WIDE

De vez en cuando le soy infiel a mis queridos pitillos con pantalones que, a pesar de ser plena tendencia ahora mismo, son de hace bastantes temporadas. Estos hacía mucho que no salían por el blog y junto con estos y estos otros, van a ser de mis mejores aliados este invierno. ¿Te apuntas a lo ancho?
Feliz puente!! Espero estar un poco desconectada estos días, a ver si lo consigo!! 😉
  • Jeans: Zara (old)
  • Jersey / Top: Gap (old)
  • Chaqueta tweed / tweed jacket: Zara (old)
  • Cinturón / Belt: Zara (old)
  • Sombrero / Hat: H&M;
  • Bolso / Bag: SU-SHI
  • Pulsera / Bracelet: thanks to PATRICIA NICOLÁS (tengo el honor de decir que esta pulsera de su colección de Boyfriends lleva mi nombre! Otro día os la muestro más de cerca. GRACIAS, PATRICIA!!!) 

203 comentarios en “WIDE

  1. me encanta Mireia!
    Yo tambien soy de pitillo pero ahora estoy cambiandome a los campana por cambiar un poco! en este look estan genial!
    y tu bolso me encanta!

    pasalo bien en el puente!
    por aqui no tenemos! ;(
    Besos
    Rocio

  2. uuuuuuhh!! soy la primera!! enhorabuena!! te digoque te lucen hermosos esos pantalones! yo tendria que volver a nacer para lucirlos… hace tiempo que hable de esa tendencia en mi blog. Te cuento que todavia me da un poco de nauseas incluso ver la ropa de invierno!! y ahora estoy muy enojada porque el clima esta tan inestable! hay dias hermosos con un calor veraniego que me encanta y de repente llega un viento frio que me daña el panorama; nunca habia deseado tanto el calor!! pero debo decir que sentirlo al bebe y sentir sus pataditas me calma como no te das idea!
    me encantaria que hicieras un post donde hablaras de la ropa materna y como poder mezclar texturas y estilos por temporadas!! dado que aca es al reves que alla!!
    muchos besos mireia estas hermosa como siempre!!
    Milena

  3. QUe guapa M* me encanta como vas, los pantalones campana me encantan, a ti que eres alta te quedan mejor que a mi… yo siempre tengo que meterlos y se va siempre casi toda la gracia del ancho 🙂

    El bolso de Su-Shi me tiene loca!!! Y que honor lo de la pulsera, te lo mereces,

    Disfruta del puente y desconecta todo lo que puedas.

    MUUUA

  4. Te quedan genial!! me encanta el look con el sombrero, y el bolso una preciosidad.
    A mi me gustan mucho los pantalones anchos, pero la verdad que ya me veo rara, tanto tiempo con los pitillo, aunque al principio me pasaba igual con éstos últimos, así que probablemente cuando empiece a ver a la gente con ellos me haga con unos!!
    Desde luego que con propuestas como las tuyas, no me importaría tener unos, porque me ha encantado cómo los has combinado.
    Besos.

  5. Estás perfecta!!
    Ese tipo de pantalón escondiendo los zapatos (supongo que de tacón) te hacen las piernas infinitas!!
    Muchos besos guapa!

    PD: de qué puente estás hablando?

  6. Ese bolso es impresionante! Y la chaqueta también. Me encanta cómo te queda el outfit, yo todavía le soy fiel a los pitillo de momento…la campana aún no la veo conmigo..

    Besos y abrazos.

  7. Me he apuntado ya a los pantalones de pata ancha, conseguí los marrones de pana de zara que tu también tienes.
    La pulsera, que detalle! te lo mereces.
    La última foto es una pasada, parace una editorial de revista.
    Un beso.
    Lorena.
    feliz puente, y decsonecta!

  8. Por supuesto que me apunto a lo ancho,pero solo de vez en cuando porque los pitillos son .. los pitillos.
    Hace días intenté conseguir el collar Mireia, ya que me encanta la colección *boyfriends* pero no hubo manera, ni la pulsera tampoco, ya se pueden haber agotado?

    Besos y feliz puente!! Yolanda.

  9. Me encanta la combinación: sencilla y resultona!!! Y la pulsera es genial. No sé por qué, pero yo pensaba que las blogueras más ‘influyentes’ no se llevaban bien entre ellas, jajjaja. Me alegro de que no sea así…
    Bss y sigue inspirándonos cada día

  10. A mí me encanta el conjunto, tan setentero…
    Yo también guardé algún pantalón de pata de elefante de temporadas pasadísimas y espero rescatarlo esta, todavía no me ha dado.

  11. Nenaaaa!! Q tal?? Aquesta combinació m’encanta! Jo crec que els pantalons de campana no m’acaben d’afavorir…a més a més durant una dècada no vaig deixar de portar LOIS i en vaig acabar una mica farta!!
    Un petonet!!!!
    Bona castanyada i bons panellets!!!!

  12. Nenaaaa!! Q tal?? Aquesta combinació m’encanta! Jo crec que els pantalons de campana no m’acaben d’afavorir…a més a més durant una dècada no vaig deixar de portar LOIS i en vaig acabar una mica farta!!
    Un petonet!!!!
    Bona castanyada i bons panellets!!!!

  13. Nenaaaa!! Q tal?? Aquesta combinació m’encanta! Jo crec que els pantalons de campana no m’acaben d’afavorir…a més a més durant una dècada no vaig deixar de portar LOIS i en vaig acabar una mica farta!!
    Un petonet!!!!
    Bona castanyada i bons panellets!!!!

  14. Hola guapa! están geniales las fotos, me gusta mucho tu chaquetita 🙂 yo durante un tiempo llevé de esos pantalones pero me cansé bastante porque siempre acababan sucios.. o mojados :S

    un besito♥

  15. Me encantan ese tipo de pantalones, pero fundamentalmente con zapatos de punta afilados que asomen… Yo no encuentro ningunos que me queden bien!
    Por lo demás… me gusta todo, la chaquetita, el cinturón… y sobre todo la manicura (hoy coincidimos) y el pelo!

  16. Estoy taaaan enganchada a los pitillos…yo también tengo un par de pantalones anchos, que me pongo poco la verdad. ¿Seré capaz de cambiar el chip?
    Me encanta la chaquetita negra.
    Bss

  17. Siempre me han gustado ese tipo de pantalones. Me gusta combinarlo con taconazos, o cuñas, una blusa blanca, un buen cinturón y una chaqueta corta estilo la que llevas tú.
    Todo vuelve…

    bsos.

  18. me encantaaa el look! yo solo guardé unos campana de las temporadas pasadas!! alguna sabe donde puedo conseguir unos q esten bien??x cierto muy guai el outfit en el monasterio de pedralbes jeje besos a todasss

  19. Imbatible M*… aunque son para patas largas, yo, para ponérmelos me tengo que subir a los zancos.. pero creo que favorecen más que los pitillos.
    Guay que lleve tu nombre la pulsera, yo no descanso éste puente pero házlo tú por mí!
    Bss

  20. Bueno bueno bueno…y bueno!Estas increiblemente guapa. Como te sienta el sombrero…
    Me he comprado unos pantalones parecidos en Mango que sientan de miedo…espero estrenarlos este puente!Y ahora te envío las fotos del trench!;-)
    Un beso fuerte,

    Miriam desde Pamplona

  21. A ti te pegan un montín estos pantalones!!
    Me encanta el look, muy ponible.
    Y bueno….Patricia Nicolás te ha hecho un boyfriend…qué te voy a decir!!!QUÉ GUAYYYYYYYYYYY!!!
    Si es que tia a parte de tu sencillez y familiaridad por otro lado eres una celebrity en este mundillo, ya se que te partes de todo eso pero así es. Ya te hacen hasta piezas con tu nombre!!.
    Por cierto Patricia Nicolás es otro de mis blogs favoritos.

    Besossssssssss disfruta del puente

    Isabel

  22. yo en cambio sólo me veo con pantalones ajustados…estas muy elegante 😉
    Feliz puente!!!
    Bsns

    PD. acabo de comprarme una camisa vaquera, despues del último post era una necesidad

  23. Lo siento… pero esa capacidad tuya para hacer combinaciones perfectas (again and again) se merece por lo menos un título… M*, the Mix’n’Match Master… (strikes back)!!

