ZARA LOOKBOOK NOVEMBER’10

Ya viene siendo un ritual, mes tras mes, mostraros el nuevo lookbook de Zara.
Hay veces que sus propuestas me parecen interesantes, otros meses no son mi estilo, pero debo decir que me encanta poner las fotos y leer vuestras opiniones, a veces muy dispares, por cierto!
Me quedó claro cuando organicé el sorteo de los botines de Trucco, vuestras propuestas de estilismos eran tan distintas que esta clarísimo que aquí cada uno vive la moda a su manera!
Volviendo al tema del lookbook, no me puedo creer que regresen los leggings!! :O

108 comentarios en “ZARA LOOKBOOK NOVEMBER’10

  1. Estuve ayer y me gustó mucho el abriguito de leopardo, pero me ENAMORÉ de ese bolsazo de cuero!!
    Y ahora me acabo de enamorar de una blusa!!
    Qué facilidad tenemos para perder la cabeza por la moda.

    Besos, Yolanda.

  2. Geniales las propuestas! El bolso sobre me tiene enamorada! Y esa cazadora perfecto tiene muchas papeletas para venirse conmigo. Por fin una que no tiene pinta de plasticucho! Un beso guapa!

  3. Me he quedado sin palabras, pero no por los modelos, ¡¡¡por el número de seguidores que tienes!!!
    Pero estoy muy contenta porque ya estoy a punto de alcanzarte, ya tengo 300, jajaja.
    Un beso muy fuerte y enhorabuena por tener ese blog tan interesante.

  4. que se lleven los leggins es algo que me encanta… aunque mal combinados puede ser una fatalidad…

    este lookbook la verdad q ni fu ni fa… no hay nada que me llame la atencion, aunque se que bien llevado por una que yo me se, me puede hacer cambiar de opinion..
    besitos!

  5. Para variar, últimamente he estado sin entrar en la web de zara… ni he hecho mi ronda semanal por las tiendas que me quedan cerca… (pero no sufras Amancio… que todo mi amor es para Uterqüe… creo que voy a establecer mi residencia en la placita que hay delante de la tienda de Bilbao… por cierto… que ya podrías abrir otra tienda por la zona!!)

    Pero al final la cabra tira al monte… y precisamente esta mañana he entrado en la web de zara y he visto alguna cosa que me gustaba… y que ya había volado… y alguna otra que todavía no estaba a la venta… y que han repuesto los salones negros de tacón medio… y además tengo que reflexionar sobre esa primera linea leoparduna del lookbook… que no sé lo que me parece… qué estrés!!

    Ah! y lo que más me ha gustado… una parka verde para mi sobri de 3 años!! Igual te manda ella su outfit para el próximo featured_on_mds!!jajaja

    Y sí… parece que habemus leggings… yo creo que nunca se fueron…

    Happy saturday to you!!

    Ainhoa

  6. Los leggins llevan varias temporadas despidiéndose… y yo que ya casi no me atrevía a ponérmelos. Esta temporada opto por los leggins de vinilo y sigo con los slim jeans. ¡Hay que aprovechar antes de que nos invadan las patas de elefante! ¡Besos!

  7. Hola Mireia,
    la verdad es que yo cansada no…cansadiiiiisima!!! estoy de los leggings…llevo 2 inviernos seguidos dia si, dia no…los tengo negros, beig, marrones, verdes militares…
    Tengo unas ganas de sacarmelos q nadie se lo imagina!!! jejejeje
    Pro la verdad es lo q mejor m va para esta»barrigota» que tengo!!!

    Besos
    Belén

  8. Lo que más me gusta es justo los 3 looks que has puesto los primeros, todo lo leopardil me tiene loca ultimamente. También me gustan los vaqueros rectos de TRF, ideales!!!

    Besitos guapa!

  9. Es verdad, regresan los leggins. Pero regresan a los lookbooks y catálogos de las casas de moda, porque de la calle, nunca se fueron.

    La gente los ha seguido llevando. A parte que tampoco entiendo porque se tendrían que ir, porque para mí no hay mucha diferencia entre unos leggins y unas medias tupidas. Supongo que se referirán a la manera de llevarlos y no a los leggins en si. En eso siempre ha habido detractoras y gente a favor. Algunos decían que lo de ir enseñando el culo, pues no. Bueno, pues yo he sido de las de «a favor». No me los he dejado de poner, ni para estar por casa (que van geniales,oye). La única diferencia que tienen con unas medias tupidas, es que los leggins son (o deben ser) opacos y compactos para que «aguanten» más todo, por decirlo de alguna forma ^^ Y así poder llevarlos con un jersey, sudadera, camisa, camiseta o lo que sea (que es lo que no les gustaba a las detractoras) No soy de las que van mostrando todo el trasero pero sí que no llevo prendas tan largas como para que me lo tapen del todo, y si se queda a la mitad, pues no me molesta. Y además son comodísimos!

    Vamos, que si después de todo este royo que he metido, a alguien no le ha quedado claro que de que estoy a favor, es que tenemos un problema. XD

  10. A mí los leggins me gustan, pero con todo bien tapadito, no como en el lookbook… no me gustan nada esas chicas que van en leggins y con algo cortito encima!
    Aunque como dices, para gustos… pero yo nunca lo haré jaja!

    Un besito!

  11. Esa cazadora de piel con pelo por dentro (frotándome las manos…) aunque he de decir que si bien me gustan muchas de las prendas que hay ahora en Zara, este lookbook me ha dejado completamente indiferente.

    Un beso Mireia.

    PS: Por cierto, estás TOTAL en el último post, me encantó el vestidito de «ciertopelo» jejeje y por supuesto el look todo ello.

    Sira

  12. En general me gusto toda la propuesta, menos por la última falda larga… me pareció muy noventosa y además no me gusto para nada
    besos

  13. Yo creo que los leggins no se han ido nunca! Por lo menos yo no he dejado de ponermelos.

    Lo que no m gusta es que la moda ultimamente sea tan sobria, que aburrido!

    Un besote!

  14. Tenemos el mismo! 🙂
    A mí me ha encantado este lookbook, concretamente el estilismo con la falda de animal print y la parte de arriba de cuero. Y lo de los leggins… que no vuelvan por favor, los odio!

    petó!

    Ade

  15. – SIRA: gracias!

    – I’S GONNA SAY: ya lo sé que de la calle no se fueron, ya lo sé… :S Está claro que todo va a gustos, no me refiero sólo a los leggings. A mí no me gustan. Para ir con vestidos o faldas prefiero unas medias tupidas o leotardos que al menos me cubren todo el pie! Y para llevarlos y que se me vea medio culete, como dices tu, me quedo con los jeans de Topshop, por ejemplo, que muchos tienen un 3 o 5% de elastano y quedan igual de pegados que unos leggings pero el efecto es otro. O mis pitillos de cuero. Ya ves, es cuestión de gustos!! Un beso

    – AINHOA: qué mona la nena con la parka, jaja, el mío también tiene la suya! Podríamos ir los 3 iguales porque en casa hay parkas de todas las tallas, jeje!

  16. Mireia, yo tampoco soy nada de leggins, me los pongo para ir al gimnasio!
    pero he estado como loca buscando unos pitillos de cuerpo por todos lados, y uos que me gustaban de
    H&M;(los únicos que no me han parecido plasticosos que todos los que las tiendas low-cost que he mirado) están agotadísimos en mi talla.
    Así que el otro ´dia entré en zara y vi unos leggins que tienen la parte de delante de polipiel, y la parte de detrás de un tejido que llaman punto roma en el catálogo(un elástico gordito y fuerte). Y no me convencían mucho, pero me los probñe y me los acabé comprando.
    Así que aunke soy anti-leggin he acabado comprandome unos, que aunque son un poco diferentes continuan siendo leggins…jajaja

    un besote!

  17. Hola Mireia!
    Yo tampoco soy muy de leggins,pero sí he de decirte que la única opción que me gusta es con camisetas largas, lo de que se note el «culete»no, y con faldas me espantan porque acortan la pierna.
    Pero hay un tipo de camisetas que como vestido son muy cortos,y con esos sí veo le leggins, con paties, por muy tupido que sea, me sentiría desnuda.

    Beso

  18. Fffff, leggins? que pereza… ya no contaba con ellos, se me hacen ya como los piratas, cosas de mercadillo… Paso de ellos, todos los que tenia (incluidos los de vinilo) estñan muriendo y no pienso invertir en más…

  19. M*porqué, porqué,porqueeeeeeee porqué existe Zara online?
    Es que me gusta todo, esto de tener la opción de «compro lo que quiero cuando quiero» ha sacado lo peor de mi: he perdido el criterio! Es que me emociono y se me olvida priorizar.
    Ainssssss Mireia.
    Un beso.
    Lorena.

  20. Tema leggins… complicado… como no tengas un poco de gracia para combinarlos, son un horror! Yo sí tengo alguno para combinar con algún mini vestido o maxijersey. En fin, para gustos colores! El lookbook de Zara esta vez no me ha impactado. Besos!

  21. uyyy me gusta toooooooodo!!!
    y yo digo SI a los leggings!!! q no veas lo q m ahorro en bajos 😉

    arriba lo suelto! abajo lo apretadito :)))

    besos!

    toonewforshare.blogspot.com

  22. A mí no me gustan los leggins, ni siquiera los uso ahora, estando embarazada, que es como que invita a ello… he encontrado unos que son más bien como pantalones de montar que me hacen la misma función que los leggins, pero sin serlo, jejeje.

  23. Sí, yo esos de licra tb los detesto ahora, y tb los usé. Pero que volviesen bajo faldas tejanas cm tu dices, o bajo otras prendas…fatal! yyo soy como tú..mejor unas buenas medias bajo una falda , o unos jeggins si no se tapa el culete. pero para gustos los colores, eso ya lo sabemos!

  24. Jajaja, yo me declaro pro-legging, sobre todo para invierno, pero llevados así ni de coña, sí en plan ‘el gato con botas’, con vestidos o jerseis largos, jajaja… los salones con el tacón gordo me parecen chulísimos y me encanta el abrigo que lleva la chica con el bolso marrón, y los estilismos con parkas……mmm…
    buen domingo!!!

  25. Los leggins…..Sí,,,,, , no me importa nada que sigan ahí, para las que somos del club de la cintura perdída, es una buena noticia, equilibran bastante bien el cuerpo, añadiendo al look una prenda ancha en la parte superior, problema resuelto, un beso Mireia, cada vez me gusta más tu blog.

  26. ZARA siempre dispuesto a darnos la alternativa a la moda prohibitiva 😀

    Todavía estoy decidiendo si los leggings como pantalón entrarán en mi armario o no…

    El abrigo/capa en marino seguro y la camiseta color crema en lamé también!

    Gracias por traernos las propuestas! Genial el blog te sigoo!!
    UN beso

  27. Los leggins…..Sí,,,,, , no me importa nada que sigan ahí, para las que somos del club de la cintura perdída, es una buena noticia, equilibran bastante bien el cuerpo, añadiendo al look una prenda ancha en la parte superior, problema resuelto, un beso Mireia, cada vez me gusta más tu blog.

  28. El lookbook me parece normal. Aunque he de confesar que ayer me compré la chaqueta camel tipo smoking con el cuello negro. La había en mi talla (XS) y eso no es fácil, siempre es la talla que vuela en los 3 zaras que suelo ir.
    Como algunas he de decir que zara va perdiendo, aunque se trate de moda industrial, me parece que la calidad va a peor (malos remates, costuras, tejidos). Pero también pienso que nada impedirá que siempre me pase por allí y termine comprando…

  29. A mí lo que más me incomoda de los leggings (y que ha hecho que muchas veces una vez vestida me los haya quitado) no es el tema de que marquen el culete sino más bien la «parte de alante». Así que o los llevo con algo bien largo o voy super incómoda y eso si que no.

    Besos.

  30. ¿Los leggins? pues por lo que se ve en la calle diria que en más de una no se han ido nunca jaja (Yo con mi tamaño pokemon prefiero la media negra tupida de toda la vida)

    Besos

  31. M*, vuelvo aquí. Y es que quería proponerte a ver si pones en la lista que prendas sobre las que hacer un post a los pantalones de cuero, pq esos leggins semi-cuero/semi-punto que me he comprado aún no loes he estrenado, porque no sé como ponérmelos.
    Queda muy excesivo ponérselos con la cazadora de cuero?
    Es que creo que tend´re que comprarme alguna chaqueta(una parka, que me encantan) para ponérmela con ellos, porque mi variedad y cantidad de chaquetas es escueta, y tengo 2 chaquetas de cuero y un abrigo jaspeadito precioso, pero aún no es tiempo de ponérmelo.
    Y de calzado?? Jajaja.

    Un besito

  32. los leggins nunca han estado mal pero donde se ponga la media tupida de 100 que se quite lo demás.jejeje.
    se podria decir que mas que el retorno del legging seria el retorno del punto roma.
    trabajo en una tienda multimarca y todos han decidido lo mismo…EL PRE-LEGGING. En punto roma con raya al medio ,doble lateral, con cremalleras, bolsillos traseros….no quedan mal y son muy calentitos!

  33. es un look book muy clásico, para mí, pelín aburrido… pero me quedo con la falda leopardo de vuelo y top de cuero, super cañero! te veo con él, mire! jajajaja, besazos

  34. ah, y leggins, tengo unos que son más pantalón que leggin, la verdad, tampoco son mi prenda preferida, no me veo….se me representa lindsay lohan y me da un patatús, jajajaja

  35. Ya la había visto el Viernes en su página web y tengo que decir que el abrigo de leopardo me gusta mucho más en el lookbook que en realidad. Será por verlo ya combinado o no se porque… Un besito

  36. A mí hay varias cosas qme gustan, pero tpc me muero por ellas. Estoy ahí-ahí con un abrigo de leopardo con corte años 50 q no sé q hacer…la verdad me da pereza, aunque ya sé q al final caerá…

    Lo del lookbook me gusta para verlo pero algunos conjuntos son demasiado serios para mí. Me quedo con los negro total, a mí el negro me pierde. Aunque un detallito en otro color tpc habría sido de más…

    Centrándonos en la polémica del día jej, hace poco q estuve en zara echando un vistazo a unos leggins q tienen en el escaparate (al menos aquí)con la parte delantera de vinilo y para mí eso no son leggins. Eran como pantalones elásticos, vaya q se te puede ver el culo perfectamente pq ni tienen costuras ni transparentan ni nada, vamos q eran pantalones superceñidos y superelásticos. Otra cosa es q tengas tipo para llevar esas ceñiduras pero para mí, eran pantalones. Al final igual tb caen, pero con el culo bien tapado 😉

    Muaaas Bita

  37. Cada vez me gustan más las propuestas de Zara. Me quedo con una americana gris cruzada, el abrigo del mismo tono y que aparece en el mismo bloque de fotos y me acabo de enamorar de ese shopping color cuero. Mañana mismo lo encargo! si la piel es buena, la chaqueta de cuero también es mona.
    Es uno de los lookbook que mas me ha gustado de esta temporada.
    Bsss

  38. Yo no uso los clásicos leggins de algodón, me parecen la manera perfecta de ir desarreglada, pero sí vaqueros. Me los pongo un montón, sobre todo unos negros de H&M;, porque son duros y tienen textura vaquero pero con lo ajustado del leggin.
    Me gustan con botas pero también con salones.

  39. la falda de leopardo la vi el otro dia y….LA NECESITO!!!!pero aun no la he visto en tienda; la americana bicolor en foto en monisima, pero en la tienda pierde bastante….y los leggings…para mi no se han ido nunca!!!jaja.muakk

  40. a mí me gusta el estilo de este lookbook… lo único que no veo es el animal print en una falda por ejemplo, me resulta cargante, como complemento sí, pero poco más… aunque el abrigo por algún motivo tiene su punto…
    besos

  41. Para mi los leggings nunca se han ido, lo que no sé si me gusta mucho es verlos con taconazos. El resto del lookbook, esta vez no me ha dicho gran cosa.

    :*

  42. jajjjaj…pues la verdad es que te veo con tu amenicana como la de zara de Quenns..de dos colores y leguins..jajajalo que no te veo tanto es con el leopardo como chaqueta o falda…te vas atrever????
    yo creo que no..tengo unas bailarinas y un foular y creo que ya me vale…
    un beso

  43. Los leggins…tampoco son santo de mi devoción!Como tantas otras cosas supuestamente de moda, yo no me los pondría, pero entiendo que tengan su público. Bueno, ahí está la gracia, supongo. Las opciones en moda son muchas y en nuestras manos está elegir.
    Po cierto, ya que estamos, los plumas tipo michelin, pues tampoco me van, que queréis que os diga!
    Besos y buena semana a tod@s!

    Dolors

  44. Hola Mireia,
    Pienso lo mismo que tu de los legins,yo tengo unos negros y solo me los pongo para ir al gym.
    En cuanto al leopardo….buf,me gusta en complementos pero no lo soporto en abrigos,vestidos…como dices,cuestión de gustos…
    Un besazo guapa!!!!

    Miriam desde Pamplona

  45. Me encanta el lookbook. y en cuento a las leggings, aca en Argentina desde la temporada pasada son furor, es lo único que se ve en las vidrieras pero a mi no me logran convencer. Son comodas pero a veces quedan algo trashy, sobretodo con los estampados floreados que ahora inundaron las colecciones de primavera/verano. Y antes de ponerme unas negras, prefiero un buen par de medias opacas.
    Saludos!

  46. OMG! Una coleccion demasiado bella!
    Tengo que pasarme por Zara!
    Un besote enorme, espero que te encuentres muy bien, igual tu hijito!
    Cariños!
    Buen comienzo de semana!

  47. Yo creo que los leggins no van a volver en plan tendencia, serán cosas de la estilista de Zara, quién sabe…
    Aunque es verdad que nunca se han ido en realidad porque son como el chándal, ropa que aunque no esté de moda se usa para hacer deporte y estar por casa, y hay gente a la que le gusta ir muy cómoda que los sacará a la calle aunque no se lleven en las pasarelas (gente con personalidad, por cierto). Yo personalmente los odio, solo me gustan cuando se llevan negros a modo de medias (cuando el calzado tapa el final del leggin y no se ve que son leggins, vaya)y con jerseys maxi, nada más. De todas formas me parece genial que los sigan vendiendo en todos lados porque tienen muchas seguidoras, para eso la moda es democrática.
    Lo del leopardo y la piel plasticosa un poco feo todo a mi parecer, no es el mejor lookbook que han hecho los de Zara ni por asomo, yo últimamente me quedo con Topshop años luz, ¡quién me ha visto y quién me ve!

  48. me gustan bastante los look leopardescos, siempre he tenido debilidad por ese print, aunque confierso que no me molan nada los leguins, creo que solo favorecen a las altas y delgadiiiiisimas, ademas de que yo siempre tengo la sensación de que voy …no sé, algo suelta… A nadie le pasa?

    Y me gusta muchísimo la chaqueta smoking, aunque noenl color beige o nude, creo que blanca o marfil sería ideal.

    Saluditos

    Natalia O.

  49. Hola mireia! Tengo que quejarme de una cosa.. Me acabo de pasar por la web de zara para hojear los precios del lookbook. Y me he dado cuenta que la mitad de las cosas no ESTAN!! Te habias dado cuenta?
    Para mi que han hecho el lookbook con cosas que se han vendido bien(porque muchas de las cosas que llevan ya estan hace tiempo en las tiendas y en la web), sin preocuparles si las tenian o no disponible. Por lo menos espero que empiecen a subir algunos de los artículos!!
    Un besito!
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

  50. si es verdad tienes razon con la camisa tejana…lo vi pero es que esa falda es tan bonita y no parece leopardil…con tu tipazo los leguins seguro que te sientas de maravilla…asi ke desde aqui te animo…un beso

  51. Ah! pero los leggins se habían ido en algún momento…?
    Tú te los pones (ja,ja)
    Yo antes los odiaba pero cuando me quedé embarazada no me los quité y hoy por hoy los sigo utilizando pero con botas, bailarinas…NUNCA con faldas o vestidos.
    bye!

  52. Buenas soy nueva x estos mundos, xo hace tiempo que seguia tu blog y me encanta! Bueno… en zara es dificil que yo entre y salga sin ninguna bolsa en la mano, la verdad es que siempre tiene algo que me enamora. De estos looks me quedo con la falda d leopardo , es chulisima!

    Un beso guapa!

  53. Ejem! Voy con retraso en los comentarios, pero es que, no sé cómo se lo monta Amancio para dejarme siempre embelesada con los lookbooks… Además como estas ropas, al contrario de lo que pasa con otras (la colección Pre-fall de Proenza Schouler, que me llevaría enterita…), te los puedes comprar… Claro que, no sé si esto es bueno, o es malo!!
    En este de noviembre me encanta el primer vestido. Que sí, como toda la ropa leoparduna, tiene su riesgo… mucho. Pero, no lo puedo evitar, me gusta el rollo… glam-rock?, del leopardo, bien acompañado y dosificado, claro!.
    Bss
    IM

  54. en mi opinion los leggins nunca se fueron! jaja en mi caso yo los tengo como un sustituto de los pantalones pitillos ya que me siento mucho mas comoda con ellos. Y ahora si, parecen que vuelven a pisar fuete los de cuero y los de estilo jinete 🙂 me gustan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *