THIS WEEK’S INSPIRATION

Unas imágenes de distintas editoriales que espero que os gusten y que, son fácilmente copiables con prendas que seguro tenemos, verdad?
NOTA: aquí estás un día y medio desconectada y te da la sensación que has estado un mes sin internet! ¿No os pasa? El e-mail y bloglovin echan humo! :O

95 comentarios en “THIS WEEK’S INSPIRATION

  1. Ayer me pilló mi novio mirando las fotos que guardo como “inspiración” para ver que me voy a ir poniendo y como y me dijo que lo mio no era normal… menos mal que aquí estoy a salvo, hay muchas como yo!
    estas me las guardo también, para otro día.
    un beso.
    lorena.

  2. DAVINIA: muchas gracias! Ya he añadido la correcta! 😉

    MIENTRASMEVISTO: bueno, tu bloglovin echará humo si añades a favoritos un montón de blogs como tengo yo. Muchos de ellos actualizan varias veces al día así que a la que te despistas un poco tienes 1500 posts por leer. (Jaja, en serio, pero no de estos días, lo mío viene siendo trabajo acumulado desde hace meses!)

  3. me encantan tus imagenes de inspiracion.. siempre se pueden coger buenas ideas… hoy por fin compre una capa negra… tu que eres muy topshopera, seguro que te suena una capa que habia en negra y camel…. pues han traído la misma (exacta) en Stradivarius… mira que yo no soy de esa tienda, pero es que entre por ver que se cocía y la vi ahí, colgada a ese precio, y no me pude resistir…. este año ya solo me falta algo de pelo y algun chaqueton en camel para ir ‘a la moda’..
    besitos!

    ah! y espero que Bruno y tu esteis bien… menudo susto…. yo con año y medio me caí por unas escalears y me abrí la barbilla… 6 puntos.. y sobreviví… asique no pasa nada! son de goma!
    besitos Mire!

  4. que buenas las fotos! muy ponibles 🙂

    por cierto, lo de la desconexión totalmente cierto, yo no puedo permitirme estar muchas horas sin conectarme porque la acumulación se haría peligrosa!!! jajaja
    cuando volví de Italia, fue una locura :(((

  5. todas inspiran … pero la del vestido largo blanco me encanto!! , lo de los blogs (para mi) es un ritual visitarlo todos los dias, y como dices un par de dias sin internet y es como un caos !!

  6. Qué imágenes más inspiradoras, me encantan y si, es cierto tengo algunas prendas parecidas… pero hay otro montón que no tengo y ¡¡¡QUIERO!!!.
    Yo llevo apenas dos semanas con esto y estoy enganchada total, miro el ordenador cada 10 minutos, jajaja, así que no puedo pensar en estar un día y medio desconectada… me muero, jajajaja. Un millón de besos.

  7. Madre mía, el escotazo de la segunda foto no lo veo yo para diario por mucho qte pongas una piel encima jaja!! Por cierto qtodavía ni un día he sacado mi chaleco de peluche, como q con lluvia no pega, no?

    Mira q veo camel y camel y camel pero no hay manera eh, no me acaba de entrar. Yo este año estoy más en el rojo, gris y mostaza. Había una chaqueta de punto en oysho qme tenía loca y agotadísima, no hay manera!! Y la dependienta intentando colocarme una camel y yo de loca “nooooooooo, camel noooooooooooo!!”.

    Es q oysho últimamente lo peor q tiene son los pijamas, me acabo de coger un vestido/blusón como de leopardo maravilloso y baratísimo (no sé si lo vi hace poco en Laetitia’s Comptoir, q por cierto siempre quiero comentarle pq me encanta y al final con los agobios q llevo te comento a ti y poco más, así q si me lee desde aquí “un beso! es de los blogs qmás me gustan!”. Jo, cómo os admiro que respondáis y demás eh, q yo a veces voy sin tiempo para nada y contestar a todos debe dar un tarbajazooooo. Perdón por la superdigresión jaj!!).

    Muaaaks para ti y para el pequeñajo y, por cierto, yo me lo sigo imaginando con su parche y me sigue derritiendo por más qtú me digas ;)!!!

    Bita

  8. Ufff, eso mismo me estaba rondando por la cabeza ayer…. me empieza a stresssssar el bloglovin, que no el email jeje, y se me va el tiempo!
    Primera “herida de guerra” eh? esa duele más que ninguna!
    Bssssssss

  9. Que cosas tan monas, la verdad es que son muy copiables.

    Es cierto que si estas un dia sin estar por aqui vuelves y parece que estas totalmente perdida y colapsada de cosas! ajaj

  10. Yo creo que tengo una seria adicción a Internet, es llegar a casa después de ocho horas delante del ordenador en la oficina, y zas… conectarme otra vez!!! Voy a tener que hacermelo mirar! Preciosas las fotos, y la verdad es que siempre aportan un montón de ideas.
    Feliz Jueves!

  11. Espero que Bruno esté bien y no haya sido nada grave. A estas edades en las que quieren explorarlo todo es fácil que tengan accidentes, pero, por suerte, no suelen ser graves.

    En cuanto a las fotos, me han gustado mucho. Como tú dices, nos dan mucha idea para aprovechar prendas que seguro que ya tenemos.

  12. Hola guapa!!!
    Jo últimament també trobo inspiració allà per on miro, sobretot quan entro al teu blog!! jejejeje
    Quina gràcia, també vaig fer un post fa un parell de dies amb estilismes que em tenen enganxada! Passa-t’hi si pots i em dius què et sembla!!!
    Petonetsssssssss

    PD: Ja apreta la rasca a BCN (espero que no sigui com l’anya passat….)

  13. Hola,
    Me gusta mucho la combinacion de camel con vaquero.. Estuve a punto de comprarme un abrigo camel, pero mi novio tuvo el comentario de decirme que con ese color parecia viejo, que estaba anticuado..y al final lo cogi en gris..no me arrepiento porque me encanta mi abrigo, pero despues de ver tanta fiebre con el camel…por lo menos ire diferente al resto,jajaja…:-)
    Un besito…y otro para B*…que se mejore..

    Maria

  14. Que look más copiables!!!
    La verdad que tenemos muchas prendas en nuestros armarios.
    Muy buen post….

    Besitos guapa

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

  15. Joooooo!!

    Mira por donde aparece el editorial de Vogue UK (de agosto??)…

    Jo… la vi en verano… cuando todavía tenía el ojo sin acostumbrar al camel y a los diferentes marrones que “nos inundan”… y me encantó!!… con el veletismo que me caracteriza, después de un invierno pasado grisaholic total… y en el que no me puse naaaaaaada amarronado… “sentí” que este invierno me iba a “enmarronar a tope”… (aunque MI gris… es mucho gris!!)

    Y… oh oh… empiezan a aparecer en las week’s inspirations los detalles en piel… me encanta la ropa de otoño y de invierno!!… el verano esta bien por muchas cosas… pero la ropa de invierno es una gozada!!… mala me pongo de pensar que saques un outfit “peludo”… y del de la capa no me he recuperado todavía… ;D

    Ya leí que B* está en plena forma!! Me alegroooo!! Estos enanos son la leche!!

    Un beso

    Ainhoa

  16. Me pasa lo mismo! Esto de los blogs es “o te mueves, o caducas”
    Me encanta tu selección, estoy replanteandome coger unos pantalones de pata de elefante…

    un besazo enorme guapa!

  17. Lo que echa humo es mi carpeta “sources of inspiration”! jaja! voy recolectando todo tipo de looks; de los que proponéis, de revistas… el problema es que tengo más looks que días tiene el año! voy anotando a lápiz mis notas y la verdad es que me estoy currando una enciclopedia muy chula; suelo tirar de ella de vez en cuando, salen ideas muy buenas!

    Muaaaaaaaaas preciosa, disfruta del finde!

  18. Me encanta! Las fotos son impresionantes y la verdad es que dan ganas de “fusilar” tal cual algunos outfits, sin demsiados cambios. Vamos, una copia descarada ;-))

    Me gusta volver a ver chalecos. Fui adicta a ellos hace ya años, cuando era adolescente. Creo que volveré a caer…alguno en ante color camel/marrón he visto por ahí que creo que acabará siendo mío!

    Besos y enhorabuena por la selección que, como siempre, está muy cuidada!

    Dolors

  19. Qué bonito el primer abrigo camel con las mangas anchotas, verdad???

    Este año estoy tirando de ponchos porque las chaquetas no me cierran… si va esto p’alante eh??
    Ah no te lo he dicho?? Es una niña!! n_n
    Besito
    Lx

  20. – LOELLA: Felicidades!!! Una niña, así me gusta! Que últimamente ha todo el mundo le está dando por tener niños y esto es competencia para el mío, jajaja!

    – DOLORS: yo también pasé por una época chalequera, creo que la Moss tuvo mucho que ver!

    – LAETITIA: qué buena idea! Yo voy guardando muchas fotos y luego ni las miro. Tengo que empezar a hacer lo que haces tu!

    – NATHALIA: de verdad que me encanta leer que no soy la única!

    – AINHOA: pues sí, el verano para la ropa es un coñazo, yo siempre voy igual, jaja! Este año me tiré 2 meses usando sólo las mismas sandalias, no sé cómo no os aburrí. Sabes qué? Le cogí una manía terrible al camel porque parecía que este invierno se tenía que usar sí o sí pero poco a poco me esta entrando y creo que voy a caer! B* con heridas de guerra pero energía a tope de nuevo!! :S

  21. – MARÍA: a mí me pasó igual, se me escapó un abrigo en Topshop por pensármelo demasiado… Empezaba a estar saturada del camel y ahora me arrepiento!

    – BITA: ya sé a qué chaqueta te refieres! Hace mucho que no me paso por Oysho, estoy con el modo ahorrativo activado, a ver lo que dura, jaja! Por cierto, ahora mismo le transmito tus piropos a Laetitia, que es un sol! Ahh, yo opinaba como tu respecto al camel pero estos últimos días me está picando el gusanillo, hasta estoy pensando en un total look y todo, jaja. Tu erre que erre con lo del peque y yo te sigo diciendo que no! Ahora el golpe le está bajando y tiene un ojo medio morado. Angelico mío, eso es sexy???? 😀

    – LORENA: mira que hay una chica por aquí que se ha identificado mucho contigo! Jaja, ves? No estamos solas!

  22. Directitas van estas fotos a mi carpetita, qué buenas…. me encanta ver el camel y sus combinaciones pero a la hora de la verdad, nada de nada…. yo soy como Ainhoa, que creo que era la que decía que el gris es muuucho gris… mmmmm…….
    buen finde, qué chulas tb las fotos de los mañacos del siguiente post…. al que se está riendo en la segunda fila, con el panta de rayas, me lo como, directamente!
    Me alegro de que B haya vuelto a la marcha!! Abrazotes!! 😉

  23. Mireia, eso es que te queremos bien!
    Por cierto, yo estaba con el camel igual que tú, pero a mí todavía no me ‘han’ convencido.

    Lorena, ellos no lo entienden. Estamos contigo!!!

    Buen fin de semana.

    Cristina

  24. has elegido unos estilos muy acordes cn la temporada!
    me encantan!

    sobretodo la maxi chaqueta de lana con los shorts!

    Dan una sensación muy chula!

    muy bueno el blog!

    te he añadido cmo uno de los mejores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.