LUCKY BOY SUNDAY

Me ocurre a menudo con algunas marcas y sus lookbooks. Y es que viendo estas fotos… ¿quién se fija en la ropa? Yo no, desde luego! 😉
It often happens to me when I see this kind of lookbooks… I don’t pay any attention to what all these cuties are wearing!
Lucky Boy Sunday es una joven marca, nacida en Copenhagen, que podréis encontrar en algunas tiendas multimarca.

86 comentarios en “LUCKY BOY SUNDAY

  1. Hola Mireia!!!
    la verdad es que a mi me pasa a menudo…jejejeje. Me encanta el niño sentado en el sillon “espachurrao” y tan tranquilito que se le ve…mi Carlitos IMposible ya!!! es un nervio y en todas las fotos se mueve!! no para quietooo
    Besos

  2. son achuchables… eh? la verdad que dicen que es la percha lo que hay que te guste una determinada prenda.. y con estas ‘perchas’… cómo no van a caer en la tentacion todas las mamis?
    besitos!!!

  3. WOW!! pero que monada!! q ganas me entran d achucharlos ;D, es verdad en lo menos que te fijas es en la ropa!
    AH! por cierto me ha encantado las fotos de tu post anterior vaya joyas que tienes escondidas en tu armario!! guapisima
    un besito

  4. El pelirrojo me recuerda a mi Perico, para comérselos.Si es que cuando somos mamis ya todo gira en torno a ellos, todo nos recuerda a ellos y todo lo hacemos por ellos.

  5. Ya te digo son muy bonitas, como es la del niño de los calcetines de rayas(9)
    Y como haran para que se esten quietecitos y mira que Enol le gustan pero para 50 segundos y dice “ya” me parto!

  6. La verdad es que las fotos son una pasada, pero, como tú bien dices, hacen que en lo que menos te fijes sea en la ropa.
    Por cierto, no conocía esta marca. Me la apunto!

  7. Viendo las cosas tan lindas de bebés y niños, que publicas me dan ganas de tener uno! Uno más lindo que el otro. De momento me divierto comprando ropa para loss babys de mis amigas.
    Por cierto el outfit del post anterior me encantó; sobretodo porque son cosas del fondo del armario y aún así estas como si todo recién saliiera de una tienda!
    xoxo
    Vicky

  8. No conocía la marca pero para fijarse en la ropa con esos bombones achuchables. Me da penita el que está agarrado al muñeco, tiene cara de estar asustadísimo como yo cuando veo al Iker Jiménez ;)Voy tomando nota de las tiendecitas pero a mí me van los niños más rockeros. Besitos

  9. Mireia! Con lo sensible que estoy! jijij! Me encantan los niós y como bien dices, no es fácil fijarse en la ropa que llevan! Son precioss!
    Tengo unas ganas de tenerle al mío entre brazos…

    Mil besos preciosa!!

    Por cierto qué tal está tu peque? Ya estará hecho un hombrcito! jijjij

    Muaks

  10. Bueno.. las fotos como que no me gustaron mucho.. como que a los niñitos se les ve atemorizados no? pero la ropa, divertida.. si.. y linda, iba pensando mientras no te leia.. “seguro que es ropa sueca.. o por ahi..” Y si..

  11. Jajaja, es genial este lookbook. Si es que se lo curran tanto que aunque no tengas peques cerca (como moi) apetece verlos. Yo soy fan fan por ejemplo de los de zara, y es que además ¡¡¡ME INSPIRAN PARA MIS PROPIOS LOOKS jaja!! Me ha hecho mucha gracia esos peluches, fíjate en la foto izda del último par: el peque acostado todo agusto, al lado el muñeco en la MISMA POSICIÓN y encima en la camiseta también tiene un machango jaja (machango = muñeco en canario). La del peque con las gafas y el muñeco con expresión dubitativa también es de risa

    XD

  12. Qué poco monos son estos bebés, con perdón. Las fotos chulísimas, eso sí 😉 La ropa es especialita como mínimo!!

    Ay, M*, es q qué riquíiiiiiiiiisimos están los Daim de Ikea, mmmmmmmmmmmmmmmmm

    Buen lunes(a ver si no salimos volando!)!! Bita

  13. a mi lo que me alucina, es como niños tan pequeños pueden estar tan tranquilos en las fotos y dejandose hacer!

    esta claro que despues de hacer miles de fotos, acaban saliendo algunas bien…pero desde luego es dificil y tiene mucho merito el fotografo! jejej

    yo soy una apasionada de las marcas nordicas, aunque me guste mas el colorido!
    besos!

    http://www.hadasycuscus.com

  14. Es que están para comérselos! Yo también me fijo más en ellos que en la ropa! Esas mejillas, mmmm, yo no paro de darle besos a la mía en los mofletes y a veces pienso que la dejaré sin, jajjaja, me la como!

    Besos!!

  15. Oh M*** estoy deseando verte con el animal print! seguro que lo bordas, por cierto me han llegado los botines de whyred.com y son ideales, mira la marca, la página es regu pero se los vi a hanneli mustaparta en su blog, son marrón caca, modelo anode, estaban en oferta y son ideales de la muerte, merece la pena!apúntatela es buena, el envío un poco lento eso sí.
    Bssssssss!!!

  16. jajajaja es cierto, es cierto, cuando he llegado al final del post no tenía ni idea de la ropa! Sólo me acordaba de la niña subida encima del aparador, del niño de la silla, del que está tumbado junto a un muñeco…

    Y desde luego que tenía una enorme sonrisa en mi cara. Gracias Mireia.

    Petonets d’una adicta!

  17. Realmente para ver la ropa tuve que mirar dos veces el lookbook, la primera no podía dejar de mirar a los bebes y la segunda tuve que esforzarme, y solo en algunas fotos, logré ver la ropa que también es muy linda
    besos

  18. Me gusta un montón el estilo de las fotos!! Esos enanos blancuchos son muy graciosos!!

    Me quedo con el “momento tripota” de la primera foto… y est@ otr@ sentad@ en un aparador con la chaqueta roja y negra de Keith Richards!!

    Dentro de poco un mini_featured_on_MDS tipo el madres e hijas de Comptoir des Cotonniers???… Yo no tengo el “complemento” necesario… pero entre las comentaristas habituales algo me dice que hay buen material!!

    Por cierto… no sé donde “metes” tú esas galletas de ikea… “dentro de los pitis” no te las veo… Aunque pensándolo bien, tengo una amiga que hace lo mismo que tú y tampoco “se le notan” las galletas por ningún sitio… curioso!!Yo hace poco compre unas cervezas suecas y cebolla frita de esa “horrible” para los perritos… compra insólita… ;P

    Un saluuudo!!

    Ainhoa

  19. Me gusta un montón el estilo de las fotos!! Esos enanos blancuchos son muy graciosos!!

    Me quedo con el “momento tripota” de la primera foto… y est@ otr@ sentad@ en un aparador con la chaqueta roja y negra de Keith Richards!!

    Dentro de poco un mini_featured_on_MDS tipo el madres e hijas de Comptoir des Cotonniers???… Yo no tengo el “complemento” necesario… pero entre las comentaristas habituales algo me dice que hay buen material!!

    Por cierto… no sé donde “metes” tú esas galletas de ikea… “dentro de los pitis” no te las veo… Aunque pensándolo bien, tengo una amiga que hace lo mismo que tú y tampoco “se le notan” las galletas por ningún sitio… curioso!!Yo hace poco compre unas cervezas suecas y cebolla frita de esa “horrible” para los perritos… compra insólita… ;P

    Un saluuudo!!

    Ainhoa

  20. Ainhoaaa! No me tires de la lengua que hay cosas que todavía no puedo contar, jaja! Ya verás en el post de los trenchs… 😉
    Por cierto, vi que me habías mandado algo, ni lo he abierto. Al paso que voy esta semana no lo pongo! :S

    – BÁRBARA: jaja, es que los bebés con mejillas gordas son achuchables. Yo los mofletes del mío también me los como y sus morritos, que los tiene de lo más comestibles! Estamos chochas, por cierto, jaja!

    – YOQUESE: jeje, es que son graciosísimas las fotos, por eso os las quería enseñar. La del niño con gafas es total y el que está recostado igual, jaja!

    Bueno, gracias a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.