GREY AVIATOR

He tardado unas semanas en poder ponerme esta chaqueta pero ahora que el frío aprieta es, sin duda, una muy buena opción! La tenéis ahora mismo rebajada en la web de Queens Wardrobe.
El vestido de Yumi ya me lo habéis visto más veces, en esta ocasión a modo de falda con un largo jersey. Gris, como no. Mi color favorito, ese que últimamente tengo un poco olvidado…
  • Chaqueta / Jacket: thanks to QUEENS WARDROBE
  • Vestido / Dress: Yumi (old)
  • Jersey / Jumper: Mango (old)
  • Botas / Boots: Topshop (old)
  • Bolso / Bag: thanks to MALABABA
  • Collar / Necklace: thanks to PATRICIA NICOLAS

128 comentarios en “GREY AVIATOR

  1. Que chula la chaqueta, me gusta que sea gris es diferente a las que estoy viendo por ahí, es menos típica. El gris también me encanta, va con todo y tan elegante, estoy buscando un abrigo en este color pero tipo oversize… a ver si tengo suerte todavía no me he “enamorado” de ninguno.

    Besitos guapa!

  2. All the great textures thrown together makes such an impressive combination! I love the various shades of grey and the edge of the skirt showing under the soft long sweater.

  3. Me encanta la chaqueta, llevo tiempo detrás de una tipo aviador o piel doble faz, en marrón o color camel…pero quizás me decante por la de doble faz, que es más atemporal y suelen ser caras como para darles uso una sola temporada…

    Un beso.

  4. Stunning jacket. I have seen many such jackets but you have the special, original one, the best one! 😉 The combination of lace and long sweater/dress is amazing 😉

  5. Me encanta cuando utilizas ropa que ya nos has enseñado en algún otro post y lo cambias totalmente.

    Ah! Probaste al final Sloane Rose? El perfume que te puse? Me he enterado que lo tienen también en Jean Pierre Bua.

    Besos!!

  6. Ya me he dado una vuelta por la web. hace una semana o dos, me pasé y esa que llevas me gustó, pero mira que por internet compro (más de lo que sería bueno para mi bolsilo…) pero en esta web no lo he hecho. igual, hago el primer pedido, y cae esta y una capa…… que te parece? jejeje
    Un beso.
    Lorena.
    Ayer estuve todo el día con los sobris, tenías que haber visto a los dos dormidos en el sofá… ay, que guapos!

  7. estás guapísima Mireia!!!! yo tengo la básica en color marrón de zara.. es muy calentita!! pero la tuya gris es genial!!! por cierto… tengo unos guantes bastante parecidos!! son lode H&M; del año pasado?? jejejeje
    bueno… feliz domingo!!!
    Bruno vien?¿?¿
    jeje

    un besote!!! 😉

  8. Gris, como todo lo que tengo últimamente… fíjate que para romper la monocromía le pedí a my love que me regalara un gorro de mil colores de H&M…;
    Claro como tu eres rubia te queda mejor!
    Lx

  9. Hola guapa, hoy me he decidido a hablarte despues de seguirte durante mucho tiempo. El motivo es q creo q voy a comprarme esa chaqueta y preguntarte si es talla única, porque no veo guia de tallas y si es la que vale 86 euros mas o menos. Ah!! y aprovechando preguntarte si cobran mucho de gastos de envio???? gracias y decirte que siempre vas ideal!!!!

  10. Confessions of a greyaholic:
    Hola… me llamo Ainhoa… y soy greyaholic… (perdía)

    Debo decirte… que post como este no me ayudan nada… a mi grave y prolongada adicción al gris, se suma mi reciente afición a los-jerseys-cerrados-para-llevar-encima-de-vestidos… así que este post me da donde más me duele…

    Además… encontrar jersey finito… abrigado pero sin agobiar… que no abulte demasiado… para llevar con cazadora… como ese!!… no es tan fácil como pudiera parecer… y ese es old! 🙁

    Y por último… sufro y flaqueo al verte con esa aviator… yo que había dicho… no caeré… y había resistido ante alguna poderosa tentación que se ha cruzado en mi camino… aunque de vez en cuando visito a “mi tentación” en la tienda y sigue allí (esperándome para las rebajas?)…

    Me consuelo pensando que a mi talle corto no le sentaría como al tuyo…

    Cuánto “daño” hacen posts como este!! Si es que hasta la pared te queda bien con el modelo… y todo es gris… menos el día (y la modelooooo!) ;D

    Un beso!

