INSPIRATION: LEATHER PANTS

Tras varias temporadas pisando fuerte, podemos ya afirmar que los pantalones de cuero se han convertido en una nueva alternativa al eterno jean.
Esta temporada el cuero negro tiene compañía. La gama de colores se amplía y firmas como Balmain, Valentino e Isabel Marant apuestan por el rojo mientras que Chloé y Christian Dior hacen lo propio con los marrones.
Una prenda de lo más versátil que podemos usar durante el día y la noche combinándola de mil formas. Las imágenes de hoy son un buen ejemplo de ello, espero que os sirvan porque realmente me preguntáis muchísimo sobre cómo combinarlos!

After several seasons seeing them everywhere, we can already affirm that the leather pants are the new alternative to the eternal jeans.
This season the range of colors has increased and brands like  Balmain, Valentino and Isabel Marant have bet for the red leather whereas Chloé and Christian Dior have done the same with the brown.
Today’s inspirational pictures show us that there are so many different ways to wear them!
SOURCES: Team Peter Stigter, Altamira NYC, Style.com, TFS, Vogue UK, Maje, Tommy Ton, All the pretty birds, StreetPeper, ?, Caroline’s Mode, Stockholm St Style
 
NOTA: recordad que la próxima semana quiero colgar vuestros looks con faldas de cuero. Podéis mandarme vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias!!!!
NOTE: remember that next week I will show you the reader’s pictures wearing leather skirts. You can send your best outfits to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much!!

151 comentarios en “INSPIRATION: LEATHER PANTS

  1. A mi me gustan mucho en negro, llevo bastante tiempo buscando unos pero no encuentro nada…y para unos que me gustaban eran de maje y costaban 200 euros asi que tendre que esperar a reyes 😉

  2. me encantan!!! tenia unos pitillo de hace un par de años y este que encontre unos baggy de piel estoy con ellos un dia si y otro tb!!! un besin mi niña

  3. Son us bonitos, pero mira a todas las chicas de las fotos son palitos andantes!!!!
    A mi no me quedarian igual ni tengo la altura ni el cuerpo jajaja
    Pero a ti seguro que te quedan genial.

    Besitos guapa

    aitzi

  4. Te puedes creer que estaba preparando una entrada de leather pants! lo nuestro si que es heavy! falta una foto tuya en esta entrada! poca gente luce tan bien un leather pant como tú!

    El rojo me trae loca Mireia, esperaré a las rebajas!!! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaa

  5. Jo, Mireia, qué enfadada estabas ayer. Sólo espero que mi comentario fuera uno de los que te hiciera ponerte así porque yo dije que me parece perfecto que te den una retribución. Te mereces eso y más por todo el trabajo que te pegas. Además, que otras bloggers también lo hacen.

    En fin, que no te molestes porque hay mucho amargado por la vida que nunca le parece bien nada.

    En cuanto al post de hoy: los pantalones de cuero así de ajustaditos me encantan. Me gustan hace tiempo. Incluso cuando aparecieron los leggins de vinilo yo les decía a mis amigas que para ellas, que donde estuviera el pantalón de cuero que se quite todo. Y estos rojos de ahora también son la bomba.

    Al final acabaré teniendo que probármelos, aunque miedo me da… Es que, viendo cómo os quedan a algunas, se te quitan las ganas, eh. 😉

    Besos y espero que descanses este fin de semana.

    Cristina

  6. A mi me encantan en negro, los rojo ahora me gustan, pero creo que sera un gusto mas pasajero.

    Tambien creo que bien combinados y con taconazo, tampoco hace falta tener un tipazo para lucirlos. Sinó las que no tenemos un cuerpazo no nos podríamos nada! Es mejor conocerse los 4 trucos de estilista para sacarse partido y dejarse de complejos. 🙂

    Saludos!

  7. A mí me parecen facilísimos de combinar, es que me pegan con todo, son como unos pantalones negros pero con un punto diferente q ya te arregla todo el conjunto (bueno, con chaqueta de cuero por encima igual me parece un poco dominatrix, sería cuestión de verlo y q no quedaran muy pegados los cueros, igual con algo oversize oversize debajo…). Vamos, q si yo encontrara unos qno parecieran hechos con bolsas de la basura, qme sentaran bien y qno me costaran un riñón no me los quitaba de encima!! Con botas moteras es q es la leche, me requetenencanta!
    Los más decentes los veo siempre online pero comprar un pantalón a distancia me parece de lo más complicado.
    El momento cuero de color ya lo veo más peligroso, no sé yo no sé yo…tiene q ser muy buena piel!

