LOOKBOOK: REISS

Ya os hablé de esta marca hace tiempo, en la sección de tiendas online pero, esta vez, me apetecía mostraros su lookbook para invierno.
REISS es una marca poco conocida en nuestro país ya que aquí no tienen tiendas físicas. En cambio en Londres, por ejemplo, es difícil pasear por el centro sin toparse con una de ellas.
Os dejo con este lookbook, elegante, sobrio y que nos puede ayudar a combinar prendas que ya tenemos. Como digo siempre, la inspiración puede llegarnos de cualquier parte!
NOTA: Recordad que el jueves es el último día para mandar vuestras fotos con trench a featured_on_mds@hotmail.com

100 comentarios en “LOOKBOOK: REISS

  1. Yo la conocía de curiosear por Asos, que suelen tener trapitos de la marca, y también como dices de Londres.
    M*, cotilleando por ahí he visto que el sigueinte look será animal print??? que ganas, con lo que me gusta. Me hice fan en facebook de un grupo que es “por el estampado leopardo, que consiguió unir a pijas, chonis y punkis”, me rio yo sola en el ordenador….jaja
    Un beso.
    Lorena.

  2. Me gusta ver lookbook porque aunque no me vaya a comprar nada siempre me aportan muchas ideas, yo es que no soy muy de compras on line, aunque tu me estas aficionando un poco!

  3. Ropa bonita y una chica delgada a la que todo le sienta bien… eso es trampa!
    No, en serio, me gusta la idea que proponen porque a mi me gustan los conjuntos sencillos, con un buen salón de tacón, faldas de talle alto, un buen abrigo..

  4. No conocía esta firma. Y me ha gustado mucho. El segundo bloque de fotografías no tiene desperdicio y del resto me quedaria con un montón de prendas. Veré en la web si tienen tienda en París, ya que a Londres de momento no hay viaje organizado!!!
    Bsss

  5. Qué chulo todo!! Hasta la sección rosa-fucsia no me espanta y mira q amí ese color…
    El vestido negro medio brillantito con un sólo hombro me lo compraba ya!!!
    Esta mañana fui toda dispuesta a hacerme las fotos con trench y casi muero!!! Qué viento, qué lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal q la cámara tiene cordoncito si no no lo cuenta..ni que decir tengo que ni una foto al caso jaja

    Muaaaaaaaas Bita

  6. No conocía la marca y es verdad que tienen cosas muy bonitas! Pero ¿cómo hacen para conseguir la misma cara de susto en la modelo foto tras foto? Parece esos juegos que teníamos de recortar y enganchar prendas de papel de peques… jaja!

    petó!

    Ade

  7. No la conozco, pero para tomar ideas no está mal. No me gusta nada cómo quedan algunas prendas en el catálogo, ni las fotos, pero bueno…quizás en la mano son mejor de lo que parece.

    :*

  8. Dios santo que bonito el lookbook muy sobrio pero genial gracias por este post no conocia la marca k digo yo k raro si estube viviendo en el reino unido.xoxo

  9. Me encanta esta marca, la verdad es una pena no poder disfrutar de sus tiendas por aqui… pero un viajecito a Londres de vez en cuando no va nada mal…
    besitos

  10. Hay un montón de outfits que me encantan. Además tienes razón, utilizan cosas medianamente básicas combinadas de distintas formas! Me has dado algunas ideas 🙂
    Grácias!!

  11. No había oído hablar de esta marca nunca y la verdad es que me ha maravillado. Todos los looks son súper sencillos, pero a la vez especiales y ésos son los que más me gustan 🙂

    Un besito!!

  12. Ohh!! es hermoso el lookbook, 97% me encantaria tener en mi guardaropa, y esos pantallones de cintrua alta color camel HERMOSOS!! que pena que no tienen esa marca donde vivo

  13. Me encanta como presentas los lookbooks!!! Todo ordenadito por colores…

    Empiezo a mirar… y me gusta casi todo!! hay cosas que llevaría más a gusto que otras, pero quitando el traje de gris de oficinista no hay nada que me disguste…

    De todas formas… están los clonadores de Inditex Empire que son los copiones oficiales… pero viendo este lookbook me parece que todo el mundo “se inspira” en lo mismo…

    Conocía Reiss a través de Asos y este verano en Londres entré a cotillear en alguna tienda de la marca… pero creo que era mala época… lo de verano de saldos… y casi nada de la colección de invierno aún… fíjate yo que soy de visa fácil y no me compré casi nada!! (ni allí… ni en Cos!!! que me parece un templo al que iría de rodillas si no me quedara a 400 km el más cercano…)

    Cómo me desvío del tema!! Dice Lorena que habrá post de animal print?? Me encanta!! Sé que a ti te gusta con reservas… así que la intriga me puede!! y ese otro misterio del post con tu trench?? I can’t wait!! Esto es peor que Lost!!

    Ainhoa

  14. Ciao!!
    De regreso de mis minis vacaciones y ya estoy estresada pq mañana viajo por curro otra vez, maleta arriba maleta abajo, y encima el estress q conlleva el no poder conectarme y padecer mono o mydailystyleaditis…..que horror y sabiendo que hay look trench a la vista…….nooooooooooo!!
    Me encanta esta marca, un poco Proenza no? bueno como dice Ainhoa por ahi, todos se inspiran de lo mismo….que por cierto, antes han puesto un COS en mi tierra, que en la capi…..me he resistido y no he picado nada, aunque todo un poco sobrio no? muy negro…..look muy newyorkino….o por lo menos asi me ha parecido…ya volveré y picaré con más tiempo!
    buahhhh! y no me pierdo un print animal tuyo, pq lo máximo que te he visto han sido algunas pinceladas en foulards y cosas asi……seguro que hay post al respecto??
    Grazie por tanta actualización!!
    Bea

  15. Me gusta casi toso. Y lo que tu dices: da muchas ideas para combinar cosas que podemos tener similares. Sobre todo me gusto el vestido negro drapeado largo con collar dorado. Un básico para Fín de Año

  16. mireia me encantan todos tus looks!!!pero tengo un apregunta….que opinas del pantalon cargo?dicen que es lo ultimo para la proxima temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.