BLUE ACCENTS

Usando de nuevo esta falda que ya os mostré aquí. Creo que esta es una de las cosas que más me divierte de la moda: usar una misma prenda de distintas formas y conseguir así el efecto ese de «voy de estreno» cada vez que te la pones. ¿No os pasa?
Atentas mañana martes porque va a haber en el blog el último sorteo del año, relacionado con la cartera convertible en bolso que llevo en estas fotos. No va a ser esto lo que se sorteará pero sí va a estar relacionado con esa tienda. 😉
I’m wearing again this skirt that you already saw here. This is what I enjoy more: wearing the same pieces in a totally different way. You feel like you were wearing something new, don’t you?
  • Jersey / Jumper: STYLE BY MARINA
  • Falda / Skirt: Topshop
  • Camisa / Shirt: Zara (old)
  • Chaqueta / Long cardigan: Massimo Dutti (old)
  • Zapatos / Shoes: Prada (old)
  • Bolso / Bag: BRUSSOSA

142 comentarios en “BLUE ACCENTS

  1. me encanta la combinacion del jersey, la camisa i la falda con la cartera!
    el colos azul,… perfecto! 🙂

    un beso uappa*

    PD: ayer abri un blog,
    espero que puedas pasarte
    socucute.blogspot.com

  2. holaaa!!!
    Son super chulas las fotos!!!

    Lo mejor de la moda es poder combinar de mil maneras las prendas! si no…es una ruina! 🙂

    El bolsito azul es guapísimo!

    Un besito!

  3. Estás muy guapa in blue, y sí, la combinación lo cambia. Recuerdo el moustard touch que llevabas en el otro look.
    Mireia, cómo lo haces? Este post está colgado a la una! Ya duermes? Muchas gracias, de verdad. Veremos que sé sortea, y cómo! Lo de los collages unas risas para hacerlo.
    Y no conocía esa marca de bolso, cotillearé en breve.
    Un beso.
    Lorena.

  4. You´re blue and so beautiful!!!! ;P

    Pues sí que me pasa y me alegro porque jugar con las prendas es lo mejor para sacarles más partido!!! hacer que un vestido parezca una falda; meter mil capas a un look sencillo o jugar con los colores y complementos… es algo que tú haces realmente bien!

    Tus zapatos mi perdición; que maravilla!

    Un besazo preciosa!

  5. Buenos días! Realmente parece otra falda diferente! Me he tenido que ir al post antiguo para reconocerla.
    Los de Style Marina como funcionan? He echado un vistacillo y hay cositas interesantes…
    Bss.
    Di.

  6. Vale, Mireia, otra vez con un look 10!!! y lo mejor de todo es que se puede adaptar con prendas que seguramente ya tenemos en el armario. Me encanta esa chaqueta y ese jersey, en la zona tan fria donde vivo me irían de perlas!!!
    Ayer pregunté por cómo mandar el look del abrigo, al final averigué como y te lo mandé… la verdad es que no es gran cosa, para mi defensa he de decir que es la primera vez que usé el polyvore, jejejej
    un beso!!!

  7. Mireia, me he enamorado de los zapatos,son preciosos, tienes un don para hacer que una prenda que yo usaria para la noche sea perfecta para el dia a dia 🙂

    Un beso, vas guapisima!!!

  8. Me encanta!! De la manera que dices se le pueden sacar muchos estilos a una misma prenda…yo también lo hago!!

    Un beso!! Sigo tu blog hace ya un tiempo y es genial!!

  9. Que guapa!!!! Me encanta la falda y como te queda con este jersey, el bolso con este azul eléctrico precioso.
    Estamos de sorteo en el blog, sorteamos uno de nuestros bolsos, te invitamos a k te pases
    aralain3.blogspot.com

    Un peto
    Estefania

  10. me encanta como combinas mil colores y te quedan todos omogenios, mis intentos son las payaso micolor que algo tan estiloso como lo que tu haces…yo creo ke eso se nace, pero no me voy a rendir..lo seguire intentando…jajjjaja
    un beso

  11. Estás guapísima, Mireia. Me encantan los zapatos con los leotardos y la combinación de falda con maxijersey… lo único que creo que hay que tener tipín para lucirlo y no parecer un tubo 🙁

    Un beso

  12. me encanta eso de «voy de estreno» con prendas recicladas!!! me encantó la falda en su día, pero con el outfit de hoy me gusta todavía más!! adoro el azul Mireia!!!!

    un besito guapa!!!!
    😀

  13. LO SIENTO! He borrado 5 o 6 de vuestros comentarios por error: Alzhu, Susana, Ana y no sé quién más.
    Si los encuentro en la cuenta de correo hago un copia-pega

    :S

  14. Sí, sí me pasa! Pero tengo que confesar que el efecto «estreno» me dura poco con según qué prendas;-))

    Respecto a tu look, de 10!!Me chiflan esos zapatos. Me recuerdan a unos de pulsera que tengo en ante negro, que van a tener que visitar en breve al zapatero debido al uso-abuso que les doy. Y el punto (chaqueta y jersey) en esta época del año queda…PERFECTO!!

    No puedo evitar comentar que SE ME HAN IDO LOS OJOS A la localización. Qué lugar! Me encanta!!Felicidades una vez más!Creo que estás en un proceso de mejora continua ;-DD

    Per si no tinc ocasió més endavant, MOLT BON NADAL I FELIÇ 2011!Que l’any que aviat començarà et vingui acompanyat de moments feliços´per a tu i els teus. Un petó ben fort!

    Dolors

  15. Wow Mireia! Siempre me encantas! Llevo tiempo buscandoun jersey así y nunca termino de dar con el idóneo.No había oído hablar de la «marca» esa o lo que sea…Podrías contarnos algo de ella, tú que sabrás un poco más? 🙂
    Hay cosas chulas, lo que pasa que yo de momento me temo que me tendré que abstener…jaja

  16. a mi lo que me tienes es alucinada!! trabajas, editas un blog con entradas continuas, convocas sorteos, tienes tiempo de ir de compras y de hacer las combinaciones perfectas para vestir, te vas de «excursión» a un pueblecito cuco con un taconazo, te da tiempo de vestir al enano de papá noel o angelito o lo que se tercie y además de hacerle fotos… Mireia guapa… me cuentas tu secreto?? es que a mi el día no me da pa’más snif,snif. Una fan 😉

  17. Jaja! Deja que farde de pueblo que siempre que sale esta puerta digo lo mismo! Es la tercera vez que sale, por cierto! No es que me desplace a un pueblecito cuco es que directamente yo soy de allí!
    😉

    Bueno, luego sigo, a ver si desconecto de verdad!

  18. Qué genial, Mireia!Me encanta como vas pero es que encima la puertecita viene que ni pintada, eh?? jaja
    El bolso es chulísimo, me pierde ese color y además se ve bueno, de piel.
    Tengo que animarme con las superposiciones estas y el rollo de la camisita así,que me encanta y no paras de metérmelas por los ojos pero no tengo los medios! jaja así que tendré que ir de compras (cualquier excusa es buena) y encuentro de una vez un jersey oversize que vaya conmigo y el rollo que tengo en mi mente!

    R.

  19. Te quedo el outfit genial !! los zaptos esos me tiene loca , lo que no se es como puedes andar cn esos taconazos cn el peque … yo no aguantaría corre que te corre!! bss

  20. Hola guapa! estás preciosa en las fotos 🙂 a mi también me gusta mucho combinar diferente la ropa y que no se den cuenta de que ya lo había usado en otras ocasiones. Tus zapatos son preciosos(L)

    un besito♥

  21. Me acuerdo de la fada, es preciosa! A mi me alegra el día también el hacer una nueva combinación y parecer q voy estrenando!! jajaja!!

    La cartera es una maravilla, si el sorteo es igual o parecida será un lujo!!

    Un beso!!

  22. Mireia .. perecta!! … me encanta!!.
    Voy a intentar ponerme las sandalias + medias … ya te contaré .

    besos,
    linaescalante.blogpot.com

  23. Mire, me «super encanta» el look de hoy por varios motivos:

    1) las fotos (aunque siempre son geniales)
    2) los colores azules, yo este año he apostado por el azul y el camel y no sé cuál me gusta más. me encanta el azul para sustituirlo por el negro, es un poco más alegre, no te parece?
    3) el punto, otra de mis obsesiones este año. llevo ya 2 rebecas gordas, otros cuantos jerseys y tengo que parar de comprar, pero es que he «redescubierto» el punto, últimamante era más de blazers, sobre todo para el curro, por eso de ir más «formal», pero este invierno sólo me apetece llevar jerseys y cardigans. el tuyo mola, y yo tengo otro fichado en massimo dutti tb, qué hago? jajajaja, a ver si en rebajas queda algo…
    4)por eso de «ir de estreno» con prendas que ya tenemos, es que me encanta esa teoría!

    un beso gordote y como seguramente ya no escriba antes deL 25, te deseo una felicísima Navidad, con la familia, en enano y los amigos!

    MUAC

  24. ¿y dónde es? vengaaaaa (aunque te arriesgas a visitas guiadas de mydailyadictas en autobuses buscando la casa de la gran Mireia para hacerse la foto mientras la guía apremia…. uy! se me ha ido!! jajaa)
    sigues sin contarnos tu secreto. Tienes más manos que las diosas indias o desciendes de la mujer biónica. Estoy entre esas 2 opciones…. Bso, la fan.

  25. COMO ME ACABO DE REIR!!!! me lo parece a mi o en la segunda foto asoma la cabecita de un gato negro dentro de la casa que te mira en plan «y la loca esta»??! jajajajaja si??? Mireia amplíalo y dime si es o es que ya no tengo arreglo de ná

    la fan again

  26. Me encanta el partido que sacas a una misma prenda, en serio.
    El efecto media gorda, mini falda y maxi prendas por arriba es total.

    Por cierto, le he echado un vistazo a la web del bolso y tiene una pinta buenísima…

  27. Y encima llevas estos jerseys que tanto me están gustando este año!!! Estoy enganchada a ellos!
    Vas monísima, como siempre, tan sencilla y tan mona…
    Besotes

  28. Estas alucinante!
    Tengo que probar este tipo de looks, que por una cosa o por otra nunca me he decidido!
    Me encantan tus zapatos nuevos!
    un besazo

  29. hola … wow…q genial el look!…
    en serio, me quito el sombrero!…jajaja

    puedo coger una foto para subirla en el mio en el post de hoy, es q tenemos reto camel….
    y tu lo has hecho…jajaja
    muak

  30. ja, ja…otra vez a comentar, porque tus últimos looks son muy buenos. Pero es que con esas piernas esbeltas y kilométricas, ponte lo que quieras, nada puede quedar mal. Pues hoy también me encanta, éste sí que me lo pondría completito. y aunque los zapatos son ideales, los cambiaría porque con mis peques como que no……;-)
    Un beso

  31. hola Mireia guapa!!!! te lo vuelvo a mandar porque te has equivocado de teclaaaaaaaa.Vuelvo a decirte que me encantan todos tus outfits, pero tengo varias cosas que me rondan por la cabeza: todos los looks que llevas te los sueles poner para la vida diaria , el dia a dia, compras, llevar al niño al cole… incluso al parque come hemos visto en alguna ocasion…. etc,etc,etc?y otra es que yo apoyo la idea de que nos muestres un poquito aunque sea de tu estupendo armario. Muchos besitos y sigue inspirandonos asi.

  32. Mireia, como siempre, un look genial. Me encanta el jersey, no conocía la marca y he mirado y tiene cosas muy interesantes. Los zapatos, qué decir de ellos, me encantan, y la combinación de colores es muy acertada.
    Per cert, pensava que eres de Barcelona. On és aquest poble tan maco?

  33. Exacto! es lo que más me gusta hacer, combinar prendas de forma diferente, y cómo cambia el cuento…jejeje!

    Las fotos son muy bonitas,y los zapatos ideales!

    Besos!

  34. Hola mireia!!me encanta tu blog, te sigo desde siempre!!!!
    Quería pedirte un favor, estoy pensando en comprarme algunas cosita en Quuen Wardrove, pero tengo dudas. Qtal son las tallas???.
    Por ejemplo tu vestido de encaje y el abrigo que tallas son??. besos

  35. me encanta lo encebollada que vas (porque yo no hago superposiciones tan chulas?), me encanta el punto gordo ahora en invierno, la puerta azul, las gafas (que por cierto no veo en ningunha óptica…es muy nuevo/raro el modelo ese de ray ban?). En fin, que me encanta el look!! gracias por actualizar tanto e inspirar tanto!

    un biquiño
    gal

  36. Ay!!!! esa falda me trajo por el camino de la amargura, se agoto, de repente volvio a aparecer una de mi talla,la tenia en el carrito y no se por que motivo ninguna de mis tarjetas era aceptada en Topshop, asi que la perdi….
    Los zapatos son preciosos
    Patri

  37. Pues sí, lo más importante no es tener un armario enorme sino saber combinar unas prendas con otras, darles distintos aires… tú eres la jefa en eso jeje!

    Te iba a preguntar si esa casita está en pleno Bcn porque me parece incríble, pero ya he leído que es tu pueblo, pues oye eres de un sitio muy chulo!

    Un besito! Y por cierto, gracias por haberte tomado el tiempo de visitar nuestro blog y dejarnos un comentario, algunas sois súperbloggers!!!

  38. hola mireia, soy una fiel seguidora, te miro cada dia y cada vez me sorprendes mas, tus looks son fantastico, este de tonos azules es geniallllllllllllllllllllll
    es la primera vez que escribo y me gustaria participar en el ultimo sorteo del año

    continua asi, te dejo mi nombres que es angeles y el mail es angeles@contabooks.com

    graciasy bon nadal

  39. me encanta tu look! Y tienes toda la razón, utilizar una prenda en mil y un conjunto y que cada vez parezca otra no tiene precio (y nunca mejor dicho)

    saludos!

  40. Oh, y yo por que no vi este post?? Me gusta.. Pero no acabo de entender como conseguis que las medias de lana, os queden tan tirantes.. Secretos de estilismo .. ??

  41. Estuve mirando la moda de baño de Lepetitswim.. y bueno, digo yo.. porque no para mayores?? YO tengo un bikini como oro en paño que es asi de braguita con gomas flojita.. la parte de arriba igual.. y lo tengo como oro en paño porque no encuentro otro igual!!! Es ue me encantan esos bikinis!!!!!!

  42. i really like the color combination you have here- especially the gray tights and the bronze heels. perfect for the wintery weather here in the states.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *