RED COAT: WIN IT!!

Parece ser que el 24 va a llegar Papa Noel al blog porque será el día en el que se conocerán varios ganadores, no sólo los del sorteo especial para niños, sino este que se organiza hoy y otro muy, muy interesante que tendrá lugar a lo largo de esta semana. Estad atent@s!
Si te gusta este abrigo de STORETS rojo, con botones dorados y corte militar (talla M), no dudes en participar en este concurso. Tenéis que mandarnos un outfit-collage realizado con photoshop, polyvore o similar, con un único requisito: ha de aparecer un abrigo rojo (no tiene por qué ser el del premio!)
Mandad vuestras creaciones a mydailystyle@hotmail.com poniendo STORETS en el asunto. Tenéis de plazo hasta el miércoles a las 00’00 horas. Los 10 mejores serán publicados en el blog y seréis vosotras, durante todo el jueves, las que votaréis por vuestra ganadora.
Recordad que podéis mandar tantos outfits como queráis. Agradecería que me los mandarais todos por e-mail y no diréctamente desde vuestra cuenta de polyvore porque, debido a esto, todavía no he podido contactar con Andrea, una de las ganadoras del concurso de Hakei, a pesar de todos los mensajes que le he dejado en su cuenta de ahí.
MUCHAS GRACIAS!
If you like this amazing red coat from STORETS (size M) do not hesitate to enter this contest: you have to make an outfit-collage with  polyvore, photoshop or symilar. There is only one requirement: there has to be a red coat (not necessary this one from STORETS). You have to send them to mydailystyle@hotmail.com untill Wednesday at midnight. I will show here my favourite 10 outfits and you all will chose the winner. Good luck! 😉

77 comentarios en “RED COAT: WIN IT!!

  1. como siempre GRACIAS por todos estos sorteos que organizas, das vidilla al blog! por cierto, precioso el abrigo. ROJO, me encanta.

    Publiqué un post sobre el rojo, hay que atreverse más con él!

    besos
    blog-bloggers.com

  2. Oh, es preciosisimo y a ti te sienta genial! Ojala tenga suerte y sea una de las elegidas (aunque no creo porque esto d los collages se me da faltal jeje)
    Aun asi muchisimas gracias por el sorteo!
    Un besito

  3. me encanta eate tipo de sorteos! el de hakei al final no tuve tiempo de prepararlo.. pero a este me pongo a la de ya!

    un besito y gracias por hacer este tipo de cosas!

  4. Qué chulo!! a ver si me da tiempo de mandarte algo (primero tengo q aprender a funcionar en esos programas, ains). Están mucho más entretenidos estos “sorteos” q los de sólo apuntarse, eh, aunque supongo q tb habrá más quejas :S

    Me ha encantado la colección de zapatos eh! y los labios rojos…y ese cinturón q tb será vintage, lo presiento…

    Estos días me voy de viaje y como (supongo que) estaré desconectada aprovecho para desearte que lo pases muy bien en Navidad a ti y a todas las que nos “conocemos” por aquí!!

    Dejo a mis amigas encargadas de informarme de cualquier novedad q haya por aquí 😉

    Un besazo navideño! Bita

  5. NOOOOOOOOOO!! que no voy a tener tiempo de preparar ná y el abrigo ……ummmm……ahora no sé que me ha dejado más alucinada, si lo diferente que es….o el impresionante vestidor que tienes y que se ve al fondo…..vamos que casi protagonizo el anuncio de la cerve en versión española ahora mismito!!!

    Y bueno mil mil y mil gracias por pensar en nosotras otra vez!! ya te lo dije en el coment anterior asi que ahora: eres la re-caña!!

    Ánimo!!!

    Besos!!

    Bea

  6. Ya me está picando el temita, voy a hacer los deberes porque a éste paso tu blog me va a dejar atrás y no me da la real gana…. voy a intentar hacer un collage aunque sea una bestia parda informática, y aunque no sea de mi talla (soy la xs..) lo voy a intentar, no será tan difícil no?????????
    BSssssssssssss, eres genial, qué currada!

  7. Aaah Mireia que me muero nada más que de ver un poquito de tu zapatero!!! jaja Lo que daría por verlo entero y robarte algún par! 😛 jaja
    El abrigo está chulísimo, la verdad!Pero parece que puesto en ti, todo lo es más. jaja 🙂

  8. Últimamente no digo otras cosa pero es que también me gustan estas fotos: menos estudiadas, menos limpias (por decirlo de alguna manera)… Y muy juvenil esa en la que haces el signo de ok.

    Ah, lo del vestidor también me ha gustado mucho.

    Ánimo con este trabajazo que te pegas con los sorteos.

    Un beso,
    Cristina

  9. me encanta! pero no tengo ni un minuto para hacer nada… que pena!
    además tengo guardias cada dos por tres, así que estas navidades viviré más en el hospital que en casa
    me ha encantado ver por detrás tu zapatero!
    un día podrías poner una foto de tu vestidor-habitacón de la que has hablado en algunas ocasiones
    un besito

  10. Mireia tengo una pregunta, q tal tallan los abrigos de queens wardrobe???
    Hace varios posts hablaban de botas de agua para niño , habéis visto las de stella mc cartney ??? Para mi son las mas cool y para las q no vivimos en parís ni Londres se puede comprar online.

    Un beso,
    Tais

  11. OoooooOOOOOoooooOOOOOHHHHHHH!!!!!
    Este rojo es perfecto!! Mira que me encanta pero no es un color que abunde en mis cosas porque me cuesta encontrar el tono que me gusta… ni demasiado anaranjado, ni demasiado oscuro…. éste es el bueno, jajajaja!!! 😉
    Pasón de abrigo, militar que me encanta pero con este toque medio sherlock medio caperucita… vamos que siento ser tan sumamente patosa con el polyvore etc que si no lo intentaba fijo!!!
    Gracias por ser taaaan generosa! Buen inicio de semana!!

  12. Que bien cuantos sorteos!! Espero tener tiempo de preparar algo!!!

    A mi me gustan más estos sorteos!! En las fotos se ve un poquito de lo que puede ser tu armario/vestidor tiene una pinta estupenda!!

    Pat!

  13. Buenos días! Muy bonito el abrigo, yo voy a anotar como “otro” propósito de Año Nuevo aprender a hacer collages, pq ni idea…
    Mireia, de verdad, estás que lo tiras!!
    Bss.
    Di.

  14. M*, que me he animado….. jiji. Ya veremos que te parece, y si está a la altura, que es el 1º que hago!!!
    Ayyyy que emoción!
    Este año, participo en varias cosas, lo de tu blog y en una bicicleta en una gasolinera…. ajajaja, que glamour!
    Un beso.
    Lorena.

  15. M* la voy a pedir entonces gracias por cntstar !! ya te contare cnd me llegue , yo creo que le voy a dar bastante uso se ve calentita… Ayer hizo un collage pero creo que voy a practicar unos ctos más antes de mandarte alguno que en el de Hakei se lo curraron mucho . bss

  16. El abrigo es una monada, pero a mí se me han ido los ojos a los zapatos de detrás, jeje.

    Yo no quiero participar, pero sí quiero felicitarte por esos 10mill de visitas que llevas ya!!! Debes sentirte muy orgullosa, ya te digo yo que no es sólo por mostrarnos tu daily style (que también, claro) pero lo que hace que alguien llegue y se quede es ver tu cercanía, tu dedicación… así que a por otros 10mill más!

    Un besito!

  17. En el abrigo ni me he fijado, casi me da un síncope al ver un poco de tu zapatero, con los dientes largos me tienes…que se divisan por ahí esas maravillosa botas de Bimba&Lola; que me tienen loca. Mireia esto no se hace…que estoy pensando en mudarme ;)Me muero de envidia, pero no de la sana 😉 Bueno guapa, desearte que pases unas felices fiestas, te iba a decir que descanses pero te estás dando un currelo…Besitos

  18. joo, mireia! alucino contigo! mil gracias por los sorteos, aunque yo para los collage soy negada (no conozco ni los programas que propones) y no creo que me anime. Pero me asombra que con el currazo que dan y lo desagradecida que es alguna gente (aluciné con comentarios del otro sorteo) todavía te animes a estas cosas. Felicidades, en serio!!

    biquiños
    gal

  19. Me ha encantado el abrigo, lo acabo de ver en storets porque las fotos de tu blog las tengo capadas en la ofi..así que me muero de curiosidad por ver tu zapatero, en cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer….
    Fíjate que estaba a punto de hacer un pedido a Queens Wardrobe con una compi de la ofi de la blusa blanca del otro día, pero este abrigo me ha dejado estupefacta…y ahora qué hago??? Porque todo no se puede….Qué dilema!!! Lo de participar en el concurso, esta vez creo que no, no sé de donde sacarme el tiempo….
    El look genial como siempre y me encantan las fotos, muy divertidas
    Patri

  20. Bueno! Yo también me animo! A ver qué sale!

    El abrigo espectacular! Me encanta!Y eso que el rojo no es un color que yo suela usar, pero creo que en este caso podría hacer una excepción!

    Un beso!
    Dolors

  21. Soy nueva con polyvore, pero lo he intentado y ya tengo el look!! pero ahora no se como mandartelo al email… snif snif… ¿alguien puede ayudarme? gracias!!!

  22. hola guapi,
    muy bonito y navideño el abrigo… pero yo no me lo pondría! no soy nada arriesgada a la hora de vestir y el rojo creo que no me favorece mucho…
    gracias por tanto sorteo, que desde luego que con el faenón que te dan y los aires que se respiran más de una diria basta ya!

    lo mío ahí va…no muy bien, pero los inicios son durillos! estamos a la espera de una ayuda que dará un gran empujón al negocio!
    puedes vernos en yubita.com

    un besazo y sigue así!

    Carmen de l’hospitalet

  23. me encanta el abrigo!!! es precioso!! más aún viendo lo bien qué te sienta!!
    nunca he hecho collages, pero creo que lo voy a intentar a ver si me queda algo decente para enviártelo… siempre que no me vea mi chico que me echará la bronca por estar haciendo “dibujitos” en vez de estudiar…jeje
    besos guapa!

  24. – FLORA: verdad que si? Quien algo quiere algo le cuesta!

    – ANA: a ver, a ver!!

    – ANON, 18,39: pero a ver… Esta vez no es suficiente con dejar un e-mail para poder participar!

    – MENTALHESITATION: Pues no creo. Esta año va de angelito, jeje, y las fotos muestran demasiado para ponerlas en el blog!

    – CARMEN: mucha suerte!! 😉

    Bueno, luego sigo.
    Podéis seguir mandando vuestras propuestas. Tengo que decir que está todo muy igualado. De momento ninguna destaca muy por encima, como sí pasó con el concurso de Hakei, donde ya visteis que había obras de arte!

  25. Hola!!!! me encanta el abrigo pero esto del collage no es lo mio 🙂

    SORTEAMOS uno de nuestros bolsos en el blog. Te invitamos a que participes!! Espero que t’agradin!!!

    aralain3.blogspot.com

    Un petó!

  26. Que monada de abrigo! Lastima que ya llego tarde al sorteo, que esta a menos de media hora de cerrarse… Eso si, mañana intentare poner ni granito de arena votando!
    Espero que gane la mejor y que no haya 3476 comentarios anónimos que votan sospechosamente!! 😛

    Al del bolso no me animo… Hay ya tanta gente que lo veo imposible!!

    Un beso Mireia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.