GIVEAWAY – SORTEO – TRUCCO

SORTEO CERRADO!!

TRUCCO está de aniversario! Ya son 25 los años que llevan en el mundo de la moda  y han querido celebrarlo junto a algunos bloggers.

En sus tiendas podréis ver una selección de prendas elegidas por los que ellos llaman los “25 blogs más importantes españoles en cuanto a moda se refiere”, señaladas todas ellas con la siguiente etiqueta:
Nuestra misión era clara: debíamos ir a una de las tiendas TRUCCO, a partir de la fecha indicada, y llevarnos aquello que más pudiera gustar a nuestras lectoras. Cada blogger debía escoger una prenda y estas no podían repetirse. Debo decir que el día X me presenté en la tienda más cercana para conseguiros un abrigo negro con botones en bronce, de corte militar, al que ya le había echado el ojo hace tiempo, pero una compañera blogger debió correr más que yo y se me adelantó! De hecho se me adelantaron varias porque ya había 3 o 4 prendas tachadas en la lista, jeje!
Escogí estos botines, en ante gris y tacón de 8’5 cm. Me los probé y realmente van con todo: pitillos, vestidos, pantalones de pinzas, faldas de largo monjil… Estoy hasta pensando en cogérmelos!
La ganadora los recibirá en un 40, junto con el ticket de compra para que pueda cambiarlos por su número.
BASES:
1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro e-mail de contacto, comentando con qué los combinaríais. Aquellos que no dejen un E-MAIL, lo siento mucho pero no serán publicados.
2- Ya sabéis que no es necesario ser seguidoras del blog para poder participar. El sorteo está abierto a todo el mundo! 😉
3- El plazo para participar se cerrará el sábado 6 a las 20 horas.
4- Lo siento mucho pero esta vez es sólo válido para residentes en España.
5- El sorteo lo haré a través de Random.org y publicaré el nombre de la ganadora en otra entrada.
BUENA SUERTE!

I’m sorry, this time the giveaway is only for people living in Spain. 🙁

EDITADO: 1070 comentarios borrados para evitar SPAM!

1.072 comentarios en “GIVEAWAY – SORTEO – TRUCCO

  1. me encanta la iniciativa mireia, me gustan los botines!!! los combinaría con pitillo negro, camisa blanca oversize y una chaqueta negra chanelera que tengo cortita con botones dorados… y un pañuelo en tono gris humo 😉
    spanishcoolhunterb@hotmail.com

    mañana tengo sorteo en el blog por si te quieres apuntar, un beso!!

    spanishcoolhunterb.

  2. Hola! Pues yo los combinaría con un vestido nuevo que me compré en H&M.; de estampados florales grises y negros y una chaqueta negra. Para marcar la silueta un cinturón a la cintura por encima de la chaqueta, me dias y maxibolso!
    Un beso! y gracias por el sorteo!
    Mi mail:m.angeles.sh(@)gmail.com

  3. Son preciosos!! Yo los combinaría con unos pitillos. Otra combinación que me encanta, pero a mi no me favorecería nada es con un minivestido gris y calcetines encogiditos en el tobillo … ideal!!

    A ver si la suerte me acompaña!!

    lsalguero1982@gmail.com

    Un beso y gracias!!!

  4. qué bien me vendrían para ir monísima y calentita por Berlín!! y para llevarlos con shorts y calcetines altos antes de que llegue el frío de verdad.
    Un besito Mireia! y gracias por el sorteo!

    singinonmymind.blogspot.com

  5. Me encantan!! los botines ya les había echado un vistazo, pues los combinaría con unos pitillos tanto vaqueros como negros camisas vaqueras o blancas oversive con jersey gris o camel o también con blazer quedaría genial. Mi email es chentona@hotmail.com. A ver si tengo suerte, soy super fan tuya Mireia me encanta tu estilo, un beso xao.

  6. Hola Mireia, muchas gracias por pasarte, sabes que ayer coincidiste con la misma falda que Paula Echevarría, también puso un look precioso con ella en su blog.
    Yo lo combinaría con vestido de punto grueso gris de esos de ochos abrigadito y con medias supertupidas.
    Has hecho una buena elección, así que me apunto.
    Elena
    elelopeza@gmail.com

  7. Muy buena elección;) aunque que pena que se te adelantaran con las otras prendas.
    Los combinaria con pantalones, o negros o tejanos y con qualquier camiseta o jersey porque van con todo. Me encantan!