    Además… como te he dicho alguna vez… con tu blog se me alegra el ojo… y esta vez si te quisiera copietear no se me entristecería el bolsillo!! que tengo todos los ingredientes… incluso unos taconazos (que solo he llegado a pasear 15 minutos en recto y llano)… y además todo old!!

    By the way… qué guapa estas con sombrero!! Y la pulsera que cooooool!!

    Disfruta el findeee!!

    Ainhoa

  24. jaja ,me parto, así me gusta sinceridad!!!jaja, es lo que falta por esos mundos bloggers.
    Te tragabas la serieee??!!!jajaja, yo mira que no puedo con el Duque que le he cogido una manía a ese actor.Prefiero a Lucas el de Los hombres de Paco, jajaja que también tiene tela la serie, pero yo la veía.
    Amaia es guapísima como estilosa nada, pero guapa es un rato. Y Rosauro, ejemmmm a veces lo veo mono y otras un engominado de potar.
    Y Mustang a mi también me ha parecido choni siempre, pero cuando me mandaron las botas y los oxford me encantaron yo no soy nada de polipiel pero el diseño de lo nuevo así en marrón me mola, si no nos gustara no lo habríamos posteado.
    Si tengo puente, disfruta!!

  25. Me gusta mucho el mostaza del bolso con un look tan de jeans! Las campanas vuelven, aunque yo creo que poco a poco, a la gente le cuesta un poco según cómo cambiar el chip.
    La foto de espaldas es de portada 🙂

    petó!

    jadelait

  26. Me apuntaría de buena gana, pero me cuesta un montón encontrar pantalones anchos en las tiendas (¿no se han enterado de que este año se llevan?).
    Qué gracia, me he comprado ese mismo sombrero esta mañana. A tí te queda estupendo!

  27. Me encantan como quedan, son muy estilosos, aunque he de reconocer que no le quedan bien a todo el mundo, hay que tener tipazo ( o por lo menos piernazas^^)

    Muy guapa!:D
    besazos

  28. yo me compre unos pantalones del estilo hace dos temporadas en mango, la verdad es que me quedan mejor que los pitillo, pero los tengo que poner con tacones, y yo si no es para salir, no renuncio a mis flats o brogues!!!
    en serio patricia ha bautizado una pulsera con tu nombre?????????????’OMGGGG, enhorabuena!!!!!

  29. Me e-n-c-a-n-t-a!!!!! yo adoro estos modelos de pantalón, nunca he sido muy de pitillo, aunq claramente los he usado,…..y como tengo cierta altura me puedo permitir llevarlos pq no me achatan del todo!! un 10 al look…
    cada vez q veo ese bolso no puede gustarme más…..y la pulsera una pasada y un honor, ya la habia visto en la web y la mención que te hacía en su blog….por supuesto merecida!

    Un beso y feliz puente!
    pd: muy chulo el post de “nuestros” outfits, no te lo dije antes pq he estado fuera por curro!!
    Bea.

  30. Estás muy guapa y altíiisima!! A mí no me favorecen nada, pero casi mejor q los pitillos son de lo más cómodo y así no tengo q alternarlos jaj.
    Ya me había fijado en lo de la pulsera, lo había visto a la derecha en el blog, no? A mí me encantan, pero es q con la calavera me tiene ganada ;)!

    Yo ya estoy desconectando, q además después del puente me toca vida dura!!!

    Pásalo bien, besos!! Bita

  31. Estas fenomenal, me encantan los pantalones ( que te quedan genial y con el largo justo) y me gusta muchisimo como lo has combinado.
    Yo tengo unos pantalones de pata de elefante y los adoro, el unico problema es que los tengo que llevar con zancos…
    Hasta la vista

  32. Precioso outfit, a mí me encanta…Por cierto, he estado visitando la web de Patricia y ya están agotadas la pulsera y el collar inspirados en tí. Si es que lo agotas todo¡¡¡¡ ;D Buen puente y descansa¡¡

  33. Me encanta esa chaqueta tweed tuya desde que te la vi en un post con unos pitillos Kakhi. Yo de momento no me apunto a lo wide ^^ al menos no en pantalones. Y por cierto… yo ya lo sabiiiiíaaaa (lo de la pulsera) jijiji^^

  34. Pues mira, a mi me gustas mas asi, con pantalones campana..A mi me encantan, pero yo tengo un problema con los mios.. me quedan todos pequeños, de largo, narices ni que creciera estos ultimos años.. no lo entiendo, y no em gustan los pantalones campana cortos, me gustan que queden asi como el tuyo.. tapando completamente el zapato.

  35. guau, me encanta! ya lo he comentado mil veces en mi blog, a mí me encantan los pantalones anchos y a ti te quedan de diez”! el sombrero es una monada! qué guapetona!

  36. Mireia!!! ya he abierto mi propio blog!! Después de años a la sombra, leyendo y comentando… por fin me he decidido! gracias a musas como tu!

    🙂 un beso!

  37. me pasas el teléfono del diablo? pq debes de haber hecho un buen pacto con él!! altura, belleza, estilo, una bonita familia… me consolaría si fueses una borde, pero ni eso!!

    tú crees que le gustará el queso? pq estoy en amsterdam y hay donde escoger 😉 además no tiene problemas si lo quiere fundido!
    besitos guapa!!

  38. Yo sin embargo echaba de menos los acampanados, me ha pasado al contrario que a vosotras

    El bolso me encanta y el sombrero una pasada!!! Te sigo desde puff creo que cuando empezaste, tengo que decirte que me encanta tu estilo!!!!

    Es una rutina de mi día a día entrar en tu blog.

    Saludos y descansa

  39. Preciosa con los wide leg! Te sientan de cine… Y ya me imagino lo feliz que estarás por tener una joya con tu nombre… Pero te lo mereces, por tanta inspiración que nos dás a todas.
    Besitos!

  40. Me apunto! Tengo unos de zara de hace un par de años, pero son muy finos y he visto alguno en Mango que caerá!
    La pulsera genial claro, yo que tengo obsesión con las calaveras desde cría…que envidia me das…

    Muaaa

  41. Eso eso,
    hay que cambiar y quitarse de vez en cuando los pitillos. Yo también guardaba unos vaqueros super anchos y me he comprado otros de tiro mas alto para esta temporada.
    Me encanta la mezcla de las rayas y la chaqueta de tweed.
    Genial!

  42. Me encanta el look entero, es una pasada. Quiero una chaquetita como la tuya y un bolso de ese estilo y, en fin, quiero ir como tu jaja
    un slaudo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  43. Hola Mireia, qué tal el puente? Me encanta la chaqueta con los vaqueros, le da un punto especial, este finde me he comprado un sombrero para la lluvia y estoy muy contenta con él, me encanta! ya tengo excusa para ponerme sombrero,por cierto, he estado en Las Rozas Village y he entrado en el outlet de BOINPOINT…una maravilla…para llevárselo todo! tenían unas botas para niñas monísimas! Yo también tengo vaqueros con la pata ancha, pero voy más cómoda con pitillos, sobre todo por el tema de que ahora cuando sea invierno se cuela el frío por todos lados o se me mojan con la lluvia. Me los pongo más en veranito.

    beso grande

  44. Espero que sí hayas desconectado! 😉 me encanta, pero sobre todo la chaqueta, creo que esta que llevas salía en los principios del blog y ya entonces la tenía fichadísima!!
    Y no sé qué pasa pero, aunque a veces caiga en los anchos, a los pitillos los ‘cuernos’ les duran poco……
    buena semanaaa!!

  45. ¡Buenos días Mireia!

    Qué guapísima estás también con pantalones más anchos. Es que las piernas infinitas y el tipazo hacen que ninguna prenda pueda resistirse 😉

    Bueno, y cómo me ha elegrado el tema de la pulsera de Patricia Nicolás que lleva tu nombre… Si es que no me extraña.

    ¡Eres una fuente de inspiración hasta para las que ya de por sí son una fuente de inspiración!

    Enhorabuena a las dos. Es chuísima.

    Un abrazo muy muy fuerte
    =)

  46. Sí que me apunto! los míos son de talle alto y mira que son difíciles pero me los pongo bastante; eso sí, con taconazo porque con plano los piso enteritos! jaja!

    Estás preciosa, no he visto un look tuyo que no me guste, que facilidad tienes de adaptar las prendas a tu estilo; siempre guapísima!

    Y mil gracias por tu felicitación; me encantó “teneros” el día de mi cumpleaños!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaas

  47. Cuando vuelvo del puente y me pongo al día con los blogs veo tu post y TE SALES!!! Ya te dije que ese bolso la va liar parda y es la segunda vez que me lo pones…¡¡¡ay!!!
    Los vaqueros de pata los deberías airear más a menudo porque ese aire a los 70’s lo bordas!!
    Beso

  48. Creo recordar que hace un milenio, al principio de tu blog, llevabas este conjunto clavado, no? Supongo que con otros zapatos..
    Como ves, soy seguidora de tu estilo desde 1850! jaja
    Un beso!

  49. Ayyyy madreeee que guapa!!!!!! Es que me encantaaas!!! Te sientan genial los pantalones, ya me acuerdo cuando los llevabas hace unos años (como bien sabes soy fiel seguidora). Y el bolso que te voy a decir, jeje, que lo tengo en negro y como ya me dijiste…no me lo quitooooo!!!!!!!
    Espero que hayas pasado un buen puente, yo lo he pasado de lujo, la verdad, pero he vuelto mala con anginas 🙁
    Besicos reinaaaa!!!!!

  50. He visto que vendes tus botas burdeos vintage… jooooo, cómo que te deshaces de ellas o de otras cosas chulas, si encima las vendes super baratas? por sacarte dinero no será!
    No te da penina? 🙁
    Ya no usas botas por encima de la rodilla nunca?

  51. Preciosa, estos vaqueros te quedan de muerte, así que no los escondas!!!!!!
    Y precioso el detalle de Patricia Nicolás no??
    Un beso enorme y espero que hayas descansado durante este puente!!!

  52. Espectacular como siempre………….no me cansaré de decirlo jamas, desde que te descubrí, eres la reina de la blogosfera( junto con Mariona).Arriba esas catalanas!!!!!! en esto del estilo…..sois lo mas.

    Mil besos guapa y a Bruno que debe estar enorme y para comerselo.

    🙂

  53. Siempre que sacas estos pantalones me quedo embobada. Son geniales! yo ando buscando unos así pero en camel,…sí, sí, como aquellos que nos prometieron en uno de los primeros lookbooks de esta temporada, y no han aparecido por ninguna parte,…

    En fin, genial como siempre!

    Saludos! Irene

  54. Hola Mireia parece que soy la única que no me he enganchado a tu blog todavía… Menos mal que nunca es tarde 😉 Me encanta el look, qué zapatos llevas, por curiosidad? Bss

    Babyblue

  55. Mire!! No había visto esta entrada!!! Impresionante! me encanta el aire setentero! Y ese gorro! Y el bolso ni qué decir! Tengo casi el mismo en marrón! jijijiji!

    Guap, guapa y guapa!

    Muaks

  56. Hola,
    me encanta todo todo todo. La pulsera es preciosa. Una preguntita, ¿qué esmalte de uñas llevas?, me gusta mucho y es el que busco desde hace unos días.
    Besitos.
    Nuria.

  57. Elena, yo diría que el mío es el Honey – Miel. Pero no estoy 100% segura!.
    Por qué no le mandas un e-mail a Su y le dices que el que quieres es el mío? Ella me conoce, sabrá a cuál te refieres!!

  58. Como me gusta todo lo que haces, es que le pones tanto interés, en fin que no sabes cuanto te admiro,(no es peloteo), creo que ya llevo 3 años siguiendo tu blog, y el caso es que ahora me he enterado de que estoy embarazada!, y ando como loca buscando tus looks de esa época, pero nada … incluso rebuscando por la web he leido que se te habían perdido, es eso posible?, bueno Mireia, te agradecería mucho que me dieras alguna pista para poder ojearlos y coger ideas, porque estoy hecha un mar de dudas!!.
    Un besazo y mil gracias …
    Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.