TRENCH COATS: YOUR OUTFITS (II)

De nuevo. MUCHAS GRACIAS a todas por participar!!!
Recordad que la próxima entrega de esta sección va a ser sobre faldas de cuero. Podéis enviar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com.
Remember that we are working on more posts with the reader’s outfits. The next one will be about leather skirts and will be published in 2 weeks. You can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks!

101 comentarios en “TRENCH COATS: YOUR OUTFITS (II)

  1. me encantan!!

    y yo aún sin mi falda de cuero…no encuentro ninguna de las que me gustaban de Zara, la tuya “de pliegues” o una cortita que había en piel marrón en woman:(
    Qué mala suerte!

  2. Gracias guapaaaaaaaaa! Me acaban de avisar por twitter que he salido! jajajaj! Y yo que no, porque antes no me había visto! Pero claro he vsito el anetrior post! jajajajaja!
    Muchas gracias guapa! Qué ilusión salir en tu blog!
    Eres un sol!
    Me gustan todo los looks! Y las peques una monada!!!!!!
    MIl besazosssssssssssssss

  3. Genial!!! Me quedo con Estefania, eso es estilo.
    Una pasada, no sabes la ilusión que hace!!
    Me daba un poco de corte, aunque me hice con una falda de cuero en COS y quizá me anime de nuevo….
    Thanks again !!
    Bsss

  4. Qué chulos todos! Esta sección mola, esto sí q es streetstyle! Se ve cada cosa en los blogs q yo pienso q dd irán…unos conjuntos para ir a la universidad o a trabajar…y ya no te cuento para pasear los peques!!
    Yo lo siento por todas pero Caye la mejor!!!! Compartimos trench, el mío es el mismito pero rojo!!! Qué fácil te habría sido emparejarme en la sección 😉

    Bita

  5. pero bueno que suerte he tenido…en ser una de tus elegidas neni!!! se me ha hecho raro ver mi nombre completo jajaja…tan acostumbrada a que todo el mundo me llame fany ya ni me doy cuenta!!! me ha hecho muchiiiiisima ilusión con la cantidad de chicas estilosisimas que hay no pensaba que me tocara tan prontito!!!viniendo de ti la elección me hace muchisima ilusión….una privilegiada soy sin duda!!! un besin cosa guapa

  6. Definitivamente, ME ENCANTA TU BLOG!! y esta sección es genial, , ya no tenemos excusa para decir que no se nos ocurre cómo combinar el trench!

  7. Ay.. me gusta muchisimo como lo lleva Inma, con ese short vaquero, que tipazo por cierto.. Y los looks infantiles.. ay.. que ganitas tengo que mi hija..sea mas, como mas.. tranquilita para poder ponerle este tipo de prendas.. A ella le van los vaqueros, y camisetas.. y poco mas, no la cargues con ropa que la armas..

  8. Me encanta este sección!! Con el alma en vilo he estado, venga entrar en el blog a ver si ya estaba publicado el post! Hasta me estoy haciendo fan de alguna de tus seguidoras…
    Por cierto, alguna se está aficionando tanto a salir, que “me presiona” para que te mande yo también mis fotos… jeje
    Gracias!!!
    Bss
    IM

  9. Muy muy guapas todas! Y (sobretodo las más peques ;-)) súper estilosas! Enhorabuena por esta sección, de verdad!

    A ver si me animo, aunque ya veo que el listón está muy alto!

    Un beso

    Dolors

  10. Gracias por sacarme!!!!!!!
    No sabes qué ilusión me hace!!
    Mi favorita es Carmen y me gustan mucho también las mezclas con encaje, no lo había pensado y queda muy bien.
    Las niñas una monada!!

    Mil besos

    Isabel

  11. ayyy mire cada vez que pones alguna propuesta me digo a mi misma que te mando una foto y siempre se me pasa…proooomeeetooo esta vez hacerme una con la falda de cuero..jajajja
    un beso guapa!!!

  12. guau que ilusión nos hizo que nos pusieras en el anterior post muchas gracias 🙂 y espero que sigas con esta iniciativa, coges muchisimas ideas. Nos apuntaremos en otro tema ya que faldas de cuero no tenemos jaja besos.

  13. Trenchs con mal tiempo (y buena cara), trenchs con sol (y piernas estupendas)… versión clásica, cañera (esa Meriiiiiii!! ;D),vintagish (me gusta Siri)… caras conocidas y no tanto… “jóvenas”… y “superjóvenas”!!!(ayyy!! esas queeeennnsss!!! qué nivelazo!!!!)

    Y la jefa!! Muuuuuuchas zenkius!! (ya no sé ni como decírtelo) Vaya currazo una vez más!! Y lo contentas que nos tienes… qué???

    Ainhoa

  14. La verdad es que es super versatil, y ha quedado mas que claro!!!!!
    Me han encantado las peques.

    Por cierto de donde es la falda de cuero gris de la ultima imagen de la entrada??? Busco alguna asi.

    Muchas gracias

  15. Ufff, si se me permite la crítica, vi más originalidad en el ‘featurad’ de las las camisas vaqueras. Ya sé que no se trata de ser original pero es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.

    Aun así, hay algunas que me han gustado bastante y las pequeñajas me encantan.

    Besos,

    Cristina

  16. Vaya! He llegado tarde! Yo que soy fan de los trench y tengo varios espectaculares, para la próxima estaré atenta, me han gustado mucho los que has sacado en el post, son chulísimo, yo hoy me he puesto uno para ir a trabajar en color azul grisaceo. Besos!!

  17. De nuevo reitero mi enhorabuena a TODAS por lo magníficas que están, y de nuevo enhorabuena a Mireia por tan estupendos post.
    Tenía que haberme atrevido a mandarte una foto con mi trench porque falda de cuero no tengo, y si tuviera no me iba a caber 😀
    Así que esperaré al próximo Feat. on mds!
    Lx

  18. Hola Mireia:

    ¡Felicidades otra vez!

    De este post me encantan Estefanía y Carmen (qué pena no poder ir ya sin calcetines o con shorts o medias finas, aquí estamos ya a 5-8 grados!…) y del otro mis preferidas son Laura y María (la de arriba).

    A ver si se puede hacer algo para el siguiente.
    Por cierto, he visto que vas a hacer uno sobre el leopardo ¿y qué te parecería faldas plisadas o faldas largas?

    Besos,
    Sira

  19. Qué fantásticas todas!!

    AINOHA, eres una crack!! Me encanta el color de tu trench gris-marron-no se-como-describirlo! Te has pensado hacer un blog??!! Porque aquí tienes seguidora fijo!

    Cuántas ideas! Los shorts sin medias aquí ya ni pensarlo, vamos que el trench tampoco ya ni me lo puedo poner…demasiado frío, jajajaja.

    Esas niñas tan estilosas!! Están para comérselas!

    Besos a todas!

  20. Cristina, estaría bien que la próxima vez mandaras tu foto, ¿no? Lo mío tampoco es una crítica hacia ti, sólo un comentario. Alabo la valentía de todas estas chicas. ¡Un 10 por ellas!

  21. Bueno, bueno… ¡Pero qué post más genial!

    Me encanta esta sección. Es muy inspiradora, y el hecho de que te pegues la currada de organizar los looks por tipos se agradece mucho y ayuda a analizar mentalmente las diferentes opciones para combinar las prendas.

    Felicidades a todas, vuestros looks y vuestras fotos son geniales.

    Además, la little trench queens me ha robado el corazón. ¿Pueden ser más bonicas?

    Un besazo para Mireia, y otro para todas las que habéis querido compartir con nosotras vuestros estilismos
    =)

  22. Mireia, genial el post.

    Me encanta tu elección, sobre todo Inma y Saioa, esta última ha conseguido dar todo el estilo a su look gracias a los complementos, claro que LV no suele fallar.

    Qué pena que no tengo ninguna falda de cuero, pero la próxima me apunto fijo.

    Saluditos

    NataliaO.

  23. Hay una chica que es de Bilbao! lo sé por el fondo de la fotografía!!! que casualidad! buena idea el tema de sacar fotos con paraguas! aquí no para de llover…Isabel tan mona como siempre! que fotazas tiene la tía!

    Para la siguiente con falda de cuero tengo un par de ideas en la cabeza! estoy a tiempo de enviarte fotos, no? me pondré a ello estos días…

    Un besazo, guapa! Muaaaaaaaaa

  24. Muchisimas Gracias por sacar mi foto, no sabes que ilusion me ha hecho¡¡ya veo que hay estilos para todos los gustos…me ha encantado el trench rojo de Patricia y el tranch capa de Estefania y el de Carmen combinado con calcetines…un montón de ideas buenisimas para este invierno.Un beso a todas y gracias a ti por este blog y tus ideas.

  25. – EMERJA: casi mejor que encuentres una alternativa a la de Zara, esa empieza a ser una plaga!!!

    – TERESA: qué va, enhorabuena a ellas!

    – BITA: sí? Jaja, hubieras tenido una pareja genial!

    – MSM: gracias! Anímate la próxima vez!

    – DENENAS: jaja, eso son rachas! El mío ahora se lo deja poner todo, no se toca ni los gorritos. A ver lo que dura!

    – IM: sí, algunas repiten, anímate tu también!

    – DOLORS: vengaaa, ya sabes mi e-mail!

    – ANON. 16.06: a veure, a veure…

  26. – MIRANDO LA MODA: esos peques que se llevan todo nuestro tiempo! Tu haz que participe en la sesión de fotos y luego recortas las fotos, yo lo hago mucho! En muchas aparece él por ahí revoloteando, jaja!

    – BEATRIZ: gracias!

    – LORENA: un beso!

    – AINHOA: esas Queens, has visto? Vienen pisando fuerte!!!

    – CRISTINA: la verdad que no, el objetivo de la sección no es ser la más original, para nada, sólo mostrar cómo chicas lucen prendas de tendencia a su manera, adaptándolas a su día a día. Estoy de acuerdo en un comentario que hay por aquí arriba, esto es streetstyle real, jeje!

    – LOELLA: qué, va creciendo mucho la barriga o qué?

    – SIRA: pues me encantan estas propuestas que comentas! Quizás más la de la falda larga porque las faldas plisadas no sé si se encuentran en muchos armarios todavía… Piensa que tengo que proponer prendas que pueda tener mucha gente para que puedan participar el máximo de lectoras. Por ejemplo, se me ocurrió el tema de los ponchos pero sólo recibí 3 fotos, igual con las faldas plisadas ocurriría algo similar, no?

  27. Muchas gracias por elegir mi outfit, Mireia!!!

    Me ha hecho mucha ilusión salir!! 😉

    De nuevo, darte la enhorabuena porque la verdad es que es genial tu blog!!! Me tienes enganchadita!! jaja

    Laetitia, si que soy de Bilbao!! Veo que no se te escapa el rincón de la foto ehhh,jeje…Sigo tu blog tb!! Me gusta mucho tu estilo!

    Un besazo!

    Saioa

  28. Me han encantdo las dos entregas. Ya te lo dije en su momento, pero la idea es fantástica. Muy guapas todas, chicas!! 🙂 Y tú menudo currazo te has debido pegar…

    Un besito!

  29. Madre mía, si es que con razón este “featured on mds” te llevó más tiempo de lo que pensabas… qué cantidad de looks y todos con estilos tan diferentes. Bueno, ahí van mis favoritas.

    – Me han gustado mucho las “rainy days” (esto ha sonado a animadoras o algo, no sé.. ra ra rainy days yeah). Alicia un poco más práctica con sus hunter, pero Estefanía esta guapísima con esas bailarinas, que si mi vista no me falla parece que son de leopardo (tengo yo una obsesión con este estampado eh, de todo, tengo de todo) y sus pitillos enrollados, ah y la boina… chulísima.

    – Siri, a pesar de que muchos puedan pensar que va muy sencilla, a mí me ha encantado. Me gusta mucho ese jersey “floriáou” y los botines con cordones, todo con un toque vintagish como dice la jefaza Ainhoa.

    – El trío “colour me” también me ha encantado, muy guapas las tres… peroooo, tengo que decir que Patricia está genial con ese trench rojo y el jersey gris, me gusta la combinación.

    Y LAS PEQUES son pa comérmelas a bocados, qué ricuras ^^

  30. Hola!! nos enteramos tarde si no hubieramos participado con la nuesta!! Los looks son geniales y dan muy buenas ideas 😀
    Que lastima que no tengamos falda de cuero para participar ahora, esperamos a la proxima vez!!
    Bss y feliz semanaa

  31. Muchas gracias Mireia 🙂 me ha hecho muchisima ilusión salir, la verdad no esperaba que lo eligieras pues es un color poco común y quizas cueste un poco mas de combinar que el clásico.
    Es toda una alegria esta oportunidad ue estas dando a que chicas corrientes enseñen a traves de tu blog cómo viven la moda cada dia 🙂 es un gesto muy bonito.

    Un besito y enhorabuena por el éxito que tiene esta nueva sección!

  32. Tienes razón Mireia, además “faldas largas” puede significar cualquier versión. Por cierto, el otro día encontré una de largo y color “monjil” como tú dices (jejeje) y que además es plisada como la tuya de hace unos cuantos posts! Yo la encuentro genial pero a ver si al final me la pongo, porque no soy muy alta y el efecto óptico que resulta con muchas prendas oversize es muy poco favorecedor en mí (o al menos así me veo yo). Por eso no tengo ponchos ni capas…
    Besitos

  33. Suty,note que o motor do Google nas empresas ne3o sai para fora . c9 um seroidvr do qual o Google vende a me1quina, mas ne3o fica com os dados. Nenhuma empresa aceitaria isso.Note que estamos vivendo uma nova rede de conhevimento que nos permitire1 construir uma nova sociedade.Desenvolvi um pouco este conceito em:O ser humano ne3o muda no novo ambiente, mas algumas coisas tere3o que se adequar.De1 uma olhada e me diga,abrae7os, grato pelos comente1rios,abrae7osNepf4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.