LEATHER SKIRTS


SOURCES: Elle.com, Stockholm Street Style, All the pretty birds, Mr Newton, Tommy Ton, Street Peeper, TrendyCrew, Vanessa Jackman, Bimba & Lola, ?
TIENDA EBAY / EBAY STORE

93 comentarios en “LEATHER SKIRTS

  1. Te pegas unas palizas de buscar faotos y clasificarlas, que si por larguras, plisadas, más cortas, más largas…. no se como lo haces! Tu trabajo y familia, y encima esto del blog.
    Eres lo más.
    Muy inspirador. Me encanta la Tomasi, por peliroja! Y si haces el de abrigos de leopardo me copio el look de Huynh. Solo me faltan las cuñas.
    un beso.
    Lorena.

  2. Vaya tela, a veces no parece ni piel de lo bien que caen (como la de la chica de la rebequita clara por los hombros….) A mí me trae ‘loca’ una que hay en la web de allsaints, aunque dudo que caiga….. por cierto me quito el sombrero ante la gracia y/o el atrevimiento de las que las llevan en el largo bajo la rodilla… me parece una tendencia complicadilla.
    Gracias por la buena seleción, as always, abrazotes!! 😉

  3. pero bueno! te puedes creer que la falda que te comentaba esta mañana de zara recta la voy a comprar online ahora y ya no esta??? dios mio!!!! pero como puede ser!
    al ver esta inspiracion me han entrado unas ganas tremendas de comprármela y ahora que no esta simplemente la necesito!!

    Muak!

  4. Hola guapisimaaa!:)
    me gustan me gustannn!
    aunque nose como me quedaría a miii!jejejeje ya probare!

    Por cierto: gran novedad en mi blog!
    porfavor pasate porque se trata de un cambio importante!
    Un besazo preciosa!

  5. Qué ganas de una faldita de cuero. Me la pido negra y evasé, o de tablas, y corta -que no mini-. Aunque necesitaré las medias, hace demasiado frío como para llevar las piernas al aire!

  6. Necesito una yaaaa!! Dnd encontrar y q no tengan los precios de las que nos enseñaste en al post anterior sobre shopping de faldas?
    Es q la plisada cm la tuya de Zara está adotadísima:(

  7. Tenia ganas de que hicieras éste post,mañana me dan la mía,saqué el patron de otra falda de ante de massimo dutti que me encantaba para que me la hiciéran igual y tengo unas ganas de estrenarla yaaaaaaaaaaaa.besos

  8. M’encanten les faldilles de pell!! De fet en tinc una vermella que està esperant a que me la posi aquesta temporada (té més anys que jo…)!!
    M’han encantat alguns d’aquests looks!

    un peto!!

  9. Jeje, HELENA, creo que no se puede quitar. Igual que yo, como administradora del blog, puedo borrar comentarios, tu, como autora del mensaje, también puedes hacerlo cuando quieras (clickando en ese cubo de basura que dices)

    😉

  10. La verdad es que es una prenda que me parece un poco complicada, pero las versiones que más me gustan son en corto y de corte suelto, con vuelo…

  11. Me pongo mala al ver en tantas fotos la falda de tablitas de ZARA y no es por que la quiera, no, si la tengo…. pero es que me veo un poco tripudita con ella, despues de ver estas fotos le daré una neva oportunidad, ya despues de ver tu post con el jersey rojo estuve tentada, es que te queda genial, la verdad es que como mejor queda es con tacon, pero a pesar de que me encantan los aguanto un cuarto de hora en el curro. Tambien tengo una de topshop, un poquito evasé, a ver si me dá tiempo (qué pesada, siempre digo lo mismo) y te mando una fotillo con ella. Besos Mireia

  12. Como me gustan! Me quedé con las ganas de comprar la de Zara en color cuero, pero encontré una negra por casualidad en Stradivarius (que no suelo encontrar casi nada) monísima, la tengo que estrenar en un post, ya tengo ideas en mente…jeje!

    Besos guapa!

  13. No puedo con el largo de un palmo por debajo de la rodilla. Me recuerda a las monjas del cole, por muy cool que sea el material y muy de tendencia que nos los vendan!

  14. buff, los pantalones de «cuero» no me los quito, pero con las faldas no me animo…manías mías…. porque mira que hay opciones diferentes de llevarlas, pero no me veo… de todas formas tomo nota porque si al final pico… 😉

    bss

  15. Me encanta! Yo tengo una negra corta y no me la pongo nunca…

    Me quedo con la antepenúltima, es un look precioso!

    Muy inspirador, como always.

    petó!

    jadelait

  16. Buenos días a todas!!! Alguien puede decirme quien es la chica que va toda de gris??? Todas tienen estilo, pero es que esa mujer!!!!! Y qué falda más preciosisima!!!
    Yo estoy ahí ahí para comprar la mía, pero no acabo de ver una que me deje como esta gris, que es que me ha encantado.
    Mire, como siempre, haces un trabajo estupendo con el blog. Muchas gracias.
    Bss.
    Di.

  17. Ay, me chifla la que está debajo de la Chung justamente (igual es famosísima pero yo no la conozco!) Si no es tu falda fe hm es parecidísima, no??
    Las de largo por debajo de la rodilla no me gustaban, empezaron a no desagradarme pero desde q el otro día vi a Karmele con una (qmal le quedaba, por dioooooos!) ya no se me sale de la cabeza cada vez qveo una!!!

    M* acabo de ver tu mail y llamar a mis amigas para informar, todas gritando como locas jaja
    Para el próximo (parkas?) nos curraremos más el conjunto y las fotos (ya estamos todas pensando locations!!), verás, q estas fueron a toda leche pensando q nos íbamos de plazo.

    Muaaaaaaaaaas Bita

  18. BITA: sí que es la mía de H&M;! Me la sigo poniendo un montón, por cierto. Y más que me la pondré, creo que ya he aborrecido la de Zara, está hasta en la sopa!!

    Oye, pues yo debo ser la rara del grupo pero a mí las faldas con vuelo por debajo de la rodilla me encantan y las uso muchísimo.

  19. Yo es q igual estoy traumatizada de haberlas usado tanto años en el uniforme monjil jiji o es q no soy muy alta y me parece poco favorecedora…es q la altura en la ropa hace muuuucho! Las q tienen vuelo creo qme gustan más, al tener movimiento. Al final acabaré siendo superfan, verás

    Bita

  20. que bonitas y elegantes las faldas de piel, siempre me han encantado, pero reconozco que son más bien para chicas delgaditas, yo tendré que esperar a otro invierno 🙁
    un besazo a todas!

  21. Me encantan las 4 primeras negras por la rodilla!!!
    Dan mucho juego en función de cómo se combinen: moderna, como en la segunda foto combinada con el jersey de Proenza Schouler, en versión para ir al trabajo, como la primera fotografía o retro como en la tercera y la cuarta de Bimba y Lola. Buenas ideas, gracias por el post!

  22. Guauuu me chifla la chica del paraguas verde, es ideal!!
    Yo quiero una pero ahora con la barrigota pues ni me veo ni encuentro en premamá 🙁

    Un besito, guapa

  23. me quedo como siempre con Alexa Chung…siempre acierta ponga lo que se ponga…hay que dar un toque de informalidad y ella lo da con el jersey 🙂 post de 10 mireia!un besito

  24. perfect outfit examples of the previous post. Sophisticated, edgy, cool and chic. My favorite is however the grey one from the all-grey look, a look that is the epitome of this season’s trends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *