AUTUMN GREENS

  • Cazadora / Jacket: STORETS
  • Jersey / Jumper: Asos
  • Jeans: Cheap Monday
  • Botines / Booties: Mango
  • Bolso / Bag: Mulberry

134 comentarios en “AUTUMN GREENS

  1. Me encanta la combinación de verde kakhi con marrón!Esa chaqueta es preciosa! Y el bolso, qué decir de él!
    La boina te queda preciosa!
    Mil besos bellaaaaaaaaaaa

  2. me encanta, en mi ultimo post coincidimos con la idea de los guantes y bolso en ese tono en un outfit confortable.
    gracias por la informacion q te pregunté, mil gracias (la tenía como “blogs recomendados” en mi blog y no la reconocí)
    muy guapisima en tu post;)

  3. Aunque aveces no comente siempre te visito!! me encanto tu eleccion aunque no sea lo que me gustaria usar ahora, pero anoche se vino ese vientito sur tan helado que bajo como 10 grados la temperaturaa!! quiero veranooooo!! estas divina mireia besos!
    Milena

  4. Me encanta la combincion de grises… y para no gustarme nada las cazadoras de borreguillo esa a simple vista me chiiifla con su pelillo!!!

    Un beso fuerte!!

    C*

    TOONEWFORSHARE.BLOGSPOT.COM

  5. Hay mucha vida últimamente en este blog!! 😉
    qué cazadora taaaaaan bonita! los guantes, de dónde son? para algo q no especificas… y ya hay una preguntando! cualquier día te preguntarán por la ropa interior (si es q no lo han hecho ya, jejeje)
    un besiño

  6. guapisima no, lo siguiente… me encanta como vas cambiando de estilo de los diferentes posts, eso si, manteniendo siempre tu esencia natural! estas preciosa!
    un besito

  7. Ay M*, ya la hemos liado, ahora no se cual me gusta más de tus chaquetas, esta o la de QW!!!!!! Ay!!!!!
    Esta es de piel? Es que viendo las fotos no lo parece. Es solo para saber un poco más y poder decidirme…
    Ese bolso, que bolso!!!
    Un beso guapa.
    lorena.

  8. Un look muy cómodo, a mi también me gusta el verde para el invierno. Y esas boinas! Yo tengo que ir a la sección de niña para que me vayan bien de talla.

  9. Que pinta de abrigadita tiene esa cazadora aviador. Este finde he estado a punto de comprarme una en Massimo Dutti pero despúes he pensado que me la iba a poner poco y que no amortizaría lo que vale, así que si para la rebajas está pues entonces decidiré.
    Del bolso que quieres que te diga…me vuelve loca, yo diría que es una inversión pero no sé que pensaría mi novio el economista que cada vez que menciono esa palabra se ríe un montón. Qué se le va a hacer, disparidad de opiniones. Por cierto, me encanta ese parque…

  10. Me encantan el bayswater de mulberry! Qué fuerte que antes ni me imaginaba tener un mulberry entre mis firmas favoritas de bolsos y ahora no me los puede sacar de la cabeza, ni este ni el alexa!

  11. Muy guapa, me gusta mucho la cazadora, tiene muy buena pinta. Qué tal ésta tienda on line??
    Veo que has vuelto de nuevo a los gorros.
    Oye y qué parques tan bonitos tenéis en Bcn!!
    Bss.
    Di.

  12. estás guapísima Mireia!! me encanta la cazadora! mira que dije que me compraría una aviator y al final nada…y esta me encanta, incluso más que la que sacaste hace poco! vaya cuello más bonito!!

    un bico
    gal

    pd: me estoy poniendo al día con el blog, que estuve fuera 5 días y vaya sorpresa al encontrar tantos post 🙂

  13. Mmmmmmmm no sé si me gusta más el conjunto o el parque!!

    Qué bien te quedan los vaqueros! yo creo q todavía no he encontrado unos q no me hagan arrugilla en algún lado, ni baratos ni caros ni jeggins ni nada…tenía unos negros q me iban perfectos hasta q la lavadora les hizo un roto precioso por detrás, un disgusto..!

    Ese bolso y el alexa son una plaga ya! De todos los colores, estampados y plásticos posibles pero cómo se nota cuándo es bueno, eh!

    M* ayer el blog no me dejaba comentar, me daba error todo el rato! Graaaaacias por ponernos!!!! Y gracias a las que les hizo gracia “conocerme”, un beso a Ainhoa y Laetitia (si había alguien más tb le encluyo;)!!

    Un besote, Bita

  14. Hola Mireia! 🙂
    Me encanta este look, los colores son geniales, es súper otoñal!
    He visto que el jersey es de Asos y tengo una pregunta sobre la tienda.
    Llevo varios días viendo la web y hay cositas que me encantan, pero nunca he comprado por internet, y la verdad me da un poco de miedo por si no me va la talla o en realidad no es como en la foto…
    No sé, ¿podrías darme tu opinión e informame un poquito? O si no un post tampoco estaría mal! jaja
    Un besazoo!
    Nerea

    http://soyfandeti.blogspot.com

  15. Me encantan estos tonos y qué fotos tan bonitas… qué relax..
    La cazadora es preciosa, y parece calentita, si me gustó la ‘grey aviator’ de hace varios posts, ésta más!!!! Como encuentre algo así pero más largo… mmm… En realidad ya la he encontrado, pero es de Burberry e inaccesible a mi presupuesto, jejeje…(ahora fichando para, en su caso, ‘salir de caza’ en las rebajas…)
    Buen lunes, Mireia!

  16. – LA SEÑORITA: se me olvidó poner de dónde son los guantes y la boina. Esta noche lo añado! Todo es viejo. Los guantes ni idea, el gorro de Sfera, creo, pero tiene muchos años!

    – LADY MADRID: sí, sí, abriga mucho! 😉

    – MILENA: jeje, nosotras vamos al revés, eh!

    – C*: sí, esta no tiene el típico borreguito, es pelo.

    – FANI: jeje, lo he puesto más arriba. Como es viejo se me olvidó 😉

    Luego sigo

  17. Un outfit muy bonito! I-DE-AL!

    Me encanta la cazadora (y eso que yo no soy muy d ese tipo de prendas), y la camisa que se asoma por debajo del jersey. Le pega mucho al look ;-))

    Los guantes y el Mulberry, por cierto, también hacen una pareja perfecta. Una vez más, estás estupenda, y la localización no puede ser más otoñal. Puigcerdà, tal vez??

    Un beso y feliz semana!
    Dolors

  18. Siempre vas perfecta Mireia! Me encanta la combinación de colores que haces, es genial. Por cierto, ¿qué tal la cazadora? ¿Abriga? Es que tiene una pinta estupenda.

  19. Uns quants dies desconectada…. y… me encanta como te queda el gris y tantas actualizaciones!! La chaqueta tiene una pinta súper calentita… Me hubiera ido de coña con los -15° en los que he estado 🙂 jeje
    Un petoooo
    Estefania

  20. FANTASTICA!
    estas increible!
    te importa que copie una foto tuya? estoy pensando en hacer un post de inspiración invernal proximamente y me parece que llevas un look 10! obviamente lo linkare a tu blog!;)
    espero que no te moleste!

    Por cierto que mi nueva dirección es esta: http://www.atrendydream.blogspot.com
    borra la antiguaaa que ya no vale!
    UN BESAZOOOO

  21. Fíjate tú… si tuviera que elegir una gama de colores para vestirme el resto de mi vida… sería esa… del gris al kaki verdoso ese… y si me dejasen dar unas pinceladitas de color… pues podría ser casi cualquiera… y (of course) el que has elegido tú… el “oak mulberry” queda que ni pintado!!

    Pensando que “me falta” para conseguir un look así… que no sea esa melena ondulada (que te combina perfectamente con los guantes y el bolso) y el tipasso (que “combina con tó”)… me doy cuenta de que es el dichoso chaleco peludo que me he probado ya dos veces… y no me decido (jo!)… La verdad que los detalles de pelo blanco en cuellos o gorros son favorecedores… verdad? (no sé si te lo digo a tí o sigo dándole vueltas a “mi” chaleco ;P)

    Y ya te lo han dicho mis compis comentaristas… pero el “accesorio parque” y esa luz otoñal que tu fotógrafo atrapa como nadie, no tienen precio!! (Y al que habréis tenido que tener bien atrapado sera a B*… que con ese estanquecito cerca… será como en el circo…”más dificil todavía”… jajaja)

    ¡Qué buen comienzo de semana! ;D

    Ainhoa

  22. Aixs, siento no poder contestar a demasiados comentarios… Estoy preparando el sorteo de mañana, meter más de 20 premios con sus descripciones en un sólo post y que no resulte muy largo es complicadísimo!!
    Cuando acabe todo esto me pondré con los comments.

    Gracias!

  23. Nena, espero que te recompensen bien los de esa web, porque la chaqueta es una pasada. Vista en ti,mejor aún.Ahora mismo me meto en la web. Me he enamorado perdidamente…
    Bsss

  24. Vaya, vaya…. no conocía esta web y megustan algunas cosas.
    Qué tal es de calidad???
    He echado el ojo a un abrigo Navy y está genial de precio. Y por supuesto, esta cazadora.
    Ya me dirás, pero tómate tu tiempo. Con tanto comentario no se como no tienes una assistant!
    Bsss

  25. Me encanta tu blog; u estilo rebosa personalidad y buen hacer!
    Un beso,
    Georgia

    Chic & Chicas y Bendita la hora estamos organizando un sorteo para agradecer todo el apoyo recibido pos nuestros seguidores durante todo el año. Dos fabulosos regalos coincidiendo con las fechas más importantes de estas navidades, Navidad y Reyes.
    Si te apetece participar, pásate!

    http://chicchicas.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-bendita-la-hora-by-georgia.html

  26. Hola M*!
    Encara que no et comenti a diari et segueixo setmanalment.

    Me encantan los looks cómodos, porque en definitiva es como más guapa estamos las mujeres… y los hombres, claro.

    Besitos a todas y Felices Fiestas!

    MUUS

  27. En Primark hace unas semanas habia unos minipulls asi.. cortitos, pero son de manga por el codo y cuello redondo y flojitos abajo.. Yo cogi tres, en negro, verde y violeta… por 3 euros, super jugosos. DAn mucho juego estos jerseycillos sobre las camisas.. si..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.