SHOPPING: HAKEI

ATENCIÓN, SORTEO AL FINAL DE LA ENTRADA!
Hakei es una de esas jóvenes marcas que, poco a poco, se ha ido expandiendo por todo el territorio español. Actualmente cuenta con tiendas propias en varias ciudades y en el 2011 iniciará su andadura internacional con 3 tiendas en Francia. Además, está previsto que este próximo año se inaugure su tienda online!

¿Conocías la marca?
Ropa, calzado, bolsos, complementos, perderse en Hakei es un lujo!
En Barcelona estamos de suerte ya que la semana pasada se inauguró la quinta tienda, esta vez en el Triangle.
Para celebrarlo, dispongo de 10 códigos con un 10% de descuento para gastar en tiendas Hakei. Como muchas de las que comentaréis en esta entrada no tendréis la posibilidad de usarlos al no disponer de tienda física en vuestra ciudad, he decidido realizar el sorteo de otra forma.
Tenéis que mandarme un collage de un outfit (con Polyvore o cualquier editor de imágenes) en el que aparezca una prenda o complemento de Hakei. Tenéis de plazo hasta el lunes que viene. Los 10 ganadores serán publicados y anunciados la próxima semana. (Podéis mandarme cuantos collages queráis, la misma persona puede resultar ganadora varias veces)
Mandad los looks a mydailystyle@hotmail.com poniendo en el asunto: HAKEI

103 comentarios en “SHOPPING: HAKEI

  1. Hola M*!

    Te sigo desde hace como un año, aunque es la primera vez que hago algún comentario.

    Me encanta tu blog y me gustaría darte la enhorabuena, especialmente tras leer las publicaciones de la semana pasada…

    La marca Hakei no la conocía hasta que empecé a leer tu blog y la verdad es que me encanta. Como vivo en Sevilla, me ha encantado ver que dentro de poco igual puedo comprar online! Esa camisa de encaje transparente es la bomba!! Dios mío, cada día se me ponen los dientes largos y ya no tengo papel suficiente para escribir mi carta de Reyes Magos!! :S

    Un besito y gracias por actualizar tanto!

    Carmen

  2. Me gusta mucho Hakei. Tengo una falda del invierno pasado que es una pasada. Y fiché en verano un cesto de mimbre que se acabó pronto. En Bilbao creo que no hay tienda física, pero en el corte inglés tienen un espacio. Por cierto, habrá que pasar a verlo…
    Un beso.
    Lorena.

  3. Muchas gracias, Carmen!
    Es verdad que tengo algunas cosas de allí, pero desde hace poco. Aquí no hace mucho que tenemos tiendas Hakei.
    Lo de la venta online lo leí el otro día, esperemos que sea verdad y no pase como con B&L;, jeje!

    Un beso!

  4. No sé hacer collagessssssssss! pero esta tarde lo intentaré de nuevo; veremos que churro me sale! jajaja!

    Tengo varias cosas de Hakei; el calzado y el punto gordo me traen de cabeza!

    Muaaaaaaas guapísima!

  5. La conozco y me gusta
    En Bilbao teníamos tienda y la cerraron pero hace poco han abierto corner en el Corte Ingles, algo es algo

    Bsts
    Patri

  6. Vosotros de suerte y nosotros en Bilbao lo contrario, porque antes había una tienda de Hakei y la cerraron hace ya lo menos un año, y ahora solo tienen una zona en el corte inglés…
    A mi sobre todo me gusta el calzado, he tenido dos o tres pares de zapatos y unas botas altas que sigo usando, son mis preferidas y están ya las pobres…
    a ver si saco un huequito luego y hago un look Polyvore.

    besitos!

  7. No me salen los collages!!!! Yo soy lectora aférrima de tu blog pero no te serviría como colaboradora!
    Me encanta Hakei y visito siempre que puedo su tienda en Rambla Catalunya… estoy loquita por su vestido de piel en azul eléctrico… además de unas «bambas» rojas, unos pitillo verde oscuro, un bolso gris y unas botas camel…
    Ya ves, soñar es gratis y escribir una buena carta a los Reyes Magos o al «tió» también!!!
    Un petó,

    Raquel.
    lacensat@gmail.com

  8. Ésta es la mía. Tengo malísima suerte en los sorteos, pero si (como imagino) tú eliges a los 10 mejores looks, habrá algo que hacer.
    Se pueden enviar más de uno por persona?…
    Y hay algo que no entiendo… Este método (distinto al sorteo de siempre) no evita que los ganadores sean personas que no tengan Hakei en su ciudad, no?.
    En cualquier caso me encanta la idea, porque conocí la marca a través de alguna bloggera y al pasarme por la tienda me sedujo del todo; ropa sencilla, que es lo mío!.

