CHRISTMAS GIVEAWAY – BRUSSOSA -SORTEO

Este es el último de los sorteos de Navidad que tengo preparado, espero que os guste!
Ya hace tiempo que quería hablaros de BRUSSOSA, una tienda de complementos de Barcelona (Tenor Viñas, 12) en la que podemos encontrar bolsos, sombreros, foulards, guantes, cinturones o bisutería de algunas de las firmas europeas y japonesas más exclusivas. Además, cuentan con su propia colección, confeccionada siempre con las mejores pieles italianas y con diseños básicos y atemporales. Como muestra, la cartera azul que recientemente os he mostrado.
Para sortear en el blog nos han cedido este estupendo bolso de la marca japonesa Christian Peau, realizado en piel de lagarto. Se puede llevar como bolso de mano o cruzado ya que la cadena es de quita y pon. En el interior hay un asa de mano que se puede esconder si no se usa. Sus medidas son: 25cm x 15cm x 3cm. El interior es totalmente personalizable y podéis llevarlo sin separadores o poner uno, dos, etc. (PVP: 375€)

BASES:
1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro E-MAIL de contacto. Ya sé que son más divertidos los sorteos en los que os pido algo más pero, sinceramente, no puedo meterme en más follones y esto es lo más rápido! Bueno, si queréis contarme lo que sea… así leeros será más ameno, jeje! (Aquellos que no dejen un E-MAIL, lo siento mucho pero no serán publicados)
2- Ya sabéis que no es necesario ser seguidoras del blog para poder participar. El sorteo está abierto a todo el mundo!
3- El plazo para participar se cerrará el jueves 23 a las 00 horas.
4- Lo siento mucho pero esta vez es sólo válido para residentes en España.
5- En esta ocasión no habrá lista de participantes. El sorteo lo haré a través de Random.org y publicaré el nombre de la ganadora el día 24.
BUENA SUERTE!
I’m sorry, the giveaway of this CHRISTIAN PEAU bag courtesy of BRUSSOSA is only for people living in Spain. 🙁

1.739 comentarios en “CHRISTMAS GIVEAWAY – BRUSSOSA -SORTEO

  1. La tienda tiene una estética genial. El negro y la oscuridad le dan un toque muy especial.
    El bolso es muy original, por lo de los separadores interiores; como si fuera una carpeta de lasque usábamos cuando ibamos al cole 😉

    Me apunto al sorteo: xrotger@gmail.com

    Suerte a todas!

  2. El bolso es precioso, el color me encanta y tiene pinta de pegarme un monton con un vestido que me comprado hace nada, asi que estaria genial que me tocase 😛 Enhorabuena con el blog, me encanta el estilo y que actualices tan a menudo, ahora con la nieve aqui en Londres que no deja salir d casa me divierte mucho echarle un ojo!

    leticiallano@hotmail.com

  3. Bueno Mireia
    Que puedo contarte, que manana es el sorteo de la lotería y, manda h…, me robaron el bolso en octubre y con el mi décimo! Si toca me voy a morir, y seguro que me voy a enterar, porque lo compre en Agosto en las fiestas del pueblo de mi madre. TODO el pueblo lo tiene, en fin, me alegraría por ellos, es lo políticamente correcto que se supone que tengo que decir…
    Vaya rollo, ja, ja
    Me apunto, a ver si por lo menos me toca algo!
    Besos
    coral@coralprada.com

  4. Piel de lagarto Juancho??? Pobre! Pero el caso es que me ha gustado así que me animo a participar.
    Ay Mireia, qué desatendida te he tenido últimamente (jajajaja) ni comentarios ni nada! Pero no te creas, no me he perdido ni una sola de las entradas, vaya curro te estás pegando a final de año, eres toda una champion! A ver si ahora que voy a tener más tiempo vuelvo 100% al mundo blogueril e incluso me animo a participar en “featured on MDS”, sería todo un honor!
    email: lalueza17@hotmail.com

    Petons!

  5. Gracias Mireia! Es muy chulo el bolso, me gusta mucho! Y es muy buena idea lo de los separadores personalizables. El otro día leí en una revista que vendían en no sé dónde, una especie de sobres/bolsitas en diferentes tamaños con compartimentos y todo, donde puedes meter todo lo que sueles llevar en un bolso. Así, si canvias de bolso, solo tienes que canviar la bolsita, sin dejarte nada “en el otro bolso” 🙂 Se lo quería regalar a mi madre pero no lo encontré. Tu que le regalas a tu madre si te apetece decirlo?

