NORMANDIE

La marca de la que os hablo hoy es exclusiva para bebés, con tallas que van desde los 0 a 24 meses.
La descubrí hace poco, paseando por el centro de Barcelona. En realidad, TODAS las marcas las he conocido recientemente, digamos que es un tema que me interesa sólo desde hace un par de años, por qué será? 😉
La colección NORMANDIE está elaborada con tejidos naturales y destaca por la combinación de patrones clásicos con un colorido especial, diferente. El añil, el gris, varios tonos piedra, los rosas antiguos y malvas, así como el cemento, son algunos de los colores utilizados para elaborar esta nueva colección, como siempre, de aire retro.
Los tejidos que emplean son siempre 100% naturales y les encanta mezclar el cashmere con la lana o la angora con la seda.
Actualmente tienen 4 puntos de venta, en Madrid, Sevilla y Barcelona, aunque he visto en su página web que aceptan pedidos online. No sé qué tal funciona su venta por internet así que si alguna lo ha probado, que no dude en contar su experiencia por aquí!
Os dejo con algunos collages que he hecho. Los silueteados forman parte de la nueva colección de NORMANDIE y los he acompañado de tiernas imágenes de la fotógrafa Anne Geddes, una maestra en el arte de retratar a los más pequeños.
Today I show you NORMANDIE’S new collection for little babies. I’ve made the collages using the pictures of their new collection + lovely images from the photographer Anne Geddes. Enjoy them!
NOTA: Atentas porque la semana que viene tendrá lugar el sorteo de Navidad para los más pequeños, cargado de estupendos premios! Si alguna marca o tienda quiere sumarse a esta iniciativa, que no dude en contactar con nosotros a mydailystyle@hotmail.com

85 comentarios en “NORMANDIE

  1. Ves? mi lado más maternal sigue floreciendo cada vez que veo estas cosas!!! no me digas que no están para comérselos…que gordotes, madre mía! La firma no me suena, pero claro, aún no estoy puesta en esto como vosotras…ya me tocará! Tu blog será una de mis guías cuando llegue ese momento…;P

    Un besote! Muaaaaaaaaaaa

  2. Que bonitas prendas, pero mi osezno ya tiene casi tres añitos, todo esto ya le va chico, además de algunas marcas le tengo que comprar la talla de 5 años, es gigante…jajaja, en cuánto me pongo a hablar de mi bicho no paro….jajaja ayyyy!!! como babeamos. Un millón de besos.

  3. Qué cosas más monas!! qué pena que llegue tarde porque mi pequepeque ya tiene casi 2 años y encima es un destroyer. Dan ganas de tener otro bebé para vestirlos así, pero no no no!!!

    Beso!

  4. Las prendas lo que parecen son super cómodas. A veces veo niños que iran muy guapos, pero me parece que van incómodos.
    Mira, como dentro de poco me toca otro sobri, quizá me anime con el pedido online.
    La chaqueta de doble botonadura me parece super original!
    Un beso.
    Lorena.

  5. Ay! Conocía la marca pero enloquecí cuando ví la tienda física, nueva, en un Centro Comercial cerca de casa. Lo malo es que todavía no han traido ropa para niños, no bebés… pero me dijeron que la próxima colección tendrá tallas mayores.
    Tienen unos moisés preciosos!
    Bss

  6. No sé si me gustan más las fotos o los conjuntos!
    Tengo varias amigas que acaban de tener niños, así que estoy metida en el ajo de comprar conjuntitos…
    Confieso que siempre voy a petit bateau, nanos, gocco y poco más… Ya aprenderé cuando me toque a mí 😉

  7. Ay Mireia… ¡qué cosas más bonitas!! No la conocía y ahora que estoy de 24 semanitas voy a ver si aprovecho las rebajas para ir haciendo armario.

    La selección que has hecho me encanta, voy a ver la web ahora mismo. Y por cierto, te ha quedado preciosa la composición con las fotos, jo, qué ternura por diooos.

    Muchas gracias porque siempre te curras un montón los posts.

    Un beso grande, guapa

  8. Me encantan estas lindezas para los niños.
    Me gustan las entradas del blog por la variedad y el buen gusto.
    Enhorabuena por todo el trabajo que ello conlleva.

    Besos.

  9. No conocía la marca y me ha gustado mucho la ropa, es perfecta para los bebés. Además, parecen prendas muy cómodas y de muy buena calidad, algo básico para la delicada piel de los bebitos.
    Muchas gracias por descubrirnos estas marcas!!

  10. Tienes cosas muy monas, no conocia la marca, es un poquito clasico en algunas cosas pero el bolerito rojo es una monada.
    Por cierto, adoro las fotos de Anne Geddes.
    Virginiag

  11. ohhhhh, qué cosas tan bonitas tiene esta marca!! no la conocía, de momento no estoy muy metida en ropa de niños, pero…si algún día me animo a tenerlos, seguiré tus consejos, guapa!!

    por cierto, estamos de sorteo, para quien se quiera pasar 🙂

    besos

  12. Ay, por Dios, qué cosas más monas!! Creo que miraré la web, porque a Miguelín le va quedando menos para necesitar ropita…
    Me encanta esta sección, muchas gracias!!

  13. No conocía la marca pero me ha encantado, pena que mi peque ya cumplió los 2 añitos y teniendo que comprar por internet no me voy a arriesgar… pero para el próximo (cuando llegue!).
    Estoy impaciente por ver tu sorteo de peques!!!

    Besotes!!!

  14. Adoro, no, ADORO el último conjunto añil de body y ranita, qué bonita iba a estar mi niñaaaaaaa…
    Precioso collage y fotos, dientes largos porque no podré comprarlo aquí en GR… ay…
    Je je je cómo te entiendo, yo ahora estoy a vueltas con carritos, sillas de auto y cosas así!
    Un besito y estaré al loro con el concurso 😉
    Lx

  15. Hola Mireia,
    la verdad es que la marca no la conocia y me va de perlas, porque me estoy preparando la “maleta” de Alvaro y quiero mirar un estilo diferente al de Carlos…
    Como siempre me encanta el post…y como no las fotos…jejejej
    Besos
    Belén

  16. Por dios que monada cada cosa,yo porque todavia soy un poco joven jajaja peor en unos añitos espero poder comprar todas estas cositas a mis bbes jaja:)

    Un besito cariño
    C,

  17. M* Son preciosos y me encantan los colores… antes d navidad haré un showroom dedicado sobre todo a ropa de niño pequeño hechas por mi, peleles bombachos,vestiditos, camisitas, baberitos etc… más cositas para las más mayores para regalar estas navidades!Creo que eres de Barcelona por eso lo digo, por si te interesa, me encantaría que te pasaras!bsos

    elpatiodemanuela.bligspot.com

  18. Ohhh… que preciosidad, si dan ganas de tener uno, que lástima que todavía no me toque, pq me encantaría comprarle ropita.
    Mi blog en principio era de arte, pero me ha picado el gusanillo y también hago entradas de moda (soy una principiante), pásate a ver que te parece. Me encanta tu blog!

    http://rosabueso.blogspot.com/

    besos

  19. la verdad es que me sale el instinto maternal sólo al ver estas preciosidades, tanto las ropitas que me vuelven loca como las fotos de anne, una maravilla!

    gracias por dar a conocer marcas alternativas

    bloggerfinder

  20. Yo he entrado alguna vez en la tienda que tienen en Madrid y se me cae la baba con la ropa.Me encantan los colores que usan,son muy originales y distintos a los que hay en otras tiendas de niños. El estilo me recuerda un poco a Bonpoint.
    Gracias por compartir con nosotras tus descubrimientos de tiendas!

    Un beso
    http://www.martinakien.blogspot.com/

  21. El segundo conjuntito con su boinita..qué monada!!
    Había leído una vez en una revista de éstas que dan con los periódicos (el cultural o alguna así) un artículo supercrítico con esta fotógrafa pq explotaba a los niños y los tenía horas y horas en posturas rarísimas…yo la verdad es q los veo muy majetes a todos y con caras de felicidad!! Una vez vi uno vestido de vaquita q era para comérselo entero!!(yo es q tengo predilección por las vacas jaj)

    Estoy deseando ver el supersorteo, es q las cosas de niños son una cucada!!

    Bita

  22. Qué bonito todo y qué pequeñito que se ve! Es que en nada crecen! Madre mía cuando veo foto de cuando tenía un mes, y ahora está tan crecida y eso que tiene 5 meses!
    un post muy dulce 🙂

    Besos!

  23. ohhhhh, me encanta!!!! ya sé que los peques molan más cuando ya tienen uno, dos o tres añitos (después ya son muy grandes) pero es que a mi los bebés me vuelven loca!!! tan pequeñitos!!
    y el libro de anne geddes tengo uno y de vez en cuando me quedo embobada mirando las fotos.

    bicos!
    gal

  24. Que post mas bonito Mireia, a pesar de ser madre no conocia esta marca, es bueno saberlo, me gustan mucho las cosas que tienen.
    Que fotos mas monas…dan ganas de tener otor baby…jejeje
    besos

  25. la verdad es que no conocia la marca, siempre eres de ayuda, muchas gracias guapa!!, bueno ahora solo falta que el boy cargye pilas y se ponga a la faena…con esas fotillos me dan ganas de repetir..jajjajjaa
    un beso

  26. Me encanta, antes de que naciera mi enana compré cositas aquí y me regalaon más, y ahora tengo idea de pasarme para ir cogiendo cosinas, tienen monerías.
    Estaré atenta a ese sorteo.
    Besos!!

  27. No puedo esperar a comprarle la ropita a mi bebitoo/aa!!! que emoción!! me encanto que es una coleccion con aires de antaño.. como vestian nuestros bisabuelos o nuestros abuelos cuando eran bebes.
    como anda todo mireia yo por aca con mucha pancita ya!!!
    Milena ^^

  28. A mi hermana le van a encantar estas cositas para el peque!!
    Son totalmente de nuestro estilo, así que tomo buena nota.

    Gracias y muchos besos.

  29. Mireia!!!
    em sembla que ja ho haviem comentat, soc fan total!!!!!!! de fet tinc tres dels conjunts que surten (bueno, la peque), jeje!!! esta tan mona amb tot el de Normandie!!!! l´unic dolent es que s´esgota tot molt rapid!!!!
    Ja he llegit el mail, demà t´escric i envio foto!!!
    mua,
    Julieta

  30. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, ese punto tan amoroso…
    Ya sabes que yo soy muy clasicona para vestir a los niños pero esta línea me gusta porque sigo viendo a los bebés de bebés.
    Tengo una curiosidad, tú cómo sueles vestir a Bruno? Clásico, pijillo, rockerillo???

  31. – LAETITIA: ya te digo, me apetece repetir hasta a mi, con la pereza que tengo…

    – MARY: qué dices, si??? 3 años y usa la 5? Qué tío! jajaa

    – LORENA: sí, esa chaqueta es chulísima, el mío tiene una muy parecida!

    – MAITUINS: a ver, a ver si es verdad! Yo también me volví loca! La p***** es que el mío pesó más de 4 kg y toda esta ropa se la he puesto 3 veces contadas. Al final lo cambiaba 2 o 3 veces al día, para amortizar y tener el recuerdo de las fotos, jaja!

    – H: sí, esas que dices son más clasiconas, no? Yo creo que no he ido nunca…

    – SRTALIMON: y tanto! Yo sólo espero tener otro niño para amortizarlo todo un poco! :S

    – VIRGINIAAG: Sí, jeje, yo lo llamo el “clásico catalán”. Porque es tipo Tammy Donohoe o Violeta e federico que también son marcas de aquí. Más clásicas en sus cortes pero con colores sobrios (no rosas ni azules) y sin lazos ni puntillas! A mi es que me gusta este colorido sobrio, no lo puedo evitar!

  32. Me encanta. Eres única para dar con marcas infantiles.
    Es más, acabo de comprarle a mi sobrino un pantaloncito de TAMMY DONOHOE´S y la descubrí gracias a ti.
    Bsss

  33. normandie es otra de mis “posibles” jejej
    yo he comprado cositas en la tienda de sevilla, cuand vamos a ver a mi cuñada, y la verdad que tiene un estilo super bonito, la tienda es muy sobria pero con un toque chic frances..como la marca claramente..jeje
    y creo que la gran mayoria, (excepto algun caso raro..) hemos descubierto que la moda infantil existe..a raiz de tener a nuestros cuscuses!
    besooooossss

  34. Bueno, hoy mismo me ha tocado ir a por un par de conjuntitos y he conocido bonpoint. Me ha encantado el colorido, pero la mami de la nena es adicta al rosa y al lazo, así que… Eso si, que cara es la ropa de bebe… El mío será mister zara!

  35. Jaja, de Bonpoint he hablado varias veces en el blog, me en-can-ta, no sabes cuánto!!! Espérate a rebajas, vale la pena.
    Por cierto, no sé si conoces BonTon, tb he hablado de ellos, lo formó uno de los de Bonpoint pq partió peras con ellos (tengo entendido) Es un poco más asequible y de las pocas marcas que hacen cosas a conjunto para hermanos de diferente sexo y edades (con gracia, sin gracia hay muchas, jaja)

    Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.