EL RELEVO DE PAPA NOEL

Pues sí, como leéis, este año Papa Noel descansará y su lugar lo ocuparán unos simpáticos osos que serán los encargados de  repartir los regalos! ¿Os suenan? Sí, son los de TOUS! (Código de confianza C6C)
Vamos a ver qué tal se porta este relevo y si reparte los regalos con más atino que el gordito barbudo quien, a veces, se equivoca y nos trae lo que no hemos pedido, ¿verdad?
Queda un mes justo para Navidades así que no viene nada mal el ir cogiendo ideas para posibles regalos. Aquí os muestro algunas piezas, en plata y oro, de la nueva colección Ivy, llegadas directamente desde el Polo Norte 😉
Para estas Navidades, en TOUS han rediseñado la web, convirtiéndola en “la casita de los regalos“. En ella, además de joyas, encontraremos los más variados complementos, también para hombres, bebés y para el hogar. Y, como sé que algunas los estabais buscando, no olvidéis echarle un ojo a los bolsos peludos, tan de moda este invierno.
 
¿Ya has hecho tu wishlist para estas Fiestas?

72 comentarios en “EL RELEVO DE PAPA NOEL

  1. Hola,

    me encanta tú blog!. Soy alemana y no hablo el Espanol perfectamente- disculpa ;-).

    Me gusta muchísimo el anillo primero (gracias por compartir con nosotras), pero ne puedo encontrar el precio. Sabes cómo averiguar los precios?

    Muchas gracis y saludos de Alemania.

  2. Es la primera vez que veo el código de confianza en un blog de estilismo, y lo he agradecido mucho 🙂

    Creo que es la primera vez que comento, así que aprovecho para decirte que me gusta el aire familiar que le das a tu blog.

    Un beso!

  3. Yo hace tiempo q no me paso por su web! me parece una iniciativa fantastica!! echaré un ojito por su web y así hacerle la lista a los ositos no?
    un besito guapa
    Estoy de SORTEO, te has pasado ya?? ;P

  4. M* sabes que tuve una época tous? Puf, muy fuerte me dio. Sobre todo complementos tipo anillo, pulsera… bolsos no. Eso sí, los pendientes que uso a diario son de tous y no tienen ningún oso.
    Alguna vez he visto alguna joyita sin el animal, y me ha sorprendido, muy chulas.
    Ahora me gusta más para algún detalle o regalo a alguien, quizá bebés. Pero mira, yo voy a hacer la lista tradicional y esta, oye, por pedir que no sea, no?
    Y me pasare por la web, que nunca lo había hecho.
    Un beso.
    Lorena.

  5. Nunca había visto lo del código de confianza. Qué curioso. Está bien saberlo, la verdad. Y también está bien qué os den algo por la publi pues no deja de ser otro tipo de divulgación de la moda. Y también se le paga o se hace regalos a las revistas por sacar algo de una marca. Te lo mereces.

    Eso sí, espero que eso no te impida publicar esto porque yo soy de las que aborrecen los ositos, florecitas, todo lo de Tous en general. Lo único que me gustó una vez fue una gargantilla que le vi a la duquesa de Alba en un reportaje de la revista Elle. Pero para gustos, los colores y lo que no se puede negar triunfan año tras año. Sólo hay que ver que de los seis comentarios que hay hasta este momento, cinco son ‘a favor’ de la firma y el sexto no dice nada al respecto.

    Besos,

    Cristina

  6. Buff yo todavía no he empezado a pensar, creo que compraré alguna cosita en mis vacaciones y así me voy quitando cosas poco a poco… al final siempre todo en el ultimo momento jaja!

    En cuanto a Tous, se que a casi todas os encanta, pero no puedo yo con este osito no me gusta nada jaja. 😛

    PD: Me encantó el look de ayer, estoy tan agobiada en el trabajo que ya no puedo comentarlo todo jiji.

    MUAS

  7. Verted vuestra ira en otro post porque en este no los voy a publicar, si no os importa.
    Vosotras es que sois muy dignas, hijas mías y yo a estas alturas tengo pocos pelos en la lengua.

    xD

  8. Me gustan los anillos y algunos pendientes, tengo alguna cosita de Tous…pero como otras comentan, sin osos me gustan más, sin que sea tan evidente la marca…muy chula la web.

    Es verdad!sólo un mes para Navidad, y me quedan muchos regalitos por comprar, a ver si este finde lo termino todo, y me quedo tranquila para no meterme en la marabunta de Diciembre…

    Saludos!

  9. Naaa, a mi Tous no me gusta mucho… tambien reconozco que las masivas imitaciones han hecho mucho daño a la imagen de la marca. Tendrán que renovarse…
    besos
    irenita

  10. Ay q intrigada me dejas, q eres poco de censurar!!!
    A mi las cosas con ositos me parecen monas para niñas y los bolsos tampoco me gustan( a mi todo lo q lleva marcas evidentes no me va, ni los de CH ni nada). Sin embargo en plata tienen cositas muy monas para regalar o para tener,las pulseras suelen encantarme! Y vuelvo a decirlo( q repetitiva soy!) pero las fundas, las cajitas, las bolsas con el lacito..así da gusto!!

    Besos! Bita

  11. No soy una tousadicta pero reconozco que tengo algunos diseños suyos que me han ido regalando por ahí. De cualquier modo puede que este año sea yo la que elija hacer uno de estos regalos.
    Bss

  12. Me encanta Tous, tuve una temporada que me dio muy fuerte y cada poco caía algo, me he tenido que hacer una cura terrible, pero es que he visto cosas preciosas!!!
    Me gustó tu look anterior, aunque las prendas oversize no me favorezcan, al menos eso pienso yo.

  13. Porque muchas blogueras habéis colgado esta misma entrada del osito?.
    El oso ya no esta en mi wish list, pues creo que se quemo demasiado su imagen””, tu que opinas.

    Ahh, podrías hacer un post de complementos “gueti”?
    tengo uno super guay

  14. Me gustan los diseños de Tous… lo que no soporto es las colas que hay en la tienda de mi ciudad en cuanto se acerca la Navidad. El año pasado, terminando dando número como en la carnicería!Le quitó mucho glam la verdad…

  15. Me encanta como quedo!
    Yo de regalos pedí una sola cosa y ya me dijeron que será mía, en realidad son dos pero una me la dan después de navidad.
    Ahora ya me tengo que poner a hacer mi lista de deseos para el año que viene, aunque mas o menos se que es lo que quiero
    besos

  16. son muy bonitos los anillos que has colgado, tendre que verlos en directo porque me han llamado la atencion!
    la campaña me parece chulisima! que monada de ositos 🙂

  17. Jo Mireia, es más divertido cuando publicas todoas los comments, me hubiera reído leyendo alguno de esos “con ira”….jajajaja!!!
    En cualquier caso, no te paga nada TOUS, it’s not your style, anyway, es tu blog, publicas lo q consideras, en tu derecho estás, y la retribución ha debido merecer la pena…
    Blanca.

  18. Exacto, Blanca, es mi blog, hago y deshago como me da la real gana.
    Sobra decir que las que muestran por aquí su ira tampoco dan nunca las gracias cuando actualizo varias veces al día, con posts curradísimos, cuando me quito horas de sueño para buscar fotos inspiradoras por todas partes, para contestar al máximo de comentarios, etc. Cuando me paso el fin de semana entero buscando patrocinadores para el súper sorteo de niños que voy a hacer para Navidades que va a ser la BOMBA, por cierto! Eso sí, a la que hay una retribución de por medio claman al cielo. Pues lo siento mucho (por ellas, por supuesto, no por mí), pero habrá muchas más.

  19. Claro que sí, muchas veces no valoramos lo suficiente el trabajo q hay detrás de cada post.
    Insisto en q la prpopietaria del blog es libre para decidir qué publica sin dar más explicaciones…Y a la que le pique que se rasque fuerte fuerte o que se haga un blog!!!
    Por curiosidad, me gustaría saber a qué te dedicas profesionalmente, perdón por mi ignorancia, hace poco q visito tu blog, no sé si éste ocupa todo tu tiempo o te dedicas a alguna otra cosa.
    Yo soy farmacéutica, pero tengo alma de diseñadora…estoy pensando dar un giro de 360º a mi vida…quién sabe…!!
    Muchas gracias,
    Blanca.