    Menudo trabajo tienes con los sorteos, menuda paciencia! pero nosotr@s encantad@s jejeje.

    despetiteschoses@gmail.com

    bss

  8. Qué monada!! La verdad es que no suelo comprar mucho en trucco porque no me “acuerdo” de esta tienda… pero si me coincide ver el escaparate, siempre pico alguna cosa´(y todo me ha dado un resultado estupendo por cierto).
    Bueno al lio, pues yo los combinaría con un maxivestido de lana (de esos gigantes que apetece tanto ponerse en invierno), un cinturón finito de cuero atado para marcar un poco de cintura, una cazadora de aviador y… voilá!!! ya tenemos el look.

    Un besazo guapa!
    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

  9. Me parecen muy chulos! Creo que quedarían bien con vaqueros pitillos y un jersey de punto gris… también con mini vestido.
    A ver si hay suerte!
    ameliecj(arroba)hotmail(punto)com

  10. Hola!! qué buena idea la de Trucco, me parece genial!! a ver si cunde el ejemplo y se dan cuenta de la importancia del mundo blogueril en la moda!!

    Ami me hubieran venido perfectos para el look que me puse haces un par de findes: pantalón alto de tiro negro, con camiseta rosa (como el rosa de la bolsa de trucco precisamente).

    gracias!!

    latatita@gmail.com

  11. Qué bonitos son! Espero que también sean cómodos, la verdad que tienen muy buena pinta.
    Yo creo que van con todo, pero me gustan con pantalón de pinzas tobilleros, para lucirlos bien. Tengo unos en pana beige muy monos y con mi biker de cuero negra.
    Gracias!Eva
    evitamelos@gmail.com

  12. Gracias! Otro sorteo 🙂
    Los botines muy bonitos, creo que van bien con todo. Los combinaría con pitillos grises y una capa camel y mi bolso su-shi old skool en color Rolling Stone 🙂

    barnalina(aroba)gmail(punto)com

  13. Qué bonitos!!!
    Para que se vean bien yo los pondría con una falda que tengo en gris claro de vuelo por encima de la rodilla, es tan cómoda con sus bolsos invisibles que me pega muchísimo, camisa blanca con las mangas remangadas, chaleco de mohair con animal print en gris y azul, y mi abrigo azul marino. Es que ya lo estoy viendo!!! jijiji

    luciavaldes82@hotmail.com

    Mil gracias por el sorteo y enhorabuena por este fantástico blog.

    Un beso

  14. Yo combinaría un look preppy a lo Blair Waldorf en Gossip Girl. Un vestidito de manga corta con cuello de niña y una rebeca, su correspondiente abrigo entallado, un borsalino, cartera de mano y guantes, por supuesto. En este caso, en cuanto a colores, me decantaría por negros y escala de grises.

    Mi e-mail es: achris91@hotmail.com

    bs

  15. Yo los combinaría con dos looks:

    1. Para ir a la oficina (acabo de entrar como becaria en una empresa y estoy de lo más emocionada con la inmensa posibiliad de looks nuevos que puedo probar!), con pantalon tipo sastre negro pitillo y una blusa de seda anchita color blanco roto. Americana negra.

    2. Para el día a día. Con tejano pitillo, un jersey tipo body en gris claro (está ahora mismo en Zara) y un jersey oversize en gris marengo encima (abierto).

    Mi e-mail: mruiz64@gmail.com

    gracias por tus originales sorteos!

  16. Yo los estoy viendo con pitillos negros+camiseta de estampado rockero+ chaqueta de cuero. Aunque con mi nueva falda gris de cuerillo tb me gustarían…

    Muy buena la campaña ésta de trucco, eh! No es una tienda en la q entre mucho, la verdad, sólo cuando voy a por algo para mi madre pq los escaparates me parecen poco juveniles, no? Pero visto lo q cuentas del abriguito ese creo q voy a investigar un poco más (de verdad, creo q en mis tiendas nunca viene lo chulo!!)

    Graciaaaaaaaaas!! bita1985@hotmail.com

    Bita

  17. Hola Mireia, me apunto al sorteo! Aunque te escribo desde Portugal resido en Galicia!
    Yo combinaría los botines con un pitillo gris, camiseta blanca y una chaqueta chanelera que tengo en color rojo y con botones en bronce. Me gusta mucho la combinación rojo con gris.
    maia.afo@gmail.com
    Besos y gracias,

  18. Ya conocía esta iniciativa, me gusta que las marcas se pongan las pilas en el mundo de la blogesfera!! Los botines me encantan y el color pufff… me chifla!! Yo lo combinaría con pitillos de cuero, camisa vaquera oversized sobre básica blanca, maxi bolso y poco más, se merecen ser los protagonistas de cualquier look!!
    Suerte a todas!!
    ninetrendy@gmail.com

    Besissss
    Besissssss

  19. Se me pasó poner con qué los combinaría, sorry. Para el día a día me los pondría con unos pitilos vaqueros, camiseta sencilla, blazer oversize y un bolso de bimba&lola; gris q tengo que les va genial.

    Y si es para una ocasión más especial con vestido y medias tupidas.

    naitxu22@hotmail.com

    Nai

  20. Hola, Mireia!

    Yo me los pondría con unos pitillos negros, una de las camisetas de Lanvin for HM, una americana con las hombreras bien marcadas (como la de Queen’s Wardrobe) y un bolso grande (no sé si rojo o negro como el de Malababa que llevas en el post anterior).

    Bastante sobrio, sí, pero me gusta.

    labrujadeglasgow(arroba)hotmail(punto)com

  21. Son preciosos!
    Justo tenia en la cabeza comprarme unos parecidos…
    Yo los combinaria con mis pitillo tejanos y con el poncho camel de h&m; que levo puesto ahora mismo 🙂

    julia(punto)calbeto(arroba)gmail(punto)com

  22. Hola Mireia!!! Madre mía otro sorteo, el mundo bloguero está siendo reconocido como debe, me alegro un montón por vosotras, que os lo mereceís todo, por alegrarnos todos los dias con vuestros comentarios y curiosidades. Yo, estos botines los combinaría con, un vestido vaporoso de florecitas, que me encantan, chaquetita con cinturón en la cintura y un bolso estupendo de Malababa.Un chalequito de zara que me he comprado de pelito y a correr.
    Un besito, por cierto, tu vestido vintage que te compré por ebay,lo llevé a una boda con un tocado de MAR&MALIZA; y fue la sensacion de mis amigas.Es preciosísimooo!
    eyoldi@yahoo.es

  23. Madremia que bonitos!!!!!!!!Pues yo me apunto al sorteo, aunque no suelo apuntarme xq nunca en la vida me ha tocado nada 🙁 A ver si tengo suerte!!!

    Mi combinación perfecta seria con unos pitillo vaqueros doblados un poquito, una camisa larga ancha y blanca con las mangas anchas, y encima una capa de Zara (que me he comprado hace poco ;P) de color bengué, y por supuesto un bolso de piel de Dayaday que compré el otro dia tambien en forma de “saco” precioso…jejejeje.

    Mi email es este:

    lola30008@hotmail.com

  24. Me encantan, aparte son justo mi número así que no tendría que cambiarlos =) Pues para combinarlos creo que lo haría con unos pitillos (basicamente porque es lo que predomina en mi armario) y un jersey de punto oversize. Aunque bueno, si me tocasen igual me animaba a probar las faldas de largo monjil!
    Mi email es: iriacostas85@googlemail.com

    un besooooo

  25. holaaaaa¡¡¡¡¡que bonitos son los botines¡¡¡pegan con todo¡¡¡¡ yo lo conbinaria con pitillo negro y jersey poncho en beige o tambien con pitillo vaquero,camisa blanca oversize y blaizer azul marino¡¡¡ en fin puede dar un look muy acertado con muchas prendas¡¡¡¡¡
    elidelmoral@gmail.com
    Besos

  26. Los acababa de ver justo en facebook 😉
    Yo creo qeu combinan con todo, no? Qué más da! Son preciosos!

    Me apunto al sorteo:
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  27. Hola Mireia!!!

    Yo combinaria estos botines con vaqueros pitillo, jersey oversize de punto grueso gris, algún pañuelo en colores ciruelas o verdes bosque/botella y un bolso maravilloso de Hakei que me regalaron hace poco.

    Espero tener suerte!!
    Emma
    noseastemosa(arroba)yahoo(punto)es

  28. Qué feliz que soy que no he puesto con qué los combinaría…
    Pues con unos pantalones en color camel tobilleros, y un jersey de cuello vuelto en gris o beige, no lo tengo claro.

    Beso
    pilarrdt@gmail.com

    P.D.: cómpratelos!! con lo que te gustan a tí (ya todas) los zapatos!

  29. Q bonitos!!!Yo lo combinaria con todo, si es q me estoy haciendo super aficionada a los botines. Por dar solo una me lo pondría con unos pitillos una camisa larga y grandecita, una combinacion 10 para ir a clase, a trabajar o una tarde de cine.
    Un beso enorme
    Virgimsanchez@yahoo.es

  30. Por supuesto, y aunque no haga falta, soy seguidora de tu blog, es un placer ver los post que haces, me encanta la ropa que llevas y como la combinas.

    Al lio!Yo los combinaria con un pantalón tipo carrot con estampados en grise o negros y un cuerpo en tela brillante dorada, dándole color, que hay que aprovechar para un invierno que se lleva el colorín!

    muchas gracias por el sorteo
    bicabk@gmail.com

  31. Me han encantado!!! Yo me los pondría con unas calzas del mismo color y una falda de cuero negra con un poco de vuelo, un jersey negro de cuello vuelto gordito, una bufanda de lana de esas que son un gran círculo en gris. Las uñas pintadas de gris y si hace mucho frío una capa corta negra.

    Rayasmarineras(arroba)hotmail.com

    Teresa.

  32. Que suerte teneis las bloggers! En realidad os lo mereceis.
    Los botines me chiflan! Yo los combinaría con unos vaqueros pitillo azul oscuro, una camisa blanca y un flourad muy colorido, ains, solo de pensarlo…jajjaja

    nubedeazucar@gmail.com

    suerte a todas!

  33. Me encantan!!Aunque yo calzo el 37, así que si me tocan tendré que cambairlos.
    Lo combinariía con pitillos negros, camisa básica blanca por dentro y un cardigan de punto gris, acompañado de un foulard en color vino. (Look para la oficina)
    Gracias!!
    Esther

    esther.ld@gmail.com

  34. Pues me apunto al sorteo!!
    Estoy deseando ir a la tienda a ver que prenda ha elegido cada una de vosotras, pero me temo que tardaré, en mi pueblo no hay esa tienda y tengo que desplazarme hasta la civilización, jjjjjjjjjjjj
    A lo que voy que me lio…….
    maracblog@gmail.com

    Bkñ. Mara.

    PD: Pues muy sencillos de combinar leggins, jersey gordito y talla xxl, y a trabajar.

  35. Como mi chica es muy de vestidos seguro que elegiria alguno para combinarlo con estos fantásticos botines.
    Gràcies Mireia!
    Miquel
    miquelolmoagusti(arroba)hotmail(punto)com

  36. Que chulos!! yo los combinaría con un vestido de lanita gris y medias negras, pero como tu dices, pegan con todo! son geniales!

    gmanubens(arroba)yahoo(punto)es

    Besos!!

  37. holaa!
    me encantan estos botines! Yo los combinaría con un vestido y unas medias negras; con unos pitillo tejanos oscuros y un jersei; con una falda y unas medias… realmente hay una infinita possibilidad para combinarlos!
    Mucha suerte a todas!

    night_115@hotmail.com

  38. Uau, justo estaba buscando unos botines grises, a ver si me tocan.

    Yo los combinaría con tejanos, o… con un vestido negro liso y “jugar” con algunas medias más divertidas, o con un vestido gris de lana y medias caladas! Por probar…

    Mi e-mail es kiranmf@hotmail.com

  39. Qué bien!! Encima en un 40!! Yo los combinaría con un vestidito y leotardos grises…por cierto, ese abrigo…me lo compré el otro día con una rebaja del 40%, era una promo especial de abrigos…sienta de muerte!!!

    Bueno, a ver si por uan vez hay suerte!!

    rakel.salim@gmail.com

  40. Que bonitos! La verdad que pegan con todo! Yo para ir a trabajar me los prondria con pitillos( baqueros o negros) y arriba con una chaqueta de punto gordita o americana de chandal gris y un borselino tb del mismo color y para salir a tomar algo con un vestido sencillo y con un collar plata espectacular.

    Mi nombre es Garazi y mi email es: gerezi_7@hotmail.com

    Besos guapa!!

  41. Yo lo combinaría con unos pantalones de tela negra de los que son largos por el culo, no los bombachos de todo, no se si me explico y un jersey de punto en gris, verde, morado. Otra combinación sería con un vestido estampado con unas medias en negras o grises. me encantan los botinesss!!
    Rut_ar_7@hotmail.com

  42. Me encanta el gris. Los pondría con pantalon pitillo vaquero, una camisa blanca tipo boyfriend con un cinturón y una chaqueta gris de ochos bien larguita. Mucha suerte a todos.

  43. Hola! Soy Sandra yo los combinaria con una falda de cuero negra plisada, y una blusa blanca de cuello redondeado con chorreras, para darle un aire añiñado.Y por último con una chaqueta de cuero negra y muchas pulseras y un chanel 2.55 en rojo =)
    Aunque son unos botines que puedes combinar con demasiadas cosas, shorts,vestidos,pitillos,etc.Serían un buen complemento para esta temporada.

    Saludos
    sandrotilla@hotmail.com

    besos!

  44. Pues lo combinaría con un vestido de corte retro y minifaldero en tonos grises, unos shocks grises hasta la rodilla y de abrigo una trench de manga afarolada (como la de queens wardrobe), como bolso uno en tonos grises en nobuk tipo “Dr. Bag”.
    Enhorabuena por tu blog, me encanta!
    Elena. (ele_pilo@hotmail.com)

  45. que chulada, me encantan!! y el color me chifla! los usaría con pitillos y vestidos!
    No tengo ningún Trucco cerca pero en caso de que me tocaran no me haría ni falta cambiar el número 🙂
    Muchas gracias Mireia!!

    gaamis@yahoo.es
    un bico! gal

  46. A ver si por fin me toca algo!!!
    Son muy chulos y muy tú!!

    Yo creo q con unos pantalos negros de pitillo, una camisa en azul como los botines y una biker. Le añadiría algún foulard con topos en tonalidades grises para restarle seriedad al look. Coleta alta y a pasear!!!

    Gracias por el sorteo!!!
    Un besito!!!

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

  47. Me encantan!!
    Los combinaría con un bolso tipo birkin del mismo color, y pitillos negros, camisa masculina blanca y un chaleco largo de pelo corto también gris.

  48. Hola!!!

    Pues yo me apunto al sorteo, pero no por mi, sino por mi novia que es un encanto y tiene unos pitillos que quedarian de muerte con estos zapatos 😉

    A ver si hay suerte y me doy una alegra a la vista!!

    mi mail:jan.bau@gmail.com

  49. Que preciosos!, pues la verdad es que, como tú dices, van bien con cualquier cosa. Si pienso en mi fondo de armario..umm… creo que me vendría estupendo con unos vaqueros acampanados que tengo, y una camiseta marinera. A ver si tengo suerte y puedo ver cómo me quedan en persona 🙂
    Un beso y gracias!
    Susana
    susanabarona@gmail.com

  50. Yo los combinaría con un tejano pitillo en gris, camiseta blanca y un cárdigan a rayas balncas y fucsia, para un fin de semana, y con pantalones pitillo negros, camisa cruda con lazada y una torerita negra para ie a trabajar, por ejemplo,,,
    mariasimonmarco@gmail.com

  51. Son tan monos!
    A mi me van con aire boho, vestido largo floreado en tonos grises y azules, medias tupidas grises y chaqueta vaquera…
    Pero es que también los veo clarito clarito con un maxipantalón de pinzas de talle alto en negro, camisa “masculina” blanca, cinturón finito de ante del mismo tono que los botines y una torerita gris…ahhhgg…
    mejor no sigo que se me han ocurrido 50 opciones más…

    Por cierto, genial tu blog!

    infobuyuyu (arroba) gmail . com

  52. No se, si antes mande bien el mensaje porque me daba error. Como ya dije..me encantan los botines, me los pondria con todoo!! Faldita negra y camisa blanca, medias tupidas y vestido gris, leguins y camisa oversize! Vamos con todo!! Un beso grande!

    flacky.24@gmail.com

  53. Ké buen sorteo!! Pues me los podría con unos shorts vaqueros de talle alto, unas calzas negras, chaqueta de cuero y camiseta básica blanca debajo. También le añadiría un pañuelo del mismo color q los botines….AARRGGHHH LOS KIEROOOOOOOOO!! jajaja

    mi email es: missdakotta@hotmail.com

    Un besazoO*

  54. combinaría estos zapatos con un vestido corto de manga larga que tengo de rayas negras y grises de punto, con botones marineros en un hombro,junto con una chaqueta negra de esta temporada(no digo marcas) con un forro de leopardo, que la compre mas que nada x el forro.
    gracias x el sorteo, es maravilloso
    email: traveselena@hotamil.com

    un abrazo

  55. Hola wapa!!

    gracias por el sorteo, son muy bonitos, y casi mi numero pero se pueden cambiar!
    Los combinaría con unas calzas, shorts de tweed estilo colegial y un jersey camel, o con falda camel tambien. En general son super combinables
    sandramo0@hotmail.com

    gracias y besitos

  56. Qué bien, unos botines, con lo que me gustan! Yo los combinaría con un minivestido gris y morado que me regalaron el año pasado y una cazadora vaquera. Y me sirven tanto para ir a trabajar como para salir después. Realmente prácticos para mí.
    A ver si tengo suerte ya de una vez, que ya me toca!.

    bataneroa@hotmail.es

  57. Hola Mireia!! Que bonitos los botines!! Y estoy en busca de unos! Yo los combinaria con pantalon de pinzas y todo en tonos azulados y grises, y luego le daria un toque de color con un bolso de piel rojo que tengo. Aunque me encantaria probarlos con la falda de piel de tablas de zara que aun no he estrenado… podrian quedar bien con media tupida negra.
    Un besito enorme guapa!!

    veronica060783@hotmail.com

  58. uff! allá vamos! a ver si hay suerte!
    con pitillo azul+chaleco de pelo+blusa romantica+borsalino+maxicartera.
    Otra con pitillo azul, +camisa lisa XL+chaquetón marinero+bolso rojo.
    Con falda de cuero negro y tablas+media tupida+camiseta blanca con imagen+ fular estampado leopardo+ borsalino gris.
    Espero que llegue, te comenté en el post WIDE y se debió de perder por el camino :S
    fanicalvo@gmail.com
    besos guapa!

  59. Me encanta la iniciativa del sorteo, y aprovecho para felicitarte por tu blog!!Me encanta!!!

    Yo los combinaría con pitillos grises, camisa blanca oversize, y mi abrigo de Desigual con estampado blanco y negro, y para darle un toque de color, escogeria de bolso una maxi cartera en tono tinto.
    La verdad, los botines pegan con todo!!son moniiisimos!!!

    Mi e-mail es: margamauduit@gmail.com

    1besito!!

  60. Miro siempre tu blog, estoy enamorada de tu estilo! Cada fin de semana antes de ir de compras miro tu blog y apunto unas ideas, que nunca vienen mal!

    Nunca abandones este blog, no hariamos nada sin nuestra estilista favorita!

    Por si acaso dejo aquí mi correo, alexitta.18@hotmail.com

  61. Enhorebuena por lo de TRUCCO!
    Los botines son ideales y me parece una iniciativa genial!!

    Los combinaría con unos calcetines por la rodilla, short o falda vaquera, jersey de lana grueso y un borsalino.

    bymyheels(arroba)hotmail.com

    Besos! y suerte a todas!

  62. Cómo me gustan los botines con cordones, estoy chiflada por ellos!! Los combinaría con lo que sea, es que hay algo que no les vaya bien? Aunque para todos los días mejor con pitillos, y para arriesgar, con medias algo más grises por la rodilla y gabardina camel.
    andcampe@hotmail.com

  63. Hola Mireia!
    me encantan los botines!!!
    Yo los combinaría con un vestido que tengo estampado tipo provenzal,que el colr base es el negro,una chaqueta- abrigo de punto tipo capa oversize y medias tupidas(Panties, no soy de calzas).
    Como bolso, uno que tengo negro de hilfiger muy bonito.
    A ver si tengo suerte y si tienen mi numero en mi ciudad, porque yo llevo el 39!
    Beso
    Soy Alex
    alxmbal@gmail.com

  64. Ayayayayay!
    Estoy de acuerdo! Hay mil formas de combinar estos botines. Además tacón cuadrado, mi favorito.
    Aunque la opción pitillo no es mala, yo saldía un poco de lo común y le daría un toque más chic a la cosa. La primera imagen que me ha venido a la cabeza a sido un vestidito con vuelo hasta la rodilla, color más bien oscuro, algo roquero sin salir de lo elegante,.. que combinaría con un bonito collar esta vez más de noche y una chaqueta…………
    Cuando he dejado de fantasear con un vestido fruto de mi imaginación y (que como más de una vez me ha pasado) no encontraría en las tiendas, he tenido una segunda imagen con prendas que algo me sonaban.

    Unos boyfriend’s jeans, tono clarito, excesivamente rotos, pierna muy remangada.
    La button chain drop blouse y la diamante bead kimono azul-grisacea que topshop nos pone a disposición en su nueva colección.

    Aunque como he dicho antes, siempre prefiero un vestidito!
    Que porcierto los tiene ideales, asique echar un vistacito a la coleccion de Kate Moss, esta vez no deja nada que desear!

    Teneis todas ideas geniales chicas!

    e-mail:
    clippercolors@yahoo.es

    Gracias Mireia! Y ¡Enhorabuena por ser elegida entre los 25 bloggers más importantes de España en lo que se refiere a moda! 😀

  65. Pues como bien dices van con todo, se me ocurren muchas combinaciones pero me quedo con una mini vaquera, medias de negras de topos grises (ya sabeis cuales), camiseta negro y blazer de terciopelo morado, que tal!!??

    Y gracias por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

  66. Yo lo combinaría con un pantalón pitillo negro, una camiseta negra, una chaqueta cortita gris (del gris de los botines) y mi chaqueta de ante negra. Todas las prendas las tengo en el vestidor, así que…tienen que ser mios!!!jejeje, que no tendría que gastarme mucho dinero para combinarlos (mentalidad de crisis!)

    belenchur18@hotmail.com

    Besicos!!

  67. Madre mía! Ya mas de 400! :O
    Es que tienes un buen gusto para escoger… Me encantan! Y la 40 es la mía 😉 Osea que ni tengo que cambiar ni nada si me tocan (Ojalá por dios!).
    Los combinaría con todo, como tú dices, pero me hace especial ilusión con una falda retro de mi madre que es como de lana en camel y un jersey gris oversize.
    Besos y gracias!

    antheslaura@hotmail.com

  68. Los combinaría con un pantalón de cuero extremadamente pitillo negro, una camiseta de mi chico en el mismo gris, y un abriguito de bisón vintage que encontré en una tienda de segunda mano..eso sí! bien a juego con una melena desenfadad y unos labios rojos!

    paula_camarasa@msn.com

    un besito mireia!

  69. ¡Hola Mireia!
    Me encantan los botines y son en mi color preferido
    Los combinaría con pantalón cargo ,camisa , un chaleco de punto abierto amplio y por supuesto con foulard al cuello En la mano una maxicartera de cuero a juego con el cinturón
    rosa.llorente@hotmail.com
    Rosa Llorente GRANADA
    BESOS PARA TI Y PARA EL PEQUE

  70. Es la primera vez que me animo a escribir en el blog… le tengo mucho respeto!
    Veamos… medias grises tupidas, vestido marrón, gris o en algún tono malva, y una parka bien calentita en gris oscuro.

    tareisha@gmail.com

    Me encanta el blog. Pone un poco de orden a mi dislexia esilística 🙂

  71. Los combinaría con pitillos negros y un jersey oversize de ochos rojos,o con unos shorts de cuero,medias tupidas negras y camisa blanca o con vaqueros y una camiseta en gris,con leotardos grises,un vestido de floreciats y una chaqueta larga de punto..y no sigo porque creo que pegan con casi todo.
    polanski86@gmail.com

  72. Hola Mireia!!!

    gracias… soy un desastre total!!

    No se si tengo que repetir el comentario de antes, es que no lo encuentro para modificarlo…

    las botitas son ideales.. creo que les pega un look college con faldita de tablas y jersey de pico!!!

    Mi mail:
    Joanatmm@gmail.com

  73. Creo que llego super tarde al sorteo, ya son más de 500 personas, más las que tendrás en tu bandeja de entrada…pero bueno, yo me apunto por si acaso!

    arantza25@gmail.com

    yo me los pondría con un vestidito de flores monísimo que tengo, medias azul marino y un jersey largo en el mismo tono que las botas.
    Gracias a tí y a Trucco!
    muack!

  74. Los combinaría con un vestidito corto negro y una blazer en gris que me compré hace poco! o con unos pitillos y un maxi jersey en gris o con mis nuevos pantalones de pata de elefante o con mil posibilidades más, porque son super ponibles!
    Fátima Gallardo
    fgalea@hotmail.es