42bis

  • Chaqueta / Jacket: thanks to QUEENS WARDROBE
  • Falda de cuero / Leather skirt: Zara
  • Camisa / Shirt: McQ by Alexander McQueen (old)
  • Jersey / Jumper: H&M;
  • Mocasines / Loafers: Marc by Marc Jacobs (old)
  • Cinturón / Belt: Topshop (old)
  •  Bolso / Bag: thanks to MALABABA
PD: ya sé que tengo comentarios en las 3 entradas anteriores por responder, me iré poniendo al día poco a poco! 😉

151 comentarios en “42bis

  1. Jolines! Quiero esa falda y no la encuentro y encima también está agotada en la web…aunque aún no la han quitado…Quizá la repongan.

    Mireia, una pregunta, ¿Cómo da de talla la falda? ¿bien? Es que me compré una de zara y la XS me va graaaande y siempre me quedan perfectas! Es por si la ecnuentro, no dudar! Gracias!

    Por cierto, me encata todo tu look. A parte de la falda, me quedo con el jersey!

  2. Me encanta cómo la has combinado! No sabes tu las ganas que tenía de verte la falda!! jajaja.
    Me la compré desde aquí la semana pasada cuando la pusieron a la venta por segunda vez online, mi madre la pasará a recoger por un zara, lo malo que hasta navidad no la podré estrenar y, como no haya acertado con la talla…
    Me fui al zara de Boston y me dijeron que la falda sólo la tenían en algunos zaras de NY. Un poco más y me da algo porque hace dos semanas estuve allí, me fui a un zara de la 5a avenida y no la vi (pensé que solo la habían sacado en España) 🙁
    Talla grande? normalmente tenía una XS y cogí la S.

  3. Qué guapaaaaaaaaaaaaa !!!!!
    qué cortaaaaaaaaaaaaa !!!!!
    Me consuelo pensando que aunque la hubiese encontrado, a mí me quedaría
    =)(/&%$·”!|@#~¿?=)(/&%$$·”!ª es decir, cómo el …o jajaja
    Te queda de muerte piernas !!!
    Besito

  4. Llevo cm loca buscando esa falda por los Zaras días, y no he tenido la suerte de encontrarla, y hoy os veo a ti y a Paula Echevarría en vuestros blogs con ella…que suerte!!La quiero!

  5. Jeje, yo me la cogí a primeros de Septiembre, el mismo día que abrieron la tienda online… zas!
    Creo que se agotó rapidísimo, volvieron a reponer y pasó igual.
    Talla normal, llevo la M, como siempre, aunque la ciño con un cinturón.
    La única pega es el largo, imposible ponérmela sin medias aunque igual eso es sólo problema mío!

    😉

  6. La falda es perfecta, me encanta el look college-rockero que le das, yo voy a ir teniendo que sacar las medias fuera que ya hace bastante frío aunque he aguantado todo lo que he podido… Bueno, y has conseguido desconectar este finde? has estado fuera?

    Un besazo!

  7. Como la esperaba!!! Una pena, la tuve en las manos en agosto y la dejé porque me pareció muy pronto para comprarla… error!
    Me gusta un montón esa camisa, tengo muchas, las uso más que las camisetas.
    Y la chaqueta, una pasada, muy trabajada.
    Un beso.
    Lorena.

  8. No conozco a nadie que lleve el rollo militar como tú lo haces! en serio! y de esa falda que te voy a decir que tú no sepas! con lo que me costó conseguirla! (bueno, a mi hermana más bien! ;P) la he probado con parka, con trenca, con denim y queda bien con todo! un buen fondo de armario, sin duda…

    Estás de 10, para variar! entre rollo dulce y cañero; un buen mix!

    Bueno preciosa, lo dicho, un besote enorrrrrrrrrme, mua!

  9. Mireia! Que rapidez! Gracias por contestar…Nada, no la encuentro y la he visto la he visto y vuelto a ver en los zaras, pero no estaba segura. Ahora que la quiero, ya no la tengo. Toooonta! Siempre me pasa igual. Rezaré para que la pongan en online!

  10. tu siempre encuantras prendas y las haces muy tuyas, por eso me encanta!!! perfecta como no, y muy bien propuesto a ver si en el proximo post parkas y demas hay combinaciones que nos sorprendan….a ver si me curro yo una…jajjaja
    el peke lo tengo con otitis y estoy desconectada…un petooo

  11. Mireia, yo voy a ser un poco crítica. Me ha encantado siempre tu blog pero te veo estancada. Estancada en looks, en ideas y en tendencias, ¿ puede ser? Echo mucho de menos looks más actualizados, más modernos. Pero bueno, es sólo una opinión. Saludos.

  12. ¡¡Me encanta el look!! Has roto genial con el aire prepy con la chaqueta con tachuelas, me parece sencillamente genial =) Por cierto, ya recibí el vestido ¡¡muchísimas gracias!!
    Muchos besos guapísima.

  13. love your blog. i get so inspired by it-you don’t even realize! Yours is the only blog where I find that we have similar style. thanks for posting!!

  14. – MARTA ON COCOGROOVE: sí, le da un puntillo rocker a un look más preppy, no? Mua!

    – LE PETIT MIGNON: y no estaba nada mal de precio para ser de cuero, verdad?

    – FASHION: sí!!

    – EVA: te contesté más arriba! Un beso!

    – ANABEL: jeje, lo estoy usando un montón!

    – SILVIA G: estad atentas, creo que hace poco volvieron a reponer y se agotaron en seguida!

    – BÁRBARA: yo creo que te vendrá bien, como tiene vuelo si te queda un pelín grande tampoco se notará demasiado, no? Y siempre te quedará la opción del cinturón… Jeje, no sabía que te gustara tanto! me alegro de que ya la tengas!

    – MAMÁ DE MARTINA: sí, es cortita, aunque con medias o leotardos voy cómoda!

    – BOOK STYLE: sí, jeje, ha sido una desconexión total, para que te voy a engañar. Eso es bueno! Por cierto, yo caí en las medias hace semanas!

  15. – MIRANDO LA MODA: pobret! Cuídalo mucho!

    – ISABEL: besossssssssssss

    – EVA: jeje, eso nos pasa a menudo a todas! A ver si tienes suerte y la reponen en la web!

    – LAETITIA: jeje, es verdad, yo me la pongo con todo! Entre esta y la del año pasado de H&M; puedo ir toda la semana igual, jaja!

    – JADELAIT: jeje, entraré si no hay más remedio, como la otra vez, que me faltó una foto, jeje. Espero que no! De momento es un poco todo parecido, a ver si la gente se va animando más.

    – LORENA: esa camisa… Ya me la iréis viendo mucho más, este año no me la quito!

    – ANON. 16’40: jeje, no sé muy bien qué es ser moderna para ti pero en mi círculo de amigos, usamos la palabra “moderna” como algo peyorativo, jeje. Cómo te diría… Como un disfraz, alguien que va de lo que no es. Así que casi me alegro de no ser una moderna! Fuera coñas, imagino a qué te refieres. No sé, intento variar y mostraros looks distintos, no creo que este tenga nada que ver con el de los shorts de cuero o el de los pantalones anchos del look anterior y menos con el de la falda plisada… Vario, pero siempre dentro de mi estilo y de mis gustos, claro está. Es cierto que de ahí no salgo, pero si lo hiciera no sería yo y no tengo intención de salirme de esa línea… lo siento mucho! Me parecería absurdo vestirme de moderna sólo para sorprenderos si con eso dejo de ser yo misma. De todos modos, muchas gracias por dar tu opinión de un modo tan educado. Espero que los próximos looks te gusten más aunque ya te digo que seguirán siempre la misma línea… la mía! besosss

    – MARIA JOSÉ: sí? Luego te escribo!!

    – ELENA: compartimos gustos! Será eso!

    Luego sigo. GRACIASS!!!!

  16. A mí este look me ha gustado mucho y la falda no la veo corta para llevar sin medias, claro que a mí me pasa igual, tengo un límite, ja, ja,!!!
    En serio Mireia estás muy guapa y con estos looks lady te veo especialmente favorecida.
    Un beso.

  17. Jolín, qué chula la chaqueta!! A mí estas cosas tan elaboradas me da miedo comprarlas, q al final se me acaban perdiendo la mitad de los abalorios…

    Esa falda aaaaaains, creía que con ella se cumpliría mi ansia de falda de cuero y no hubo manera!! La xs extracortísima, la s extragrande de cintura!! Ni con cinturón, ni poniéndole goma ni nada…mi madre ya barajó las opciones posibles jaja!! Tía, la q me regalaron mis amigas igual, al final ni de coña apareció mi talla snif snif snif. Ahora me he pillado una de “cuero” de hm en gris oscuro con goma en la cintura para ir quitándome el mono, tengo q pensar nuevas combinaciones para ese color…Todas las q veo este año son rectas y cortitas y yo me veo un poco “putilla” con perdón con ese estilo. Aaaaaaay qué desgraciadita soy. Si me quieres vender la de hm ya sabes jiji
    Ah, al principio me pareció que llevabas corbatita, me estaba pareciendo una monada!

    Sobre lo que dice el anónimo, ya sabes q yo no soy seguidora desde los inicios inicios pero desde q te leo he visto estilos variados pero tb agradezco q siempre seas reconocible, yo he dejado de mirar blogs en los q cada día es un estilo o se visten expresamente para la foto (te digo yo q las hay) pq vamos, ni de coña con esas “pintas” y esos tacones y demás se van a comprar el pan.

    A ver si este finde podemos hacer las fotos con el trench q aquí nos viene el Papa el sábado y madre mía, no quiero ni pensar todavía lo q va a ser esto…

    Muaaaas, Bita

  18. la chaqueta es monisima…y la camisa me encanta, me habia parecido que llevabas corbata…lo que me lleva tirando un tiempo por cierto…me chiflaria llevar un tuxedo jaja pero no veo muchas ocasiones para ello…que me vy del tema, que guapisima como siempre!

  19. Diosss, como me gusta esa falda.. pero aki esta agotadisima! llevo como un mes detras de ella… a ver si la reponen en la tienda online.. aunque lo dudo.
    estas guapisima.. me encanta la combinacion kaki y cuero.. preciosa!!
    un besito

  20. Me encanta tu estilo,y como combinas la ropa…tiene mucha personalidad.
    El look que has puesto hoy me parece una combinación ideal,una mezcla de diferentes piezas en sintonía….
    Muy buen gusto!!
    Un saludo

  21. Vaya jajaja por lo que estoy leyendo…todas tenemos esa falda jajajajaja…

    Estas muy guapa…por cierto,me encanta el bolso…son de esos que te cabe de todoooo y yo,por mi circunstacias,necesito que quepa la casa entera jajajaja.

    Un besazo.Carlota

  22. Estoy un poco espesa y me ha costado entender el título, pero bueno, al final lo he conseguido.
    Ni te preocupes por los comments, lo que me alucina es que no te hayas vuelto tonta de tanto éxito y de ser un “referente”.
    Bsssss

  23. Me encanta el nombre del post 😉
    si que ha dado de si esa falda no???
    Me encanta la chaqueta y me encantaría ver la camisa sin el jersey, y poder ver el detalle negro que se asoma jeje, (mira que soy cotilla!!)
    un petó!!

  24. Jo Mireia!! Genial!

    Lo primero que me ha venido a la cabeza al verte ha sido la colección prefall de PS, que me encantó cuando la ví y me volvió a encantar cuando la posteaste hace no mucho… rollito preppy cañero

    Lo segundo ha sido… mira Mireia que apañadita… que DIY se ha currau con una chupilla militar y unos abalorios… y luego he leído que era de QW!!

    Lo tercero… mardita fardaa!!… que me la probé en zara… y la s me quedaba un poco canija y la m un poco grande… tuve un momento de sensación mesa camilla… y la dejé… y ahora me la sacas… y sufro… porque no se me ocurrió lo del cinturón… ;P

    Y jooooooo… veo los siguientes temas para “Featured on MDS”… y tengo el cerebro en ebullición!!!… y encima parkas… que las tengo en toda la gama de verdes… que son mi perdisssión… y tengo hasta una parka-trench… creo que no me resisto a mandarte algo… (again)

    Espero que hayas disfrutado con tu (mini)desconecte!!

    Ainhoa

  25. ojeando los comentarios me hace muchísima gracia el interés que suscita la falta… en fin es monísima no lo niego pero no más que miles de faldas parecidas que aunque no sean de piel tienen un cuerpo o textura parecidos…es la típica que yo no compraría pq tengo varias parecidas.., por eso me parece curioso las “necesidades” que nos creamos tontamente, vaya, desde mi punto de vista.
    Sinceramente, no es un poco estúpido?… A veces pienso que deberíamos ser un poco más prácticas, y coger ese dinero y dárseolo a una ONG, por eejmplo….si al fin y al cabo nuestras parejaas nos dirán, …”ah si, no me había dado cuenta de que es nueva, no tienes una parecida..”
    y en el fondo esas palabras tiene mucha sabiduriía y deberían enseñarnos algo, no os parece?

  26. Ideal como siempre, lo mejor la falda, la he visto por varios blogs pero el tuyo (como no!) el que más me gusta, también la he tenido en la mano en Zara y la he dejado por mi economía jajaja. Me encanta como la has combinado con gris. La chaqueta me gusta y la vuelta que le has dado con la falda de cuero, pero no me encanta jeje.

    Besitos guapetona.

  27. ¡Buenos días MIreia!

    Para variar… ME ENCANTA tu look. Tengo fichadísima esa falda de cuero y ahora te la veo a ti… ¡Qué peligro! jajja…

    Me encanta cómo la has combinado, el toque de las tachuelas en la chaqueta me parece sencillamente genial.

    Te mando un beso enorme y gracias como siempre por alegrarme las mañana con tan buenas inspiraciones.
    =)

  28. Me encanta este outfit, una monada! a falda ya la tenia yo en el punto de mira…pero es que tengo alguna parecida (no tan bonita) ainss soy lo peor, lo quiero todo.

    Besotes guapa

  29. Vaya bolso bonito! Y las gafas, estoy buscando algunas de ese estilo. La falda la he visto en varios blogs ya, pero no la he visto en la tienda todavía…es muy chula.
    Besos

  30. – MÍRIAM: pues no lo recuerdo, la verdad… 60-70, creo…

    – ELENA: G-R-A-C-I-A-S, jeje!

    – J: thanks to you! I really love when you say you get a lot of inspiration from here!

    – LINA ESCALANTE: a mí también me encanta y encima es enorme!!!

    – OLGA N: es muy bonito, la verdad, y al natural gana, tenéis que ver la piel escamada… increíble!

  31. – BITA: jeje, seguro que le sacarás partido a la de H&M;! La mía del año pasado no la vendo ni loca!!!! Lo que pasa es que la uso más de noche porque es más rígida y tiene mucho volumen. No sé, para looks más casual prefiero esta. La camisa es verdad que de lejos parece una corbata, ya os la enseñaré con otros looks, le da un toque a todo. Y estoy de acuerdo en lo último que dices. No voy a cambiar mi forma de vestir, lo tengo clarísimo. Con la de años y años que me ha costado encontrar mi estilillo como para perderme ahora por intentar ser la más moderna, jeje. Lo de vestirse para la foto es de traca, pero bueno, afortunádamente cada vez hay menos de estos, si hasta Fashion Toast está más “light”, jeje! Muaaa

    – ANON. 20.58: jeje… envejecer! No es coña, eh, con la edad cada vez se tienen las cosas más claras y se cometen menos errores pq sabes bien lo que te va y lo que no. Mua

    – ANA: muchas gracias. Un beso!

    – LAS LOLICAS: muchas gracias! 😉

    – CARLOTA: creo que no te dije nada la otra vez pero… FELICIDADES! Anda que te quejarás tu, con 4 hombres en casa, tienes que ser la reina, jeje!!!

  32. Amazing look!!! la falda no comments pq ya lo sabes, es como una segunda piel de lo q me la pongo…..ahora ando a la busqueda de varias por encargos de family y amigas, y misión imposible!!
    Yo tb pensé que nos ibas a sorprender con un DIY con la chaqueta, y resulta que me puedo hacer con ella en QW….
    Tu tb has sido una de las elegidas para ver y comprar la colección de Lanvin para H&M; antes de hora?? debo reconocer que ninguna me había gustado tanto como esta,de hecho las anteriores un horror!, pero me parece que cataré poco, pq una ya no tiene edad de pelear y madrugar por un trapillo por muy espectacular que sea……iré a la caza de la última hora a ver si hay suerte!
    Bss guapa!!

    Y el bolso me encanta!cada vez los llevo más grandes, asi que el mio parace el de mary poppins, te encuantras de tó, la gente flipa conmigo!!
    Bea.

  33. – AINHOA: jeje, tía, has captado la esencia totalmente! El rollo este preppy cañero a lo Proenza me chifla para esta temporada. Lo llevaré más veces, aunque adaptarlo a nuestro armario de prendas “old” no siempre es fácil!!
    Y síiiii, mándame fotos que las anteriores me encantaron! Gracias, como siempre, por tu pedazo de rollo, comentarios así tan largos se agradecen!

    Muaaa

  34. BIBI: sí!! Y también me han invitado a un preview de la colección de primavera, a ver si os puedo enseñar algo o será top-secret…
    Pues yo debo ser rara pero a mi tanto volante me carga y tampoco veo que sean prendas muy ponibles para el día a día, al menos no en mi estilo. Y para fiestas o salir de noche siempre visto de otro modo.
    Sí, soy rara, ya lo sé, la gente se matará por esa colección y yo no voy a mover ni un dedo por ella, jaja!

  35. Hola Mireia. Me encontan todos tus looks, tan diferentes unos de otros,son gran inspiracion…todas te copiamos un poco en nuestros looks diarios.
    Que penita que algunas de las cosas que nos enseñas quedan un poco lejos de “presupuestos normales”. El bolso de este look es precioso, pero cuesta casi 400 euros!!
    m

  36. jo, que suerte de pelo!

    yo estoy pensando en hacerme un moldeado suave, se lo hizo una amiga con el pelo muy similar al mio y le ha quedado muy bien

    aunque debo reconocer que me da un poco de miedorrrr

    bss

  37. Estas impresionante!! Mireia podias darme instrucciones para comprar en la web de topshop???? Jolines esq no sé si se puede y si si es posible no sé como va el rollo de las libras…PLEASE!!
    Un beso fuerte

  38. verdaderamente maravilloso, creo que es la primera vez que voy a copiar un look en mi vida, me ha encantado. Estás preciosa. besitosss
    ladybeautydiary

  39. Me gusta, que te puedo decir que no te hayan comentado ya, yo como siempre, la última, jajaja, pero ratifico lo que se ha dicho,. Ah, tengo la falda y el jersey, con las tablitas me veo un poco ancha, pero aún así me la pongo bastante, y el jersey simplemente me encanta, con una blusa de seda, asomando por debajo,es genial, y supercómodo. Besos.

  40. Una combinación diferente y genial, como siempre.
    Eres la reina de las mezclas. Ni caso a lo que digan, tu no cambies, nos gustas así, porque eres auténtica!

  41. Qué locura!! cómo puedescon todo, y encima eres mamá… Te admiro.
    Por cierto, el bolso es una pasada! Qué piel!!!
    Por cierto, teniendo como tienes en BCN la tienda COS, no sacas nunca nada?? Te gusta?
    Lo digo porque cada vez que voy a BCN por trabajo me escapo siempre a por algo, no se que tiene, que cada vez que voy me gusta más. Sólo espero que abran pronto en MAD.
    Bsss

  42. Que bien te sienta todo!!!! si nos quedara a todas igual…..Yo no creo que lleves cosas muy caras, yo tengo tb bolsos de Malababa que me han costado 200€ y en rebajas encuentras chollos!!!!lo mejor de todo es que son bolsos que aunque resulten caros aprueban con nota alta el paso de los años, tienen una piel…..Increible! además tienen bisuta muy mona y nada cara! el exito esta en combinar ropa asequible y complementos buenos. Sigue así wapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.