  20. Ay M, si lo mejor de tener un blog deben ser las “amistades” q se hacen y las retribuciones!!! todo el curro de detrás no lo envidio nada…Si la hubieras sorteado ni un comentario con ira tenias!!! Como somos, de verdad…

    Besos! Bita

  21. Yo no soy muy de Tous, y menos de las cosas que llevan el osito, pero si estos osos que hacen de Papa Noel me trajeran una joyita, pues no iba a decir que no 😉

    En cuanto a lo de si publicas o dejas de publicar, es tu blog y haces lo que quieras con él. Si no les gusta, pues que no lo lean, que nadie les obliga!!

  22. Te felicito por ser tan honesta.
    Yo te sigo desde el inicio del blog y no has cambiado nada, los post son diferentes, ya no cuentas tu vida personal pero es normal, cada vez tienes más seguidores.
    Eres guapa, elegante y estilosa y humilde (todo junto muy difícil de encontrar).
    Sigue así guapa!

    Helena

  23. Buenos días a todo el personal!! A mí la verdad Tous, poscomoqueno, el oso satura una mijina. Si subimos precios tienen piezas que son bonitas, pero para gastarme ese dinero hay otras marcas que me gustan más como Carrera&Carrera; o Suárez…Pero como siempre, para gustos, colores…
    Respecto a las “chungas”…Que digo yo que la gente no puede desahogarse haciendo deporte o bailando o dándose contra una pared…Qué malísima es la envidia!!!
    Bss y buen finde!!
    Di.
    Oye el peque ya bien, no?

  24. Mi wishlist es interminable! jajaja! tengo que hacer una criba y centrarme en lo estrictamente necesario… este año me voy a centrar en la casa! 😉

    En cuanto a Tous…uf! es que nunca me ha gustado! eso que mi hermana vivió su época de osos, tulipanes y demás…cuanto más grande era el oso, mucho mejor! a mí la verdad es que siempre me horrorizo pero creo no se lo dejé claro a nadie, he tenido más de un regalo Tous en mi vida así que imagínate mi cara al abrir el regalo…un poema! mi albornoz y uno de mis paraguas es Tous, no te digo más… eso sí, tengo un bolso de piel negro de esta firma, recuerdo que me lo regalaron hará unos 10 años, ahora se podrá decir que es un vintage en toda regla, no? algún día lo sacaré un post, éste sí que es buen Tous!

    Ayyyy, como me enrollo, un beso preciosa, disfruta del finde!

    Mua!

  25. Heyyy!!! que no había leído los últimos comments! opino como Bita! siempre con lo mismo, ya está bien; con el curro que da el blog como para no retribuirse de vez en cuando! haces bien!

    Y ese sorteo para los más peques? las que somos “tías” y no mamis podremos participar??? jeje!

    Muaaaaaaaaaaa

  26. Hola,
    Estamos en el pais de las envidias!!! A mi también me das un poco pero de las sana eh? Yo es que alucino…haces muy bien, faltaría más..con lo que te curras el blog, si puedes sacar retribución que vas a rechazarla? vamos hombre…Un blog lleva muchisimo tiempo, yo lo intenté pero lo tuve que dejar, el niño, el trabajo, la casa, el blog..too much…y con todo lo que actualizas tú y lo que te lo curras, no sé ni como lo haces, madre mía….
    No quiesera ser pesada pero me echas una manita con mis preguntas sobre ls tiendas de Barcelona, please

    Respecto a Tous tengo alguna cosilla que me regalo el contrario pero no me gusta especialmente el rollo de los ositos, demasiado vistos ya…

