FEATURED ON MDS

He estado unos días sin poder conectarme pero ya he visto de refilón que me habéis mandado bastantes propuestas! 
Os hago un resumen de lo que podéis ir preparando para las próximas semanas, en orden de cómo irá apareciendo en el blog. Ya iremos añadiendo más temas, como el de las capas, pero de momento nos centramos en estos tres.
Algunas me habéis propuesto mandar looks con parkas, así que he decidido añadirlo. Recordad que cada una de estas prendas admite miles de combinaciones y son piezas que encontramos en varios colores, no nos ciñamos a lo más típico, así será más divertido!
Muchas gracias!
Ahora, a ver si me pongo un poco al día…
Here you have all the trends that will appear on “featured on MDS” very soon. Remember that if you have some interesting outfits you would like to show and see on the blog, you have to send them to featured_on_mds@hotmail.com.

Thanks!!

40 comentarios en “FEATURED ON MDS

  1. M* estaba taaaan triste!
    Pero ya has vuelto!!!!!!!
    Ya tengo ganas de ver las propuestas de las chicas, la verdad es que la de las gabardinas me tira, pero me da muuuucha vergüenza, ya veremos.
    Que tal el puente? Espero que vengas con muchas ganas, y muchas fotos.
    Sabes, tengo un montón de ganas de verte con la falda de cuero de zara, la de tablas. (porque la tenías, no?, o me he colado?)
    Un beso.
    Lorena.

  2. Lorena! jeje, si te esperas un rato igual tienes una sorpresa… jeje!
    Es que tengo que hacer varias cosas antes de volver a actualizar pero subiré las fotos en breve!

  3. que ilusión! estoy de interccambio en chicago, y digamos que tengo un armario “limitado”, asi que no tenia ninguna de las prendas que pedias…me alegro que hayas añadido las parkas, porque son un incondicional para cualquier sitio !!! espero sacar alguna foto chula !!!! 🙂

    besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.