INSPIRATION: TRENCHS

Aunque hay otros colores que vienen pisando fuerte, sólo hace falta ojear un poco las webs de streetstyle y los editoriales de moda para saber que el clásico en beige sigue siendo el rey entre los trenchs!
SOURCES: The Sartorialist, All the pretty birds, Altamira NYC, ?, Mr Newton, Marie Claire France, Vogue China, Glamour, Maydele, Vanessa Jackman

101 comentarios en “INSPIRATION: TRENCHS

  1. Sin duda el color beige o el camel se lleva la palma, porque es muy facil conbinarlo..Yo no tengo ninguno fijate, solo una especia de gaban, mas que trench.. porque no tiene cintura, es acampanado.. y si, me resulta mas facil combinarlo que mi gabardina de Burberrys azul marino.. es que yo por mucho que digan, el azul marino con negro.. como que no me veo.. como mucho con marrones, tostados, rojos..verdes..

  2. La verdad que has trabajado un montón el/los post sobre el trench! Enhorabuena…
    Además esta segunda parte me ha encantado porque me hace ver que podemos llevarlo con casi todo!! Me has dado buenas ideas.
    Un besito,
    Sandra.

  3. Dime una cosa Mireia, estas chicas cuando enseñan pierna, llevan medias transparentes puestas??? Porque parece que no…pero cómo hacen para tener las piernas tan lisas y tan bien cuidadas? Tú sabes? Tú qué haces??

    Necesito consejitos, truquitos…
    Gracias guapa!

    Kisssssssss
    Leire

  4. Hola Mireia!!!!

    tengo un trench desde hace unos 4 años, si lo ves la verdad es que sigue como nuevo y es super combinable… (lo unico que ahora no me lo pongo porque es finito…)

    Besos
    Belén

  5. Un look más ideal que el otro! A decir verdad yo todos los trench que tengo son del clásico beige porque me fascina; de todas forma estoy con ganas de alguno de otro color.
    Por cierto muchas gracias por el comentario 😉
    xoxo
    Vicky

  6. Hoy le he ido a comprar ropa a Fran y he visto unas gabardinas para Marina preciosas… me encanta esta prenda, para niñas y mayores… creo que es un inventazo, y más si vives en Galicia, llueve muy a menudo pero tampoco hacetanto frío, por lo que se aprovecha un montón…
    Mil bss preciosa…

  7. Que ganas de verte a ti!!! Me gustan muuucho todas las secciones del blog, pero cuando sales tu, es lo MORE! (toma peloteoooo,… jiji)
    Esa tiparracas porque van tan monas siempre? Yo voy hecha unos zorros a veces, en serio, a nadie le dan ganas a veces de volver a casa y cambiarse de ropa???
    Un beso M*.
    Lorena.

  8. ese edito de trench y pantalones anchos lo tengo guardadito jj porque llega un momento en que tengo que tirar revistas que ya me caben en ninguna parte, pero ideas como esas me encanta conservarlas…era perfecto!los trenchs y los pantalones con la cintura alta!
    yo es que soy una trenchaddict!!!tengo beige, rojo, rosa, amarillo, otro beige…jaja.

  9. Me encantan!
    creo que es un básico en cualquier armario, aunque tengo que comprarmelo en camel porque lo tengo en blanco y marrón oscuro!

    super combinable y elegante y chic a la vez, perfectooo!:)
    UNBESAZOOO!

  10. Pieza indiscutible en un armario eso si es cierto y mas cuando se lo ves a las editoras de las revistas.Yo por mi parte me quedo con el clasico trench te toda la vida

  11. me encanta el trench… es uno de los estilos con los que más me llevo. pero esta vez.. no se que me ha pasado con el invierno, este embarazo me produce odio de solo ver esos fondos nublados y las botas y los abrigos (me genera algo feo…) será que se quedará esta sensación x siempre? fijate aque aca ya estamos en primavera pero hay dias que viene un viento (aca se le llama viento sur porque viene desde la patagonia) y enfria todo!! asi que debo volver a los abrigos y sinceramente estoy cansada del frio!!! pero igual te seguiré visitando. Fiel x siempre!!.
    besitos Milena!!
    P.D: en que tiempo supiste el sexo de tu bebe?? yo ya tengo 24 semanas
    y no se dejo ver!! 🙁

  12. Esa primera línea con camiseta de rayas… y botines… me encantaaaa!!

    Bueno… y la Lamphear… y los looks del editorial de glamour con los pantalones anchos… me acuerdo… en zara tuvieron un trench azul marino con unos botones dorados muy chulos que me tentó bastante… y hasta los trench más largos me están entrando por el ojo… y eso que siempre he buscado uno más bien cortito…

    Y una cosa que nunca entenderé… estas chicas de vogue, elle y demás… que no usan bolso… y van con el móvil en la mano… Melanie, Kate… si vosotras no los queréis… yo tengo amor de sobra para esos bolsos que seguro tenéis… y no usáis… y seguro que no soy la única “madre adoptiva” que se ofrecería por aquí…

    Saluuuuudos!!

