TALC NEW COLLECTION

Llegan las nuevas propuestas de TALC para este invierno!
La marca, en la que encontraréis ropa desde los 3 meses a los 10 años, vuelve a conquistarnos con sus prendas atemporales y esos aires parisinos que la diseñadora, Théres Yang, confiere siempre a todas sus prendas.
Las colecciones de Talc se encuentran en las mejores tiendas multimarca del país, podéis consultar sus puntos de venta haciendo click aquí. También, si os interesa alguna prenda, podéis indicar el modelo y la talla vía e-mail y os la mandarán a casa!

55 comentarios en “TALC NEW COLLECTION

  1. Jo M*, no tenía ni idea, nunca había oído hablar de ella. Todavía, y no se hasta cuando, no estoy al día en ropas infantiles. Todo vendrá, no? Jeje.
    Un beso.
    Lorena.

  2. Vender algunos???? acuérdate de mí!!! jaja! sólo tengo unos que me ha regalado mi hermana de H&M; (y no de aquí…); en Bilbao de pitillo en cuero no hay ná de ná! así que lo dicho, que te mando mi móvil rápido para que me avises de esa venta, eh??? jaja!!!

    Y sigue subiendo fotos, con parka y vestidos también, que a mí me inspiras igual te pongas lo que te pongas!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  3. Qué monada! Tan pequeños y tan estilosos! Me gusta mucho ver la ropita de los niños y pensar en qué les pondré yo a los míos cuando los tenga…

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  4. Uy que vestiditos tan monos para mi Flaviaaaaaa!!! Me encantan.. asi holgaditos tipo saco.. me encantan.. es qeu las niñitas pequeñas con ropa muy ceñida y llena de chorradas, no me gustan.. no las veo comodas.. y estos me encantan.. Ademas le compre unas botitas tipo Ugg y no veas.. quiere hasta dormir con ellas.. y con estos vestiditos le tienen que ir genial incluso para la guarderia..

  5. Hola!!
    Parece q los posts de niños tienen muchas seguidoras, pero a modo de sugerencia: podrías hacer algún post sobre looks de embarazo? Recuerdo los tuyos y me encantaban. Estoy de 21 semanas y lo de vestirse decentemente por las mañanas se está convirtiendo en todo un logro. Quizás nos puedas ayudar con algún truquito que utilizaras en su día o quizás tengas algunos looks de street style o similares guardados. Estoy revolviendo por la red y la verdad es q no encuentro mucho, pero alomejor tienes algo guardado de tú época de embarazo. Muchas gracias de antemano, espero q nos puedas ayudar. (simplemente pretendo dar una sugerencia, entiendo perfectamente q tal vez no la puedas atender o q tengas otros temas pensados para tú blog).
    Gracias de todas formas, ya que cada actualización tuya supone una alegria cada mañana y tus looks ME ENCANTAN!!! Besitos a Bruno.

  6. – MAMÁ DE MARTINA: tu no tienes remedio!!! Jaja

    – LORENA: es la tercera entrada que le dedico a la marca, ya puse sus anteriores colecciones. Ahora mismo en ropita de niños es de las marcas más punteras. Muas

    – ISABEL: es verdad, esta marca para niños no es de mis preferidas. Esta colección todavía, pero las anteriores eran demasiado formales para ellos, para niñas sí que no está mal. Ýo es que para ellos prefiero otro rollo… 😉

    – BITA: bueno, yo en eso no entro, va a gustos. A mí me encantan con colores oscuros. Y lisos ni te cuento. Ya sabes que yo no soy muy de estampados, jeje, si acaso los de aire retro, bastante discretos. Mua

    – DENENAS: te tengo que escribir!

    – NAT: tomo nota, Nat. Pero perdí toda la información que tenía en el anterior portátil en el que sí tenía una carpeta dedicada a ello. Ahora mismo no tengo nada guardado, debe ser que el tema tampoco me interesa demasiado en estos momentos, jeje. Pero gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta! Muchas gracias por comentar!

    – KARINA: la tienda TALC de Le Marais es la bomba! No sé si te refieres a esta.

    Como siempre, muchas gracias a todas por comentar!

    Un beso

  7. La primera vez que vi algo gris para bebé fueron unos patucos que pusiste de B en un post. Desde entonces el gris forma parte del armario de mis niños!
    Una colección monísima!
    BSs

  8. A mí tb me gustan los colores lisos, más qnada pq hay cada estampado para niñas q vaya por Dios…pero toda la colección tan igual no sé, creo q es por los fondos de las fotos tan lisos y oscuros tb, por separado me gustan varias cosas pero al verlas todas juntas se me hace monótono. Muchas veces me pasa con los catálogos y tal, q lo ponen de una forma q parece maravilloso y luego te llevas chasco o q por la puesta en escena me parece peor qluego en persona…Lo de niños me gusta más, soy así de prejuiciosa jaj.

    Besos! Bita

  9. Qué monos, cómo siempre da más gusto mirarles a ellos que a las colecciones de adultos…

    Oye, me compré el otro día una camisa negra semitransparente de HyM por sólo 10 E. Está genial, preciosa! (esto es en referencia a tu post anterior…)

    Leire
    MUA

  10. mireia, llevo un retraso con los post…. así que te quería decir lo guapísima que estás en el post de los pantalones de paña. me encanta ese estilo tan setentero, y a ti además te sienta genial. y qué decir de esos zapatos (que ya sabes por otras veces que me vuelven loca), tía, si te veo con ellos por la calle, te los mango, jajajaja

    muchos besos y sorry por el retraso!

  11. Mireia: me encantan estas entradas! No tengo hijos aún, pero estoy esperando uno…de momento me tengo que conformar con buscar looks premamá que me inspiren.
    M encanta tu blog!

  12. Hola M. Y algun post sobre tiendas on line para peques??Con dos niños mi tiempo escasea..jeje. Y si tienen outlet mejor que mejor…Mucho pedir no??Bueno guapa, gracias por inspirarnos.

    Otra M.

  13. Popping pimples can be so dificfult for me to avoid, but I know I have to stop. I have recently begun using Suki organic skin care products (moisturizing cleanser, clarifying toner and bio-brightening serum) and it has cleared up my skin so I don’t feel as much as a pull to pop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.