ONLINE SHOPS IV

Es ya la cuarta entrega de esta sección, espero que os resulte interesante!
Recibo muchos e-mails y comentarios con el mismo tipo de preguntas, relacionadas con las compras online, muchas de ellas ya se contestaron en las 3 entregas previas de esta sección. Cualquier tipo de duda que tengáis sobre tallas, conversión de monedas, etc, podríais formularla aquí y, entre todas, intentar contestar. Ya sabéis que esto de actualizar casi a diario e intentar responder a todos los e-mails y comentarios es im-po-si-ble!
LA GARÇONNE
Una tienda del estilo de my-wardrobe.com“>My-Wardrobe y NET-A-PORTER Homepage“>Net-a-porter, de las que ya os he hablado. Nos ofrecen la posibilidad de hacernos con piezas de marcas como MCQ, Opening Ceremony, Acne o Proenza Schouler con un sólo click!
http://lagarconne.com/store/index.htm?

THE TREND BOUTIQUE

Una tienda online que os recomiendo, sobretodo si sois fans del estilo más boho. Preciosos sus vestidos y túnicas veraniegas, de marcas poco conocidas todavía en España. Lo curioso es que suelen mostrar la ropa que venden con fotografías de famosas celebrities luciéndolas.
 
ANARCHY STREET
Conocí esta tienda hace tiempo porque me enamoré de una falda que ya no venden. Me quedé con las ganas, por cierto, mi talla voló en seguida. No tienen mucha variedad pero sí, de vez en cuando, piezas interesantes.
 
SITA MURT
Recientemente esta firma catalana ha estrenado su tienda online, una buena oportunidad para comprar sus estupendas prendas de punto tranquilamente desde casa!
 
NOTA: Cualquier propuesta que tengáis sobre tiendas online será bien recibida en nuestro e-mail. Así de paso colaboráis para que esta sección tenga continuidad, que yo conozco muchas, pero todo tiene un límite! 😉

79 comentarios en “ONLINE SHOPS IV

  1. Me ha gustado la de “the trend boutique” tiene cosas interesantes (y yo un alma boho todavía por revelar seguro, me gusta demasiado el estilo de sienna jajaj)

    un beso enorme guapa!

  2. Que tienas más chulass!! No las había visto…! La verdad es que está muy bien lo de las tiendas on-line, tiene muchas ventajas sobretodo para las ciudades a las que no llegan según que tiendas!!!

    Un besitooo!!!

  3. me encanta the trend boutique!!! pero estoy de acuerdo con Laetitia’s… deja de tentarnos!!! jajajaja… mi visa ya no da mas de si, pobre…….

    un besito Mireia!

    Montse

  4. Mi cuenta de correo está a tope así que no me quiero imaginar la tuya…;P Estrenado ya está, soy de las que no tardan ni 15 minutos en estrenar algo! ;P si no lo hago es que algo no va bien…a devolver de inmediato!

    Besazos! muaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Mireia pues no conocía ninguna de estas tres primeras, pero tú eres una enciclopedia, una shophunter, jaja!
    Me gusta mucho lo que tienen en la primera, sobretodo las gafas y el gorrito negro y beige.

    Gracias por la aportasssión!

    petó

    Ade

  6. Uh! Me encantan! No las conocía, y eso que yo ya casi compro mas online que en persona, jiji.
    Una pregunta, yo he comprado unas cuantas veces en Shopbob pero me cobran aduana. Lo malo no es que te cobren el porcentaje de una prenda, si no que los gastos manipulación son unos 25€! Podrías decirnos si con las tiendas que nos recomiendas y has recomendado con anterioridad pasa? Sé que si tienen base europea no hay problema, pero tú si ya has comprado lo habrás podido experimentar.
    Muchas gracias y perdona por el rollo que te acabo de soltar!

  7. oooh! eres un SOL!!
    Pero no te librarás de que te pida daños y perjuicios, con tanta tienda online voy a arruinarme (ya no tenía pensado llegar a rica jejeje)
    muaka!

  8. Las tiendas online son mi perdición…miras,remiras y compras tranquilamente…me chifla comprar online..bueno me chifla comprar a secas ajajajja!!!!

    Acabo de leer tu comentario de la entrada anterior…sí,me tratan como una reina, a veces, ejem ejem jaajjaja…no,la verdad que tengo un marido que no lo merezco!!!

    Gracias por tu felicitación,estoy encantada…además este pequeño POR SUERTE es más traquilo que los otros dos bichos pero no le dejan parar…le tocan,le abrazan,le gritan…jajajajaja espero que la ” novedad” termine pronto!!!

    A ver si me animo e intento convencer a Jaime para enviarte un outfit para tu recién inagurada sección!!!!

    Un besazo.Carlota

  9. – LAU: de Shopbop me regalaron un bolso de MJ hace años y no tuvieron ningún problema! Yo he comprado en net-a-porter y en Theoutnet y tampoco me han cobrado ningún extra… No lo entiendo!

    – CARLOTA: qué bien! Los mayores deben estar encantados, qué majos. Tu si que te lo montas bien, repito, rodeada de chicos, para qué quieres la “princesa”?? Jaja!

  10. Me acabo de comprar unas botas de Whyred y son pesadísimos porque no llegan y vienen de Suecia… cada día me vuelvo más impaciente con los envíos.
    La página no es muy allá pero el diseño zapateril me enloquece, soy adicta a los zapatos y aunque ahora soy más pobre y he bajado mi presupuesto sigo picando y picando desde el ordenador.
    Voy a concentrarme más en mi trabajo y dejar un poco éste mundo porque me voy a volver una frikaza !
    Bss

  11. a este paso entierro la tarjeta o mi chico la tira por la ventana o a mí ;D!! madre mia que de tentaciones, muchisimas gracias por la información, es buenísima!!!
    un besazo guapa y feliz fin de semana!!

  12. Ideales. me quedaba con todos los ponchos!!! sobretodo me quedo con el open front fringe cardigan de anarchy street, INCREIBLE!!!
    alguien me puede decir que tenemos las mujeres ….que nos hace sentir tan bien cuando vamos de compras??? quiero una targeta de credito ILIMITADA!!!!

    un beso!

  13. La de trend boutique la conocí por tu lateral del blog, pero es un poco lio buscar las cosas a veces. Me gustan las túnicas de Nicole richie muuucho, pero se pasan del límite.
    Y no sabía lo de sita murt. Cotillearé en el resto, por favor, que no me guste naaada!
    Un beso.
    Lorena.

  14. Me ha encantado anarchystreet los zapatos de borreguito por dentro me han flipado y no es caro!!! Pero no nos des más idea que esto es un no parar de consumir jaja.

    MUUUAs y feliz finde!

  15. Me parece una idea genial que entre todas intentemos solucionar nuestras dudas! Yo a veces puedo solucionarlas pero…me da un poco de verguenza o me siento como una intrusa contestando a preguntas que no van dirigidas a mi…

    Nunca he comprado por internet porque soy super indecisa con las tallas…me tendré que ir acostumbrando viendo estas entradas!!

    Alguien sabe como talla queen’s wardrobe en abrigos? Un besito chicas!

  16. Yo suelo comprar bastante por internet bueno solia porque ultimamente esta la cosa chunga con las cosas q compras de EE.UU o de un pais q no sea de la UE ! Tienes q desaduanarlo y es todo un rollo patatero ! Asi q ahora de mi europa no salgo jajaja !! Escribi un post sobre ello hace una semana o por ahi por si le apetece a alguin leerlo … Besotes guapiisima y gracias por esos buenos consejos ! xoxoxoxo

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

  17. Me encantan el collar y las ‘ugly boots’ de Anarchy Street!! No conocía la marca. Aunque yo debo de ser de las pocas que no compran on-line, me encanta probarme en tienda y ver y tocar in situ, con el calzado más!!
    Los diseños de Nicole Ritchie me sorprendieron gratamente, tanto en ropa como en complementos; los precios sí los veo algo excesivos habría que ver -Zadig y Voltaire lo veo igual, por ejemplo- si las telas y los materiales y hechuras lo valen…. buen finde!!!! 😉

  18. Me encanta cuando cuelgas éstos posts, aunque son mi perdición!!!

    Un besote guapa!!

    PD: Por cierto, te enviaré unas fotos que me he hecho con la capa de Asos que te comenté… por fin la pude estrenar!!! A ver si te gustan!!