    Ainhoa

  13. Me encanta la segunda foto, con camiseta marinera y falda de lentejuelas! aunque lo de botines abiertos por delante para dias de lluvia no lo termino de entender…
    espero tu look!

  14. A mí la combinación trench beige+algo de rayas me chifla! Es de lo más sencilla y resultona. aunque la verdad pega con todo, yo lo mismo me lo pongo con vestidito y zapatos de charol como con pitillo+botas macarras, con negro, con marrón, con rojo…junto con la cazadora de cuero negra, me parece qno desentonan con nada!!

    Desviándome del tema, estoy enamorada de los pantalones de la china con zapatos rojos, estoy enamoradísima, me recuerda a estos otros q habías puesto en otro post!! http://www.mydailystyle.es/search?updated-max=2010-10-18T10%3A10%3A00%2B02%3A00&max-results;=10

    Bita

  15. Pero qué trabajadora estás Muchísimas gracias
    Mireia pero descansa un poco. Si me estoy estresando hasta yo!!! 😉

    Ves esto es lo que te decía: se lo veo a otras y me gusta. Me encanta Alexa, la chica de la bolsa de patatas y la del trench azul marino. De hecho, esa foto también la tuve yo guardada. Salió en Glamour y creo que es la segunda vez que la cuelgas,¿verdad?

    Un beso,

    Cristina

  16. Mireia! Me encantan!!! Y las podré llevar aunque esté embarazada!! Muchas gracias por tu consejo, ya lo he puesto en práctica, he abandonado los “jeans” de embarazada rectos que no me gustan nada, los llevo por casa!! jejejeje… es que parecen de cuando nuestras madres lo estaban… 🙂
    Me encantaría que me dijeras qué te parece mi blog!
    MOltíssimes gràcies! Muas

  17. Me encantan. Sobretodo el segundo, con la camiseta navy.
    Tú crees que es mejor el típico trench con su típico color? o deberíamos variar un poco?

  18. Uff, lo del COPY & PASTE a mí me da mucha rabia. Uno no sabe el trabajo que da hasta que tiene su propio blog. Si es lo que dices tú, no se trata sólo del trabajo que da hacer un collage por el tema de redimensinar las fotos y dejarlas todas colocaditas. También está el tema de la selección de fotos. Para hacer un post “sencillito” de una determinada tendencia, previamente he pasado por MILES de blogs de streetstyle, he guardado todas las fotos, selecciono unas cuantas y luego las reagrupo. Es tiempo, mucho tiempo. Por eso da mucha rabia e impotencia encontrarte con blogs que utilizan el trabajo de una para crearse una entradita en 5 segundo y lucrarse a costa tuya a través de la publicidad que tienen en su blog. La primera vez que me pasó fue con un post que hice hace ya tiempo sobre los pantalones peg-leg (como los llamo yo). Por casualidad llegué a un blog español que usaba las fotos y el texto cambiando las preposiciones nada más, muy fuerte. En ese momento era más benevolene que ahora jeje, y simplemente les dejé un comentario y pasaron olímpicamente de mí. Ya en el segundo comentario me puse más dura y les escribí que si al menos no me citaban (ya ni siquiera les obligaba a eliminar el post) publicaría la queja en mi blog. Y al momento pusieron el link de mi blog en las imágenes y borraron el texto. A partir de entonces, uso siempre marca de aguas y pienso DENUNCIAR SIEMPRE los blogs parásitos que me encuentre por ahí. Mucha gente no entiende como pongo marcas de aguas a los lookbooks de zara, por ejemplo. Pues mira, resulta que me ha llevado un tiempo y un curro que no veas bajarme las fotos, usar el photoshop y agrupar las fotos por tendencias.. para que llegue el aprovechado de turno y tenga post nuevo por la cara.

  19. Por ejemplo, tú para hacer este post que además nos sirve de MUCHÍSIMA INSPIRACIÓN.. no sólo has tenido que ir guardando todas las fotos, sino que una vez que las tienes, has elegido agruparlas por tendencias: con camiseta de rayas, con denim, largas, con vestidos, sin mangas, con faldas, pantalones anchos…

    Blogs con post sobre trench hay MILES, MUUUCHOS. Lo interesante a veces no es tanto la tendencia sobre la que hables, sino cómo lo haces, como lo ilustras, las imágenes que eliges. Ahí está lo interesante.

    Por eso tengo ahora mismo como 40 borradores en mi blog (¡¡en serio jaj!!) y no publico nada desde hace ya días. Me faltan algunas imágenes, algun detallito, para terminar todos esos post que tengo a puntico a puntico jaja

  20. es una prenda que nunca se pasará de moda, y es que queda tan femenina y queda tan bien con todo que para mí al menos es un básico en mi día a día… eso sí, yo la prefiero en camel que en otros colores!
    besos!

  21. jolines mire cuantame el secreto…como te lo haces!!!! yo no tengo tiempo de nada…miro los diferentes blogs por la noche o en algun descansillo que me permito en el trabajo, me faltan horas de luz para hecer las fotos y mi fotógrafo se cruza en mi camino como el que dice…jajjajaj
    necesito organizacion!!!!
    un beso guapa!!

  22. son fotos muy inspiradoras!

    Cuando propusiste hacer el post me acordé de un trench que vi en Zara sección bebé y me enamoré!! pero para el tiempo en Boston era una compra tonta. A veces me arrepiento porque me imagino cómo hubiese quedado la niña con un minitrench, jajajaja.

    Muchos besos!

  23. Pues si, he rescatado de mi armario una gabardina en color beige con la que estoy encantada. Da gusto ojear la ropa de otros años y poder sacarle provecho…Hay que ahorarrrr
    Hasta pronto!

  24. Me encanta!!!es el momento de reciclar….si es que al final está bien eso de guardar porque todo vuelve…
    Yo tambien tengo un par de trenchs en beige que los tenia nuevos y los voy a pasear….
    Me encanta tu blog!!
    Un beso.

  25. Me despisto unas horas y no veasssss!!! Estas a tope!!! Me encanta!!!
    y a mi la que me gusta es la que tu tienes y ke has colgado varias veces, en color claro y si no recuerdo mal con unos botones por detras, no?? Mi memoria falla un poquito pero se que me encantó jejeje

    Un petó
    Estefania

  26. Aii yo me quedaba con todos los looks, me parecen impresionantes (aparte de que la gabardina me parece una de las prendas más sofisticadas y que con mayor facilidad visten cualquier look)

    Muy buena selección guapi;)

    besazoss

  27. Alguna vez sacarás en tu blog a alguien que no sea super delgada? porque todo les queda bien, naturalmente, pero ni a ti misma hace unos años te quedaba la ropa tan bien como ahora porque no estabas tan delgada como lo estás ahora.
    Lucir la ropa es cuestión de físico, y el ejemplo eres tú misma y el cambio que has pegado.

  28. A mi me gustan los trench de corte tradicional y color beige.
    Pero el que tengo se pasa los días en el armario, aquí pasamos del calor al frío sin punto medio, así que hace días que no me separo de mi parka militar bien acolchada y calentita!

  29. Leí una entrevista de Viktor & Rolf, en la que ponían entre los básicos de un armario, las gabardinas…así que entre mi hermana y yo tenemos una buena colección. 🙂

  30. Me encanta el trench color beige, es perfecto! Conbina con todo y es muy facil de llevar. Y por si acaso alguin no tiene ideas para combinar su trench, ahi estas tu para mostrarles esstas bonitas propuestas!
    Me han encantado!!
    trendybook.blogspot.com

  31. El 2º look ya lo fiché hace tiemppo en la revista Glamour y me parece una combinación perfecta 90%. 90% porque los deditos de los pies al aire me entran escalofríos!

  32. – NO VICTIMS NO FASHION: uy, pues no sé qué harán, algo de deporte, una buena hidratación, no?

    – XANELA CHIC: es verdad, los niños con trench están para comérselos!

    – BEAT GOES ON: no te creas, yo tengo una negra que va con forro acolchado y es de lo más calentita!

    – LORENA: seguro que ellas también van hechas unos zorros a veces, como todas. Sólo que ese día no las para el Sartorialist, jajaja!

    – MILENA: uy, pues eso debe ser porque es niña, no? No sé, vete tu a saber! A mí con 13 semanas ya me lo dijeron, no seguro, pero sí que se intuía que era un niño. Es que si el bebé está de frente y se deja ver, cuando es niño es muy evidente, no hace falta que te diga por qué, jajaja!

  33. – AINHOA: te juro que esto de los bolsos siempre lo pienso, no sólo por esas voguettes que nombras, también veo que en algunos blogs hay gente que NUNCA sale con bolso! Yo que llevo siempre media casa a cuestas… Tu al final caes con el trench, lo que yo te diga, ya verás, jaja! Mua

    – BITA: pues en Topshop y en H&M; tenían de parecidos, de hecho yo diría que esos son de ahí. Ya verás en el post de mañana, una lectora estilosísima los lleva!

    – CRISTINA: me encanta ese editorial, se nota? Jeje, es que es ropa muy ponible y no siempre vemos de eso en las revistas. Esas fotos las colgué en una serie de entradas que hice sobre cómo llevar jeans, qué memoria! Un beso!

    – MAJO: yo tengo varios en beige y 2 negros (uno muy de invierno). Sin duda mi apuesta es el beige, creo que van con todo!

  34. – A: todas no podré. Haré una selección de las que más me gusten o las que muestren formas distintas de llevar el trench. Ya lo estoy preparando!

    – ESTEFANIA: sí, ese de Topshop! La verdad es que ahora es el que más uso!!

    – CARO: ahora resultará que tengo yo la culpa de que el Sr Sartorialist y compañía sólo saquen a tías con tipín… xDDDD!

    Muchas gracias a todas! Me alegro que os haya gustado y os sirva de inspiración, de eso se trata!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.