LEATHER SKIRTS: YOUR OUTFITS

Esta es la vez que más fotos he recibido, MUCHAS GRACIAS!! Eso sí, muchas combinaciones se repetían bastante así que he tenido que hacer una criba. Espero que os gusten!
Recordad que el siguiente featured será sobre parkas, pero mejor lo dejamos para después de Fiestas porque para estos días tengo varias sorpresas preparadas. 😉
Here you have the outfits of the readers wearing leather skirts. Thank you so much to all of you who sent us your pictures. Unfortunatelly it’s impossible to post all of them 🙁
Remember that the next “featured on MDS” will be about parkas. I will show you the best pictures I receive after Christmas holidays. Do not hesitate to send them to featured_on_mds@hotmail.com

86 comentarios en “LEATHER SKIRTS: YOUR OUTFITS

  1. HILA, this time I could not post your pictures as there were so many black&white; outfits…
    I’m glad you like this kind of posts, I really have so much fun making them 😉

  2. Mireia, I did tried to think about an outfit that others would also choose, but you can’t always win it
    all 🙂
    Anyways, it’s always so much fun and a great learning experience. And thank you for remember me!
    xoxo,
    Hila

  3. Están todas guapísimas!!
    Pero he flipado con la de Laetitia y como la ha combinado, un 10 para ella sin duda!!
    Mire como te lo curras..no se como llegas, no tendrás una capa de superwoman por ahí escondida??je, je
    Bsotes preciosa!!!

  4. Hola Mirella, la chica de la falda larga vintage LAETITIA tiene blog? me encanta!, me gustan todas pero esa foto especialmente, dan ganas de apuntarse la próxima q hagas… de parkas.. ya mismo estoy pensando q parkas tengo y conq conjuntarlas (con todo;))

  5. Me encanta los outfits de Bibi y Elena. Tanto la falda de Bibi en marrón que me parece superoriginal como los botines de leopardo, el abrigo y la falda como de flecos, no? de Elena! Vaya los copiaría enteritos!! jajajaa

  6. Hola Mireia! Al fin he podido encontrar un momento para mirar todas las entradas que me he perdido durante estos meses. Ahora puedo decir que ya estoy al día y espero que no me vuelva a pasar! jajaja.

    Me encanta esta nueva sección y seguro que a todas las chicas les hace una ilusión tremenda salir en tu blog. A ver si en algún momento me animo yo (lo veo difícil).

    Besos!

  7. Me ha gustado un montón este post, es muy inspirador. Yo todavía no me he hecho con la mía, pero después de ver estas fotos…necesito una!!

    vamonos-decompras.blogspot.com

  8. aiii que ilusión me ha hecho ver mi foto publicada!!! tenia otra falda de cuero vintage más bonita, pero como te comenté me hice la foto por casualidad que llevaba la cámara!!! 🙂

    un besitoooo!!!

    Estefanía

  9. M* esta sección cada vez es mejor! Todas muy guapas, de verdad, pero Isabel de mad For fashion me parece lo más. Tiene unas fotazas increíbles, ella siempre tan guapa y maja.
    Y laetitia, de diez. Yo con esa falda puedo estar como un cristo con dos pistolas. Y el jersey, que pasada. Y su hermana, está claro que lo llevan en la sangre, que dos!
    Y sobre todo, muchas ideas de nuevo, me apunto lo de los zapatos rojos y hunters.
    Un beso.
    Lorena.

  10. ¡ Qué guapas ! Echo de menos un largo a la rodilla con botas altas, en plan seventy, es que es la que creo que a mi me quedaría bien y la que busco, pero como me pasa siempre… busco utopías.Jajajaja.
    Si tienes un segundín pásate por mi blog, estoy de supersorteo, te va a encantar.
    Un millón de besos.

  11. wow!! los de laetitia me encantan! y genial con su hermana cual gemelas…
    estan todos muy bien, me encantan practicamente todos! muy buena inspiracion!
    besitos

  12. M encantan todos los outfits,m dan muchas ideas,con la falda larga no m veo pero los de bibi y noelia m parecen superponibles,los d laetitia-Vanesa m recuerdan mucho al d Chus(en el post d las camisas vaqueras,q salía con una falda de encaje negro).
    Hace tiempo q leo tu blog y m encanta,tienes un estilo natural increíble y m sirves d inspiración muchas veces,como veo en otros blogs,no soy la única,pq incluso hay quien t copia descaradamente!!!admiro ese estilo propio q tienes q es inimitable!!

  13. me encantan! con lo agobiada que estoy estas últimas semanas, ni tiempo tengo para comentar!
    Siempre se agradecen todas estas inspiraciones.
    Todavía no he encontrado la falda de cuero que sea MI falda. Tengo dos, pero ninguna me termina de convencer demasiado. Además de que si se las veo a mucha gente, dejan de gustarme (no sé, seré rarita)
    Ya de pequeña mi madre me decía siempre que usaba las prendas de ropa antes de que la gente las llevara por todas partes (por supuesto con la cara de asco de ver algo “nuevo” que un año es diferente y al año siguiente plaga)
    Estoy de guardia en el hospital y cada vez que un compañero cotillea lo que estoy viendo de tu blog, tengo el día asegurado con vaciles! Menudos cabroncetes jejej (mira que pijama más mono, seguro que un día aparece en esas fotos –por el pijama de algún enfermo-) ¬¬
    Besoss

    Ariadne

  14. Anda, podria haver enviat una meva amb la meva faldilla vermella… no n’hi ha cap!! 🙂

    T’ha quedat super bé el post, Mireia!

    Un peto guapa!

  15. Una selección perfecta!!!

    M*… yo te quería preguntar..jajaj..es que ayer me enamoré locamente d unos red pumps de “ante”, Y he estado ahora volviendo atrás en tus entradas buscando inspiración, y he encontrado un look perfecto que hiciste con ellos..pero es que no consigo imaginarme más looks informales con ellos. Sólo me los veo con pitillos y camisetas básicas!

    Una ayudita? jajjaj
    Un besazo!

  16. Enhorabuena por tu trabajo M*, debe ser una locura hacer la criba, eres la mejor!!!
    Necesito tu ayuda, cómo hago? publico de vez en cuando o cómo se hace lo de la barra lateral??? es un nuevo blog? tengo link en facebook…
    Graciasssssssssssss!!!!!

  17. son geniales los looks! qué buena idea tuviste abriendo esta sección de fotos de lectoras! mis looks favoritos esta vez son los de falda marrón con un toque de rojo, en concreto la falda de la segunda foto me ha enamorado!

  18. Que buena entrada y que divertido aparecer en tu blog. Muchas gracias por elegirme!
    Me alegro de que a algunas os guste el outfit y os sirva de inspiración!

    Elena (con la falda de flecos jajaja)

  19. Cómo te lo curras jefa!!

    Y cómo mola ver que la gente se va animando!! Y verles la cara a las coleguis comentaristas…jajajaja

    Me gusta el outfit de Bibi, “conocer” a Bita, la foto de Bárbara es superchula… y me alegra ver que hay más hermanas que se compran cosas iguales!!jajaja… aunque con la archifamosa falda de zara yo pasé y fue mi sister la que se llevó la suya…;D

    Buen finde!!

    Ainhoa

  20. Hey!!!!! Acabo de aterrizar en Bilbao y ya estaba mi hermana llamándome como una histérica! “salimos en My Daily…!!!!” jajaja!

    He estado unos días desconectada y desde luego, empezar así la rutina es un lujazo así que MIL GRACIAS!!!

    Me “guardo” este post con muchísimo cariño Mireia, por salir con mi hermana, una de las personas q mas quiero en este mundo y, por la otra foto, ya verás cuando mañana le enseñe esa foto a mi madre; no la ha visto y soy como ella hace 30 años! va a alucinar! esa falda es un gran tesoro que encontré en su armario! ;-)))

    Isabel un cañón, está estupenda! y las demás chicas igual, tenemos que animarnos a usar más leather skirts, verdad? dan mucho juego y son super estilosas a la hora de combinar…

    Lo dicho, gracias de nuevo, es un honor aparecer en tu blog y un gran honor haberte “conocido”; mil gracias de nuevo, un besote enorme!!!!

    También quiero agradecer los comentarios que acabo de leer de tus lectoras! Gracias a todas!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  21. Estaba ojeando de nuevo el post….pero si es Bita!!!! con la emoción he visto su foto y no su nombre!!!!

    Ya te he puesto cara! ;P Estáis monísimas! me alegro de que al fin te animaras Bita!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  22. Bien!!!, me elegiste!!!, Gracias!!!
    Bueno, que me hace mucha ilusión salir en mi blog favorito.
    A mi la que más me gusta es Laetitia, siempre me encanta, pero con la maxi falda es un look increíblemente estiloso que no todas pueden llevar y en ella es perfecto.

    Mil besos

    Isabel

  23. Estos días no he podido meterme demasiado al blog pero… muchas gracias por comentar!
    Sí, la falda de Laetitia es una maravilla, por eso puse que era la falda vintage perfecta, jeje.

    Un beso!

  24. Mientras esperamos el próximo Featuredsobre parkas ¿por qué no un concurso de esos de diseñar un outfit con polyvore con la parka como prenda estrellla?

  25. Me encantaría, Silvia, pero un concurso sin premio está difícil… jeje!
    Tengo algunos premios para sortear pero no encajan muy bien con el tema de las parkas! Ya veremos!

  26. La mejor, Laetitia. Esa falda de su madre, me tiene loca. Es como la que había visto en Uterqüe. Pero??? quién las compró???? Pensé que saldría alguna con ella…
    Grrrr
    Bsss

  27. Knowing just what style discount cocktail dresses discount cocktail dresses , cut and textile you want is an efficient place to begin in the research for that dress tea length cocktail dresses tea length cocktail dresses . Or adore Short Side Wrap Bridesmiad gowns by Liz Fields that is perfect for a wedding associated with any season. Plus a lot of the top designers have begun to include a type of plus size dresses throughout their designs. Through a lot of our elaborate designs, our wholesale plus size bridal gowns will make you appear as if a princess against your wedding day despite the fact that are slightly within the plump side. Having ones own perfect dress months ahead can offer ample time make prom dresses 2012 prom dresses 2012 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.