  19. Jo, yo para las compras online fatal, con decirte q mi hermana y yo pedimos un vestido a zara y no acertamos la talla…y mira si no las tendremos fichadas!! A mí es lo q más me tira para atrás, que tengo fatal ojo. Y mi madre no siempre me sabe remendar jaj y fallar en una cosa baratilla pues bah pero en estas q se van un poco de presupuesto me da un pallá!!
    Ah, algunas amigas valientes q si se han atrevido a comprar “overseas” han tenido experiencias dispares, las hay q genial y las hay q unos palos tan tremendos en la aduana q acabaron rechazando el envío; no sé muy bien cómo va :S

    Buen finde, M*!! Te asuentas de la marabunta papal?? yo voy a ver un poco el ambientillo q tenemos las calles megaengalanadas 😉

    Muuuuuuuas, Bita

  20. Me encanta La Garçonne, pero pensé que a España no hacían envios. Sabes si ha cambiado???
    El resto no las conocía, pero echaré un vistazo.
    Yo con mi net-a-porter, lo tendría todo a un click, aunque muy de vez en cuando!!!
    Bsss

  21. ¡Qué bien! Sita Murt on line!!! Me encanta, lo malo es que sino me lo he probado en tienda me da palo si no me cae bien!!!!

    M*: Si te pudieras pasar por mi blog a ver qué te parece…
    Sólo hace un par de días que lo he creado pq estoy embarazada y tengo que hacer reposo… y me aburro un montón!!!!
    Además no sé qué ponerme, con lo que tengo de blusas anchas y leggins me veo un trasero horroroso!!! Y eso que estoy delgada y no soy bajita pero no me veo con nada!!! UFFF
    SOS!!!

    http://flowercitycomplements.blogspot.com/

  22. Hoola!!

    Ayyyyy!! El abrigo de Vanessa Bruno de La Garçonne… me mata… Lo había visto poreque de vez en cuando suelo darme una vuelta por allí… “a mirar el escaparate”

    Las otras tiendas no las conocía… y tampoco sabía que Sita Murt había abierto online…

    Qué peligro!! Además me das donde más me duele últimamente!! Una de mis “latests obsessions” son los wrap cardigans o blanket nosequé… estampados… y ese par de The Trend Boutique me gustan un montón!!

    Por cierto, que lo que comentan por aquí de las experiencias dispares me ha pasado también a mí… ultimamente llevo una racha que “vivo sin vivir en mí” a cuenta del online shopping…

    Con las tiendas americanas es difícil saber lo que va a pasar con las aduanas… yo compré hace más de un año en shopbop unos pantalones que luego devolví… y sin problemas ni a la ida ni a la vuelta… pero mi hermana ha comprado más recientemente unas sandalias y al entregar el paquete en casa el tío de ups le cobró a lo mejor un 30% del precio de las sandalias… y en algún site he visto que advertían de que en caso de devolución el importe de la aduana no se devuelve… 🙁

    Vaya rollo que (te) he contado!!

    (Están bien estos posts, porque así podemos intercambiar información entre las comentaristas… y no te mareamos tanto a tí!! jajaja)

    Buen findeeee!!

    Ainhoa

  23. Pues yo os recomiento mil blogs de tiendas que hay en la red y venden online.

    Es cierto (para las que me conocéis) que soy una de ellas, pero predico con el ejemplo.Me encanta el trato personal y que me hagan recomendaciones … y estoy encantada con las compras que he hecho hasta ahora.

    Besos y feliz fin de semana!!

    linaescalante.blogspot.com

  24. – AINHOA: a mí las blankets me encantan, tengo varias, no sé si me las has visto alguna vez por el blog y, aunque parezca que no, abrigan muchísimo! Yo hasta me las he puesto encima de la perfecto y voy calentísima! Por cierto, acabo de publicar tu comentario en la entrada del sorteo, no sufras que sí me ha llegado. Muy chulo tu estilismo y MUY bien descrito, jaja, vamos, que se lo lee el pariente y tampoco entiende nada, jajaja!!! Oye, acabo de recordar que esto que estáis contando de las aduanas me pasó este verano con un bolsazo que compré en ebay USA a una ricachona de L.A que ni lo había estrenado 😉 Auténtico, si fuera falso no me quejaría, me estaría bien empleado, jaja! Me querían cobrar 200 y pico de euros por gastos de no sé qué. Al final el bolso volvió a su destino y yo me quedé de lo más chafada porque era mi autoregalo de cumpleaños… En fin, pensé que era algo aislado pero si decís que pasa a menudo me lo pensaré 2 veces!!

    – SUSANA: La Garçonne envía a todo el mundo. En su web están las tarifas!

    – BITA: aquí con esto del Papa hay cada follón… A mi ese barrio me queda un poco lejos pero tengo una amiga que vive cerca de la Sagrada Familia desde hace 3 semanas y, como está de alquiler, en su DNI no pone esa dirección. Pues bien, el otro día no la dejaban entrar en casa!!! Ni tampoco meter el coche en el parking… Vaya tela! Yo me ausentaré, sí, a mi es que estas cosas tampoco me llaman mucho y puestos a ir hubiera ido antes a ver a Juan Pablo, que al menos tenía cara de bueno, verdad? Jaja! Muaa

    – BESIDE THE WORLD: sí, mandad, mandad! Aunque quizás ya los has hecho… Todavía no he mirado nada, esta semana me pondré a ello!

    – MUDITA: osti, las ugly boots, jaja, así es como llamé yo a las mías, esas militares con tacón que me compré hace 3 años. Hay que ver lo que escandalizaron a algunas en su día, jaja. Me dijeron que cómo me podía haber comprado eso. Y ahora las vemos de lo más normal, hasta sosillas, jeje. Por cierto, hoy las llevaba! Muaaa

    – EVA: mi experiencia es que Queens Wardrobe talla pequeño. Piensa que son marcas asiáticas y las modelos que ves en las fotos (salvo las bloggeras) son muy menuditas. Los vestidos minifalderos, por ejemplo, para mí son imposibles de llevar, son extra cortos!

    Por cierto, si tenéis tiendas online o conocéis alguna mandarme un e-mail con la dirección. Ya sé que siempre pagan justos por pecadores pero a veces hay gente que escribe sólo para poner el link de una tienda o un negocio y no los publico. Lo siento, pero es que sino esto sería un caos!

  25. Acabo de leer tu pedazo respuesta!!

    Me acuerdo de tu blanket en tonos morados… que sacaste en aquel post que salias corriendo (jajaja)… muy chula!!!

    Y con respecto a lo de la jerga de la moda, prefiero que mi pariento no entienda nada!! Me viene un día diciendo que quiere un cardigan oversized y pienso que le ha poseído el espíritu de Josie!!

    Te he mandado un mail con cuatro tiendas online que conozco… europeas, por cierto…

    Buen findeee!!

    Ainhoa

  26. Has visto la web de Topshop? Esta muuy bien para comprar online, sale mas a cuenta que comprar en tiendas en España!

    Pasate a ver mi ultimo post, que abren Hollister en Valencia!
    fashionlullaby-littlea.blogspot.com/
    Un beso:)

  27. Ala, Mireia, perdona q te diga pero creo q es q en BCN se creen q sois unos salvajes, aquí ni la mitad ni la mitad!!! Sólo polis por todas partes y moogollón de familias cristianas jeje. Yo al final fui a ver el desfile del papamóvil, sólo por el ambientillo y la lluvia de flores y demás!! Y si lo has visto algo en la tv no me dirás qno lo teníamos todo precioso, eh?? 😉

    Iba a mandarte un mail toda feliz de 2 tiendas online q miro de vez en cuando y justo antes de enviar me di cuenta de q las había descubierto por ti jaj

    Un besazo!! Bita

  28. Claro, mujer, si fuiste tú la que acuñó el término, jajajaja!! 😉 No me extraña que las sigas usando… ¿sosas? Noooooooo….!! Un abrazo!
    PD. Por cierto que he flipado con lo de tu amiga residente cerca de la zona de la ‘visita papal’…. vaya telaaa!!!

  29. Hola Mireia, mis recomendaciones de compras online, van un poco más allá de la ropa, hay 3 webs que utilizo muy a menudo, porque ambas me proveen de algo que no encuentro en una tienda a pie de calle por distintos motivos, seguro que las conoces:
    – paulaschoice-eu.com : para mi las mejores cremas que he probado y buena calidad precio

    – TUTETE.ES: para hacer regalos originales a mis amigas que tienen niños, (me encantan los chupetes personalizados con el nobre

    – ROSASNATURALES.ES : Sin lugar a duda, para mí fue un descubrimiento, unos ramos de rosas de una calidad increible y a un precio de risa, cuando quiero quedar bien con alguien le mando un ramo de rosas a traves de este servicio porue ademas el ramo me cuesta una decima parte de lo que me cobran en una floristeria

    ESPERO QUE TE SIRVAN MIS RECOMENDACIONES!

    Podrias algun dia cuando tengas tiempo, ampliar el mundo de las compras online a estos campos, me encanta descubrir tiendas online que me aporten algo, soy fan de las compras online! saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.