HOODED

Tenía que haber publicado esta entrada por la mañana, pero mira, hay veces en las que sales de casa volando y no te da tiempo de nada!
Os enseño unas fotos de estos días en los que el frío no nos ha dado tregua y esta parka ha sigo mi mejor aliada casi toda la semana. El mes pasado, en el post que hice dedicado a ellas, muchas me comentasteis que las veíais una prenda más de entretiempo. Esta es de invierno 100%. Tiene un forro acolchado de quita y pon así que prácticamente puedes usarla todo el año. La tengo desde hace tiempo pero, si os interesa, en Topshop la han vuelto a reponer (creo que es la misma). El pelo de la capucha es un DIY, el que venía de serie no me gustaba.
En cierto modo la entrada es la excusa perfecta para recordaros que un día de estos voy a colgar las fotos de las lectoras luciendo las faldas de piel así que, si alguna se anima a última hora, todavía está a tiempo. Por cierto, sigo alucinando con el esfuerzo de algunas así que, esta vez no me va a dar tiempo, pero la próxima entrega tendrá recompensa (un sorteo entre todas o algo así, ya veremos!)
Feliz puente!

  • Parka: Topshop (DIY)
  • Jersey ochos / Jumper: Mango
  • Camisa / Shirt: Topshop (old)
  • Falda cuero / Leather skirt: Zara
  • Zapatos / Shoes: COS (old)
  • Cartera / Clutch: Uterqüe (old)
  • Gafas / Sunglasses: RayBan

106 comentarios en “HOODED

  1. Qué chula! Yo justamente estaba buscando una q tuviera chaleco peludo o térmico de quita y pon, la verdad es q algunas son más finas q un trench y para invierno ni de coña!!

    Creo que ya tengo medio decidida la qme voy a coger pero ahora q van llegando regalos y rebajas me da pereza comprármela jej
    No me extraña q le hayas cambiado el pelo a la capucha, a veces hay cada peluche de mala calidad ahí plantado…parece mentira cómo pueden cargarse la prenda con un pelo malo, y encima los peores nunca son de quita y pon!!
    Yo tengo una parka verde militar de hace años, más bien corta, creo q le voy a hacer un apaño colocándole uno escuditos o algo en la manga..si hay “featured on” de eso ya me animo de todo jaja

    Me gusta esta falda pero creo q me sigue enamorando más la de hm, es q es chulísima!! A ver si mi madre se aproxima un poco con el clon..

    Oye cómo te pasas! Encima de la ilusión de salir en tu blog recompensa????? Ahí sí que va a haber tortas y reportajes curradísimos jaj

    El jersey de bershka fatal, al menos el q vi yo..para mí q ya estaba usado pq tanto pelo y tanto bollo ya nuevo sería delito!!

    Buen finde!!! Bita

  2. Me encantan las parkas, yo tengo una en verde militar que utilizo un montón pero siempre con vaqueros. Os veo a otras bloggers combinarlas con falda y me encanta como os queda pero yo no me veo, no se porqué, quizás es que no he encontrado la falda o parka adecuada a las faldas que tengo. Muy guapa, como siempre! Buen puente!

  3. mireiaya se echaban en falta tus fotos!es que tienen siempre un algo especial, no me canso de decirlo…la ultima de la capucha y als gafas e sincreible!muak

  4. guapa!
    con este frio yo tambien tiro de abrigo con capucha esquimal..!
    por cierto, me ha encantado la editorial del post anterior!
    siempre me ha encantado romper el look de un vestido de gala con algo más roquero, una cazadora, etc, lo tendré en cuenta en estas fiestas!

  5. Que guapa! me encanta este look!
    aunque yo con lo friolera que soy casi no puedo usar zapatos en invierno…
    Tengo un montón de ganas de ver el post de todas las faldas de cuero, tengo un trozo de tela guardado para hacerme una pero todavía no se muy bien que modelo hacer…
    un besito guapa y feliz puente!

  6. Estoy alucinando con las parkas este año, no hay dos looks iguales y la mayoría me gustan, nunca la hubiese imaginado con mini de piel y esos tacones y sin embargo, me encanta!!! y esa combinación verde-rojo para no pasar desapercibida, genial.

  7. Pues el DIY te ha quedado genial, es verdad que algunos pelos son feos que te cagas… a veces lo suficiente como para disuadirte de adquyirir alguna prenda! Me encanta el conjunto y, cómo no, la parka, sobre todo que se le pueda quitar el forro, una de esas me tenía que pillar yo (y ya me imagino la reacción de familia, amigos y allegados: “otra cosa kaki-militaaaar?” jajaja)
    Qué maja eres con lo del sorteo, yo creo que sólo me animaría a aparecer en un ‘featured on..’ dedicado a DIYs, aunque sólo fuera para homenajear a mi madre.. bueno, igual ni con esas, demasiado tímida soy… anda que igual si se juntara con la de Bita, iban a rajar un poquito de nosotras, jeje (deberían acuñar en su honor el término DIH, do it herself, o algo así); pero luego cuando te ven las cositas puestas les encanta…. la mía a veces cuando le cuento una idea me mira como diciendo ‘estás loca?’ pero luego le encanta el resultado.. 😉
    Que pases un buen puente y espero que no tuvieras pensado volar, pq con la que está cayendo…..
    PD: Muy chulo el post anterior! Yo de hecho es la única manera que tengo de llevar algunas prendas más ‘moñas’, mezclandolas con tachas, cuero, etc. Y te veo, te veo con los pitis de cuero y la blusa de las supermangas, y con la chaqueta de.. Wang, creo, o Mac Queen, con el vestido largo…abrazotes

  8. Me encanta la parka, se ve abrigadita con ese pelo, la mía es más fina y abriga menos, aquí en Murcia no aprieta tanto, así que la puedo usar casi todo el invierno, bueno esta semana no, que está haciendo mucho fríiiiiiio.
    Un millón de besos y feliz puente.

  9. Me gusta mucho el look de hoy. Yo también estoy pensando en traspasar el pelo de una parka a otra. El tuyo es súperbonito, por cierto. Me refiero al de la capucha, eh (ja,ja). Bueno, ya puestos, el tuyo propio también

    Ah, también quería decirte que no sé explicar por qué pero me gusta especialmente la última foto.

    Por cierto, no pude comentar en el post de ayer pero lo resumo en que no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Felices días de descanso!

    Cristina

  10. M* creo que he sido buena y las gafas me caerán por las fiestas! Yujuuuuuu!
    Fotos increíbles,felicidades al fotógrafo.
    Me gusta la parka, tengo una fina, y claro, a día de hoy ya me dirás, con el frío que hace, moriria helada.
    Un beso.
    Lorena.
    Las chicas se merecen de tó!

  11. Hola Mireia,
    Me encantan las parkas!!Me parece una prenda muy útil cuando se vive en una ciudad como Pamplona…
    Me encanta ponermela con faldas cortas e incluso con vestidos largos…
    Tu estas espectacular como siempre…alucino con la maña que tienes para cambiarle el pelo!!!!!
    Espero que disfrutes muchísimo del puente!

    Un beso fuerte de tu fiel seguidora!
    😉

    Miriam desde Pamplona

  12. Lo mejor, el DIY!!! Menudo toque luxury, me encanta.
    He estado buscando como loca un jersey como el tuyo que vi en Uterqüe, pero en colo vino, y nada de nada.Agotado! Me quedé sin él. MI idea, era la misma, meterle una camisa de cuadros. Has visto ya la de Hakei?? Yo estoy fatal de tiempo, trabajo, trabajo y más trabajo!!!! Aunque con todo un puente por delante….
    Bsss

  13. Cuándo decías que ibas a abrir ese grupo en facebook??? jejeje! ;-))) lo de las parkas es una locura! roza lo obsesivo!!! estas son las fotos de la capucha, verdad??? el toque cuadros-leather queda muy cañero, me gusta!

    Disfruta de estos días!!! Un besazo! Muaaaaaaaaaaaa

  14. Es el conjunto perfecto para ir wapa a cualquier sitio. Qué mierda que la faldita me la probé en Zara y me quedaba hecha un churro, con lo que me gusta!
    Y lo del DIY de pelo ya nos contarás como lo hiciste, xp es verdad q hay prendas que a veces con la mala calidad del pelo estropean el conjunto, que parece que llevas un peluche áspero o algo asi!
    Bsotes preciosa!

  15. No me puede gustar más la mezcla de verde oscuro y rojo! creo que meterle color a los looks con parka es algo muy acertado.

    Eres una mañosa, tía… yo soy incapaz de customizar ninguna prenda! soy un cero a la izquierda y no sé ni encender la máquina de coser :S

  16. hija! es leer tu blog y crearme una necesidad! ahora creo que mi vida no tiene sentido sin esta parka! 😛
    Estoy pensando cogerme una, la tuya qué talla es? es que nunca he comprado abrigos en Topshop y no sé cómo serán…
    un besito

  17. tengo que recuperar una falda de piel que tenía muy parecida. Es una de esas cosas que guardas pensando que no se volverán a llevar y luego… jaja mira! con lo bonitas que quedan

    vas guapísima =)

  18. Jo tía.. con la parka-trenca tan chula que yo tenía y que ahora me entraba SEGURO… pues mi madre no sabe dónde me la ha metido y estña missing total… y yo que pensaba participar con esa prenda!!
    La tuya muy chula por cierto
    Aquí otra afectada de la huelga de controladores (un familiar que venia de visita el puente se ha tenido que quedar en casa)
    Un beso

    Lx

  19. pues el pelo de la capucha ha quedado perfecto! parece que venía así, le queda perfecto a esa parka 😉
    esa falda de cuero me gusta un montón, y encima según la has combinado parece súper ponible!

  20. ME ENCANTA LA PARKA!
    me parece un acierto esa capucha, me gustan muchisimo las capuchas con pelo, las encuentro super chic y muy invernales!:)

    Un besazo preciosidad!

  21. Hola..
    Que parka mas chulo…en mango hay uno parecido y en varios colores…

    Y la falda muy bonita..esta vez no voy a poder participar en el blog..aun no he encontrado una falda que me guste, y la que me gusta se agota enseguida..lo que si he encontrado son unos pitillos de “piel”…y a muy buen precio!!!..ahora que ya por fin los tengo, tengo que encontrar combinaciones, la verdad que me veo rara..pero me encantan…ya te contare…
    Un besito y feliz puente…yo trabajo :-(…
    Maria

  22. Hola M! cómo llevas el puente?
    He visto que tu jersey es de mango, y quiero comprarme uno que he visto a través de la web porque no lo encuentro en tienda, pero no sé qué hacer por la talla… quizá una M sea justa, porque no lo quiero pegado… el tuyo cuál es, para orientarme? Un beso!.

  23. me encanta la parka Mireia! llevo buscando una así, con capucha de pelo, ni se sabe… la falta de tiempo no es nada buena para ir de comrpas!!
    el outfit con la falda, un puntazo!
    un besote guapísima

  24. Mi parka es la 38, queda anchota, pero para llevar ropa de abrigo debajo lo prefiero. El jersey igual, ese sí que talla más justo, veo que por aquí me lo habéis preguntado…

    Por cierto, sé que el blog ha estado un tiempo sin funcionar, muchas gracias por avisarme!!!! Yo ni me había enterado! Tenía un problema con el dominio que ya está solucionado.

    Ale, a disfrutar del puente!!! Qué pereza tocar el portátil estos días!!

    😉

  25. Ideal!
    esa falda de Zara me encanta pero no la llegué a ver en tienda. Hoy compré una parka en Zara Kids muy mona porque tengo una pero es más bien de primavera- verano y tal y como está el tiempo aquí me puedo quedar cubito!!
    Te leo siempre aunque comente poco!
    besos!!

  26. Me pido una parka de esas para las próximas rebajas (mira que estar pensando ya en ellas cuando falta un mes todavía… jaja) son preciosas y superversátiles! Me gusta con rojo y tartán, muy guapa M*

    beeesazoos!

  27. Pues entre my router wifi intermitente y blogger se han zampado el comentario que te dejé ayer (creo)…

    Me encanta la parka con el toque de rojo!!

    No tengo suficiente espacio ni en un comment chapas de estos que te dejo para enumerar las virtudes que les veo… y que siempre les he visto… a las parkas!!

    Cada x tiempo me traigo una a casa… y si yo ya tengo suficientes… pues para el pariento… pero es que nunca tengo suficientes!! Y este año… que son fáciles de encontrar, ya tengo fichadas un par para las rebajas… por si una falla…

    Mi color favorito es el kaki… mas grisáceo o más verdoso… pero kaki…

    Tengo alguna más fina… que me pongo con cazadora de cuero debajo… otra casi blindada… para afrontar los inviernos bilbainos… que son la leche!!… Tengo alguna mas larga… y alguna más corta… pero siempre tengo un hueco en mi corazoncito para una más en la familia… en mi armario el hueco escasea un poco más…

    Yo creo que mi grupo de facebook tendría que ser “Me estoy quitando… de la parka” pero sería mentira ;D

    Lo del DIY de tu parka me ha matado directamente…. una no es tan apañada como tú!! Así que anduve buscando algo de pelo para añadir a las parkas o a los abrigos… y algo encontré… igual te lo enseño en un próximo featured_on_MDS… jajajaja

    Respecto a lo del featured… para el de las faldas de cuero no te he mandado nada… pero espero ansiosa el de las parkas!!… y si no recuerdo mal creo que hablaste de uno con abrigos camel, y otro con estampado de leopardo… para los que “te caerían” fotitos sí o sí… Y lo de los premios… por supuesto es de agradecer… pero la verdad no lo entiendo mucho… para mí el premio es echarme unas risas con las fotos, los mails y los comentarios… y por supuesto salir en MDS… puntazoooo!!

    Buen puente guapetona!!

    Ainhoa

  28. Por fin!!! No había forma de entrar en tu blog, y en cuanto veo que has actualizado es IMPRESCINDIBLE entrar a visitarte.
    Yo no me he hecho con una parka, siempre me da la impresión de que llego tarde a las tendencias… y si me la compro y se deja de llevar??? Aunque creo que estas parkas siepmre se pueden utilizar…
    Bueno, abreviando, que me encantas, como siempre!

    Besotes

  29. Ey, Mudita!! mi sección sería Do It Themselves, q mi madre hace los apaños o los patrones y a máquina lo hace todo mi padre!! Mi hermana y yo tenemos q ponernos, q sería una verguenza no heredar esas virtudes…;)

    besos!! Bita

  30. Muy guapa!!No tengo ninguna parka por que creo que no me la íba a poner mucho, no se, no va mucho con mi etsilo, aunque claro luego veo esas combinaciones tan chulas, cómo la que tu has hecho y me pica el gusanillo de hacerme con una!!

  31. Me encantan las parkas, pero cuando he ido a la caza de una me veo cero favorecida con ellas… como anchota y demasiado informal! Creo que las tengo demasiado mitificadas como la típica cosa que llevan las modelos a la salida de los desfiles, pero a mi no me quedan bien… qué suerte ser tan alta -y tan delgada!-, Mireia!

  32. Yo llevo tiempo buscando una parka que me gustase, pero se me había resistido. Pasaré por Topshop a ver si la encuentro, aunque si dices que el pelo se lo has cambiado porque era feo no sé yo si me la compraré. Yo no soy tan manitas como tú 😉

  33. Fantástica,

    me gusta como lo has combinado todo con maestría profesional. Desde el cuero de la falda a la parka verde militar pasando por los cuadros de la camisa. Todo un Hit al completo de temporada.

  34. Hola guapa, lo único que no me convence y mas que nada por el frio porque por quedarte, te queda genial, son los zapatos. Aquí, en Vitoria, o te pones unas buenas botas o falleces, ja, ja!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  35. Madre del amor hermoso (que diría mi abuela), BITA!! Qué artista tu padre!! Poneos con ello; yo tengo que encontrar el momento para absorber esos saberes que tan útiles me serían, aunque ojalá inventaran una máquina de coser que no hubiera que “hacer oposiciones” para enhebrarla (sé que exagero pero es que es un latazo. Bueno, y yo pelín patosa 😉
    Lo dicho, se merecen un homenaje!
    Saludines!! 😉

  36. Me encantan las parkas!
    y este año por fin he dado con la MIA, no me la quito: con vestidos, pantalones, faldas…
    Aqui hace bastante frio y hay que abrigarse bien…
    También tiene un forro acolchado de quita y pon.

    saludos

  37. Creo que los que dicen que los trabajos desde casa no irsven o que todos son estafas, en realidad nunca han estado en alguno o en el que estuvieron les fue mal y por eso ahora generalisan. . . Yo te aseguro que se puede ganar dinero desde casa, utilizando principalmente el internet, hay varias formas de hacerlo y se pueden lograr excelentes ingresos, yo estoy en varios negocios, y mi ingreso va aumentando mes a mes, este mes voy a ganar como 350 dolares, todavia no es mucho pero ira aumentando mes tras mes. . . lo que si te digo, es que no es facil ganar, aqui hay que trabajar bastante por lo menos los primeros af1os, ya despues podras estar disfrutando de un excelente ingreso, y ya sin hacer casi nada, es lo que se llama; ingreso residual. . . Te recomiendo mucho un nuevo negocio de Network Marketing, entra y solicita informacion en la siguiente pagina:. comEn mi blog tengo otras opciones y mas informacion de interes:. comsaludos. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.