiempo.

    Me ha encantado saber que Marina se ha lanzado tb con la versión “mini” de sus estupendas chaquetas. Son tan estupendas (o más) que las de tamaño normal 😉

    Un abrazo muy fuerte y 1000 gracias siempre por tu amabilidad.

    Me sigue alucinando que, con la cantidad de gente que te seguimos, seas tan sumamente atenta con todos nosotros.

    Eso es MUY de agradecer y creo que eso te hace todavía más grande. 😉

  15. cuántas opciones hay para llevar a nuestros niños a la última!!!! me ha encantado el reportaje, y de nuevo he cogido ideas para combinarle una camisa que no le pongo mucho a mi principito 😉 gracias, guapa!

  16. Hola Mireia soy Carlota no se si te acordaras de mi…hace tiempo te comentaba diariamente…deje de hacerlo x falta de tiempo…xq el día no tendrá 40h???
    He tenido ya a mi tercer niño(tiene un mes) y los gemelos stan enormes ya tienen casi 20 meses!!!
    Nos hemos marchado a vivir fuera de España x traslado del marido y estoy suuuuper agobiada cn todo…han sido unos meses caóticos y encima con la barrigota mudandome!!!!!.

    Ya te contare…ahora q ya stamos asentados espero poder comentarte como antes…leerte es un placer!gracias.

  17. Hola Mireia soy Carlota no se si te acordaras de mi…hace tiempo te comentaba diariamente…deje de hacerlo x falta de tiempo…xq el día no tendrá 40h???
    He tenido ya a mi tercer niño(tiene un mes) y los gemelos stan enormes ya tienen casi 20 meses!!!
    Nos hemos marchado a vivir fuera de España x traslado del marido y estoy suuuuper agobiada cn todo…han sido unos meses caóticos y encima con la barrigota mudandome!!!!!.

    Ya te contare…ahora q ya stamos asentados espero poder comentarte como antes…leerte es un placer!gracias.

  18. No sabes la pena que me da que tan solo haya dos días a la semana para vestir a mis niñas sin el uniforme del cole, al final acabo poniéndoles siempre lo mismo porque nos vamos al campo y allí hace más frío y están subiéndose a los árboles o tirándose por el suelo o jugando con el perro del vecino..con lo cual..nada de leotardos ni de vestiditos, el sábado pasado mi hija pequeña me vino a casa con un agujero en una camisa monísima que estaba estrenando, se lo hizo el cachorro del vecino que es más grande que ella! Snif!

  19. es que vogue niños es mucho vogue niños!!
    preciosa seleccion! y escaneo!
    te propongo que me descubras una marca chula para niños rockerillos!
    (te has planteado diseñar una coleccion de niños??, si es asi…ya sabes donde estoy!)

  20. Ay tesoro que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no había visto esto. Muchas gracias por la mención!
    Hice las chaquetas para mis sobrinos pequeños cuando fue mi boda hace unos meses y en mi showroom les gustaron tanto que las mandaron a Vogue dando la casualidad que les encajaron para este editorial. Están reguapos los niños con las chaquetas, cuando los niños entraron en la ceremonia delante de mi todo el mundo se derritió.

    Abrazos mil hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.