    Gracias, sigue así y no hagas ni p* caso

    Besos
    Patri

  27. Ostras Patri, se me olvidó del todo contestarte!!
    El Topshop de aquí no está mal, hay bastantes cosas pero has de rebuscar mucho porque en la misma tira de perchas hay prendas distintas y es un lío. El lounge de zapatos del piso superior tampoco está mal. De todos modos, las cosas llegan más tarde que a la web y encima más caras, jeje.
    Está en la Calle Pelayo, allí han abierto un Hakei también. Luego cerca tienes el centro comercial del antiguo Sfera, donde puedes encontrar Maje, American vintage, All saints, etc…
    Por allí tb, en Las Ramblas esquina Pelayo hay un H&M; que no está mal. Luego tienes dos más (casi uno enfrente del otro) en Portal de l’Àngel que sólo por el diseño has de verlos.
    También tenemos Sandro, Piamonte, con cosas más caras tipo Anna Sui pero sus propios diseños son muy chulos y diferentes, yo voy mucho!
    Qué más????? No sé, así distinto y no muy caro no se me ocurre nada más. He intentado decirte las que están por el centro pero por los barrios hay muchas más!!
    Por cierto, gracias por tus palabras y a HELENA más.

    Y para cerrar el tema, aunque algunas siguen erre que erre a pesar de que les he dicho que en este post patrocinado no lo voy a publicar, comentar que, cuando un post es retribuído se tiene que añadir el Código de Confianza, es la forma más honesta de hacerlo y yo así lo hago.
    Lo digo pq algunas ya se creen que cuando colgamos el lookbook de Zara es por algo y ya me veo a más de una abriendo un blog para cobrar de Don Amacio, como si le hiciera falta. Es de risa.
    Pasando del tema.

    GRACIAS, ya sabéis quienes sois! 😉

  28. M*,
    Ni caso a esta gente…lo único que tienen es envidia…y que mala es…

    Somos muchas las que te agradecemos el trabajo que haces…de verdad. Son alucinantes tus post. Enhorabuena otra vez, peque. Sigue así por que mejor es imposible!

    Un abrazo fuerte,

    Miriam desde Pamplona

  29. Jajajajajajajaja!!! Mireia, me parto con tus comments, mándanos a todas a freír churros!!! Se ve q hay quien se aburre y tiene tiempo de sobra como para estar todo el día incordiando!!! Digo yo q se emocionarán cuando alguien les publica, y “figuran” en algún blog, por eso dan tanto la tabarra.
    Te lo tienes q pasar “pipa” leyendo a lectoras furiosas!! Un día podrías dedicar un post a los comments más ingeniosos, no sé, creo q nos harías reír…pero bueno, quizás sea darles demasiado protagonismo.
    Te sigo desde el principio y mi rato de relax es cuando leo tu entrada diaria.
    Muchas gracias,
    Belén.

  30. Jolín cómo es la gente… Pero bueno, faltaría más que una no pueda publicar lo que le sale de las narices… En fin, Mireia, pasa del tema que hay mucha envidia.

    Por cierto, en las revistas sí está prácticamente todo ‘patrocinado’ y nadie se queja!

    Tú sigue así, es un gusto seguirte… Y tan inspirador!!

    Un beso

  31. Tous para tiene historia, en mis años de pubertad era lo único que se llevaba, todas las niñas llevaban osos, flores cuanto más grandes mejor, jajaja. Yo tengo uno chiquitito que me regaló mi marido (por aquel entonces novio)y me hizo ilusión.
    Como la mayoría de mis amigas les gustaba, cuando se acercaba la fecha del cumpleaños no nos lo pensabamos dos veces e ibamos allí a comprarles el regalo. Ellas felices porque es lo que les gustaba!
    La pena es que tanta gente lo llevaba que lo aborrecí, eso sí, tiene cosas muy bonitas sin oso, ni flor, ni nada de eso.
    Sonará muy ñoño pero, cuando cumplí los 24 mi padre me regaló un conjunto de collar, anillo y pendientes bastante moderno (que yo llamo Lacasito). Tengo un especial cariño, no me lo pongo mucho por miedo a que se me estropee ya que fue lo último que me regaló antes de fallecer.

    Muchos besos

  32. – BELÉN: Jajaa, no os he mandado allí porque me habéis pillado con gripazo, dopada y medio grogui. He sacado la mala leche, sí, pero muy light… No te preocupes que los anónimos más ingeniosos suelo publicarlos siempre, pero en este post no podía ser. Pero vamos, tampoco son muy originales, eh!!

    – MIRIAM: gracias! 😉

    – BÁRBARA: me ha encantado leerte, guapa! Un beso a los 3!

  33. Mireia

    no suelo comentar…pero te sigo, me gusta mucho tu estilo, los posts de inspiración, ahora cuelgas nuestros looks!! Te admiro porque yo también trabajo, tengo una niña, la casa…vamos que imagino tu vida sin parar un segundo, porque es el pan nuestro de cada día. Así que me parce lógico y natural que cuelgues un post así, ¿por qué NO? ¿qué mal hace? todo el mundo sabe que es patrocinado, pues ya está!!
    Besos y adiós al mal humor!

  34. Hola Mireia.

    ¡Ostras la que se ha montado!

    Me acabo de poner al día (demasiado curro, as usual) y me he encontrado con el percal.

    Bah, la verdad yo alucino. No sé si además del blog te dedicas a otras cosas o no, pero sea como sea lo que tú haces y nos ofreces día tras día es algo más que una revista de moda, en la que trabajas tú sola (bueno con ayuda de tu extraordinario fotógrafo – y aprovecho la ocasión para felicitarlo por su fineza y su arte-) ergo, un trabajo no solo full time sino un curro del que nunca desconectas, y parece que muchas se creen que es moco de pavo. Tú dices “no sabéis el tiempo que paso buscando fotos inspiradoras”, pero me imagino que las búsquedas online serán sólo una ínfima parte de todo lo que tienes que hacer para mantener el listón del blog al que nos has acostumbrado: ir a elegir las prendas para los looks, buscar localizaciones, hacer las fotos, buscar patrocinadores para los concursos, contestar a nuestras preguntas e intentar darnos consejos…y sabe dios cuántas más cosas se me estarán quedando en el tintero.
    Chicas, qué pasa, ¿acaso estáis dispuestas vosotras a pasaros 12 horas al día en la oficina a cambio de nada? ¿es que tiene una que trabajar por amor al arte?

    Mireia, ojalá te sigan saliendo colaboraciones y ojalá te paguen por cada una el precio que crees justo por tu dedicación.

    Nosotras luego decidiremos si nos gusta la marca y si compramos o no.

    Un besazo y mucho ánimo
    Sira

  35. – SIRA: muchas gracias, de verdad, me ha encantado leerte. Si que hago otras cosas y de una, sobretodo, podría hablar en el blog y darme publicidad pero, como de momento me va bien y no lo necesito, pues me callo. Que luego nadie diga que ha sido gracias a esto pq yo no he dicho ni mu! Y sí que da trabajo el blog, sí, pero yo lo hago a gusto, Sira, y a la gente parece gustarle… También me encantaría hacer más cosas, ir a showrooms, a talleres, enseñaros cómo trabajan mis diseñadores favoritos, hacer mil cosas más, pero es lo de siempre, el día tiene 24 horas y es lo que hay! Y sí, si surgen más colaboraciones estudiaré si aceptarlas, que no a todo digo SÍ, pero para nada… Os sorprendería la de cosas que he rechazado, que ya no tenemos edad para ir haciendo según que cosas… Aunque reconozco que si todo esto me hubiera pillado con 20 años no hubiera dicho NO a nada y viviría del cuento, vamos, seguro, jajaja! Pero ahora mismo… qué pereza!!! Gracias!

  36. Bueno, bueno, pues el osito, tanto si nos gusta como sino, ha dado para mucho.
    Me he entretenido mucho leyendo los comentarios, ja, ja.
    Di que si Mireia, que cuando veo a otras bloggers recorriendo medio mundo a fiestas, desfiles y haciendo sesiones de fotos siempre pienso en que seguro que a ti te deben haber ofrecido muchas cosas iguales…
    Eres genial y autentica!!!

