FEATURED ON MDS: LEATHER SKIRTS

Como sé que muchas os ponéis manos a la obra el fin de semana, os recuerdo que el próximo post con vuestros looks tratará sobre faldas de cuero.
Las fotografías no se publicarán esta semana sino la otra así que todavía tenéis tiempo! Os recuerdo el e-mail: featured_on_mds@hotmail.com
This is just to remind you that the next post of “featured on MDS” will be about leather skirts. You still have approx 10 days to send your outfits to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you!
 

63 comentarios en “FEATURED ON MDS: LEATHER SKIRTS

  1. I was actually talking about a leather skirt today. I got the new InStyle magazine and they feature a cute little black leather skirt and I really want one for Christmas. I have my Thanksgiving outfit pretty much figured out but I need a leather skirt. I want to pair it with a white lace ruffle shirt. Love it!

  2. Hola Mireia!! Esta semana he estado súper liada y no te he comentado nada, pero bueno, ahora que tengo un ratillo he visto todas las entradas y te cuento.

    Qué tal B? Pobrecito, qué susto, y encima la sangre en los niños es muy escandalosa, pero lo bueno es que no ha sido nada, a veces los peques parecen de goma, veo ciertas caidas cuando estoy en el parque, en la calle…que alucino y se levantan como si nada!! Si eso me pasa a mí tiene que venir el 112!! jajajaja

    Bueno, el look de esta semana me ha encantado, lo del libro es la caña, qué fuerte tenerlo entre tus manos y poder guardarlo para enseñárselo a los nietos o a B cuando sea mayor, pero es que siempre te lo digo, tus looks, tus fotos, tu blog, todo es increible y lo mejor es que nos sigues sorprendiendo en cada entrada, sigue así!! Y bueno un punto negativo quizás (que también te lo voy a decir..) es que te has vuelto un poco más reservada, recuerdo los inicios del blog, tu embarazo…pero supongo que es normal, yo a veces pienso (por mí misma) que tanta exposición no sé hasta qué punto es buena o mala. No me hagas caso, que le doy muchas vueltas a todo..

    Y bueno, a ver si preparo otras fotos con mi falda de cuero y te las mando que me han gustado mucho las anteriores recopilaciones y ésta seguro que me va a dar muchísimas ideas.

    Un besazo y disfruta del fin de semana

  3. Qué bien que lo aclaras pq justo iba a preguntarte los plazos!! A ver si por fin me las hago el finde próximo q este no puedo q estoy esguinzada snif!
    Ya tengo a una amiga convencida! Qué nervios.

    Muas, Bita

  4. Es que empiezo a pensar como poner lo que propones y luego pienso en lo de hacerme fotos por la calle y ahí está el “asunto”, que vergüenza! Sois unas valientes todas, os admiro!
    Un beso.
    lorena.

  5. Me encantaría apuntarme también si tuviera una falda de cuero, pero lo único similar que hay en mi armario son unos shorts de cuero negro… De todas maneras, seguro que tu post me servirá de mucho para inspirarme en cómo combinarlos y qué ponerme con ellos.
    Un saludo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.