VELVET MORNING

Ya sé que os dije que hoy os mostraría los looks de las lectoras con trench pero donde dije digo viernes digo sábado o domingo porque no he tenido tiempo de preparar nada!!
La camisa de McQ ya me la visteis el otro día, os tengo que enseñar las mangas, cuando haga menos frío, porque toda ella está llena de pequeños detalles. El vestido de tercipelo, un chollo de 5 dólares en Ebay.  Otro vestido de embarazada que he podido/querido recuperar. El trench ya me lo he puesto muchas veces (sí, es el de los botones traseros!) y los zapatos siguen siendo unos de mis favoritos… un invierno más! Por último, el bolso, ¿qué decir de él? Las fotos lo dicen todo! Precioso, verdad?
  • Camisa / Shirt: McQ by Alexander McQueen (old)
  • Vestido tercipelo / Velvet dress: ? (ebay)
  • Trench: Topshop (old)
  • Zapatos / Shoes: COS (old)
  • Bolso / Bag: SU-SHI

NOTA: por cierto, el leopardo también será otro de los temas que vamos a tratar en la sección de vuestros looks, pero dentro de bastantes semanas. Los próximos ya sabéis que serán las faldas de cuero y las parkas!

144 comentarios en “VELVET MORNING

  1. GUAPISIMA MIREIA!!!!! COMO SIEMPRE! ando detrás de unos zapatos negros de ese estilo… a ver si hay suerte!!

    un besazooooo enorme!!

    Montse
    😉

  2. Guapa, guapa y re-que-te-guapa! tus Cos shoes me tienen enamorada! conseguí unos en Asos pero ni color! que penita que los ví cuando estuve en Barcelona el año pasado y no me los cogí… pero bueno, c´est la vie!

    Qué bien luces los trench! ese es precioso; me gusta la forma del hombro..

    Bss preciosa, disfruta del finde!

    Muaaa!

  3. El terciopelo me encanta!! tengo un vestido de hace mucho tiempo esperando ser recuperado, de momento ha vuelto al armario que no es poco.
    El bolso es precioso, me encanta.
    Besos

  4. IMPRESIONANTE Mireia,

    El bolso es una maravilla…y todo el look en general.
    Por cierto,gracias por ser tan atenta con todas nosotras, tus fans!!!!!!!!!!!

    Este finde toca que mi chico me haga la foto con la parka!!!jejejeje

    muuuuuaaa

    Miriam desde Pamplona 😉

  5. Que guapa… me encanta el vestido y la manera en que lo has combinado con la camisa. Pero sin duda, el protagonista del look es el bolso, ¡¡precioso!!

  6. Sencillo y genial. EL bolso el protagonista. Parece que llevas una pequeña corbatita sobre la camisa… COmplemento que he visto mucho en las tiendas últimamente!
    Bss

  7. Guapisima.. Dios, cuando me atrevere yo a poner mis zapatos.. Son como lso tuyos.. pero de Gloria Ortiz, y te digo que no los estrene, me veo rarita y fuera de lugar con plataformas. Sobre todo fuera de lugar..
    Sabes? este dia le encargue a una modista, dos cuellos bobos uno en blanco como de tela de camisa, y otro en vaquero, para poner con vestidos asi lisos.. en lugar de llevar camisa.. que por cierto, es lindisima!! Menuda joya no?

  8. Mireia, toda tú eres preciosa!No solo el bolso!
    Siempre estoy deseando que actualices, ya te lo he dicho en anteriores ocasiones…pero es que una vez tras otra me dejas con la boca abierta.Para mí eres una «maestra» y disfruto mucho viendo cada actualización.

    R.

