GANADORAS SORTEOS DE NAVIDAD

Por fin puedo poneros los ganadores de todos los sorteos que hemos hecho estos últimos días. Muchas gracias a todas por participar!
En breve me pondré en contacto con las ganadoras, aunque igual pasan unos días. Ya sabéis cómo son estas fechas…
Ya sé que no digo nada de la ganadora del dichoso abrigo rojo. Han pasado cosas tan desagradables estos días que ni siquiera quería que ocupara un lugar en este post. La ganadora es la que ha tenido más votos, que me mande su dirección postal por e-mail y ya se lo enviaré cuando pueda. Se lo agradecería mucho, así me evito tener que buscar yo su e-mail entre todos los que recibí. Gracias!!

38 comentarios en “GANADORAS SORTEOS DE NAVIDAD

  1. Era verdad! Me ha tocado el conjunto DKNY, qué guay, es genial!

    Ya hablaremos por mail, pero después de las navidades, ahora a relajarse y fuera malos rollos!

    Mil gracias Mireia!

    besitos

  2. Es tan fácil como ir contando!
    Los mensajes salen de 200 en 200. Llegas al 1200 y cuentas 18. Allí verás a la ganadora.
    Se llama Carmen, creo

  3. Feliz navidad ¡¡ y enhorabuena a las ganadoras¡¡
    ni miro que al final no puse el mail (eso me pasa por egoista)
    que grande esta ya Bruno (lo poco que se le ve esta enorme, y guapo me imagino.. saldra a mami)

  4. holaaa! he visto la lista del regalo 18 en el que he participado y creo que has puesto hasta un maximo de 46 y solo hay 12 participantes…o eso me aparece a mi!!! si estoy yo confundida…ignora el mensaje!!jeje
    Un saludooo! Y gracias por los regalos!

  5. Felicidades a las ganadoras!
    Y muchas gracias, Mireia, por el curro y la dedicación
    Espero q, sea lo q sea lo q ha pasado con los sorteos, se te olvide rápido y disfrutes de las fiestas
    Un besote
    Leire

  6. Mireia, creo que al final has decidido bien sobre lo del abrigo, porque lo habías prometido así, y que la que haya ganado que disfrute si no tiene mala conciencia.
    Que te lo pases bien en tus vacaciones!

    Bon Nadal!

  7. Si, es una pena que ocurran estas cosas.. me refiero al disgusto que puedas tener con el dichoso abrigo.. Una vez vi que unas chicas en un blog vendian un vestido que habian comprado de una talla mas grande, y bueno ese vestido parece que estaba muy solicitado.. Hubo gente que las acuso de aprovecharse de la gente.. y bueno yo estas cosas no las entiendo, si no quieres no participes, y si quieres participa, pero siempre pensando que la blogger que sortea, lo hace con la mejor intencion.. de que todo salga bien, al menos yo me esfuerzo en hacerlo.. si despues hay fallos, o suspicacias.. vaya.. Y te quitan las ganas de hacer cosas asi.. Es que escoger algo es como tu dijiste en un comentario, subjetivo.. a ti te gusta una cosa a mi otra.. y la dueña del blog eres tu y la que sortea el abrigo eres tu y punto, y es doloroso recibir comentarios anonimos sobre todo..
    Bueno que pases unos felices dias.. Y no te preocupes de todo esto.. Mirare si me ha tocado algo..

    Saludos

  8. No me lo puedo creer, creo que me ha tocado la supercazadora negra. Tendre que esperar un poco para ponersela a mi niña, pero es una pasada. Muchas gracias, es una pasada la currada que te has pegado.
    Virginiag

  9. Me ha tocado el paraguas para Martina, qué ilusión porque es chulísmo!!!!

    Muchas gracias por el sorteo y todas las iniciativas que tienes desde este blog, me encanta tu trabajo!

    Un abrazo y feliz navidad!!!

  10. Ai Mireia, que crec que m´ha tocat un dels vestidets per la nena! quina emoció, mai em toca res!!! Quina feinada t´hem donat (unes més que d´altres…), moooltes gràcies per l´esforç! Descansa molt aquests dies i desconecta una mica de tot el follón… Petonets!

  11. ohhh que bien, creo que me ha tocado el vetidin de Rapunzel (buenno que ese es el que elegiria) de muxugorri!!!
    Pedazo de curro te has pegado tia, vaya vaya y que algunos no lo agradezcan….en fin!
    ahora a descansar y pasar una navidades geniales con la family.
    feliz navidad y besossss milesss

  12. ¿Me ha tocado? ¿Me ha tocado el arrullo?

    Ay Mireia no me lo puedo creer!!!

    ¡Qué alegría muchas gracias!

    FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA, A TI Y A TODA TU FAMILIA!

    Espero tu e-mail!!

    Besazos

    Lx

  13. jooo no entiendo porque mis comentarios no se envían, esta vez hubiera tenido opciones ya que los premios que yo queria eran de los menos solicitados… a ver si soluciono este problema para poder participar en proximos sorteos…

  14. Hola Mireia,

    El concurso me ha parecido una idea estupenda!!
    Para la próxima vez sugiero que haya que poner de dónde es cada prenda, porque me encantan algunas de las propuestas y no encuentro de dónde han sacado las fotos…ja, ja, ja!

    Muchas gracias!!!

  15. Joe Mireia q lio!!Yo no me encuentro,pero realmente tampoco me acuerdo a cuales de los sorteos me apunte.
    Avisas a las que les ha tocado??o vas a publicar las ganadoras??

    Muchisimas gracias

  16. Feliz Navidad!
    Nena… he estado unos días pachuchi y me estoy poniendo las pilas con los blogs y estoy “flipando” con lo del abriguito rojo!!!
    Pero qué fuerte que exista gente de esa condición!!! M* no dejes que te afecte guapa, aquí tienes a mucha gente que te sigue, no solo por los looks que muestras, sino porque se nota la “calidad humana” que hay detrás de esas fotos.

    Ánimo y enhorabuena por tu trabajo.
    Molts petons!

  17. Mireia, no hagas caso, he leido hoy los mensajes y me parece increible las cosas q suceden, lo unico q se consigue es q pierdas la ilusioos la ilusion por el blog. Te sigo desde q empezaste en esto y estoy super agradecida con todo lo que me proporcionas. Para mi eres una inspiracion. Feliz navidad y feliz año nuevo para ti y tu familia. Espero leerte y verte pronto.

    Kate

  18. Hola Mireia, yo te leo practicamente desde que empezaste el blog, (Ya son años) quiero decirte que eres una excelente persona y aunque nunca comento, tuve que hacerlo despues del san quintin que se armo en el cuncurso del abrigo rojo, no hagas caso a las personas malvibrosas, y por favor nunca por ese tipo de gente dejes de escribir el blog, 🙂 Te mando un fuerte abrazo virtual desde Mexico.

  19. Buff! he echado un vistazo a los comentarios del concurso del abrigo rojo y la gente está fatal. En lugar de estar agradecidas por los sorteos y por el currazo que te pegas, se ponen a malmeter y a criticar tu criterio. Supongo que ya estarás curada de espanto, pero aún así, a mi me parece que tiene mucho mérito el tiempo que le dedicas al blog y lo bien que lo haces. Un besito!

    http://singinonmymind.blogspot.com

  20. Tuve un pseudo-pololo que era como el pjaronsee de brendan fraser que horrible situacion y su gama de sentimientos, me tenian enferma me hacia sentir como si yo fuese una cuchara; inanimada, metalica, sin un mundo sentimental dentro de mi. Al principio, encontraba divertido, que se emocionara con la luz que dejaban pasar los arboles, con los colores. Despues me empezo a apestar que me hablara como poesia todo el dia .unos dias despues, odie sus poesias cargadas de elfos, hadas majestuosas y lunas sangrantes, que estaban debajo de mi puerta a las 8 de la maf1ana .que miedooooo osea el tipo se paseaba por mi casa en la madrugada a dejarme poesias raras y lo habia visto por primera vez en mi puta vida hacia menos de un mes y estabamos saliendo aproximadamente una semana .. Cuando le dije que no queria verlo mas, lloro como una cria le falto tirarse al suelo y rasgar su polera que verguenza mas grande queria tirarse a la calle, para que lo atropellaran. Ese llanto de hombre fue un horror. 34 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.