    Ainhoa

  11. uooo Mireia me acabas de desmontar el inventoo jajaja justo llego de sacar unas fotos con un jersey gris y por debajo un vestidito de encaje crudo y veo tus fotos, que rabia, no sé si sacarlas porque van a pensar que he plagiado tu look xD la gente es muy mal pensada :(((
    estás estupenda con todo hija! un besazo

  12. Me encanta la cazadora, yo estoy enamorada de una de River Island, pero voy a esperar a ver si baja el precio en las rebajas que es un poco carilla.

    Bss

  13. que maravilla de chaqueta, siempre te veo cosas ideales pero luego me pongo a buscar en la pagino y no se si es que no se… pero no encuentro cosas tan maravillosas!
    aissss
    spanishcoolhunterb

  14. qué chaqueta tan chula! Me gusta más que las de burberry de este año porque mantiene el rollo pero parece menos ‘aparatosa’, jejeje.. y encima en gris!!! (que te voy a decir, soy otra ‘grey-adicta’ total, jajaja!!!) sí que va apretando ya el frío pero ya era hora, qué bien enfundarse en jerseis, bufandas, abrigos, etc. Creo que dijiste hace poco que el verano era aburrido para vestirse, no puedo estar más de acuerdo!!
    Aunque la cosa no está para muchos gastos han abierto un COS donde vivo y creo que tendré que pasar a cotillear, a ver si es verdad la leyenda sobre sus básicos, jejejeje.. ay que ver lo que cuesta a vces -o por lo menos a mí-encontrar las cosas más sencillas, verdad? Las botas parecen las hermanitas pequeñas de tus ‘ugly boots’ genuinas, jejejeje 😉
    Abrazote y buen inicio de semana!!

  15. – OLINDA: muchísimo!

    – UN CAFE CON NICO: yo siempre lo hago! De hecho los vestidos siempre termino usándolos más de este modo.

    – MAIA: es que de eso se trata, digo yo… De llevar las prendas de distintas formas, de mezclar lo nuevo con lo viejo, etc. No? Porque, como me dijo una vez una bloggera (;)) para ver siempre cosas nuevas ya tenemos el Lookbook de Zara, jaja! No me he pasado todavía, por cierto, ufff, tengo que ir! Gracias por decirme lo de JPB, me queda más cerca!

    – LORENA: ahora está rebajada, creo! Si necesitas cualquier cosa ya sabes…

    – ELENA: aquí no es muy conocida, no tienen tiendas propias, creo, pero sí venden en tiendas multimarca.

    – MIRIAM: gracias! 😉

  16. – LOELLA: ya veo que el gris tiene muchas fans, no me extraña!

    – NOELIETA: creo que sí que es talla única! Lo de los gastos de envío… mejor que les mandes un e-mail porque yo no tengo ni idea!!! Pregunta por Eva, si quieres. Bsos

    – MY BOOK STYLE: sí! 😉

    – AINHOA: aquí una greyaholic perdía que no tiene ninguna intención de reformarse, la verdad. Aunque de vez en cuando le pongo los cuernos, todo sea dicho! Lo de los jerseys que dices ya sé que no es fácil, doy fe! Al final siempre me suelo poner unos de Asos que son tipo sudaderas pero entalladas (qué mal me explico). No sé si este año los siguen teniendo. Tengo un grave problema con los jerseys grises, nunca tengo suficientes: largos, cortos, anchos, entallados, escotados, cuello pico… :S Ah, yo tampoco pensaba caer en esta moda de las aviator. Pero ya sabes, a caballo regalado… Y yo encantada, porque me gusta y encima abriga que no veas!

  17. Uyyyyyy… yo caí en el rollo aviator el año pasado! en las rebajas de Zara me topé con ella y no me pude resistir…y mira, al final hice una buena compra porque la verdad, es super abrigada y este año está por todas partes! y el precio fue lo mejor!!! ;-)))

    Muaaaaaas guapísima!

  18. Yo soy feliz de poder decir bien alto q en estas cazadoras no caeré, les tengo una tirria de toda la vida…y mira qno tengo traumas ni nada pero es q con todo lo q lleve pelo por dentro no puedoooo y oye, eso q me ahorro, para una cosa qno me gusta…(bueno, 2 junto con el camel ;)).

    No puedo decir lo mismo del gris. Y te juro q voy de compras y voy pensando venga, algo de color, no mires lo negro y lo gris no mires no mires…y nada. Yo creo q es un problema ya, q de cualquier cosa qme gusta acabo pensando buf, si fuera gris o negro ya sería la leche!!

    Por cierto, tengo a mi madre intentando hacerme una falda de cuero negra calcada q la q tengo de hm con un retal hiperbarato q encontramos el otro día, a ver cómo queda la cosa.

    Qué tal el torete? Ya como nuevo, no? Y seguro q guapísimo tb..;)

    Bita

  19. jooo Mireia, estás guapísima!! En verano dije que la compra de este invierno sería una aviador. Y al final las veo, las pruebo, las miro, las remiro, y las vuelvo a probar y nada. Y me encantan! y me gusto con ellas, pero las veo muy cortas y con el frio que hace aqui en el norte no sé si le sacaría mucho partido. Que los riñones y la barriga se resienten!!

    en gris nunca la viera y me encanta! yo tengo un otoño gris total. No paro de comprar jerseys grises, de todos los estilos….y mira que simpre hay el mismo en varios colores a elegir, pero yo me voy al gris! EN fin. Muy guapa!!

    biquiños!
    gal

  20. Bua Mireia! Este look es sencillamente PER-FEC-TO! me ha encantado la forma en que has combinado el jersey con el vestido. Como te decía más arriba una chica, me gusta como combinas prendas que ya hemos visto en el blog, y eso tengo que aprender a hacerlo! Siempre combino igual y no le saco todo el provecho que debiera a mi ropa :s

  21. Muy chulo el look. Yo tb soy greyadict. Y ver este post ha sido como una premonición, me xplico. he estado dándole vueltas a un jersey tipo al tuyo para llevar con una mini ideal que tengo, pero con cuello en pico, de uterque preciosisimo, quedaba genial como tú lo llevas…
    No lo cogí,y no se me va de la cabeza, está claro que mañana ire pitando a por el…XDDDD.

    Saludito

  22. Qué bonito el efecto superposición del jersey y la falda.
    La cazadora me encanta, al principio de la temporada parecía que no, pero la cazadora aviador ha pegado fuerte en la calle.
    Sé que no eres muy amiga de ésto, pero en breve te dejo un premio en mi blog, aunque no lo hagas por lo menos recíbelo que te lo mereces.
    Un beso.

  23. Muy guapa! Me encantan las superposiciones. Y el gris…pues también. Es un color del que abuso.

    De todos modos, en mi armario el color que más se repite es el negro. Ya hace bastante tiempo que dejé de seguirle la pista sobre si era tendencia o no. Me encanta, y lo compro con regularidad.

    Por cierto, las botas también son ideales!

    Un beso,
    Dolors

  24. Me encantan las chaquetas estas de aviador,pero estoy empezando a obsesionarme.No se si cogermela en negro,o en marron y si es marron hay tantos marrones…en fin.
    besitos!!

  25. Pues no estaba yo muy convencida con este tipo de chaquetas sabes?? Pero la verdad es que esta es preciosa!! En QW tienen verdaderas joyitas!! 😉
    Que más te voy a decir… me encanta como lo has combinado!!! Ese vestido con el gris del jersey y los leotardos… un 10!!!!
    Besotes guapa!!!!!

  26. Hola,
    Que guapa…me encanta el gris..y la chaqueta es preciosa!!!
    Me encanta el jersey sobre el vestido, yo tambien lo uso un monton, incluso sobre camisas de mi novio que son mas larguitas..;-)
    Un beso..
    Maria.

  27. Hola guapa!! Me encanta el outfit y la chaqueta es lo más! He actualizado el blog con un conjunto en el que enseño el bolso de Fun&Basics; del sorteo que hiciste. Muchas gracias por todo!!

    Un besazo preciosa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

  28. Me gusta mucho el look!A propósito de queens wardrobe, Mireia, ¿sobre cuánto tiempo pueden tardar en hacer los envíos? porque yo pedí una chaquetea el 12 de este mes y no he vuelto a saber nada…

  29. Hace tiempo q no me pasaba y estoy pniéndome al día cn tus looks, genial este de gris, y genial la chaqueta, las aviador marrones no me van mucho pero esta en gris es chulísima.

    Me podrías decir q laca d uñas es la q llevas? me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.