    Besos

  37. PERO QUE HA PASADO? vi el post pero no puede dedicarle tiempo a comentar… y ahora me encuentro con esto???
    QUE NO ME ENTERE YO QUE SE METEN CON MI MIREIA!!! (lo digo como si te conociera jajaja y muchas veces le digo a mi marido que me encantaría encontrarte por las calles de la ciudad y felicitarte personalmente!!)
    Nena haces un trabajo más que excelente, que más nos da a nosotras de qué vives!!!

    y referente al post, tuve mi época tous, lo tengo casi todo de hace un par de colecciones, ahora ya me voy controlando aunque de vez en cuando cae algo jejeje!! y en general me gusta todo! bolsos, paraguas, pulseras, pendientes, perfumes, todo! cuando empecé con la firma solo me gustaba la niña de tous, luego el oso y ahora prefiero las perlitas sin logo! es lo que tiene hacerse mayor…
    un besazo y sigue como hasta ahora! muaaaaaaaaaaaaaaa

    Carmen de l’Hospitalet

  38. Iara, a subjetividade cria seus prf3prios sedmbolos, na negcoiae7e3o com a realidade, que impf5e determinadas percepe7f5es sim, sujeitos em redes digitais ledquidos me parece mais prf3ximo para onde estamos indo.

  39. Nepf4,Somente hoje parei verdadeiramente para rfleexf5es mais profundas. Se e9 que conseguirei fazer isto. Ente3o, para escrever aqui fui consultar minhas informae7f5es.Como era cf4modo ter nossos pais filtrando as notedcias para nf3s. Ne3o acredito que eles geravam apenas a zona de conforto e comodidade, mas de uma bruta protee7e3o. A mame3e Bambi protegendo seu filhinho do mundo perverso. Elas e eles escolinham selecionavam os desenhos, novelas e seriados. Jornais, apenas de cultura. Qdo chegamos na adolesceancia para a fase adulta os filtros comee7am a ser removidos e nf3s damos os primeiros passos para o auto-conhecimento. Um exercedcio duredssimo que temos hoje, que fazer diarimaneto e nunca sabemos se estamos trilhando o caminho correto.Acho que ningue9m conseguiria imaginar que a criae7e3o da Internet fosse trazer tanta informae7e3o e fosse crescer de uma forma te3o re1pida.Hoje temos milhf5es de blogs, milhf5es de links dentro de uma mate9ria, jornais e revistas online que nos leva a milhf5es de caminhos. Se3o informae7f5es dentro de informae7f5es. Uma maluquice? Talvez! E como administrar esta loucura? Filtrando! Mas, quem pode dizer a esta pessoa que o filtro que ela este1 adotando e9 correto? Bate ente3o a paura de ne3o estar lendo o que deveria ler.Foi nos dada esta liberdade de enxergar o que e9 certo ou errado para nosso auto-conhecimento e somente cada um de nf3s podere1 descobrir.Mas tbe9m digo que os filtros que este1vamos acostumados a ter ne3o morreram e sim foram modificados. Muitos ainda em nossa civilizae7e3o 2.0, este3o em 0.0 e 1.0 utilizando os antigos filtros. Nf3s que entramos e aceitamos este TSUNAMI de informae7f5es e estamos no 2.o que adotamos a morte ou modificae7e3o dos filtros.Fae7o a seguinte pergunta: estamos preparados para a web 3.0, uma vez que ne3o estamos sabendo filtrar na velocidade exigida?A web 3.0 je1 este1 batendo em nossas porta e pronta para entrar. E nf3s seres humanos ainda precisamos de um filtro robf4 para nos ajudar, vide o Google. Mas fico pensado: sere1 ne3o somos nf3s que filtramos o Google, em vez dele filtrar?Temos que amadurecer rapidamente, mas ainda he1 dependeancia como no AA. Uma dependeancia de seguir sozinho, de dar medo. A selee7e3o ou a pre9-selee7e3o que fazemos ainda cria dfavidas na mente.Apesar do livre arbedtrio, da autonomia como nossa querida Mf4nica disse, a internet nos impf4s o piloto autome1tico, nf3s deu uma velocidade infernal e nos rouba um tempo precioso, mas sem ela ne3o estaremos bem informados. O que ente3o fazer? Apliquemos ente3o o bom senso. E este bom sendo e9 o correto?Quem disse que o que estou selecionando para entrar em um jornal e9 realmente aquilo que os leitores querem ler. Como disse a Laura.Para simplificar, muita gente aperta a tecla F e segue a vida. Ente3o qual a tecla certa que devemos apertar a DEL ou a F?Bjs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.