  9. Desde luego para que luego te critiquen, vaya currada para favorecer a las que no tienen Hakei cerca, no se cómo tienes tiempo.. a mí me encanta la marca, y más porque fabrican en España…
    Muy chulo el post, yo no tengo ni idea de hacerlos, no sabes lo que me ha costado hacer los collages, soy una bestia parda!
    Bssss!!!

  10. Jeje, igual lo de los collages no ha sido buena idea… pensé que todas sabíais hacerlos! Con polyvore es muy fácil.
    Yo elegiré a los 10 que más me gusten, intentaré ser objetiva! 😉
    Por supuesto podéis participar con más de un collage… con todos los que queráis! Así podéis ganar más de un bono descuento!
    H, yo creo que este sorteo sí que evita que ganen personas que no vayan a utilizar el bono, no? No sé, creo que las que me envíen el collage será porque tienen un Hakei cerca y quieren ganar…

  11. yo no lo intento pq tengo ke ir a barcelona a canjearlo, y siempre se me caducan este tipo de vales, hay ke ser coherente y dejarselo a alguien que lo tenga mas cerquita y pueda usarlo con mas facilidad, no crees, de todas maneras me encanta la tienda, no he ido a ninguna física pero si ke he visto muchas cosas en la web y en numerosos blogs, asi ke me kedo a la espera de la tienda on line…
    un beso, que tal la brechilla de Bruno??…

  12. H, pues igual estoy equivocada y hay alguna que se mata a hacer un collage para ganar algo que no va a usar. Igual hay gente rara, sí, pero no creo!

  13. me encanta hakei!!! la penita es que no haya ninguna tienda por mi tierra, unicamente me quito el mono cuando voy por madrid tengo parada obligada en la tienda de la calle arenal!!! un besin guapisima como siempre una pasada de post…sobran las palabras contigo!!!!

  14. La marca ahora me suena de verla por los blogs (aquí acaban de abrir un kookai y siempre me confundo los nombres!) aunque mi tía tiene un bolso superchulo de ahí pero cuando me dijo la marca ni idea…la verdad es q los bolsos q pones son superchulos y las botas de cordones tb me encantan.
    En mi corte ingles creo q no hay..por variar!
    Nunca he usado estos programas de collage pero si pudiera usar el bono aprendería con gusto 😉

    buen lunes!! Bita

  15. Pues me encanta! Ya me veo allí la próxima vez que vaya de compras a echar un vistazo. Aunque tiene pinta que no ser muy low cost,no? De todos modos, a er si hay suerte y consigo uno de esos vales 10%, me animaré a crear un polyvore con sus prendas!
    un besote.

  16. Me encanta esta tienda!! La conocí en mi última visita a Madrid y me enamoré, sobre todo, de sus prendas de piel … una maravilla y muy suave!! Una pena q la más cercana la tenga en Málaga, o sea, a 3 horas en coche. Por eso no participaré en el sorteo, así q tengan más posibilidades la gente q la tiene cerca.

    De todas formas gracias por estos tan buenos sorteos!!

    Besos!

  17. Hola..
    La verdad que esta marca la conocí hace algun tiempo gracias a tu blog, pero entre en la pagina web y desgraciadamente aqui en Valencia no tenemos tienda…y eso que me encantaron un montón de cosas, se ve como prendas y complementos mas cuidados…
    Bueno, esperaremos a que se animen a la tienda on-line o que nos pongan una tienda en Valencia…
    Por cierto nos han abierto una tienda de COS aqui, otra marca que conoci gracias a ti, tengo que pasarme a echarle un vistazo..
    Un beso…y eso, el sorteo que lo aproveche otra que lo vaya a aprovechar..

  18. Me encanta esta marca, tengo muchísimas cosas, antes vivía practicamente al lado y pasaba mucho, pero siempre que puedo paso, me encanta todo, bolsos, botas, vestidos, TODO!!
    Besos!!!

  19. Hola a todas! Yo sí conozco la marca y tengo varias cositas. Me ha encantado oir que igual pronto tenemos tienda on line!!
    Yo estoy con Mireia, no creo que nadie que no vaya a utilizar el bono descuento lo quiera, no?
    Bss.
    Di.

  20. Lastima que no conociera Hakei hasta hoy, porque no tengo ningun look donde utilizar una prenda de esta marca; pero no pasará mucho tiempo sin que me compre algo, eso sí, en cuanto tengan la tienda on-line porque en León no conozco ninguna tienda multimarca que la distribuya, aunque empezaré investigando en El Corte Inglés!!!

  21. Pues la verdad es que si conocía la marca, tengo un bolso idéntico al Roxanne de Mulberry del año pasado, me lo compré en una escapada de concierto a Madrid en su tienda de Fuencarral.La tienda me encantó. La pena es que en Andalucía no tienen tienda, creo que un corner del Corte Inglés de Málaga y la verdad me cae un poco lejos.
    Espero que pongan pronto la tienda on line y no sea un timo como Bimba&Lola;, que todavía no ha empezado a fucionar despúes del bombo que le han dado. Besitos y que disfrute del descuento quien pueda¡¡¡

  22. Guapaaaaaaaaaa!
    me encanta Hakei! es una de las marcas que más me gustan porque su ropa es casual y chic y me chiflaAaa!:D

    que tal todo preciosidad?
    UN BESAZO ENORME!

  23. Hola Mireia,

    pues, la verdad es que si!!! conozco la tiendas desde hace años (d hecho aqui en Bcn no tenian todavia ninguna..),fué un verano yendo por Carlos III d Pamplona (donde viven mis padres). Entré en Hakei, vi unas sandalias romanas en las q m quedé prendada(pero la verdad es q no me las quedé).Al llegar a Barcelona no paraba de pensar en las sandalias,asi q por su pagina web m puse en contacto con ellos para poder conseguirlas, y la verdad es q s pusieron en contacto conmigo y me las enviaron a casa, reconozco que se portaron de fabula conmigo!!!!

    Saludos

  24. ay, tía, yo soy malísmia para los colages (¿?), pero me encanta Hakei!!!! estas próximas rebajas pienso arrasar ahí! es una marca de sport genial, especial y no tan cara! super recomendable 🙂

  25. Hola guapa!

    Para participar en el sorteo hay que hacerlo solo si estás en España?
    Como que dentro de 2 semanitas ya estoy por mi country home country…
    yo te pregunto porque no quiero hacer trampas!

    Muchos besos!!!

  26. PILAR, léete bien la entrada porque esta vez no es suficiente con dejar vuestro e-mail…

    BÁRBARA y tanto que sí!! Os mandaré los códigos descuento por e-mail.

  27. Por cierto, otra manera de crear los looks o collages es a través del Looklet de Vogue. Lo digo porque me han llegado varios hechos por ahí…

  28. Si la conozco, me encanta, sobre todo sus complementos, la relacion calidad precio es muy buena!!!
    Por cierto, los botines del post que me comentas de Casas, son tambien de mis favoritos, los compre de rebajas cuando ya estaba embarazadisima y les tengo mucho carino!!!

    Besitos cielo

  29. mi gozo en un pozo¡¡ pense que en Bilbao habia (aparece en google) y leo por aqui que no¡¡
    bueno tampoco se usar bien el polivore ese y no encontraba prendas de la tienda..
    me pasare por el corte un dia, tiene buena pinta, aunque alli me pierdo y nunca encuentro nada

  30. Hello!! NO sabes como nieva en Madrid.Lleva todo el día, sin parar… Me gusta Hakei, no todo, pero en cada temporada me hago con algo. He fichado la camisa de cuadros de tu collage, creo que tiene un punto. Me pasaré a verlo.
    Bsss

  31. Hola M*!
    Hace tiempo que te sigo pero como Carmen FR aún no había publicado ningún comentario.

    La razón por la que te escribo es para comentarte que gracias a tu blog entre otros, me animado a crear un blog. Soy asesora de imagen y personal shopper afincada en Sabadell.

    Gracias por inspirarme.

    Si quieres dar un vistazo a mi blog te dejo la dirección!

    emquedabe.blogspot.com

  32. Hola wapa!!!

    Adoro Hakei!!!! tengo varios bolsos (que son mis niños) y algo de calzado también!! Además en Donosti tenemos la suerte de tener una, ya que nunca tenemos casi ninguna tienda…

    Me pondré manos a la obra con el tema del collage!

    Un besote!!!

  33. No te imaginas lo que me está costando hacer montajes con polyvore porque en la web de hakei las imagenes son flash player y no se pueden agregar… así que no tengo ni idea de cómo hacerlo para coger las prendas que más me han gustado, que no son pocas…

  34. conozco la marca y me encanta!!!!!!!! hay una muy cerca de mi casa y ver el escaparate cada dos por tres es muy dur!!!!!! lo único el precio…

  35. Me encanta Hakei. Tiene un estilo sport-chic genial. Y en rebajas hay verdaderos chollos.

    Ahora mismo mi última adquisición me está haciendo guiños desde el sofá (un bolso).

    Jaja, ya van hoy dos blogs que han hecho entradas que yo tengo programadas en el mío 🙂 Great minds think alike…

  36. Sabes más o menos qué precio pueden tener los abrigos de pelo (o chaquetitas) y si es sintético? es decir, que no son de animales realmente.
    Un besote.

  37. Me encanta Hakei, es la típica tienda donde es difícil elegir y donde la calidad queda patente con una sola mirada…la pena es que no tengo ninguna tienda cerca…
    Besito

  38. Me ENCANTA tu blog!!! me encanta tu estilo!!!
    he estudiado diseño de moda y ahora porfín ya estoy trabajando!! jejeje
    y he decidido con una amiga crear un blog, donde poder expresar nuestros pensamientos, inquietudes… en cuanto a la moda!!! ( y también introducimos ropa que vamos vendiendo en showroom de vez en cuando, jejej)
    te dejo aquí el link: http://revedecamomille.blogspot.com/

    espero que te guste!! aceptamos cualquier crítica!!! jejej
    la verdad es que como acabamos de empezar.. siempre van bien las críticas!!

    muchas gracias!!!

    Camomille ( Inés y Rocío)

  39. Gracias M*!

    No la conocía, cómo se me ha podido escapar…con los zapatos que tienen!!!
    He mirado su web, y tienen tienda en un Corte Inglés de Málaga, pues estoy de suerte porque esta semana estoy trabajando en la Costa del Sol, a ver si tengo un huequito y me paso…

    Besos!

  40. No conocía la marca, pero me ha gustado. Sobretodo los complementos (ese bolso de flecos…)

    Aiss!Muchas gracias por compartir esto con nosotras. La verdad es que llevo mucho siguiendo tu blog y no sabes la cantidad de cosas/marcas/opciones que he decubierto gracias a tus post! Además, en días como hoy (con un clima de MIER* y un poquito acatarrada) descubrir que hay nueva actualización alegra la tarde!!

    Cuánto trabajo debe ser mantener el blog tan vivo y con tanta calidad, Mireia! No sé como lo haces, pero NO DEJES DE HACERLO!!

    Un beso! Muuaacks!
    Dolors

  41. Horrorrrrrrrrrrrr!! No se hacer collagessssss!! No vale que te enviemos unos looks con nuestras compritas de Hakei? Me chifla esta firma, voy a la tienda de Donosti, tengo un monton de cositas,…
    Vale con eso? Bueno, ya me diras, por cierto, te he enviado un mail, has podido leerlo?
    Un besin guapa y que tengas un buen comienzo de semana!!
    Mila

  42. La verdad es que la camisa es muy chula!
    Yo ando detrás de alguna prenda de pelo que tenga pinta de buena pero que evidentemente no sea de bicho muerto 😛
    Todo lo que veo en las tiendas se ve cutrongo, y estas sin embargo tienen muy buena pinta. He pasado de ir siempre en blazer y chaquetitas a ser adicta a las prendas de abrigo… abrigadas! que con éste frío es lo que toca, y ese tipo de abrigo con un jean y una bota plana me gustan mucho.
    Esta semana me acercaré al CI a ver, pero si te enteras antes eso, avisa!
    Besote

  43. MILIKI, jajaja, ok, sí que vale! Tendré en cuenta tu esfuerzo y tu valentía en querer «dar la cara», jaja!
    Me estoy poniendo con los e-mails, pero voy muy poco a poco!

    Por cierto, alucino con el arte de algunas haciendo collages! Se le quitan las ganas a una de seguir colgando los suyos… Artistas!!

  44. joooo, yo de hacer collages ni flowers… ni me lo planteo, con lo patosa que soy……….
    sí que conocía la marca pero a través de blogs, el tuyo entre ellos. Y entonces, me di cuenta un día de que uno de mis bolsos es hakei! jaja, lo compré en un viaje a Portugal hace ya unos años y es de esos que te pillas pensando que los gastarás hasta que seas vieja (jaja, igual no tanto, pero mucho) en color cuero y bandolera, pero con correa central y los dos bolsilletes con sus correítas, rollo mulberry (qué mal me explico)
    No sabía que además tenían ropa, tiene todo muy buena pinta….;)
    Y aunque no me guste ‘hacer leña del árbol caído’, aquí una con todo su apoyo y que te sigan lloviendo oportunidades… me quedé un poco pillá al ver la entrada pero chica, con el currazo que te pegas…No sé quién te dijo el otro día que llevaba un montón de tiempo siguiéndote y no has cambiado nada, aquí otra que piensa igual..
    abrazots!!

  45. Me alegro que os haya gustado, chicas. Yo desde las rebjas de verano que no me paso. Tendré que ir porque al hacer los collages me he prendado de un par de cosas, jeje.
    Bueno, muchas gracias por comentar, el lunes os enseño lo que han hecho las «artistas» y vemos a quién le envío los vales.

    😉

  46. Hola Mireia,

    Si que conozco Hakei..
    Trabaje con ellos en sus principios..
    Son una familia de mucho renombre en San Sebastián.
    Empezaron creando Fosco y despues lo vendieron, ahora Hakei y Gett y luego quien sabe..
    Desde luego su equipo de trabajo tiene muy buen gusto..

    Enhorabuena por tu blog..la verdad es que me estás enganchando poco a poco…
    Besos

    Cristina

  47. Hola Mireia,

    Si que conozco Hakei..
    Trabaje con ellos en sus principios..
    Son una familia de mucho renombre en San Sebastián.
    Empezaron creando Fosco y despues lo vendieron, ahora Hakei y Gett y luego quien sabe..
    Desde luego su equipo de trabajo tiene muy buen gusto..

    Enhorabuena por tu blog..la verdad es que me estás enganchando poco a poco…
    Besos

    Cristina

  48. Hola Mireia,

    Si que conozco Hakei..
    Trabaje con ellos en sus principios..
    Son una familia de mucho renombre en San Sebastián.
    Empezaron creando Fosco y despues lo vendieron, ahora Hakei y Gett y luego quien sabe..
    Desde luego su equipo de trabajo tiene muy buen gusto..

    Enhorabuena por tu blog..la verdad es que me estás enganchando poco a poco…
    Besos

    Cristina

  49. No tenía ni idea de lo de Fosco, Cristina, muchas gracias por la info!
    Lo que sí leí es que empezaron con un negocio de peletería o algo parecido…

    Qué es eso de Gett? Voy a cotillear!

  50. Sí que la conocía y me encanta… ¡¡desde hace un par de años siempre me cae algo de Reyes!! y la verdad es que les vendría genial uno de esos vales… tienen ropa bien hecha, discreta pero con cortes novedosos y con unagama de colores favorecedora y ponible, ¡es de mis preferidas! No me puedo permitir comprar mucho si no es en rebajas, de ahí que aproveche las Navidades, jeje…

    … unas botas, unos zapatos, un bolso… siempre que llevo algo de esta marca alguien me pregunta o me comenta que le gusta, ¡ah! y al final-finalísimo de verano entré un día en uno por casualidad y los vaqueros estaban de 50 a 20 y un vestido-camiseta de 70 a 9… así que no lo pude evitar, ¡claro!

  51. Mieria,soy asidua de tu blog y aunque no suelo participar en los concusos me he animado y te he enviado un set con unas sandalias de Hakei a través de polyvore. Como es la 1ª vez no q lo uso, el problema ha sido que al enviarlo no deja poner el asunto sólo el mensaje! espero que lo veas.

  52. Y dónde está la tienda? (xq el 18 estaré x ahí XD), y de precio como anda? para hacerme una pqña idea.

    Bicos, Thalita.

    P.D Avísanos cuando se inagure la tienda online.

  53. Buenas tardes! Me ha llmadao la atencif3n el contraste en tus fotografedas. y el blog en general este1 bien. Me gustareda que opinaras en nuestro blog, porque estamos empezando y a ver si tfa nos podredas aconsejar. Se llama «The Secret Cherry». Gracias =)

  54. Llevo lo menos 10 minutos odanejo tu blog. No te conoceda? Me encanta tu estilo de embarazada, de verdad. Que9 bien lo llevas. creo que eres la embarazada me1s estilosa que he visto. Te seguire9 la pista. xoxoB* a la Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *