RUFFLES + FLARED JEANS

Otro de esos looks que me gustan a mi, construído a partir de prendas de hace varias temporadas. Ropa vieja, sí, pero en nuestro fondo de armario, si buscamos, también hay tendencia!
  • Jeans: Mango (old)
  • Blazer: Massimo Dutti (old)
  • Camisa / Shirt: Mango (old)
  • Zapatos / Shoes: Uterqüe (old)
  • Manta / Blanket: Zara (old)
  • Cinturón / Belt: Mango, creo (old)
  • Gafas de sol / Sunglasses: MIU MIU
  • Bolso / Bag: SU-SHI

161 comentarios en “RUFFLES + FLARED JEANS

  1. Esos zuecos… que pena que se me escaparon!
    Me gusta mucho como te quedan los pantalones de talle alto y acampanados, con esas piernas!!!
    Yo más que mantas tengo un par de “mantillas”” de punto, pero me tengo que hacer con una más grande, porque me gusta mucho como se combina con una perfecto (jeje, otra copiada a un outfit tuyo del año pasado…)
    Un beso.
    Lorena.

  2. la verdad es que aunque sea “ropa viaeja” como tu dices te sienta de maravilla, me encanta como te quedan los jeans estilo 70…parecen fotos sacadas de una publicación de entonces….guapísima!!!!
    PD: te animas el jueves a pasar frio para hacer unas compritas, a mi me esta dando un perezon que no veas…jajajja
    un beso

  3. Lo que más me gusta es el toque que da la manta/toquilla je je!!

    Aquí que siempre hace frio, hoy nieve y a -3!!! Pues apetece variar del abrigo y me parece una opción un poco diferente para este enternoooooooo invierno que me queda.

    Saludos!!

  4. Qué guapa Mireia, estás muy elegante y esos pantalones te quedan genial. Me gusta cuando creas a partir de lo que ya tienes, me encanta. El bolso es precioso, vaya colección la que su-shi ha sacado este invierno. Un millón de besos.

  5. pues si, la verdad es que si me pasa a mi que tengo 22 años…y ya me parece que tengo de todo….compras alguna cosita novedosa (que también tienes pero la compras por ser algo más diferente a lo que tienes) y tienes el armario solucionado…
    Espero que cuando tenga 10 años más, siga usando la misma talla, jajaja, yo creo que ahí está la clave!!!! porque después de la inversión que estoy haciendo para construirme un armario…..como luego me quede todo pequeño….es para colgarme, jajaj,además que cuando mi chico me regaña por comprar tanto, yo lo consuelo diciéndole que es para en un futuro gastar menos, porque ya tendré de todo….en fin. Que me encantaria ver tu cuartito de la ropa….fliparía en colores seguro!
    ¿por qué no haces un post sobre tu armario? a más de una nos chiflaría verlo!! y a muchas más envidiártelo, jajajaj
    besos
    http://www.buscandoenmiarmario.com

  6. Pero cuántos bolsos de Su-shi tienes? Qué envidia, son muy chulos y tienen pinta de estar genial acabados, así que posiblemente me regale para reyes uno en azul noche (ante y pitón) que me tienta desde hace tiempo.
    Por fin he encontrado unos jeans así que me quedeb bien, y estoy deseando usarlos con taconazos de punta.
    Un beso!

  7. Ayer mismo, después de ordenar el armario y meter cosas a presión, decidí que ya no compro más! ahora toca reciclar, además todo lo que está en las tiendas lo tenemos parecido en nuestros armarios si rebuscamos un poco. Bueno, algo compraré, el vicio ya se sabe…
    Un beso!

  8. Que guapa!
    Los zuecos no te los veo muy bien, no se si tienen tira atrás o no, si no tienen tira, ¿cómo haces para que no te resbalen??
    yo tengo unos de verano que quería ponerme en invierno pero es que con calcetines se me salen!

    un besito

  9. Me encanta que saques ropa del fondo de armario, como todas…es imposible renovar todo el armario con ropa de temporada!
    estas muy guapa!
    En sevilla no hay Kakei, asi que espero que tengan suerte las demas con sus estilismos en Polyvore!
    besos

  10. y tanto que hay tendencia! y mucha!!! jejejeje.. nunca hay que deshacerse de nada! (así tengo el armario… que no cierra!) me encanta tu bolso Mireia!!! espectacular el look!!!

    muuuaaaa!! 🙂

  11. que envidia!
    pongas lo que te pongas, siempre vas guapísima…
    por cierto, si no es indiscreción cuánto mides? porque yo a tu lado seguro que soy un taponcito jeje
    Ariadne M

  12. Qué ilusión me hace cuando os veo algo que yo tengo en mi armario!!! jejeje! (lo digo por esa maravilla de zapatos… ;P)

    Lo de guardar ropa de otras temporadas lo estoy llevando a la práctica; antes regalaba todo y no veas como me arrepiento de haber dado algunas cosas..:S Pero ya he encontrado la forma de organizarlo todo y ahora sólo doy lo que realmente sé que nunca me arrepentiré! aunque a veces esto tampoco funciona, de vez en cuando me sale el ramalazo hortera y me suelo acordar de esas prendas que en su día dije que eran un horror y que nunca me volvería a poner! vamos, que nunca acierto…

    Por cierto, esos pantalones te hacen unas piernas que no veas! infinitas es poco! me encanta ese aire boho setentero…

    Un besote, preciosa, muaaaaaaaa!

    P.D. el tema collage me ha salido un churro, ya te lo dije… encima acabo de leer en la entrada anterior que te han enviado collages super chulos así que creo que me quedo con mi churro; algún día lo conseguiré! jajaja! ;-)))

  13. Me ha encantado las sandalias + calcetines.Lo he intentado varias veces pero me muerooooo de frío.Lo dejaré para la primavera.

    La idea del cinturón joyita me parece muy especial.da un toque muy especial.

    guapa:-)

    linaescalante.blohspot.com

  14. Qué fresca te veo!! Yo ya por mucha manta q me ponga americana ni de coña!! Y zapatos descalzos…
    Me gustan los mantones y ponchos pero tgo poca gracia para lucirlos, hace tiempo me compré un poncho preciosísimo y suavecísimo toda emocionada y creo q lo usé 2 veces y al final fue a parar a mi abuela, qla verdad cada vez q se lo pone la veo toda moderna y no se le mueve nada. Yo entre el bolso, q lo q llevaba debajo se me resbalaba y q en aquellos tiempos le veía poca combinación…ahora ya ni de coña me deja rescatarlo.
    No sé si me gusta más tu colección de colgantes, de bolsos o de cinturones y encima siempre q me encanta uno es old!! Y eso q el dorado no te creas q me va mucho pero estoy empezando a quererlo…

    Muuuas, Bita

  15. Me acabo de hacer con unos pantalones así, también de Mango. Me encantan!
    Esos zuecos se me escaparon en segundas rebajas, pero los que realmente me encantan son los de su-shi de pelo de potro gris claritos que tienes…

    Pues lo de los animales de granja… es que he oido cosas feas de ese tipo de cría, y la verdad es que me da mucha cosa… supongo que puedo pasar sin las pieles, que el abanico de prendas de abrigo es muy amplio.
    Por esa regla de tres debería no usar pieles de reptiles, y no es así, ni bolsos o zapatos de piel, ni comer carne… en fin, es un debate que da para mucho.

  16. Recuerdo esa manta de los outfits en los que estabas embarazada¡¡¡ Habrá que rescatar los pantalones campana, que no se dónde los tengo…Todo old pero como tú dices, fondo de armario. Prendas que no pasan nunca de moda. Por cierto, ya estoy echando de menos el verano…que harta estoy de lluvia y de viento. Besitos

  17. Genial look (como siempre!!).
    Yo estoy contigo. Hay que buscar en el fondo de armario. Que ya cuesta… jajaj Sacarlo todo para encontrar lo que hay en el fondo….jajajjaaj :o)

    Besos, guapísima!!

    Marián, de go-fashion-go.com

  18. Qué guapa!Me encanta la blusa y la manta/poncho. Yo me he agenciado uno de Mango para los outfits de las lectoras. A ver si quedan bien las fotos y te mando algo!

    Un look muy fresco y 100 % copiable!!!

    Besos!
    Dolors

  19. mire, yo te juro que en mi fondo de armario no hay esas cosas, jajajaja, te invito a venir un día a investigarlo, analizarlo y darme ideas 😉

    me encanta que sigas sacando looks con este tipo de pantalones, por cierto, que “me copié” de los de pana marrón-mostaza que sacaste hace un tiempo, los de zara…. a ún no los he estrenado, pero les queda poco, jajajaja.

    un besazo, guapetona

  20. Pues sea ropa vieja o no estás guapísima Mireia 🙂 Un beso y no hagas caso a todos esos anónimos del post de Tous. Yo, que también lo publicqué en mi blog, he estado leyendo los comentarios de tu post y me he quedado alucinada… Hay gente para todo pero nosotras ya sabemos lo que pasa con estas cosas, ¿no? La envidia y la rabia es muy mala Mireia! Besos mil! Stella

  21. Muy guapa, aunque a mi este tipo de pantalón me sienta fatal.
    Por cierto Mireia, sabes cómo se le pueden dejar comentarios a Emma, hací un tiempo que no me pasaba por su blog y no veo la manera de hacerlo.
    Un beso.

    Helena

  22. tienes toda la razón, it total. A mi me da mucha pena comprar prendas que luego no aprovecho (salgo casos concretos tipo boda, eventos) intento dar muchas combinaciones a las prendas para aprovecharlas.

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

  23. Sólo hace falta tener estilo!!
    Es una buena temporada, por el frío, de jugar con las superposiciones de prendas que dan tanto juego.
    Cada día me sorprendes más con tus bolsos.

    Besos, Yolanda.

  24. Estás guapísmia!, si es que hay prendas que por mucho tiempo que pase, nunca dejas de ponértelas.

    A mí me pasa eso, que acabo vestida con ropa de otras temporadas muchos días, y a veces, es con la que más a gusto me siento, como me la he puesto en otras ocasiones, sé que no fallo…ahora me arrepiento de haber regalado algunas prendas que me ponía menos…les hubiese sacado partido.

    Besos!

  25. Hola guapi!!! només dir-te una cosa:
    FORÇAAAAA BARÇAAAAAAAAAA!!!
    SOM ELS MILLORS! Jo ja començo a vibrar més amb ells que amb la moda…!!

    Molts petonets!!

  26. Pues yo esto de las mantas lo descubrí hace relativamente poco tiempo. Recuerdo que una noche gélida vi a una chica muy estilosa con una (bueno, yo creo que era un manta de verdad) y me pareció una idea genial, porque lo pasó muy mal con el frío.

    Desde entonces, ignorante de mí, he estado esperando que alguien diseñara algo así. (¡Y estaba más que ‘inventado’!)Así que este año fui feliz cuando vi que en Zara tenían algunas.

    Por cierto, había pensado (igual que Lorena) que quedaría muy bien con una perfecto. Y ahora veo que tú ya lo sacaste el año pasado. No me extrañaría que se hubiera quedado esa imagen en mi subconsciente y sin recordar que te lo vi a ti. Me encantaría volver a verlo. ¿Recuerdas el título de aquel post?

    Besos,

    Cristina

  27. qué ha pasado con la entrada anterior? estaba a puntito de enviarte un collage hecho por mí… 🙁 y justo con ese bolso!!! ya no hay sorteo?

    snifff

  28. Eres como esas musas de los setenta que sin inimitables. Ese look es de los que si los copias nunca puede ser lo mismo.

    me encanta, es tu rollo simepre te lo digo, yo este estilo lo veo TU ESTILO, más que otros este look es muy tuyo

    Besos

  29. Me encantan los pantalones acampanados…ya hace más de tres temporadas que llevo los míos…han pasado dos embarazos (hasta que no cabía dentro) y ahí siguen!
    Nunca comento, te sigo hace muucho…pero los flared jeans me han llegado al alma!

  30. Me ha encantado el look: los pantalones, la camisa, la manta, el bolso, las gafas, los zapatos… Pero tú juegas con ventaja: tu fondo de armario no es como el mío, tienes piezas increíbles!!

  31. Has vuelto a dar en el clavo M**!
    harta estoy de las capas, pufff, no puedo más de ellas y vas y lo que sacas es la manta/mantilla/ poncho o yo que se y lo conviertes en ideal! Y esos pantalones…te voy a intentar “robar” la foto!
    Bsssss!!!

  32. Guapísima nena!!! Si es que a veces tenemos tesoros escondidos en el armario!!!!
    Ay… ando como loca buscando una de esas mantitas para ponerme encima de las cazadoras, pero no encuentro nada… 🙁
    Muassssss

  33. Si es lo que yo siempre digo, no hay que tirar nada porque al final todo vuelve…y me encanta el look que te has puesto, no parece antiguo, todo lo contrario. De echo yo tengo unos pantalones campana de Zara que tampoco he tirado y los acabo de rescatar del fondo de mi armario…
    Guapisima como siempre…
    Por cierto me encanta el bolso!
    Un beso.

  34. Di que sí, hay que irse de compras por el armario más a menudo!! ;)Creo que a nuestra edad (como queda, parezco la abuela!) si has guardado con criterio y cosas que te gustan de verdad y te favorecen, las sigues gastando sieeempre,con ‘actualizaciones’ de cuando en cuando… Me encanta la propuesta y usar así los mantones, aunque ojalá me quedaran así de bien los vaqueros acampanados!!
    Pero lo que de verdad me gusta es el cinturón, me quedé prendada de él ya cuando lo sacabas más al ppo del blog… creo que es como ese otro que tienes negro y dorado, de los que te los pones y realza todo, eh? Lo dicho, qué chulo………. (forofa confesa de los cinturones ‘especiales’)
    abrazotes!

  35. Tienes razón Mireia,

    Muchas veces no nos damos cuenta que tenemos prendas de hace mucho tiempo en el armario y que están de super moda…
    Como siempre, me encanta tu conjunto!

    un beso fuerte,

    Miriam desde Pamplona

  36. Al final “me va a tocar” rescatar mis flared del fondo del armario…

    Cuando me los compré, hace dos inviernos, estaba un poco más delgada… así que me da un poco de yuyu sacarlos…

    Cuando me los compré, me fui de la tienda sintiendome “miss piernaslargas 2008″… La chica de la tienda me dijo que “yo” tenía las piernas largas… y yo pensando… 1,60 y piernas largas?lo que hacen algunas por vender!!… pero luego la miré a ella y me di cuenta de que efectivamente sus piernas eran un trozo más cortas que las mías y medíamos lo mismo! ja! ;D

    Aunque viéndote a ti… veo que mi título piernero no vale ná… ni con mis zuecos de uterque (como los tuyos… y superrebajados… y nunca estrenados :O)

    En fin… a agitar el armario!… y a darle salida a lo old!!

    Ainhoa

  37. Hola Mireia!
    Me encanta cuando te pones este tipo de pantalón, estás muy infinita!jejeje
    Estás mantas ya me gustaron cuando las sacaste por el blog las otras veces, pero no se si a mi me servirían porque soy muy friolera. Buscaré alguna y lo que puedo hacer es ponérmela más en primavera (o cuando empieze el buen tiempo por aquí)
    No se si llegaré a tiempo para el concurso de Hakei, ni papa de hacer collages, además como se recortan las prendas?jajaja. No he podido ponerme a ello aún, hoy lo intento!

    Cómo está Bruno?

    Un beso guapa!

    PD: CRISTINA, el post que dices de Mireia con la cazadora de piel debajo se llama Brownish!!

  38. – LORENA: sí, jaja, me encanta llevarlas con la perfecto. El otro día me lo volví a poner así y saqué unas fotos. A ver si las pongo!

    – ÁNGELA: gracias! Sí, me gusta sorprender e ir distinta, jeje, depende de la semana… 😀

    – CARLA: gracias!

    – LA PETITEFILLE: pues sí, yo soy fan de SU!

    – ASTRID: gracias!

  39. – H: creo que sé a qué bolso azul te refieres. Es una maravilla! Ya me contarás.

    – OLINDA: las fotos tienen unas semanas. De todos modos por aquí no hace el frío que estoy leyendo hace en otros sitios, para nada. De verdad que algunas estáis a -3? Uffffffffff!!!!

    – BLANCA: voy un poco lenta con los e-mails, lo siento. Recibo muchísimos cada día y entre preparar entradas, contestar comentarios, etc, me queda muy poco tiempo para dedicarme a ellos. Poco a poco… Os agradezco mucho la paciencia, pero es que no puedo hacer más!

    – ARANTZA: mira, los zapatos aquí se ven mejor (http://www.mydailystyle.es/2010/02/baggy-jeans.html) No son zuecos tradicionales ni tampoco sandalias como decís algunas. Son muy cómodos, la verdad, sé que varias también los tenéis!

  40. – BEATRIZ: me han mandado cosas muy chulas. Ya os las enseñaré el lunes porque además, seguro que os dan muchas ideas!

    – ARIADNE: 1’76. Un beso!

    – LAETITIA: jaja! Yo tb echo mucho de menos cosas que se tiraron, pero no tanto mías, de mi madre! Veo sus fotos de los 70’s y lloro!

    – LA VIDA ÉS ROSA: moltes gràcies!!

    – BITA: jaja, este cinturón tiene sus años. Me acuerdo que me lo compré en rebajas, en marrón/dorado y en negro/plateado! Ah, por cierto, mi abuela también usa mantones, se los hace ella, es más apañada! Y a mi niño le hace bufandas y gorros. Yo le pedí un jersey XL pero me dijo que era muy grandota e iba a tardar una eternidad, xD!!

  41. – BITA: nanai por qué? Es cutrillo? Ya me dijeron que soltaba mucho pelo! Yo no me fijé en él demasiado, la verdad, al tener el otro tan parecido…

    – LOELLA: de esta temporada tengo una de Zara, sí, pásate a mirar. En Oysho también vi una pero con esa hay que tener mucho cuidado porque es muy larga y puede acortar la figura!

    – FROMNOWON: es verdad, la usé un montón durante el embarazo, encima de los abrigos, cómo no me abrochaban… jaja!

    – E: muchas gracias

    – DOLORS: aixs, al final no sé si haré un post de ponchos. Es que muy poca gente tiene, no?

    – HELENA: en el blog tenemos una opción para dejar de recibir comentarios en las entradas. Lo cual es bastante tentador en ocasiones, porque a veces hay que leer cada cosa…

  42. – GAL: yo por eso sigo fiel a los pitillos, porque me permiten ir plana!!! De los acampanados sólo puedo ir sin tacón con unos, el resto los arrastro! Por cierto, los zapatos son muy cómodos, en serio!

    – CRISTINA: jeje, veo que Bárbara se me ha adelantado. Voy un poco lenta contestando. Ya pondré otra foto de esas en breve. Es una combinación que uso mucho!

    – MAD… ISABEL: jajaa, tu que me ves con buenos ojos! jaja

    – MUDITA. sabes que con este cinturón y esta americana me estrené en el blog? Jajaja!

    – ARIADNE: creo que la 40 pero porque no quedaban tallas más grandes. A mi es que me encantan grandotes!

    – BÁRBARA: yo las recorto con el lazo. es una herramienta del photoshop… No es difícil, en serio!

    – AINHOA: yo me parto contigo, jajaaaaaaa! Totalmente de acuerdo, lo de tener las piernas largas o cortas no tiene nada que ver con la altura. Por ejemplo, mi hijo hasta hace poco era hiper paticorto, todavía tenía cuerpo de bebé. Ahora ha pegado un estirón y apunta maneras!! Jaja!

    Bueno, muchas gracias a todas por comentar. Un poco tarde pero, por fin todo contestado!!

  43. ay, Mire, leyendo tus comentarios, de que con esa blazer y cintu te estrenaste en el blog… era esa entrada con vestido y botas marrones, creo, apoyada en una pared, que venías de compras del borne o algo así, no? jajaja, anda que no ha llovido!

    besos, guapetona!

  44. Leyendo tus comentarios, he visto que dices que cuidado con una de esas mantas porque pueden acortar la silueta, y me hace gracia porque me da la sensación de que yo muchas veces llevo cosas que no me favorecen.
    Soy más bien baja, y adicta a las rebecas anchas y algo largas de lana gordota… quizá me hagan flaco favor pero pese a ello las sigo usando… a veces me da la sensación de que debería vestir de otra manera, quizá llevar prendas más bien cortas de arriba que visualmente alarguen las piernas, y dejar un poco de lado las cosas anchas… marcar más la silueta con volúmenes más justos.
    Creo que es complicado encontrar el estilo de una y lo que le favorece, no?.

  45. Ae Di, passando aanpes para dizer que o seu blog vai bombar, afinal, voce sempre consegue levar oque quer adiante! parabens.Bem, como sei q vc entende do assunto, isso nao sera problema, mas sempre que precisar pode contar comigo ok?um abraco e logo mais this is living tera um espaco aqui.rs.Agora vou-me porque ainda estou tentando gravar os jogos rsabraco meu irmao!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.