NAVIDAD SOLIDARIA

Ya sé que muchas solemos pedir cosas materiales en estas fechas pero sobra decir que sin salud NO SOMOS NADA!
 
Cuando Lucía Canabal se puso en contacto conmigo y me contó que había diseñado unas pulseras solidarias contra la leucemia no dudé en ayudarla a promocionarlas.
En casa colaboramos con la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS desde hace años, por varios motivos que no vienen al caso y sé de buena tinta que las cosas se están haciendo muy bien. Cualquier dinero que donemos os aseguro que será bien empleado! Además, donar sangre, plaquetas o ser donante de médula es gratis, no es por nada…
Qué mejor que hacerlo comprando estas pulseras? Además de bonitas, el 15% de su precio se donará a la Fundación. En casa la llevamos todos, hasta Papá Noel!!
Recordad que estas cosas nos pueden afectar a todos, en cualquier momento y cuando menos te lo esperas!!
A ser felices, que la vida son dos días!!
FELICES FIESTAS A TODOS! NOS VEMOS EN EL 2011!!

218 comentarios en “NAVIDAD SOLIDARIA

  1. Feliz Navidad a ti tb Mireia! Espero que pases unas buenas fiestas… me parece genial esta propuesta…. ya había oído hablar de estas pulseras, y creo que va a ser uno de mis regalos de Navidad… a mi este tema tb me toca bastante!
    Un besito
    M.G

  2. Preciosa actualización!
    Yo he vivido esto muy de cerca y gracias a la investigación muchas familias podemos celebrar noches como la de hoy sin echar de menos a nadie. 🙂
    Feliz Navidad y descansa… Un besazo

  3. Hola guapa!

    Me voy 4 días fuera y me encuentro con el berenjenal del sorteo, a una se le quitan las ganas…
    Tía el papá noel ha llegado a casa, me ha tocado el nº 7!! No me creo que el random haya caido en mi, además que solo participé en dos de los 33 lotes 🙂
    el 10% de Hakei ya lo he gastado, jajajaja ;P
    Bueno, solo desearos UNA FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2011. Ha descansar que te lo mereces!!!
    Dale un besote enorme a Bruno!

    PD: te he mandado un mail

  4. No, no te merecías un comentario tan corto, espera…

    Feliz Navidad, que el 2011 sea todavía mejor que el que se consume ahora, que sigas sonriendo, que tu blog siga lleno de vida, que nos sigas contagiando de ese estilo tan tuyo. Porque te visito a diario y no puedo dejar de hacerlo 🙂
    En el país de los blogs de moda, tú eres la Reina, beibi! 😉

    MUA!

  5. Pues estoy completamente de acuerdo.
    Yo es lo único que pido, salud para Chicho y todos los demás.
    Ahora mismo me paso a ver las pulseras, son por una buena causa y eso me gusta.

    ¡¡¡BON NADAL!!!
    Un beso muy fuerte para tí y otro para Bruno

  6. Nena!!!! Molt bon Nadal per tu i els teus…
    jo encara a la botiga i amb la nena amb otitis (es doña pupas!!!)Porfi, no ens abandonis, eh, que he vist que estas tentada de fer-ho..no porfis!!!!!!
    un petò fortíssim!
    mua

  7. Feliz Navidad guapísima!! Fantástica la pulsera voy a verla mas de cerca
    Una foto preciosa la ultima, estas guapísima y el peque muy mono!!
    Un besazo enorme y q lo pases genial junto a los tuyos, q como dices la vida son dos dias

  8. Qué bonicoooo, Mireia. Las fotos, lo que dice y hasta las pulseras.. ¡claro que sí! Ese Papa Noel descalzo en el árbol… me muero… qué gracioso jaja. Y la última muy tierrrrnaaaa.

    Bueno, que no me prodigo yo mucho comentando últimamente (que pasar por aquí paso siempre eh), pero hoy sí. Te deseo una muy Feliz Navidad y paciencia con el blog jeje (como si tuvieras poca ya ejem ejem). Pásalo muy bien con los tuyos, comer mucho… que esta noche es para terminar todos reventados, y mucho cava, y brindis, y buenos deseos sobre todo de salud, que como bien dices.. sin salud… apaga y vámonos. Que la vida son dos días y en la mitad estamos trabajando o durmiendo o “bloggeando”

    😀

    MUACKA

  9. me encanta que colabores con estas causas, yo me voy a pedir la mía ahora mismo
    que pases un feliz navidad y que nos sigamos viendo en el 2011, ya que para mí tu blog es un básico en el que entro casi todos los días, me encanta tu estilo, creo que es único e inimitable

    muchos besos

  10. Como me imagino que no lo leerías con la que se montó en el post del sorteo de los outfits (cosa que no me extrañaría en absoluto, vaya telaa!!!) te deseo de nuevo una feliz navidad y en especial que el 2011 os traiga a ti y a tu familia toooda la felicidad del mundo y mucha salud!!!! Abrazotes!!!! 😉

  11. Feliz Navidad a tí también!! La verdad es las pulseritas son monísimas, muy buena idea para regalar estas navidades, preguntaré a los Reyes Magos a ver qué pueden hacer! 🙂
    Un beso!!

  12. Feliz Navidad Mireia! Espero que pases unas buenas fiestas y que vuelvas con energías renovadas! (que por lo que he estado viendo por ahí abajo parece que hace falta un poco de desconexión), que no había entrado en un par de días y menudo lío…)

    Me gustan mucho las fotos que has puesto, preciosas!

    Un abrazo.
    Gloria.

  13. YO TB colaboro con la fundación José Carreras desde hace un año más o menos (además de otras ong), y estoy contentísima con la labor que hacen! me pasaré a ver las pulseras, pq ade´mas son monísimas!

    y tú tb, guapa, me encantan estos post solidarios, creo que la Navidad es una buena época, en que la sensibilidad de todos esta´s más a flor de piel, para que nos vayamos sensibilizando con los problemas de los demás…

    en cuanto a tus razones para ser miembro… recuerdo algunos post antiguos y creo que te entiendo. mucho ánimo y ojalá algún día la leuciemia deje de cobrarse vidas!

    un besazo

  14. Feliz Navidad, descansa…. y vuelve, que para mi has sido un antes y un después en mi manera de vestir. No imaginas cuanto nos gusta ver que has actualizado! Eres una ayuda y una inspiración a la hora de vestir… Y no hay ninguna blogger como tu!

  15. Genial que las marcas se impliquen de esta manera!!
    Una buena compra , me uno!
    Feliz Navidad guapa!!
    Ayer vino papá Noél y por aquí hay dos que están como locos e impresionados de su presencia. No se dieron cuenta que era su padre pero es que casi no yo me doy cuenta!jajaja.

    Pasadlo bien y disfruta de tu tiempo!

    Q el 2011 te traiga lo mejor!

    Besos para todos!

    Isabel

  16. muy buena propuesta! ya que hacemos tantos regalos, mucho mejor si encima estamos ayudando a los demás :)Y más en un tema como este, que realmente es una causa muy buena…
    Felices fiestas guapa!!

  17. Molt bé! digues que si, tot el que es pugui fer, és poc quan es tracta de col-laboracions solidaries. Suposo que els que hem passat per situacions difícils a casa valorem molt més aquests tipus d´iniciatives.
    Merci per la informació! Petonets guapa!

  18. *★* *★**★* ★ ˛* ˛**.˛°˛.*★* Merry *★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Christmas *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ *★* *★**★* ♥
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ *.

  19. FELIZ NAVIDAD MIREIA! No conocía esta iniciativa, y la verdad es que además de ser una monada, etá genial que además sirvan para aportar una pequeñita ayuda!

  20. guapisima! me encanta el post solidario que has montado… sin duda estas pulseras son un buen regalo de Navidad…la ultima foto es super bonita!
    un besito guapa

  21. Me parece bien. PERO lo que todos deberían hacer es donar por lo menos el 50% de los beneficios! No sé si en este caso será el 15% del total pero a mí me dá que no..y realmente, me parece indignante.

  22. Es genial!
    A mí tambien me apetece hacer algo especial, me mueve más el tema de los niños por ejemplo. Pero lo que está claro es que es importantísimo hacer algo por los demás, no solo en esta época.

    Besitos!

  23. FELIZ NAVIDAD !!!!! Te deseo un prospero año nuevo que venga cargadito de felicidad y de mucha, mucha salud para tu peque!! y todos los tuyos y por supuesto de muchas actualizaciones!!! ja,ja..
    BESOS DESDE ANDALUCIA.KATY.

  24. He estado un poco desconectada estos días. Como todos, supongo. Así que cambio la felicitación navideña por mis mejores deseos para el año que se se acerca. ¡Y larga vida a MDS!

    Un beso,
    Cristina

    P.D.: Gracias por regalarnos ese trocito de Bruno.

  25. nunca escribo pero GRACIAS MIREIA, de todo corazon, yo ahora participo con la fundación carreras y no sabeis lo importantes que han sido y están siendo en mi vida, han ayudado a la persona que más quiero, los que trabajan ahí son ese tipo de personas que te hacen seguir teniendo esperanza para creer en la gente. Desde aquí feliz navidad para todos y en especial los que les toque el tema muy de cerca. Besos, CarlotaF.

  26. Qué bonita iniciativa, y las pulseras me gustan, así que voy a echarle un vistazo a la página, que a muchos de nosotros ese tema nos toca de cerca.

  27. QUE ME LO DIGAN A MI!!!! un padre enfermo ,un hermano con minusvalia y ahora yo postrada en una cama!! pero con muchas ganas de vivir!!! y de luchar!!!
    pasate por mi blog espero que te guste, feliz año

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  28. Mireia Guapa!!! No podía terminar el año sin desearte lo mejor para el 2011!!! que tus deseos, objetivos y sueños se cumplan!! Que seas muy feliz y que continues con esa paciencia que te caracteriza!!!!
    Un saludo, con mucho cariño
    Paula.

  29. Hola!
    Antes de nada, feliz año!
    Queria preguntarte por el resultado del ultimo concurso que pusiste en el blog (espero no ser inoportuna)
    Eres genial y tienes un estilazo!

  30. GUAPISIMA!
    pasaba a desearte unas felices fiestas y un año nuevo increible!
    espero que este 2011 te traiga muchisima felicidad y amorr y risas! que es lo más importante!
    UN BESAZO CORAZON!

  31. Jo MIreia, una cosa es q te tomes vacaciones, OK; estás en tu plenísimo derecho, pero por lo menos actualizar los comments, u qué??????
    espero q los reyes se hayan portado muy muy bien y q nos enseñes qué ha sido…
    Un beso

  32. Feliz año nuevo para ti también!!! me parece fantástico que nos sumemos a todas las causas solidarias posibles…y ésta además es importantísima, porque este tema lo he tenido lamentablemente cerca….
    un beso!!!

  33. Estás bien??? Es que desde que te sigo creo que nunca tardaste tanto en actualizar…y sin conocerte estoy algo preocupada por ti…
    espero que todo este bien

    un beso

    irene

  34. eres más tonta y más creida que pá que. Tienes el pavo subido y la verdad no entiendo porque. Te muestras distante con tus seguidoras, a lo mejor te crees que estas en un pedestal. Ten cuidado no vayas a caer y te dés un morrazo. BORDE.

  35. Hace poco me dieron un ‘stylish blogger award’ y cuando lo recibes tienes que contar 7 cosas aleatorias de ti misma y nominar 15 blog más que más te gusten con el stylish blogger award!

    Tu eres mi numero dos 🙂 por tener un blog que me apasiona y tu estilo es genial!

    Es tu decisión la de seguir con esto.. 🙂 si te apetece!!! lo que estoy segura es que te mereces este premio!

    BLk
    http://hindsightstring.blogspot.com/

  36. Hola M*,

    Feliz Navidad, año nuevo y reyes…espero que estéis tod@s bien. Sigo tu blog a diario y veo que hace dias que no has escrito nada…como el ùltimo post era un poco enigmatico, esas cosas que tenemos las de comunicación! me has dejado preocupada, deseo que este todo bien…y verte pronto por aqui ;-D
    matmireia@hotmail.com

  37. como se te echa de menos por aki mi niña!!! nos tienes abandonaditas demasiados dias me declaro formalmente mydailysyleaholic…un besin guapisima

  38. Hola!

    Espero que tu ausencia se deba a que te estás tocando las bowlins!!… que es un deporte sanísimo…

    Y a título informativo… y nunca con ánimo de presionar… te diré que se te echa de menos un huevo… y la yema del otro!! ;D

    Besos!

    Ainhoa

  39. Ya voy, ya voy!!!! 😉

    Tengo 300 comentarios por leer, moderar y contestar, así que poco a poco!!
    Ya dije que iba a estar desconectada todas las Navidades, pq realmente me apetecía tomarme un descanso y estar a tope con los míos.
    El lunes me fue imposible volver al blog: trabajo + un viaje + me he quedado sin móvil y no he podido moderar comentarios desde allí.

    Un beso a todas y FELIZ AÑO! Algunas ya veo que lo habéis empezado de muy “buen humor”… :S.

    Bsos

  40. Pero donde estás?????????????? Nunca escribo pero no me he podido resistir para preguntar por ti!!!!!!! estoy huérfana sin entrar en tu página diaria. Se te echa de menos, no hay blogger como tu, a pesar de que está inundado y todo el mundo merece un respeto. Un abrazo. Patricia

  41. Hola Mireia, feliz año nuevo.
    Mira es que tengo una duda porque esta es la última actualización que tengo de tu blog y me extraña que no hayas actualizado, quizá tenga yo un error en la lista y no me salgan tus actualizaciones???
    Qué tal todo? Qué tal el peque, y sus reyes???
    Besos, guapa.

  42. Vuelveeeeee a casa vuelveeee que te esperamos.. hoy no es noche buena, ni mañana navidad.. pero vuelve…. la blogsfera o blogoesfera o como se diga, no es lo mismo sin ti.. Y bueno mañana me llega el desayunito para Flavia ..que iluuuuu!! Ya te contare..

  43. La de las vacaciones Santillana que me diga a mi dónde tengo que apuntarme que también me apunto de cabeza!!!!!!!!!! Jaja!
    Pequeño parón para comer, llegaré muy tarde a casa hoy también. No sé si habrá post, la verdad. Lo primero es lo primero y estos días estoy reventada. Lo siento!
    Un beso!

  44. Juass!!! Yo me parto!! He visto que habías actualizado los comentarios, empiezo a leerlos y me he dicho, uy! alguna se va calentando (por suerte pocas)y he pensado que ojalá les pegaras un buen corte, pero veo que te has contenido. Sólo falta que te digan cuantos días de vacaciones de blog te puedes coger!!! Dentro de poco te mandarán fichar como si esto fuera un curro y ellos tus jefes. Si fuera tú no volvía hasta febrero, je, je (aunque yo me quede sin uñas esperando).
    Un beso y feliz año nuevo

    Luci

  45. Necesito mi dosis!! si es que nos tienes muy mal acostumbradas! mientras me la proporcionas releo todos tus posts y me reinspiro jejeje!!
    por cierto, quería decirte públicamente que eres un sol y que recibí mi bolsito la víspera de reyes!!! que regalazo, estoy encantadísima!!
    A modo de anécdota también comentarte que llevo puesto el blusón ese de zara de tonos grises transparentes que te pones mucho como vestido y que yo no sé combinar y hace que me acuerde más de ti! pero, mi querido marido no sé como lo ha lavado que ha encogido dos tallas y estoy pensando en enviartelo por si se te rompe el otro que tanto juego te da y a mi tan poco 😛

    un besazo enorme preciosa y espero que vuelvas con las pilas a tope, pero VUELVE!!!

    muaaa

    Carmen de l’Hospitalet

  46. Desde luego vaya cantidad de energúmenas hay sueltas….

    Mireia, ésto sólo denota la cantidad de gente que te sigue y te aprecia.

    Y la envidia es lo que tiene…saca lo peor de algunas…

  47. Nunca he escrito en este blog, pero estoy alucinando con la gente, nose que se piensan, vamos a ver, que esto no es un trabajo,si postea es porque quiere y no porque sea una obligacion y puede tener las vacaciones que le de la gana, me parece el colmo.
    En fin, qe menos mal que ya estas por aqui 😉
    Muuuuua!

  48. Muchas gracias Lucy, Tux, Carmen, Alba y tantas otras que me habéis comentado por aquí o por e-mail.
    Yo también alucino, no sabéis cuánto. Pero prefiero no decir ni mú y no dar pie a más polémicas, que a algunas les va la marcha. A pesar de que me estoy mordiendo la lengua lo que no está escrito, no es por nada, jajaa!
    Sobra decir que actualizaré cuando pueda. Que una cuando llega a casa tarde de sus “vacaciones Santillana” tiene que jugar con el peque, preparle la cena, bañarlo, darle de cenar, leerle, acostarle, luego preparar la otra cena, etc, etc, etc.

    Un beso!

  49. Jo M* es q eres una egoísta de la leche. O sea, te pillas vacaciones de navidad sin preguntarnos a todas las q leemos tu blog si nos parece bien o mal, es q tenías q haber hecho una votacióna ver si te dejábamos o no. Seguramente el foro vogue habría votado en masa la opción NO, ya lo sabes. Y encima ahora q vuelves de viaje tpc actualizas? Yo no sé cómo puedes poner por delante de este blog q te reporta miles de euros al mes pasarlo bien con tu nene, trabajar o tomarte un café.
    Muy mal M*, muy mal.

    Bita

    pd. lees el tono irónico, no? A ver si vas a desplegar tu bordería y soberbia conmigo 😉 Rebienvenida! Besos!!

  50. Acabo de leer lo que pasó con el sorteo del abrigo y estoy alucinada. No sólo con eso, sino también con lo impertinente que es la gente, que todavía no se ha enterado de que estas cosas (entradas, sorteos…) se hacen a voluntad de cada una (en este caso, de la tuya, por supuesto). Sólo faltaría poder ponerse a exigir condiciones! A qué estamos llegando, Dios mío…

    Un besito!

  51. Hola, Mireia!
    Te conocía “de vista”, pero lo cierto es que no te seguía asíduamente. Desde que te he leido en la revista 190º, te voy a seguir más de cerca. Me alegra haber sabido un poquito más de ti.
    Espero las navidades fueran lo que esperases 🙂
    Mua!

  52. Oye tu, BITA, pedorra, cuando hables de mi BORDERÍA hazlo en mayúsculas, maja, no me quites méritos!!

    😉

    Me alegro de hablar contigo de nuevo!

    Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.