PLEATED SKIRT

  • Falda / Skirt: Zara (old)
  • Camisa / Shirt: Mango (old)
  • Jersey / Jumper: Zara (old)
  • Botas / Boots: Bimba & Lola (old)
  • Bolso / Bag: thanks to MALABABA (old)
  • Gafas / Sunglasses: Chloé

214 comentarios en “PLEATED SKIRT

  1. – S: verdad que sí? Pues tienen 2 años ya!

    – CARLA: jeje, besossssss

    – MAITUINS: sí, jeje, yo estas faldas siempre me las pongo con botas, con zapatos no me veo!

    – ANON. 10.18: Jeje, me encanta probar cosas nuevas y divertirme con la moda que, de eso se trata! Proponer cosas distintas, menos vistas, los blogs cada día me parecen más coñazo (el mío incluido, eh!) y me estoy planteando muchas cosas. Vamos a disfrutar el tiempo que esto dure!

    – ASIESLAMODA: la falda tiene 3 años, la compré en rebajas, un chollo!

  2. Genial!! q look mas college y esas botas wow! la falda genial, te queda perfecta, yo me pongo ese tipo de faldas y es un horror :S,nadie como tu combina y le sale genial me encanta la combinación tiene un allure especial!
    un besito

  3. Me ha gustado el jersey gris con los cuellos blancos asomando, muy Alexa 😉
    Tienes razón a mi tb cada día me parecen más coñazo el mío tb lo incluyo, me gusta ver cosas distintas Atención (habla la que no arriesga nada y lo pone todo igual)esto es más por mi, tengo que darle un giro porque como siga asi lo cierro, si me aburre ya a mi el mío no me quiero ni imaginar al resto que lo visiten!

  4. me encanta …estas guapísima!!!, el otro dia apareci por el trabajo con un loock muy parecido, pero con zapato de tacon bajo y los calcetines,se que apra muchos es un punto atrevido lo se pq en la puerta del cole de mi niño me notaba observada y ya lo confirme cuando al entrar en la oficina todo el mundo se echo a reir…jajjja
    tal mal se nos ve a ojos de los demas…es que a mi me encanta probar y probar mil cosas ..pero el punto ese de sentirme observada ,me entran los calores…
    un beso!!!

  5. Te ves diferente, pero muy guapa!! La falda es de esas que dejo pasar porque no sé como combinarla! Pero veo que hay muchas posibilidades!

    Debes tener un armario, tremendo!!!

    Por cierto, cómo que tu blog te parece un coñazo??? A mi me encanta!!

    Maria

  6. Que buena mezcla! tengo una falda igual que esa pero en azul marino sin estrenar porque siempre parezco muy señorita con ella, habrá que copiarte! 😉

    un besito

  7. Gracias M*!pero si es que tienes razón, yo publico una entrada pensando va voy a ser algo original y luego lo veo en cientooss de blogs jaja. Nada renovarse o morir, toda la razón un corte de pelo jeje.
    Un beso!

  8. ¡me gustan mucho esas faldas plisadas! tienen un rollo alaia que me encanta. Y las botas con calcetines GORDOTES Y ARRUGADOS.. aaah y ese cuello redondito… LOVE YOU

  9. Guapa no, lo siguiente!!!!Mireia me encanta este look, es chulisimo, la combinación que has hecho con la camisa, el jersey, la falda y las botas de Bimba y Lola me ha encantado, en serio, es que eres increible vistiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y lo mejor de todo: que todo es “old”!!!!!!!!!!! Jajajaja, no se como lo haces pero siempre aciertas reina!!!
    Besicos!!!!!!!

  10. Mucho estilo tiene ese outfit!
    El jersey para ser de pasadas temporadas de Zara se conserva en perfecto estado, a mi los de chez Zara se me ponen con mal aspecto de una temporada a otra.
    I love the nail polish as well.
    besos

  11. Madre mia,estoy con la boca abierta!!!me encanta este look y sobre todo la manera de hacerlo tuyo.No dejas de sorprenderme!!
    Sobre el cambio de tu blog,no sé a mi es el que mas me gusta!!
    Lo que estaría gracioso,es que pudiéramos participar en tu blog,no sé con nuestros look,somos muchas las seguidoras que no tenemos blog y algun día hemos pensado: ¡me encataría que me viese Mireia!!
    Muak!
    *no hagas público este comentario,si no lo ves apropiado 😉

  12. – ROMA: qué dices, si? Me mandaríais fotos? Qué majas! Tomo nota, si la idea sigue adelante no te libras, jeje!! No hay ningún cambio previsto, se me cruzaron los cables, yo hasta el mediodía estoy espesa… 😀

    – VERÓNICA MADRID: las actuales son un pelín más largas aunque mira, me apetecía rescatar esta!

    😉

  13. Es verdad, Mireia, cada vez los blogs me aburren más y más. Entras y ves la misma ropa, las mismas posturitas, gente que se viste para salir en el post, incluso contenidos iguales, la cosa va un poquito mal. ?Te acuerdas el año que intentabas no comprar tantas cosas nuevas e intentar sacarle más partido a las que ya tienen? Pues en esas estoy yo ;D. Por cierto me encanta este outfit, lo que más las botas, son preciosas. Besitos

  14. Bueno, pues ya hemos llegado a un acuerdo. Los vestidos, cortitos, cortitos y la rebecas también, por favor. Es cierto que para los niños, si me gusta más el estilo Tammy.
    Por cierto! muy bonitas tus botas.
    Hasta pronto!

  15. Mire, tu blog no es para nada aburrido!!!! Porfi no nos dejes!!!
    Dios mío si tu supieras la cantidad de veces que me has sacado de un “apurillo” esos días que te ves horrorosa con todo!!
    Bss
    Di
    Y lo que voy a decir ahora mismo es una obviedad: Aunque te pusieras un saco estarías mona. A mí personalmente me encanta el look de hoy. Más bss.

  16. Sííí, los vi! En una entrada de inspiración de Octubre 🙂 Me hizo una ilu! De hecho pensé en ponérmelos cuando los vi en tu entrada, porque hacía tiempo que no salían del armario. Aunque claro, a la chica de piernas largas le quedaban mejor, a mí me sobran metros de tela, jaja

    gracias por pasarte Mireia, petoneeet!!

    jadelait

  17. Mireiaaa por Dios, planteate muchas cosas pero no dejes el blog!!!!Cada vez que veo que has actualizado pienso: a ver con qué me sorprende hoy, y de verdad, es una auténtica gozada ver tus fotos, tus looks…yo realmente disfruto.Pienso que cuidas tu blog como pocos/as lo hacen y tienes un estilo innato increíble.
    Yo desde luego quiero “aprender” de tí porque considero que observando se aprende mucho y me inspiras así que para mí sería una pena que lo dejaras!
    R.

  18. Por qué todo lo “old” me vuelve loquita??? jajaja! el look completo un 10! las botas y la falda me han fascinado…estás preciosa!

    Te he hecho caso, el sábado por la mañana cuando todo el mundo estaba pendiente del paragüas, me planté el borsalino y funcionó! duré una hora con él en la cabeza, menos es nada! jajaja!

    Un besazo, muaaaaaaaa!!!

  19. wow mireia! q guapa!! estas preciosa!!!!!! muy colegiala!!!.. yo cn esas faldas no me animo la verdad pero el conjunto que llevas es ideal!
    un besito

  20. Hola!!!me encanta, te pido permiso para copiarlo 😉 Tengo esa falda-vestido-camiseta, era palabra de honor con una flor con lentejuelas, no? si te digo que me costo 3 euros en rebajas!!!y la verdad es que le he sacado muchisimo partido. Un beso wapa

  21. qué guapa mireia!!!!!!!! tienes un estilo súper personal, yo la mitad de las cosas no me atrevo a ponérmelas (al menos juntas) pero tú las llevas con la mayor naturalidad del mundo…. el outfit de hoy me encanta 🙂
    bss

  22. No te aburras todavía del blog ¿ vale ? a nosotras nos encanta y eso sí, siguele echando par de h. y arriesgando cómo hoy, que es lo que te hace innovadora y diferente…hay tanto de lo mismo !!! y eso si que aburreeeeeeeeeeeeeee
    Besito

  23. SEra todo old, pero parace que acabaras de salir del look book de Zara.. Me encanta !!! Y esa falda, si que la recuerdo.. la tuve en las manos pero le tuve panico al tema “plancha” .Soy una cobarde.. y me imaginaba.. madre mia despues de llegar a la ofi o a donde sea en coche va a estar esta falda como para lucirla si..

  24. Atónita me he quedado al ver tu foto! Eres increíble…cambias de estilo y cualquiera que adoptas eres capaz de hacerlo tan tuyo que cualquiera diría que todos los días vistes así… Es fabuloso…Mire de verdad! Yo intento innovar pero aparte de que en el entorno que trabajo es muy formal y no me puedo permitir muchas alegrías lo estoy intentando…pero al final me doy cuenta que mi estilo está ahí detrás de cada look que llevo… Pero a ti te sienta igual de bien los leggins de cuero con la cazadora que el look de hoy… Chapeau! nena
    (si algún día consideraras lo que te ha propuesto Roma, me gustaría participar, yo tampoco tengo blog)
    Besotes ;-))

  25. Hola Mireia!!!

    Me xifla el look!!!espero que x el comentario de una anónima amargada no cambies el blog, xq es mi blog de referencia y x lo q veo, el de muchas más…

    Gracias x currártelo tanto.

    Muakis

    Ana (xcierto, creo q somos dos o tres Anas jajaja, xq vi un comentario firmado x una Ana que no era yo…)

    Gracias d nuevo

  26. pues chica a mi me encanta, creo que te sienta fenomenal. Las botas son increíbles (tengo debilidad por el calzado), que lástima que sean old.
    Un besote preciosa!!

  27. Me encanta tu look sobre todo la falda he visto en la nueva colección una muy parecida copiaré tu look formidable.Un besaso. Me gustaría visitarás mi blog. El blog mery of the style.

  28. ¿por favor de cuando es esa falda?
    hace poco me enamoré de una de prada que hacia un efecto plisado en trampantojo y me ha recordado muchisimo. es maravillosa pero dices que es vieja o sea que imposible de encontrar, no?

  29. Tres cosillas!! 😉
    –Qué chulo pero qué difícil si no eres alta y de piernas largas…
    –Pues yo me la estoy imaginando -la falda- con medias negras tupidas, los taconcillos negros del otro día y una biker, jajaja! Pero las botas son un pasón!
    –No me seais tan ‘penas’ que tampoco sois tan coñazo 😉 Yo reconozco que por el del sartorio, el de G. Doré y otros tantos, asomo muuuucho menos que antes… tanto famoseo fashion y modelos al final me cansa un poco…. A mí del tuyo, Mireia, lo que me encanta es cómo reciclas lo viejo y lo actualizas, cómo mezclas, vamos que no sabes la
    pasta que llevo ahorrada gracias a tu inspiración, a unas visitas de más a mi armario y a unos cuantos DIY, jejeje…..
    Buen inicio de semanaaaa! 🙂

  30. Que fuerte, te quieres creer que tenia un outfit muy parecido pensado, y es que ví una falda muy parecida a esa (y creo que es de Zara) de esta temporada, es que el gris me encanta.
    Las botas…brutales!

    Besos

  31. Sin palabras me han dejado no te digo mas, las botas son espectaculares. Estoy totalmente deacuerdo con lo del minivestido de la boda del sábado cuando lo he visto esta mañana me he acordado de ti un beso guapa!!

  32. tía, qué botas mas chulas! yo estoy detrás de unas de massimo que se han agotado en todo madrid!

    te entiendo, lo del blog es verdad que a veces (muchas) dan ganas de dejarlo, pero tía, tú tienes muchísimo éxito, nos encantas!!!! no nos dejes, mire, que me da algo! te lo juro!

  33. Es un look muy duvertido! una pasada como le das tu toque.
    Lo que me ha dejado flipada es cuando he leido los creditos y solo veia “old”,”old”, “old”!! Ves el futuro en la moda!!!!
    Por favor, no dejes el blog!! Es mi favorito, eres como una amiga cibernetica. Ayer cuando estaba en topshop pense en ti: Esto se lo pondria Mireia? Hasta he sonyado contigo, flipa, nos invitaban a una boda y, como habia bajas en las damas de honor (y estas les estaban preparando un baile a los novios), nos hicieron aprender el baile! jajajajaja. que tonterias suenyo!!!
    Por cierto, no hay ni acentos ni enyes porque escribo desde un teclado americano en el hotel de New York (hemos pasado el finde aqui…asi la ninya conoce la ciudad ;P )
    Muchos besos guapa! de alguien que te sigue desde muuuy lejos!

  34. Me hace gracia el comentario de ‘S’ porque yo a este tipo de botas las llamo ‘botines de Señorita Rotenmeier’, pero me encantan. Yo también tengo unas del estilo.

    Me gusta todo el look, sobre todo la camisa. Es que últimamente estoy buscando una con cuello así y justo has aparecido tú con una.

    Otra cosa: haz las innovaciones que quieras en el blog pero, por favor, no lo cierres. Es el mejor.

    Besos,
    Cristina

  35. you have inspired me for the post I wrote on my blog today … you’re legendary! I will follow you forever because you can always find outfits very easy to wear and still with a glamorous touch! I always follow you with blogloving, follow me too, if you like!

  36. Hola guapa!!!!
    Tu deixa de plantejar-te coses!!! i més, si tenen a veure amb un canvi d’aires del teu blog… Continues sent la + innovadora i + inspiradora, només cal que facis una ullada a quantitat de blogs que han adaptat (per no utilitzar la paraula copiar…) molts dels teus estilismes i manera de fotografiar-se!!
    Ets la CRACK mundial!!!
    Mil petonets!!!
    PD: Em vaig emprovar una faldilla igual però + llarga dissabte a B&L; i no et diré el què semblava…
    jajajajaja

  37. – CECILIA: jeje, la compré en rebajas, me acuerdo que me faltaban un par de semanas para dar a luz y tenía tanto antojo de faldas a la cintura que me compré un par. Esta no la pude usar hasta mucho tiempo después, se marca todo! :S

    – MARÍA: me la quedé porque estaba regalada de precio! Gracias, esta mañana todo me parecía un coñazo, sería el día

    – ANGELA: jeje, más de uno o dos por semana lo veo difícil… A veces me da pereza hasta poner uno, así que imagina. Ahora tardaré en volver a colgar otro, tengo al fotógrafo de viaje hasta el domingo y con él se llevó la cámara!

    – BEATRIZ: y además son cómodas! En B&L; suelen hacer unos tacones gordos y nada exagerados, así da gusto!

    – CORAL: a mí tb me encantan, más sin medias, aunque ya empieza a ser complicado salir sin ellas, sobre todo por las mañanas!

  38. Pues póntelo, arrasarías de nuevo, yo me los pongo sin parar xq soy tan friolera..
    Y, me lo tomé en serio, sí, sí, no te rías, el mío es “so” little y no paro… lo tuyo debe de ser para volverse loca!!!
    Bsssssssss!

  39. – FROMNOWON: eso es: ponerte de mil formas distintas lo que ya tienes y encontrar chollos en las rebajas! Jeje, con esto ya tienes mucho ganado!

    – NINE: sí????? Jajaaa. Yo pensaba que había sido la única fricky que la compró. En las segundas rebajas, casi regalada de precio y quedaban todas las tallas en las perchas!

    – DI: muchas gracias, te lo agradezco. Qué maja!

    – R: muchas gracias a ti también! Os lo agradezco.

    – LAETITIA: ajajaaaaa, ese truco no falla, jaja!

    – LORENA: bueno, la camisa no es tan “old”, es de las rebajas de verano!

    – ANON. 13.21: tomo nota, aunque no tengo nada a la vista en breve hasta la próxima primavera!

    – ANON 13.22: qué va, lo mío era sólo falda, hay una bloggera por aquí arriba que también la compró! Creo que a mí me costó 3 euros más que a ti, por cierto, jaja!

  40. Hola!!! Te sigo desde hace algún tiempo y por favor no abandones el blog…eres mi inspiración!!!! Me he animado porque la falda es espectacular..no puedo encontrar nada actualmente en algún sitio??? Siempre me encantas, gracias por compartir tus estilismos con nosotras!!!

  41. ja,ja está claro, para la guardería y para ir al parque no pueden ir vestiditos de pitiminí.
    Creo que nuestros hijos tienen la misma edad prácticamente así que sabemos de lo que estamos hablando!
    Hasta pronto!!

  42. Ya llego tarde para rogarte qno cierres el blog jaja
    Esas botas las recuerdo perfectamente pq cada vez qlas veía en el B&L; me sacaban de quicio, me parecían ortopédicas (sin ofender).
    La falda en su momento me habría parecido chunguilla pero ahora q estoy acostumbrada a las de zara ésta es mucho más salerosa. Es efecto de la foto o es más oscura por abajo? Qué bien combina ese tono de uñas.
    Yo sigo admirando que puedas usar botas sin medias!
    Y ah, yo me uno a los looks boda-bautizo-comunión, ya q estamos, por pedir…
    Un beso! Bita

  43. Pues imaginate en un pueblo en el que vives toda la familia y te conocen de toda la vida….me muero!!!, me da tanto corte que solo comparto el blog con mi marido, no creo que pudiera salir sabiendo que me conocen…Es un fastidio, pero de cerrar el blog ni hables!!!! mil besos..

  44. – ANA: bueno, pobre chica, sólo ha dicho que me quedaba fatal, ha sido educada, cosa que no siempre ocurre con los anónimos, por cierto!Peor fue cuando llegó el marido a casa y me vio de esta guisa: “has salido a la calle así??” Jajaaaaa, pero debo decir que a esas horas llevaba lo mismo pero con las zapatillas de estar por casa… Un cuadro!

    – BEATRIZ: la compré en las rebajas de invierno de hace 2 años, si la memoria no me falla… Mira en Zara y en Topshop, hay dos muy similares!

    – MUDITA: al ser en tonos pastel no sé si la veo con media negra tupida. Todo es probarlo pero no sé, no sé…

    – MAMA DE MARTINA: tu igual, qué maja, siempre comentando, si es que sois lo mejor!

    – PAU: oye, que el comentario de antes igual era un chico, a ellos les mola que enseñemos cacha, fijo. Jaja! Mua

    – PRETTY WOMAN: yo encantada, si os apetece hacerlo lo hacemos. Eso sí, os aviso, hay gente que, escudada en el anonimato de internet puede llegar a ser muy cruel. Aunque para eso tengo yo activada la moderación de comentarios, don’t worry!

  45. Mireiaaaa!! Que es lunes… y he llegado a casa… y leo estos comments… y una no esta para sobresaltos!! Qué te planteas??

    Pues yo estoy de acuerdo contigo en que ALGUNOS blogs, ultimamente se están volviendo un coñazo… pero son OTROS… este NO!!! Aunque mucho más coñazo me parecen las revistas de moda… cada vez compro menos… no me aportan apenas nada… y la mayoría de fotos que no son de editoriales ya las hemos visto para cuando las publican 🙁

    Tú haces de todo menos aburrir… a mí alegrarme el ojo… y “entristecerme” el bolsillo (por inducción al compricidio)… Menos mal que en este outfit todo es old… que ya no tenemos ni que esperar al día siguiente para correr a zara a copietearte!! que lo tenemos en la pestaña de al lado del navegadorrrr!!

    Y le echaría a tu blog muchísimos más piropos… pero eso me llevaría a hacer odiosas comparaciones… y soy mala, pero sé contenerme ;D… así que solo te diré que en el hipotético y remotísimo caso en el que se te hubiera ocurrido (aunque sea un poco) “echar la persiana”… me quedaría sin mi blog favorito… he dicho!

    Por cierto…chula tu falda! (aunque yo con ella parecería una mesa camilla…jajaja… ya sabes… “tengo centímetros”… pero a lo ancho)

    Buena semana y larga vida a MDS!!

    Ainhoa

  46. Mireiaaaaa ya es mia!! si si he conseguido hacerme con la falda de piel plisada yujuuuu!!
    Mira, a mi es el tipico look que yo no me pondría, pero no pq no me guste, sino pq en mi lo veo fatal, y eso q soy alta…..pero vamos, de hecho me probé hace unos días unas faldas de ese estilo que hay en Zara para llevar con botas en plan 60-70´s y madre mia!! casi se rompe el espejo y todo…..pero a ti te lo veo y me encanta…..y el jersey con cuello tipo Chung me encanta……las botas le dan el toque claro, no me extraña que el partner se asustara….pobre!!
    y nada de plantearte cosas, que yo que me había aficionado a escribirte ahora….te sigo desde los tus comienzos, pero desde que dijiste que te gustaría que no fueramos anónimas……aqui estoy comentando….y es en el único en el que lo hago!! asi que ánimo!!
    Bss guapa!!
    Bea.

  47. Hola Mireia!

    No sé quépasa que últimamente no leo mis comentarios. No se si estaré haciendo algo mal pero yo sigo el mismo proceso de siempre…
    Esta tarde te he dejado uno y nada. Por no reescribirlo sólo repetiré lo más importante que te decía, que hagas todos los cambios que te apetezca en tu blog pero, por favor, no lo dejes. Es mi favorito.

    Un beso
    Cristina

  48. ainss esa falda de zaraaa!!! yo tambien muero por los plisados!!!

    parece que vuelves al cole creo que te faltaba un termo y una tartera para rematar el look y la escenografia jajajajjaja

    besitos

  49. Jeje, nada hija, yo solo digo verdades, y mi verdad es que siempre vas hecha un pincel!!! Bueno, espero que por lo menos hayas terminado el dia mejor, y mañana lo empieces bien!!!!!!!!!

    Es un placer hablar contigo por aquí, después de tantos años siguiendote….

    Besicos!!!!!!!

  50. oye, que estoy de acuerdo con la bloguera que dice que las revistas de moda cada vez le aburren más. hace poco lo comentaba yo tb en mi blog. tú sigues consumiéndolas? tu blog me entretiene mucho más! jejejeje

  51. Una anónima amargada? qué he dicho que te quedaba fatal?
    Hasta donde yo sé sólo he dicho que no estabas favorecida, de estar guapetona, pero que el look era muy chulo.
    Madre mia…

  52. Una pasada el look!!!
    Siempre me sorprendes!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo si te veo favorecida, porque esa falda queda bien a chicas altas y delgadas. El cuello bebé cerradito da un aspecto de niña buena que para mi rejuvenece bastante a las que ya pasamos los 30.Por eso para mi si es un look con el que te veo muy guapa.

    La guardería muy bien ya, O nunca cambió de opinión sigue flipando.
    Y vamos superando los mocos…

    Besossssssss

  53. – ANON 12.27: Me las hace él el 80% de las veces, en fin de semana siempre, entre semana nunca. O porque a veces me pongo algo entre semana, algún sábado me lo vuelvo a poner y hay foto. Así de fácil. Pero no, esta vez no me las hizo él! Jo, aquí hay que dar explicaciones de todo o qué? 😉

    – CRISTINA: no sé qué pasa, los publico todos! Igual ahora lo ves más arriba, es cierto que a veces tardo un poco en leerlos todos y moderarlos, voy poco a poco! Cambios en el blog no, jeje, ahora me gusta tal cual está, con un poco de todo. Muchas gracias por tu mensaje!!

    – BIBI: bieeeeeen! Es bonita, verdad? Yo estoy encantada con ella y la piel es muy buena, estaba bien de precio para ser de cuero, no? Yo tengo muchas ganas de encontrar alguna vintage de cuadros para llevar con jerseys gordotes y botas sesenteras tipo camperas de caña alta. Las botas las tengo, me falta todo lo demás. ya veremos como queda, igual me pasa como a ti, me lo pruebo y me horroriza!

    – AINHOA: tus comentarios directamente ya ni sonrisa, me parto con ellos, pero no sólo hoy, SIEMPRE! Jajaaaaa!!! Larga vida a tus comments también, jaja!

    – BITA: no es más oscura por debajo, es toda igual! Aquí todavía no hace mucho frío, eh! De todos modos, no te lo vas a creer, pero yo cuando salgo de noche, por ejemplo, casi nunca llevo medias, me da igual que sea invierno. Jeje, eso sí, en coche y de parking, andando lo mínimo,

    – ESTEFANÍA: merci!

    – NOELIA: mira, he encontrado estas parecidas:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11018/13752/FALDA%2BPLISADA%2BDE%2BPUNTO

    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag;=&catalogId;=33057&storeId;=12556&productId;=2037039&langId;=-1&sort;_field=Relevance&categoryId;=208530&parent;_categoryId=203984&sort;_field=Relevance&pageSize;=20

    A ver si te sirven, es lo más parecido que he visto por la red…

    Bueno, muchas GRACIAS a tod@s, como siempre, esta vez mucho más, por algunos comentarios y e-mails!!!

  54. Mireia! Me ha encantado tu look! Yo soy bastante bajita, por no decir mucho, y huyo del corte de esas faldas, pero a ti te sienta genial!

    Por cierto ¿las botas son de la temporada pasada? lo digo por recorrerme todos los outlets???

  55. Mire forever!!!!!!! Me alegro de que te des cuenta de que te “queremos” aunque no nos conozcamos, pero yo creo que esto es una especie de “familia” blogueril.
    No creas ni por un momento que tu trabajo con este blog cae en saco roto.
    Y bueno, para algunos aspectos más personales igual te pongo un mail, que el amolllllll lo mismo me lleva a vivir a tu ciudad…Y necesito consejos!!!

    Muchos besos y me alegro de que hayas desechado tus ideas de cerrar el blog, que nos dejas huérfanas!!!

  56. La verdad, Mieria, es que a todo lo que se repite en otros blogs tú siempre le das un toque elegante y diferente, ¡ésa es la gracia! ¡No hace falta innovar más! Este look no me llama tanto y además es sólo apto para algunas. Lo que me gusta de tu blog es que suele ser inspirador para la mayoría. ¡Así que no cambies!

  57. Mireia! hoy te firmo, vamos me encanta, me encanta, me encanta! pelo, falda, botas, gafas, todo!!!
    te mando un beso fuerte! espero que me leas aunque sea doscientosypicoylamadre!
    muaaa

  58. Hola Mireia!!! Ya veo que este post ha dado que hablar y me acabo de leer del tirón los 193 comentarios… Yo quiero decirte que me encanta tu blog, que eres toda inspiración, estilazo, tienes unas ideas geniales, y aunque guardas cierto aire misterioso porque creo que muestras poco de ti, a la vez eres cercana y respondes casi todos los mensajes, estás siempre ahí y eso se agradece un montón

    Te queremos por aquí mucho, muchísimo tiempo…

    Un beso muy grande guapa

  59. H I beauty!

    oh your message just warmed my heart. you are too precious and i am so blessed to have “met” you 😉 he he.

    looking gorgeous as ever, and i think you win the most beautiful mama of the year award.

    hope you’re having a wonderful week + fall is treating you beautifully.

    i know your skirt will be perfect for the weather.

    sending love,

    XX

  60. Qué majas, chicas! Muchas gracias por todos vuestros mensajes!!!!!
    De momento seguimos con el blog, al pie del cañón, jeje!
    Por cierto, que el blog es de todas, me encanta que colaboréis comentando y enviando vuestras fotos, que ahora también podéis!!

    Más arriba creo que me lo preguntabáis… Las botas son de hace 2 inviernos.

    Un besooooooooooooo

  61. Acredito que as teorias e a fsloiofia se3o fundamentais para a criae7e3o de uma massa credtica de pensamento, para a partir daed conseguir filtrar as informae7f5es de modo geral, e tambe9m as informae7f5es factuais que realmente valem a pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.