    En estos streetstyle siempre veo cosas qme dejan sin dormir, atención a ese momento abrigo de superpieles con sandalias!! yo en urgencias estaba ya!!!!!!!!!

    Ya tenía decidido mi conjunto para la falda de cuero pero ahora con esta ola de frío polar tengo qrepensar qya no me pega nada jaj!

    Muaaas, buen finde!! Bita

  8. Me encanta el look de cuero rojo con el jerse marinero y el abrigo azul con la cremallera!

    Aun así creo que los pantalones de cuero son más para flacas, con mis piernas y mi pandero…el otro día me probe un par de ellos y como que no…
    De hecho quería ver si habías puesto alguna imagen de alguna chica no flaca, pero no ha habido suerte…

    Un besito!

  9. Buahhhhhhhhhhhh flipante…creo q es uno de los post que con más ganas me has pillado!
    Los rojos me vuelven loca, de momento me conformo con unos en jeans que dan el mismo efecto visual…..aunq a lo mejor los reyes….
    Desde luego la Martelo los luce como nadie, debe tener buff….y los combina de mil maneras….y bueno la Mcpherson con la edad que tiene, que envidia!!…
    Yo de momento estoy a la caza y captura d unos en negro buenos que son más atemporales….y luego ya veremos….

    Respecto al post anterior, yo nunca he sido de mucho ositos y demás…pero vamos que para gustos colores, sino todas iriamos igual y menudo rollo…y tu no te agobies por unas mindundis….
    Es que con tanta actualización ya no nos das tiempooo jejje
    Mil gracias!!
    Buen finde!!…..y descansa!!
    Bea

  10. A mí me encantan los pantalones de cuero en cualquiera de estos tres colores, pero a mí me cuesta encontrar unos que sienten realmente bien (¿será que no tengo hecho yo el tipo para estos pantalones?).
    Eso sí, a ti te quedan fantásticos!!

  11. Gracias Mireia,

    Son unas fotos geniales.
    Ya me he probado unos cuantos pantalones de cuero…¡¡¡pero no me veo con ninguno bien!!!!Lo peor de todo es que me gustan a rabiar pero el otro día mi chico me dice: ¿no será verdad que te quieres comprar esto, verdad? jejejeje…no entiende de moda!!!pobreee…jejejejeje

    Un beso,

    Miriam desde Pamplona

  12. Hola!!! Cada una/o de nosotros tendremos un motivo… y seguimos el Blog que más o menos nos guste. Yo he de decir,q cada dia miro el Blog de Mireia “My Daily style”, és más,lo miro más de 1 vez al dia, pues leo los comentarios q haceis,para mi es una manera de “evidarme??”,”descansar??”Personalmente es el blog q + m gusta,a veces pongo comentario y muchisimas veces no…porque digo todo esto??? Porq parece ser q han criticado la publicidad que M* hace en SU Blog.
    Mireia sigue haciendo lo que te apetezca, me encanta!!! Me encanta tu Blogg, tus estilismos, tus sorteos … jejejejeje

    Por cierto los pantalones de cuero rojos me encantan!!
    Besos

  13. Recuerdo cuando hace 10 años o así se pusieron “un poquito” de moda los pantalones de cuero. Estuve apunto de comprármelos en Mango, pero me alegré de no haberlo hecho porque en seguida pasaron. Quién me iba a decir que habría sido una buena inversión!!
    Tomo nota de todas estas inspiraciones, por si esta vez caen!

  14. me encantan los rojos, pero de momento creo que seguiré con los negros que tengo del año pasado. Me gusta mucho como quedan con bailarinas y la camisa de chambray, le resta un poco de dureza al look cuero

  15. M* lo tengo muy claro todo. Me gustan muuucho:
    -en rojo o negro.
    -con sandalias, botas,salones o bailarinas
    -con abrigo de pelo o paño. Liso o estampado.
    -con camiseta o blusa.
    -con bolso al hombro o de mano.
    -………
    Ahora, a buscarlo. Por favor, aquella que encuentre unos que aviseeee!
    Oye, ese abrigo con cremalleras desmontable me parece lo más. Sabes la marca? Por curiosidad, porque será prohibitivo.
    Sabes que hace 15 años, cuando yo tenía 15 tuve unos pantalones de cuero negros de mango? Eran geniales, pero los tiré. Me los ponía con un abrigo de leopardo de Zara, que todavía conservo, y me pongo todos los años. Además fue de los últimos regalos de mi abuela. Si haces tema de los abrigos me animo sí o sí.
    Un beso.
    Lorena.

  16. La que más me gusta Elle McPherson, tiene un estilazo impresionante y es más de mi quinta.
    Podrías hacer un monografico de su estilo? me encantaría!!

  17. Me encantan, son un básico ya, para mi los mejores en negro sin duda aunque tengo unos marrones sin estrenar que son preciosos, a ver si les doy uso, a los rojos les hago ojitos, pero no me atrevo, además lo veo menos ponible.
    Besos

  18. La verdad es que vistos así quedan genial, pero date cuenta que ¡todas! tienen unas piernecitas que ya quisiera yo… a mí me parece que es de ese tipo de pantalones que o estás muy delgada o mejor olvídate! Yo me he atrevido con los leggins de vinilo, pero con el culo bien tapado jaja! Y si como he leído en los comments está tan chungo encontrar unos buenos, bonitos y baratos… creo que de momento paso de buscarlos!

    En cuanto a las combinaciones, me superencantan los negros con gris y un abrigote de pelo encima!!! Es lo másss! Y cómo los lleva Elle McPherson? Que asco de tía jajaj! Los rojos con camisa blanca+blazer negra también quitan el hipo… Con camisa vaquera o con parka como tu los llevas también me gusta mucho, yo los de vinilo me los pongo además con Converse o con botas moteras, quedan muy chulos!

    Por cierto he leído los comments del post anterior y flipo, ya se sabe que la envidia es el deporte nacional en este país pero hay cosas… en mi opinión os merecéis cualquier tipo de retribución (en especie o como sea) por el currazo que os pegáis, si nosotras tenemos un blog “de juguete” y ya nos estrujamos el cerebro para ver que podemos contar que no sea lo mismo de siempre, las que como tú dedicáis tiempo a haceros fotos (y que se presten a hacéroslas), colgar los posts, contestar a mil comentarios, mails, etc, lo mínimo que podemos hacer desde el otro lado es agradecéroslo y alegrarnos por vuestros éxitos! En fin, perdona que me haya enrollado tanto pero quería dejar constancia de que esa gente que critica es una minoría! Tú sigue así (y te lo dice una que te sigue desde el principio, desde aquel viaje a París…)!

    Un besito!

  19. La verdad es que vistos así quedan genial, pero date cuenta que ¡todas! tienen unas piernecitas que ya quisiera yo… a mí me parece que es de ese tipo de pantalones que o estás muy delgada o mejor olvídate! Yo me he atrevido con los leggins de vinilo, pero con el culo bien tapado jaja! Y si como he leído en los comments está tan chungo encontrar unos buenos, bonitos y baratos… creo que de momento paso de buscarlos!

    En cuanto a las combinaciones, me superencantan los negros con gris y un abrigote de pelo encima!!! Es lo másss! Y cómo los lleva Elle McPherson? Que asco de tía jajaj! Los rojos con camisa blanca+blazer negra también quitan el hipo… Con camisa vaquera o con parka como tu los llevas también me gusta mucho, yo los de vinilo me los pongo además con Converse o con botas moteras, quedan muy chulos!

    Por cierto he leído los comments del post anterior y flipo, ya se sabe que la envidia es el deporte nacional en este país pero hay cosas… en mi opinión os merecéis cualquier tipo de retribución (en especie o como sea) por el currazo que os pegáis, si nosotras tenemos un blog “de juguete” y ya nos estrujamos el cerebro para ver que podemos contar que no sea lo mismo de siempre, las que como tú dedicáis tiempo a haceros fotos (y que se presten a hacéroslas), colgar los posts, contestar a mil comentarios, mails, etc, lo mínimo que podemos hacer desde el otro lado es agradecéroslo y alegrarnos por vuestros éxitos! En fin, perdona que me haya enrollado tanto pero quería dejar constancia de que esa gente que critica es una minoría! Tú sigue así (y te lo dice una que te sigue desde el principio, desde aquel viaje a París…)!

    Un besito!

  20. Me encantan todos!!! El problema es encontrar unos un poco asequibles…
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, hace poco que lo he descubierto y encuentro que tienes mucho gusto en todo lo que publicas. Suerte.

  21. Me encanta cómo queda el rojo con el negro, con el azul pero…con el camel!!!??? Por dios, lo necesito ya!! Qué buena pareja! Lo único malo es encontrar los pantalones de cuero i·d·e·a·l·e·s…es taaaaan difícil! A ver si alguna encontráis unos que merezcan la pena por un precio que no nos deje temblando y nos lanzamos todas como locas a por ellos! Avisad, eh?

  22. Bueno, pero es que me estoy fijando bien…y el negro con la chaquetita de tweed rollo chanel cañero me ha creado una desazón…tengo la chaqueta…NECESITO LOS PANTALONES!! Rojos? Negros? rojos? negros?…

  23. Muchas gracias!!!! Acabo de comprarme unos leggin efecto piel por delante combinado con tela detras y me vienen genias las propuestas. El rojo es precioso!!!

    Buen finde

  24. Me encantan estas entradas que nos pones de street style.
    Hay fotos encreíbles!!
    Difícil encontrar unos que se adapten a mí; al menos cada día se ven más.

    Besos, Yolanda.

  25. Ay, me encanta la chica que los lleva rojos con jersey de rayas y abrigo navy… compro, compro! jajajaja…
    No los veo muy para mí aunque igual sería cuestión de probar… prefiero cosas más calentitas para el invierno -vamos que los vaqueros, si no van acompañados por abrigaco, ya están relegados al rincón del armario…- y al hilo de esto, como siempre, flipo con las fotos pre-desfiles… cómo pueden ir tan abrigaditas y luego llevar los piececitos al aire, con esas sandalias, que quedará muy estiloso para quien guste pero… qué frío….!!!! 😉
    Vamos que ya me podían traer los Reyes Magos tb la trenka con borrego que lleva Hanne Gaby Odiele (creo que es de Balenciaga de hace no sé cuánto) me encantaaaa!
    Gracias por tan buena selección Mireia, buen finde!!!!
    PS: Me encantó cómo ‘humanizaste’ el look Marant en uno de los últimos post… la verdad es que tú con tu tipazo podrías ir perfectamente ‘toda de una’ pero del juego de estrecho abajo y ancho arriba -o al revés- me declaro ‘devota’ total….

  26. Que gran collage Mireia!!! Me ha encantado y a la vez me haz puesto los dientes largos, quiero uno ya!!
    Pero hasta ahora ninguno me convence…….sera seguir buscando :((
    Muchos besitosss y buen finde guapisima!

  27. Jooooo!! 🙁

    Este es uno de los post que me hace sufrirrrr…

    Sin duda no voy a ser naaaaaada original… el mundo fashion funciona por la regla del “culo-veo-culo-quiero”… y yo soy de lo peor… si te digo que yo también busco “mis” pantas de cuero… y que quiero que me queden bien y no arruinarme y blablablabla… y que no me llames ilusa…jajaja

    Me gustan especialmente “mi” caroline (que siempre va igual y siempre me gusta), la bella desconocida (por lo menos para mí) del abrigo de cremalleras (qué abrigo por diossssss!!), la chica con print de leopardo de la primear fila, y las dos chicas de la última fila (a la derecha)

    De los abrigos de pelo prefiero no hablar… y con los stilettos al final voy a caer… ya verás… lo único que estoy esperando es ver si amancio saca unos de goma y forrados de borreguillo temporales-del-norte-proof… ;D

    Respecto al post de ayer… me “ausenté” de los comentarios voluntariamente… creo que si no tengo nada agradable que decir, lo mejor es callarme…;D…y te lo he dicho más de una vez… me alegro de que consigas una recompensa económica por el mogollón de trabajo que te pegas… muchas tratamos de que obtengas una recompensa afectiva, pero ambas son compatibles!!… Una maldad (pequeñita)… espero que los del osito no te paguen en especie ;D

    Buen finde!!

    Ainhoa

  28. Me gustan pero ahora mismo no tengo ni idea de como me van a quedar a mi!jajaja asi que nada, en cuanto me pruebe unos….sabre si me acaban de gustar o no!jejeje

    UN BESAZO PRECIOSA!

  29. Necesitaba un post de estos, y es que aunque no he encontrado mis leather pants autenticos que yo kería y me he d econformar con mis leggins plasticuero-punto…este post me ha inspirado muchísimo.
    respecto al post anterior, yo no soy muy de Tous…pero es tu blog y puedes poner lo que te venga en gana. Y haces unas entradas curradísimas!! un besazo!

  30. Siempre me han encantado los pantalones de cuero…incluso cuando no se llevaban, y de todos ellos mis favoritos son los rojos…yo ya los he puesto en mi blog hace unos dias porque son increibles…
    Me encanta tu blog, sobre todo porque coincidimos mucho en nuestros gustos…
    Un beso guapa!

  31. Yo llevo buscando siglos un pantalón de cuero que sea de piel (no de plástico) que quede petado y con cremallera frontal y botón, nada de legging… No doy con él Mire,tú que eres friki del pantalón de cuero ¿sabes de algún sitio que lo puedan tener? (si puede ser que no sea online porque los pantas de cuero hay que probárselos sí o sí). Muaks!

  32. Hola Mireia, muchas gracias por este post! qué de ideas para para combinar los pantalones de cuero en diferentes ocasiones, genial la selección de fotos.

    Feliz finde y abrigaros bien!!

  33. Enhorabuena Mireia por tu trabajo, Lo primero.
    Fantástico todo Lo que publicas. CALIDAD y ESTILO es todo Lo que haces,con el esfuerzo que eso conlleva….ya se sabe,y es digno de elogiar.
    Yo ya tengo en negro pero……donde puedo encontrar rojos?
    Muchos besos y desde mi humilde opinión sigue por favor deleintando con post de calidad y glamour que eso es Lo que te diferencia de otros blogs. Muchos besitos guapa.

  34. Tengo la última foto de en medio de fondo de pantalla desde hace dos años: calles de Paris, camisa azul, pantalones de cuero negros con cremalleras, bailarinas y bolso de Miu Miu… ¡¡no hace falta más!! Eso si, sigo sin encontrar niguno de los componentes… ¿Por qué Zara & cia no sacan pantalones de cuero, con el éxito que tendrían?
    Eso si, falta tu foto en esta entrada…
    ¡¡Gracias!!

  35. Muy inspirador este post, gracias Mireia!

    Me encantan los leather pants y tengo una foto con ellos que me hizo mi novio hace poco y que me encanta.

    Ahora estoy buscando un par nuevo porque esos los acabo de vender en Ebay, es que estiran que no veas y después de ponérmelos 4 o 5 veces me quedaban enormes! A ti no te pasa eso con los tuyos de Topshop? siempre me lo he preguntado porque cada vez que los sacas te quedan igual de ajustaditos, monísimos! Es que tienen un forro que impide que estiren?

    Buen finde guapa!
    Sira

  36. Uff!! cómo está el patio, dos días deconectada y se vuelve una loca, pasando eh? por cierto, intenté coger una foto tuya y me sale apaisada, era para un post con borreguito…
    Bssssssss!!!!

  37. He llegado a una conclusión: las rubias se pueden permitir mucha más ropa que las morenas. Yo tengo el pelo muy negro y las prendas de ropa tan agresivas no me quedan bien (también creo que los pantalones de cuero sólo quedan bien a las delgadas y con pocas caderas). Fuera de eso, me encantan y me dan mucha envidia.

  38. ELENA: así, dicho de sopetón, es dinero, sí… Pero es como todo, si terminas amortizándolo a mi no me sabe mal gastármelos!

    – FANY: ya sé, ya, geniales que son los tuyos!

    – AITZI: yo creo que pueden usarse de mil formas, no hace falta estar como un palillo. Con cardigan oversize, con poncho XL, etc, no hace falta llevarlos con cosas cortas arriba, para nada!

    – LAETITIA: te lo he dicho mil veces, jaja, telepatía! Quita, quita, que cuando pongo posts de estos descanso un poco de verme tanto a mi misma por aquí… :S

    – BEATRIZ: en Maje?

    – CRISTINA: tranquila, no pasa nada!

    – LILITH: y tanto, ojalá alguna te lea y se quite los complejos, que ya estoy leyendo por aquí que muchas no se atreven…

  39. – BITA: te estás rajando demasiadas veces, Bita, no te lo voy a perdonar!! Mándame la foto ya! Por cierto, eso de cuero con cuero yo tampoco lo veo, pero oye, para gustos…

    – ARANTZA: no es la primera vez que me decís que sólo pongo a flacas, pero eso no es mi culpa! Yo cojo las fotos de blogs de streetstyle, editoriales, etc, y si allí sólo salen tías con tipín, qué voy a hacer? Es más, tengo una foto de Dree Hemingway, luciendo unos pantalones de cuero con botas moteras y parka, que me negué a poner porque realmente da asco lo flaca que está allí! Luego ya sabéis que en la sección de vuestros looks pongo de todo!

  40. Son preciosos y has hecho una seleccion maravillosa de fotos. Aunque creo que hay que tener unas piernas de escándalo para lucirlos, yo no podría…
    Besito

    londonbreeze.blogspot.com

  41. Me tienen enamorada los pantalones de cuero, los rojos estarían los primeros en mi wishlist…
    por cierto, si no me equivoco tengo los mismos que tú de topshop!! una monada…
    Gracias por este pedazo de post, como tantos otros!!!
    Besitos!!

  42. Me encantan!! los negros son preciosos pero los rojos!!! una pasada!
    A ver si puedes decirnos de alguna tienda asequible o alguna imitación buena (que no sea plasticorro)
    :o)

  43. Me encanto el post! Y aprovecho para comentar que es el mejor BLOG de moda que hay! Buenisimo!
    Saludos y besos, Coty. (Argentina, pero viviendo en Chile).

  44. la verdad es que lo pantalones de cuero rojos y el abrigo de pelo están en mi wishlist!!! Todavía no he vist por las tiendas asequibles los leather rojos y no doy encontrado un abrigo de pelo que me convenza al 100%, pero lo encontraré!!!!!!!!
    un beso muy grande y pásate por mi blog que es nuevo!!! a ver si te gusta

  45. nos has dado muy buenas ideas! a mí cómo más me gustan es en plan sport con bailarinas! me encantan los 2 looks de Elle McPherson.
    en rojos no había visto casi estilismos antes y los que has puesto me han llamado mucho la atención!

  46. yo creo que me quedo con los rojos… por alegres y por cambiar un poco! dónde podemos encontrarlos, Mireia, que tú seguro lo sabes?

    ahora sí, hay que tener tipazo para que sienten bien, no? abrigan bien? yo soy super friolera… pero me están tentando, jejeje

  47. Oh how I wish I could wear red leather pants. I think they would make my life so much richer.

    I’m still getting the courage to wear regular black leather pants first…

  48. me encantan todos y cada uno de los looks…y los pantalones rojos me tienen locamente enamorada, tendré que pasar por Maje en Barcelona
    Dios mío el abrigo de cremalleras me ha fascinado

    Muy buena seleccion

    Patri

  49. Si al final.. caeré.. cada vez q paso por una tienda q tenga los miro con cara de pollo.. me rindo!!

    Te vi en un libro de la Urban Outfiters en Covent Garden, en London!! Flipé en colores!! Se me escapó un gritito y todo!

    Un besazo!

  50. DESDE QUE VI LOS ROJOS DE MAJE EN UNO DE TUS POST,ANDO OJO AVIZOR A VER SI LOS ENCUENTRO EN ALGÚN OTRO SITIO…me muero por unos rojossss, ya que los negros, los tengo desde hace dos años…y al final descubrí que tienen un “sinfin” de posibilidades!!!
    YA VI POR AQUI LA PETICIÓN DE QUE SI SABEIS DÓNDE ENCONTRAR UNOS ROJOS DE PIEL Q AVISEISSSSS!!
    ESTARÉ PENDIENTE…Y AVISARÉ SI SOY LA PRIMERA EN ENCONTRAR OTRA OPCIÓN DISTINTA A LA DE MAJE!!
    ENHORABUENA POR EL BLOG!ENHORABUENA POR TENER ALGO QUE DECIR!
    bicooosss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.