  9. Increible el bolso, Su-shi tiene auténticas maravillas, a un precio estupendo, yo me estoy pensando el Martina de pelo…

    Un outfit tan sencillo y elegante..todo te queda genial.

    besos
    AzaharaJS

  10. Mira que me gusta el trench, el vestido es una monada y los zapatos superbásicos y suprelucidos pero esa camisa, aaaaaaaaaaaaaaaaaay esa camisa!! enganchada me tiene desde el otro día!! El detalle de la «medio-corbata» es fantástico! Qué más detalles habrá??? qué nervios!!! Tengo una blusa blanca de hace tiempo como de seda (no sé explicar los tipos de tela, siempre me pasa!) que abrocha con corchetes, creo q voy a intentar coserle una cinta de terciopelo para imitarte un poco ésta, a ver si me queda bien el apaño!!
    Ese bolso cuando lo vi en el post q publicaste de su-shi me parecía demasié pero ahora q lo veo puesto me va gustando…aunque ninguno por encima del mostaza!!!

    Muaaaaaaaaaas Bita

  11. Chulísimo! el año pasado parecía que sería el año del terciopelo pero apenas se vio…me gusta como lo has utilizado nosotras tenemos un post cocinándose sobre terciopelo:)

  12. Me encanta!!! Me parece un look muy elegante y tu lo llevas genial (es lo que tiene ser tan elegante).

    Estoy enamorada de ese bolso de Su Shi, pero no me da el presupuesto…A ver si hacen rebajas prontito 🙂

    Martina

  13. Envidio esos zapatos, sobre todo porque dices que son muy cómodos. Porque tengo unos similres pero no los puedo domar….
    Esa camisaaaaa….. como me gusta.
    Y el bolso, telita con el bolso!
    Un beso grande m*.
    Lorena.
    Y descansa!

  14. Me dejas a cuadros! Pero qué bien vas siempre…La camisa es de 10 desde luego. Y las gafas me encantan.
    El tema del leopardo, el otro dia leí en la prensa británica que ya lo llaman el nuevo negro: Leopard is the new black!
    Bss

  15. Mireia,

    Para mi estás perfecta con el camel+negro. Es la combinación que más utilizo. Aunque me he estado mirando las fotos del post anterior y hay combinaciones maravillosas.

    Feliz fin de semana,
    besos

    linaescalante.blogspot.com

  16. El look es muy rollo Alexa Chung, me gusta mucho!!!
    Ese bolso es precioso!! lo tuve en mis manos pero al final elegí el de pelo que saqué el otro día, de leopardo tengo un par minis de Mo by María Roca pero tan minis que no cabe nada!!El de Su-shi tiene un tamaño perfecto.
    Yo tia no piedo con esas super cuñas tengo unas parecidas pero es que pierdo el equilibrio!!

    Estás guapísima como siempre!, frase que estarás aburrida de oir, jaja.

    Besosssss

    Isabel

  17. tengo que reconocer que el bolso pues no me termina de convencer y no por que sea llamativo, simplemente el acabado del «print» no me termina de gustar. Lo demás me encanta, la camisa es una pasada y el conjunto es muy elegante, felicidades

  18. ¡Hola Mireia!

    Para variar… ¡Me encanta tu look! 😉

    Me gusta el toque de luz que le aporta la camisa sobresaliendo sobre el vestido y, cómo no, el toque leopardesco que me pierde. No lo puedo evitar.

    Sabiendo que va a ser otra de tus tendencias propuestas para tu sección «featured in MDS» ya sabes que me tendrás ahí puntual llamando a la «puerta» de tu bandeja de entrada 😉

    Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana
    =)

  19. Qué camisa taaan fea. Es tan fea que hace tiempo que busco una similar. Qué mal quedaría con unos shorts vaqueros o una falda negra.

    Por supuesto, a ti también te queda muy mal. A ver si te ibas a librar. 😉

    Besos,

    Cristina

  20. Hola!

    Me encanta de este look absolutamente todo, pero si tuviese que señalar algo en especial sería el bolso… Qué monada!!

    Un beso y feliz fin de semana!

  21. So gorgeous, this look completely inspires me from head to toe! Love that you paired that velvet dress with a crisp white shirt and a trench!

  22. Todos los bolsos de Sushi son sorprendentes. Supongo que al natural ganarán aún más; algún día…
    Muy chulo tu look de hoy-

    Besos, Yolanda.

  23. Ese trench…sniff,lo tuve en mis manos este verano en Londres, y dije, nooo, no caigas en la tentación. Ahora me doy coscorrones contra las paredes.

    Hija, estás espectacular como siempre. Y no sigas sacando bolsos de su-shi que me vas a crear problemas en casa con tanta necesidad!!

    Beso y buen finde!!

  24. Madremia Mireia que guapa por dios!!! Si es que siempre vas monisima!!!!! El camisa con el vestido encima, el trench y el bolso…todo preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!Que estilosa eres reinaaaa!!!!
    Tengo que mandarte fotos, ya te las mandaré más adelante, jeje.

    Besicos!!!!

  25. Joe tía!!

    Es que lo clavas!!! Preppy… pero contrastado o rebajado… no sé como explicarlo… el bolsaco de leopardoooo… (me gusta mucho este modelo de sushi)… esos zapatos… que si no fueran cuñas serían mucho menos cañeros… es que te pegan hasta las gafas!!!jajaja

    Y las fotos… no sé quien elige donde las hacéis… pero esos ladrillos rollo Brick Lane son el escenario ideal para el look… soooo british!!

    Parezco boba… pero me gusta hasta el título del post… con referencia musical incluída…

    Buen finde… y relaxxxxx… que una publica cuando puede y le da la gana… que llevas un ritmo que esto parece «my hourly style»!!

    Saludos!!!

    Ainhoa

  26. Hoy me gusta todo de tu look! Esa camisa es preciosa! Ya nos la enseñaras mejor! El vestido se ve poco pero por 5 dolares… MOLA!! Tengo unas ganas locas de ir a COS! ME alegra que hayas recuperado los taconazos!! Y el bolso una autentica moneria!!
    Besitos!!

  27. Ainhoa, creo que eres la única que ha captado el guiño a Primal Scream o al menos la única que me lo ha comentado 😉
    Por cierto, los ladrillos son los de siempre, esta calle ha salido mil veces, pero es que está al lado de un sitio al que voy a menudo por trabajo! De Brick Lane nada de nada, ojalá!

    Perdonad, eh, estoy de relax «viernes noche» y hasta mañana no hay blog pero me ha hecho gracia lo del título y tenía que comentarlo!

    Mañana ya responderé todo lo que tengo pendiente, que sé que es mucho.

    😉

  28. no se como lo haces pero cada dia te superas mas y mas.. por fin me decidi a comprarme el old skool, pero el color honey..y ahora me sacas este… si es que esto no puede ser!! es taaan bonito… bueno, navidad esta ahi, todo puede ser… y eso que en la pagina no me habia dicho nada!
    en fin.

    besitos!

  29. Me encantan esos zapatos desde el primer día que te los vi en el blog…los busqué pero ni rastro jajajaa…a ver si encuentro unos similares!!!!

    Estas radiante,como siempre!!!! Siento no comentarte muy a menudo pero no tengo tiempo.

    Un besazooo.Carlota.

  30. Me encanta todo y como te queda aún más, me hacia falta una camisa de ese tipo para un vestido demasiado escotado para ponerme a diario, esperemos que Amancio haga un clon, si tu ves alguna parecida de otra marca, porfavor avísanos, un besazo y gracias!!

  31. Precioso el bolso. El outfit completo me encanta! Y como ya te dijeron antes, relax que cada uno publica cuando quiere o cuando puede!

    Feliz domingo!

  32. Lo mas bello que me dijo mi hija Florencia y que fue llorando, que era tanta se emcioon que sentia que se le iba a reventar su corazon que se sentia la nif1a mas feliz por tener una mame1 como yo..y que no me cambiaria por ninguna otra mame1.

  33. Muy bonitos, yo ha he hecho mis dereebs, pero me falta hacer la foto, en cuanto tenga un ratito te la envio y la publico en mi blog.Un beso y gracias por todas las molestias que te estas tomando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *