SHOPPING: PATRICIA NICOLÁS

¿Quién no ha oído hablar de Patricia Nicolás? Esta joven madrileña, que actualmente reside en Londres, es otra de nuestras diseñadoras de joyas que arrasa por todo el mundo.
Sienna Miller o Beyoncé han lucido sus creaciones y sus piezas pueden verse en prestigiosas revistas como Vogue, Telva o Marie Claire.
Actualmente sus diseños se venden en Harrod’s, Yube o Harvey Nichols, entre otras tiendas, así como en su propia página web, en la que podemos comprar cada una de sus originales y únicas creaciones. Estas son algunas de ellas:
Ahora mismo sus fans estamos de enhorabuena porque Patricia sortea 3 de sus creaciones. Os invito a entrar en su blog y probar suerte!
 

68 comentarios en “SHOPPING: PATRICIA NICOLÁS

  1. las joyas de patricia nicolas son una pasada, tienen ese aire tétrico, no tanto como las de delfina deletrez, pero muy de ese estilo…que me chifla, aunque sus primeras colecciones iban mucho mas con mi estilo.

  2. M* si que la conozco! Es que además de arte tiene estilo. Está haciendo unas guías de.london como para hacer colección. Me tengo que hacer con un boyfriend ya!
    Un beso.
    Lorena.
    Ay M*, que bien se está con los viejos amigos!

  3. Son preciosas las joyas y alucinante lo que ha conseguido. Salir en las revistas más importantes de moda y que se vendan en sitios muy exclusivos.
    Me encanta su blog y el de su hermana Bea Nicolas.
    Bss

  4. me chiflan sus creaciones…ya me apunte a su sorteo el primer dia a ver si tengo suerte!!! un besin guapisima y disfruta el puente si lo tienes, yo por desgracia no asi que a trabajarrrr!!!

  5. Pues ahora me paso! Había visto algo en alguna revista, pero no me había parado demasiado, y eso que los collares tipo babero (y este que has puesto en grises y dorados), me encantan! Gracias por lo del sorteo, muaas!!

    jadelait

  6. Hoola!
    Los collares son una monada!!
    Esta pegando fuerte y en muchos blogs de fuera ya estan hablando de ella.
    un beso!
    La vida es rosa
    wwww.lavidaesrosa.net

  7. ay esa calavera con bigote qué monería!! Creo que me suena, habías hablado de ella antes? yo es q para los nombres, buf!o igual era una mónica vinaalgo o así…ay es q me tienes la cabeza loca con tanto descubrimiento!!
    aaay qué bien se está de vacaciones!
    Muas, Bita

  8. Yo tb la conocía, pero no tenía nada de ella. Gracias por avisarnos, yo ya me he apuntado al sorteo! Lo que me encanta es eso que esta haciendo de poner los mejores sitios de Londres según ella. Me encanta y ya me los he empezado a apuntar, para la próxima vez que vaya. Ay mira, se me acaba de ocurrir que, si te apeteciera compartirlo, tú tb podrías hacer lo mismo. Hacer un apartado de lifestyle con tiendas, pequeños restaurantes, bares.. de diferentes ciudades (o de la misma), en los que hayas estado y te hayan llamado la atención por algo. No sé… es una idea… y que te llevará más trabajo^^

    Un besazo!

  9. diossss, me chiflan!!! a mí es que me ponen agrupaditas varias cosas y ya se me van los ojos, pero es que además estos collares son monísimos!!!
    gracias por actualizar en puente, se agradece. Pensé que era la única que no estba de puente jeje
    por cierto, gracias por pasarte por el blog, de verdad que alucino con tu capacidad de poder con todo, y además, hacerlo bien. Un besito!!!

    http://www.blancoyaparte.blogspot.com

  10. Yo no he oído hablar de Patricia Nicolas. Bueno, ahora si. Me refería a antes. Antes de ahora, o sea… antes de antes del comentario de ahora pero antes de comenzar a leer lo que ahora comento.
    Me he hecho un lío…

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  11. me encanta patty, me parece autentica!!! sus boyfriend son geniales y ella lo poco que la conozco es encantadora… gracias por comentar mi post del abrigo de alexa ,)
    spanishcoolhunterb.

  12. ola Mireia, soy Cristina, siempre sigo tu blog y vi el concurso que hiciste de fun & basics y decidí participar a ver si tenía suerte, pero probé 2 veces a enviarte un comentario como este que estoy escribiendo ahora y la verdad no lo he visto publicado en el post del sorteo. a ver si este comentario te llega y lo veo publicado o me dices algo via mail, porque la verdad que te sigo desde hace mil, desde que saliste en la vogue o en alguna de estas revistas importantes y ya empecé a saber de tí y me gustaría en el futuro poder participar en algun sorteo. muchas gracias, aquí te dejo mi mail cristina.castells@hotmail.es un beso

  13. – A: tienes su link en la entrada, sólo tienes que hacer click!

    – ALEJANDRA: son de mis favoritas!

    – LORENA: sí, la colección de Boyfriends me encanta! Además el otro día me dio una buena noticia respecto a ellos. Es más majaaaaaa! Ya os contaré!

    – JADELAIT: sí, jeje, hace ya meses que os quería hablar de ella porque me encanta y qué mejor momento que aprovechar ese sorteo estupendo en su blog!

    – ANNA: sí, cuando el trabajo se hace bien normal que se hable, verdad?

    – SILVIA: el e-mail lo has de dejar en su blog, aquí no hacemos el sorteo! Que tengas suerte!

  14. – BITA. sí, Mónica Vinader. Hice un sorteo de ella hace unos meses, jeje! Mua

    – I’S GONNA SAY: muchas gracias por la propuesta, tomo nota. Pero ahora mismo imposible, todavía no sé cómo logro actualizar tanto… Creo que dentro de un par de meses estaré más tranquila. Me lo apunto para entonces!

    – B y AP: jeje, muchas gracias, hago lo que puedo!

    – ARIADNA: de nada!

    – CRISTINA: los publiqué todos menos los repetidos o los que no tenían e-mail. No sé si sabes que sólo se ven los 200 primeros comentarios de cada entrada. Si quieres ver el resto tienes que hacer click en “más recientes” (abajo de todo del post). De este modo se te irán abriendo el resto de comentarios, de 200 en 200. Si tienes paciencia de leerte los 1000 y pico comentarios seguro que encuentras el tuyo. Un beso!

  15. Encima te ha dedicado una pulsera de los boyfriends! la Mireia, que ya se puede comprar en su tienda on-line.. La tía es super polifacética: lo mismo podría ser modelo, que pintora, cantante…

  16. HOla, acabo de ver todos estos comentarios ! qué ilusión me hace!!! M
    UCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOA Y SOBRE TODO A MIREIA POR SER TAN GENEROSA DE HABER COMPARTIDO EL SORTEO EN SU BLOG INCREÍBLE
    PD. SI SI ! YA TENEMOS UN MIREIA BOYFRIEND!! Y ES COMO ELLA, es femenino, elegante y sencillo pero con mucho estilo 😉 !!!
    aquí lo teneis (debido al éxito de Mireia estoy terminando el collar a juego ! espero que os guste :=) http://www.patricianicolas.com/mireia-boyfriend-p-163.html
    un abrazo,
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.