    Email: iwasgoingtosay@gmail.com

    Un besazo Mireia, que pases unas buenas fiestas!

  6. Es precioso y super original! me encanta lo de los diferentes accesorios!
    Asique si mañana no me toca la loteria a ver si tengo más suerte con alguno de los sorteos que has hecho, eres un encanto! bueno, y las tiendas que dan los regalos también, claro, 😉
    Al final vas a tener que contratar a alguien para que te ayude con todos los comentarios!! jeje
    un besito!
    ah! el mail!
    arantza25@gmail.com

  7. Hola guapa!
    precioso el bolso!
    bueno, soy seguidora diaria, sí d esas q no comenta y a veces nos riñes en algunos d tus posts!! pero de verdad,q a veces pienso q tantisimo comentario puede llegar a agobiarte, pero como ya t he dicho en alguna ocasión (sí, algun mensajito t he dejado) me encanta tu estilo!
    un besito y gracias!
    Pilar*
    pilarin_tr@hotmail.com

  8. No conocía la tienda acabo de meterme en su web y lo que se ve en las fotos tiene muy buena pinta, el bolso es precioso tanto por la piel como el color . Si es verdad que el tipo de sorteo collage es más entretenido ( aunq a mi no se me dan muy bien hacerlo xo ya ire practicando 😉 …) pero bastante has tenido esta semana que es el 3º q organizas y si encima si cm me cuentas aparte x las mañanas tienes el curro , el blog , el peke y tu vida …. la verdad esq te organizas estupendax !! Gracias x el sorteo!! bss

    parole_@hotmail.es

  9. Que lujazo de bolso!!!!
    Y que te cuento? Pues que el sabado me pegue un susto de impresion, el pequeñajo se tiro de cabeza desde el carro del super al suelo, madre mia!!! pegue semejante grito que el super se quedo paralizado, llamaron hasta la ambulancia…y el nada, lloro 3 minutos y luego tan feliz….de verdad que ultimamente no gano para sustos
    Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad.
    Un bste
    Patri

  10. Alguna vez te has planteado la posibilidad de dar clases magistrales sobre como combinar la ropa? Lo haces de fábula, y sin duda alguna, me apuntaba de cabeza :>
    Me dejo de chorradas, que con las ventas navideñas tengo la cabecita loca loca >. Como un bolsito nunca está de más me apunto: mi nombre es Elizabeth R. y mi email es yamikemexplikas@hotmail.com
    Un petó gegant i que et cagui moltes cosetes el tió ♥

  11. Alaaaaaaa pero que de comentarios tienes chicaa O_O bueno intentaré ganarme el bolso que me veo con el puesta toda bella. ^_^ A cruzar los dedos. jejeejeje

    Mi nick Rocco
    Mi email: rociosueca@hotmail.com

    Suerte a todaaaaasss… espero que me toque… jajajaaj Besitooss guapaa

  12. Me encanta tu blog, lo tienes todo estudiado hasta buscar exteriores que concuerden con la gama de colores de los accesorios (vease el azul del bolso y de la puerta) Felices Pascuas

  13. Estaba yo leyendo “Maldito Karma” y me estaba dando el sueño tonto (Y eso que es entretenido…), así que he decidido aparcar el libro y encender el ordenador, y mira!! Sorteo al canto!! Pues nada, que me apunto!!

    PD. No sé si esto te habrá resultado más ameno de leer que el simple “me apunto, el bolso es chulísimo”, jeje. Muac!

    Mayte
    betweenmydresses@gmail.com

  14. Holaa mireiaa!! estamos super emocionadas por participar en el sorteo porque nunca nos ha dado tiempo a suscribirnos. El bolso es super guay y nos encanta. Somos bastante seguidoras de tu blog y tus estilismos son ideales. un beso muy fuerte!

    Dejamos un email de una
    crisfl13@hotmail.com

    Blazer Ladies!

  15. No ha pasado de una hora de publicado el post y ya tienes 225 comentarios?? Madre mia, esto es un no parar, veo que como yo otras sufren de addicion a tu blog.
    Si no me gano el gordo ojalá me toque el bolso no?? es el gordito 😉
    Aprovecho para felicitarte en estas Navidades y agradecerte la dedicación que has tenido durante todo este tiempo, para mi en la soledad de este país tu blog es una gran compañia… que no me enrollo más. FELICES FIESTAS! Un beso a B*

    apagobarce@gmail.com

  16. La verdad es que te agradezco muchísimo tu dedicación. Se que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Te sigo siempre :).

    Mi correo es:

    cuentacomp1yahoo.es

    ¡Gracias!

  17. UYYY, qué bonito!!!
    Estoy enganchadísima a tu blog… y es de agradecer que lo actualices tanto y además con tanta calidad… eres una pasada!!!
    Y por supuesto que también me podría enganchar a BRUSSOSA! La tendré en cuenta en mi próximo viaje a BCN.
    Un besazo, Ana
    santaclara.ana@gmail.com

  18. Vaya regalazo nos tenias preparado para final de año!!
    El bolso es precioso y los compartimentos interiores me parecen lo mas porque siempre me vuelvo loca para colocar las cosas en los bolsos pequeños!!
    Email: anuskhaissah@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!
    Muchas gracias por todo lo que trabajas tenernos siempre sorpresas!!

  19. Pues todo y ser de Barcelona no conocía esta tienda, pero por lo que dices y por lo que he visto en su página web debe ser una maravilla!
    El bolso que está en el perchero de la primera foto es impresionante… y el del sorteo, a parte de muy combinable lo encuentro muy original y que gran detalle lo de los separadores!!
    Que gozada ser seguidora de tu blog! Pero que necesidades nos creas también… hehe!
    Gracias por todo,

    paula_encants@hotmail.com

  20. Mireia!

    Es preciosa la cartera, y perfecta para terminar este año 2010!
    Gracias pro todo los concursos que haces en tu blog aunque nunca me ha tocado nada pero la ilusion es lo último que se pierde!

    mi email es: patiburg@msn.com

    unbeso y feliz navidad!

  21. M* cuantos sorteos! 😉 mi apunto claro! mi msn es viviendomiestilo@hotmail.es!
    Me ha hecho gracia que te contemos algo, la verdad es que debe ser aburrido leer un comentario tras otro con poco más que un email de contenido! Pero bueno, debes estar orgullosísima del trabajo que estas realizando, verdad? Tu blog es de lo mejores ya no de España, sino internacionalmente!!! Eres reconocida en toda la blogosfera mundial jajaja Un besito! Y pasa una genial Navidad con mucho amor y regalitos 🙂 muacka!!!

  22. M*… tengo una duda… tú qué comes? Sé lo de las galletas del Ikea… son tu fuente de energía inagotable?? posts con looks (mis favoritos absolutamente), sorteos faraónicos para niñ@s, para madres… el próximo para fotógrafos??

    A mí no me da ni tiempo de comentarte como es debido!! Y el look del post anterior no se me va a escapar!! Me encanta! Es como me apetece vestirme últimamente!! Me encanta el jumper… y el contraste que hace con la falda y con los zapatos… Eso sí… los zapatos… necesito un cursillo… :(… los tacones de más de 9 cm están fuera de mi alcance… bueno, en realidad los que tengo están dentro de su caja… aunque de vez en cuando practico sobre la alfombra 😉

    Por cierto… hoy he pasado delante de las galletas del Ikea y me llamaban… Ainhoaaa si nos comes se te va a poner el tipo como a M*!!… pero no les he creído… y he huido hacia el parking…

    Por cierto… me apunto…

    ainhoa.leioa@gmail.com

    Ainhoa

  23. Un bolso precioso y además de mi color favorito. Me vas a permitir que tiente a la suerte y me apunte al sorteo.
    Soy Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besitos.

  24. Madre mia! Ese sí que sería un regalazo de Navidad! Aunque el sorteo para los niños también me viene bien ahora…
    Pero a ver si me toca y me hago un buen regalo navideño, je, je.

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  25. Qué buena pinta!! Me parece preciosa la tienda y el bolso ideal,…
    Te visito cada día y, la verdad, es que es una maravilla ver cómo te lo curras,…
    Muchísimas felicidades por tu blog, que disfrutes las fiestas:) y gracias por tus estupendos sorteos!!!!
    Cristina
    Crisserramito@yahoo.es

  26. Me encanta tu blog, no dejo de visitarlo cada día. Muchas gracias por el esfuerzo que realizas cada vez que organizas el sorteo de algo.Me encanta el bolso, a ver si me toca, porque lo de la lotería de mañana…. estará más crudo. POr cierto, ¡Feliz Navidad!

    vidacal@hotmail.com

  27. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Vanessa de ‘lamonaseviste de seda’ y vaya suerte la mía que me encuentro con este maravilloso sorteo!
    Yo acabo de celebrar uno en mi blog, el primero, y me ha encantado al experiencia!

    Bueno, me apunto y te sigo, que tienes un blog estupendo!

    vivienbradshaw@gmail.com

    Besos y abrazos

    Vivien B.

  28. Me apunto!!!
    Y el mail: allofmystyle@gmail.com
    Y q te cuento xa q te sea más ameno…pues q tu amiga blogger “Words” no ha comprado ni un solo regalo en espera de cobrar la extra….y esta se ha retrasado..y estoy sin ningún regalito…a ver q me invento de aqui al viernes…soy LO PEOR!!!!
    Bsotes preciosa!!!

  29. hola Mireia!! hace poco que te sigo (apenas un mes, creo…) pero me encanta tu blog!! de hecho, tanto que una tarde fui unoa uno, post a post… hasta q se acabaron!!! 😉
    esta es la primera vez q participo, a ver si hay suerte!! mi correo es: mcarmen_sm84@hotmail.com

    saludos y felices fiestas!! gracias!!

  30. Uffff..que de comentarios!
    La verdad que el bolso es muy bonito. me ha parecido super original el interior. tengo curiosidad por ver eso…a ver si me toca!!…jeje.
    besos guapa!

  31. Wow! Mireia si es que te superas que bonito XD!! muchisiimas gracias por el sorteo y por darnos a conocer nuevas marcas y nuevos diseños, eres genial!! ;P
    Me apunto
    simplesoperfect(arroba)gmail.com

    un besazo enoorme y Feliz Navidad guapissima!!

  32. ay mireiaaa k estamos que lo regalamos! vaya locura, vaya regalazos, entre ese bolso espupendisisisisisimo, el abrigo k es genial(me encantan los abrigos rojos!!)y luego la barbaridad de regalos para los niños….en fin, estupendisimo. vamos, un diez!! pero claro, es lo k tiene tener un blog tan chuli jijijij.
    bueno, yo a este me voy a apuntar, asi ke…
    dark_wens@hotmail.com

  33. Hola Mireia,

    En primer lugar, muchas gracias por organizar estos sorteos. Soy asidua a tu blog, de hecho actualizo siempre varias veces al día a la espera de novedades o simplemente para repasar los outfits que mas me han gustado.

    En este caso, me he quedado prendada de este maravilloso bolso, así que cruzaremos los dedos a ver si toca 🙂

    Mi email de contacto es martaa8@hotmail.com

    Muchas gracias por tu trabajo diario y por todas las buenas ideas que nos das!

    Felices fiestas,
    Marta

  34. Hola Mireia
    me encanta tu blog, no suelo participar en los sorteos…pero es que este bolso de piel de lagarto es lo más de lo más…
    ¡larga vida a my daily style!

    sara_rgarcia(arroba)hotmail(punto)com

  35. Bieeenn!Esta vez me encanta lo que se sortea!Bueno, primero de todo la tienda parece una pasada.Segundo, el bolsito japonés de lagarto es perfecto para empezar el 2011 en plan chic alternativo. De lagarto!
    Bueno, si no me toca el bolsito…quizá mañana me toque la lotería!
    Bsazos

  36. Pero bueno, nena, estás que te sales amb els sorteos!!! A aquests també m´apunto a veure si hi ha sort…he estat mirant per fer l´outfit de l´abric vermell però no sé si m´en surto…
    Que mona la botiga, no? haurem de passar a veure-la en directe!
    Petonets!
    smolinal@uoc.edu

  37. Hola Mireia!!!

    Me encanta que nos muestres marcas, tiendas… que antes la mayoría no conocíamos. Gracias.

    Es una pena que como con ésta sea una tienda que me pille algo lejos.

    Parece que son unos complementos de calidad y originales. Me ha encantado!!!

    Besos y feliz Navidad,

    Marta

    m_bacapa@hotmail.com

  38. Hola, el bolso es una verdadera monada.

    Mi mail: m.angeles.sh(arroba)gmail.com

    Un chiste para amenizarte la lectura:Por qué el jinete sin cabeza no tiene amigos…?
    …Porque no tiene FACE (ji ji ji)

  39. Hola Mireia!! decirte que por una amiga conocí tu “dailystile” hace un par de semanas (ella lo anuncio en su blog de moda “go_fashion_go” como uno de los mejores) y ahora me tienes enganchadísima y no puedo dejar de verlo!!

    Gracias por tus ideas y tus sorteos!!

    rgmonlleo@gmail.com

    Sita

  40. Voy a participar, pero poner el correo electronico directamente en la web garantiza toneladas de spam en nuestros buzones, por eso no suelo participar en estos concursos.

    Suerte que tengo varias direcciones que no suelo usar. Esta es una de ellas:

    bipecora@gmail.com

  41. Mireia hija cada día te superas!!!! Aunque la verdad es que es normal que de las marcas te manden de todo, porque lo luces genial! que estilazo tienes tia… Claro que hace falta tu tipin tambien!
    Aunque echo de menos mas fotos con tu peque, y tambien, que sonriassss!!! que siempre tienes cara de pose… jejejej!
    Me apunto al concur
    Esther_leyva@hotmail.com

  42. k bien !! k pinta tiene ese bolso, ojala m tocara, seria un regalo perfecto de navidades. Bueno chica que tienes muucho estilo, no sé cómo puedes vestir así de elegante tieniendo un bebe k siempre nsucian la ropa y todo lo que haya a su alrededor xD pareces una supermami ! bueno astaluego mi e-mail: cristina.castells@hotmail.es

  43. Hola!

    Qué chulo el bolso, me encanta eso de que se pueda personalizar con varios separadores. Madre mía más de 500 entradas, y eso que es la segunda vez en el día que entro en el blog, qué locura! jaja. muchas gracias por el sorteo y por todas las molestias que te tomas. un saludo.
    Gloria.

    sotoglo@gmail.com

  44. Hola Mireia, soy seguidora de tu blog desde hace mas de un año y sinceramente,nunca he dejado ningun comentario,y creo que hay veces que has sorteado cosas mas bonitas,pero necesitaba decirtelo…no hay ni un solo dia que no entre en internet solamente para ver tu blog, asiq de corazon, gracias!!!!!

    marayjpa@hotmail.com

  45. Mi mail es: Carolkrina@hotmail.com

    Para q te sea ameno te cuento un chiste (no me acuerdo de ninguno bueno ahora, sorry…)

    Un pirata le dice a sus marineros:
    – Cucuaanddo yoo didigga tititieera se tiran al aguua.
    el pirata dice:
    – Tititiburones
    Y ya se habían tirado todos los marineros

    Me encanta tu estilo, siempre perfecta!

  46. el bolso es precioso!! felicidades por el blog y espero que nos sigas sorprendiendo con más moda, sorteos , etc el próximo año.. Felices fiestas.

    (marubak80@hotmail.com)

  47. Hola, soy Alex!
    Pues me apunto, el bolso es una monada!
    Es piel de lagarto o piel con una grabado como el del lagarto?
    Ya me contestarás cuando me toque,jeje!
    Para que no te aburras, te cuento que hoy me he comprado un cuello de piel marrón chocolate muy bonito,tenía muchas ganas,y a ver que me deja Papá noel!
    felices fiesta!
    alxmbal@gmail.com

  48. Mireia, felicidades por tu trabajo y tu pasión por la moda! Es tan agradable conectarse un ratito por la noche, después de un dia de trabajo y obligaciones, y ver tus propuestas…eres una inspiración para coger ideas del armario propio y ir “monísima”!
    me encanta el bolso! y el color y medida es ideal para combinar con unos jeans estrechos para salir o un vestidito de tarde para mis paseos por la costa brava :))!… mi mail és icalpe@hotmail.com.
    Muchas gràcias!

  49. te sigo desde hace años, pero nunca comento nada….pero en navidad es el momento de decir esas cosas que en otros momentos no nos atrevemos. Gracias por estar ahi cada dia, seguir tu blog me aporta mucho. Enhorabuena y felices fiestas. A ver si toca!!!

    fischertfs@gmail.com