STORETS CONTEST: VOTE FOR THE WINNER!!

Aquí tenéis las finalistas del concurso de STORETS para que podáis votar por vuestra favorita. Tenéis que hacerlo en la encuesta que veréis en el lateral del blog.
Dije que las finalistas iban a ser 10 pero el hecho de haber recibido 382 propuestas (!!!) me lo ha puesto muy difícil!
Tenéis looks inspiradores para diversas ocasiones: informales, para ir a trabajar, de fiesta, rockeros… Podéis votar por más de una y el plazo termina esta madrugada.
Mañana daré el nombre de la afortunada que recibirá el abrigo rojo de STORETS.
Muchas gracias a todas por participar!!!
Here you have the finalists of the STORETS contest. You can vote for your winner on the pull you will see at the sidebar.
I know I said there would only be 10 finalists but you have sent me 382 proposals, so it’s been impossible to choose only 10!!
Remeber that tomorrow I will post the name of the winner. Thank you so much to all of you!

156 comentarios en “STORETS CONTEST: VOTE FOR THE WINNER!!

  1. Muy chulos todos, vaya nivel!!!!
    Pero de nuevo, gracias a Mireia, por compartir todo! Eres super generosa, y trabajas mucho en estas cosas, no me imagino el tiempo que te restaremos de tu vida normal.
    Bueno, a votar!
    Un beso.
    Lorena.

  2. 382??!!

    Yo una vez organicé uno de estos y recibí, no sé, 40?? Y ya me las vi negras!! No quiero ni pensar tú!! Voy a votar 😉

    Por cierto… Feliz Navidad para ti, Bruno y el Papi!! Bueno y para toda la family!! Un besazo

  3. puffff, como te entiendo! me cuesta decidirme para votar!!
    Pero creo q me quedo con las propuestas 5 y 23! sorry! imposible decantarme por una. Y aún así me apena dejar a otras sin voto…….

    muaSS
    SUERTE A LAS PARTICIPANTES!!
    ¡ Féliz Navidad!

  4. Desde luego… cómo sois algunas!Madre mía!
    Ninguna de estas chicas es diseñadora gráfica y, muchas de ellas, era la primera vez que hacían algo de esto.
    En serio que alucino.

    Pero en fin…

  5. M* no te enfades pero ya que ayer no nos tocó el Gordo esperábamos impacientes a este precioso abriguito.
    Yo también es la primera vez que utilizo el polyvore y sinceramente hecho de menos uno de los q te envié.

    Venga Paz y Amor.
    Un saludo.

  6. No si esto no iba por ti, Ana Belén. Entiendo que estés disgustada por no ser finalista. También lo estarán las otras 360!! Imposible poneros a todas.
    Lo siento!

  7. Me encantan todos!!! Me parece una idea genial el pedirnos que te enviemos looks para luego publicarlos. Es muy divertido. Yo no me he decidido todavía a enviar alguno, pero seguro que algún día de estos me atrevo!

    Bsos

  8. Enhorabuena a las elegidas. la verdad es que me da un poco de rabia al ver que hay muchas propuestas casi idénticas… las dos primeras son prácticamente el outfit que tenías puesto cuando nos presentaste el concurso. Pero bueno, un poco decepcionada al ver que me curré muchísimo el collage a base de photoshop para ver unos montajes tan sencillos. Con ésto quiero decir que no creo que vuelva a participar en ninguno de estos concursos, o si lo hago…lo hago a golpe de polyvore.

    De todos voto al nº19.

    lucia v.

  9. 382 propuestas?
    Ha debido ser muy complicado elegir entre tantas! Aunque he de decir que dentro de la selección me parecen demasiado parecidas entre sí y las primeras similares al outfit que tu presentaste el concurso… (la idea era realizar un outfit propio) pero como digo.. muy complicado elegir entre tantas y tener a todo el mundo contento!

  10. Ehnorabuena a los finalistas !! son muy chulos & muy currados , ya vote !!yo voy a tener q seguir practicando que hay tela de nivel aunq eso si me lo pase mb haciendo mis primeros collage 🙂 , por si no posteas mañana desearte Feliz Navidad !!!! un beso grande !!

  11. Muy chulos!

    Me encanta el que tiene la chaqueta de la Condesa (esa fué mi primera idea de abrigo rojo, aunque luego por falta de tiempo no me animé a participar 🙂

    Ànimo con estas iniciativas, aunque siempre aflore algún comentario fuera de tono!

  12. Es que no paras cielo! Menudas semanitas que llevas, cuantos horas te pasas al ordenador?
    Bueno, ya hemos votado, digo hemos, porque mi hijo Leo me ha ayudado a elegir los mejores!
    Ja,ja
    Besos

  13. Hay looks muy chulos, y tu te has llevado un trabajazo, pero me da rabia que viendo los votos que lleva alguna en tan poco tiempo, no va a ganar la mejor sino la que mas amigas tiene para votarle… Eso es injusto, no hay que ser tan agonías!! Además, desluce lo bonito de hacer los sorteos así!
    Deberías elegir tu a las ganadoras de aquí en adelante, y al que no le guste…

  14. Ha sido un exito!

    Pero para mi el ganador es el 9, porque consigue combinar el abrigo rojo con un look más rockero.

    No entiendo porque todo el mundo vota el 3, es el que menos me gusta:(

  15. Oh ! pero q currazo se han mandado estas niñas ! son todos muy bonitos , pero me ha encantado el nº 1(ya he votado en el lateral )y admirable tambien tu trabajo Mireia , como se nota q Brunito es un sol y hasta te da tiempo de hacer estas cosas ! arriba esa madraza !Un beso : Sandra.

    mi mail: xandra6666@hotmail.com

  16. Ha sido un exito!

    Pero para mi el ganador es el 9, porque consigue combinar el abrigo rojo con un look más rockero.

    No entiendo porque todo el mundo vota el 3, es el que menos me gusta:(

  17. Jajajaja. Cómo se queja la gente…jaja. A mí tb me hubiese gustado ver mi look ahí, pero es que habiendo tantas,es normal que muchos se queden en el tintero. Has hecho un trabajo estupendo y los looks que tienen mucho juego. Yo ya he votado!

  18. Joé, qué arte tiene la gente!!! Fíjate que me estoy empezando a guardar estos collages en la carpeta igual que hago con fotos de por ahí y por allá, o de los tuyos de ‘inspiration’, jajajaja!!!
    Aprovecho para felicitarte las fiestas y mandaros un abrazote gordo a ti y al peque -bueno y al pariente, que se lo curra mogollón en las fotos!! jaja-, y sobre todo que empiece muy bien el 2011!!!
    Vaya peligro que tiene la tienda del post anterior, eh??? Es la tienda ideal pa sosas como yo, jaja, que vestimos más menos con el mismo estilo siempre e intentamos poner la gracia en los complementos… el bolso sobre la mesa de la primera foto me recuerda un montón a uno hueco de maderita que tienes tú, no??
    Por cierto voy a ver si me puedo apuntar aún, jejejeje…..
    FELIZ NAVIDAD!!!!!

  19. Bueno bueno…. demasiado complicado para mi todo eso de los concursos…..ademas como estoy tan despistada que nunca pero nunca soy capaz de recordar de averiguar quien gana quien es finalistas…ect… Asi que mejor no participo y ya esta…
    Pero que la ganadora disfrute un mónton del abrigo rojo pasión, que el color es muy chulo!!!!!!!
    Que tengais unas felices fiestas,un beso grandote.B.

  20. Jaja, pero no os enfadéis tanto con la pobre del nº3!! Todo esto es muy subjetivo, también es uno de mis favoritosd, lo siento. Será que esos zapatos me nublan la vista y no me dejan ver nada más… Pero vamos, que conste que yo no he votado ni lo voy a hacer.

    Oye, de verdad, NO NOS ENFADEMOS que esto era sólo un concurso, es que algunas me estáios mandando hasta e-mails con quejas… :S

    – ANON 13.28: me ha encantado leerte, qué maja y… qué inocente!!! Si ya se ha liado imagínate si la ganadora la elijo también yo… Uff! Quita, quita, que el marrón recaiga en vosotras! Jajaja

    – SANDRA: jaja, sol a veces! Sólo que duerme mucho y su mamá mucho menos! Un beso!

  21. Aii, el mio es el 7, estoy emocionadissima! tengo 15 años y es la primera vez que utilizo polyvore, mireia me encanta tu blog y me paso cada día a mirarlo!

    eres una fuente de inspiracion para mí!
    gracias por el concurso y por todo:)

    Un petó molt gran!

  22. Me parece de “niñata” el mandarte mails con quejas etc…LA GENTE ES INJUSTA, sabían claramente las reglas del juego asiq al que no les guste que no participe, pero encima que no te critique…sobre todo cuando el abrigo dichoso..te lo podías haber quedado tu y tan ricamente!!!!!!!!!
    Me indigna la gente tan niñata y egoísta…en plan,, como no publica mi collage me enfado!…PATÉTICO!
    ARA.

  23. Yuhuuuuuu por lo menos alguna ha comentado el mio!!
    Sususur (anonimo 15:28) la chaqueta es lo que me llevó a participar, es la primera vez que hacia un collage y al verla y dejarme estupefacta me lancé.
    Es de la firma Wunderkind y cuesta una pasta (2.239 libras) asi q se sale de mi presupuesto!!

    Me han encantado muchas aunque algunas son muy comerciales….pero sólo por el esfuerzo se merecen todo mi apoyo!!

    Mireia muchas gracias!!! estoy ahi!!

    No pongo mi alias para no coaccionar ; ) jejejej que veo q no has puesto ninguno!

    Bss
    Bea

  24. Guau, cómo se lo curra la gente… ¡qué bien! la verdad es que el abrigo es una monada y bien lo merece. Yo como este año no entro en nada ni me he molestado jeje.
    Me han encantado el 1 y el 5, aunque están todos muy pensados y chulos.

    ¿Cuándo dirás algo del sorteo de niños? nerviooooos 🙂

    Un beso y ¡¡feliz navidad!!

  25. menudos collages!! algunos están muy currados (mi voto para el 19), la verdad es que hay chicas con mucha creatividad!! si en los que hice yo no se me ocurría nada más… y ahora los veo bastante simples en comparación con algunos de por aquí jeje
    M*, espero que a pesar del esfuerzo y de que algunas se quejen, nos sigas “encargando” estos trabajitos que son de lo más inspiradores!!
    Un besazo y felices fiestas para ti y tus chicos!

  26. no entiendo tu criterio realemnte para elegir, hay alguno conjuntos horribles donde nada convina con nada, piezas que no se podrian usar abajo de algunos de los tapados que plantearon con su respectivas convinaciones. la verdad que este concurso deja mucho que desear no hay criterio se nota en las combinaciones; que hoy en dia halla gente que se ponga cualquier cosa no significa que este in, se nota que falta clase…la verdad te seguia pero esto me decepciono

  27. Este concurso está muy mal planteado :

    – Con una ip variable se puede votar las veces que se quiera.

    – Todo el foro vogue esta votando al numero 10 porque pertenece a una forera que ha pedido que la voten.

    – Nadie está votando un look porque le guste , están votando por amiguismos.

    Es una pena , porque hay looks muy buenos que están pasando desapercibidos.

    En fin , si quieres lo publicas y si no , da igual.

  28. Cuanta bruja piruja, sinceramente!
    Mañana nochebuena, tendrás mil que hacer, como todas, y estas currandote el blog y sorteos para nosotras… Cosas monisimas que te podrías quedar tu y tan pichi, y sin embargo te mandan anónimos bordes y…hasta mails!
    La gente debería reflexionar un poco sobre lo que escribe aprovechando el anonimato…
    A mi me habría encantado llevarme el abrigo, como a todas, pero paso de entrar en esa lucha de mil votos que son un cantazo….
    Un beso y no hagas caso del pirujismo, que somos muchas las que valoramos y agradecemos tu esfuerzo…

  29. Anónimo 18.35, sabes cual es el primer paso de esa clase de la que hablas? La cultura! No meter esas faltas garrafales que has escrito tu!

  30. Aunque sea un marrón, por eso decía que lo mas justo es que tu eligieses a la ganadora, por lo de que todo el foro Vogue esta votando a una, y a muchas otras todos sus amigos, posiblemente, pq dudo que tus lectoras habituales se hayan puesto a votar como locas…
    Es un sin sentido como se le va la olla a la gente por un regalo…
    Hay looks geniales que pasan sin pena ni gloria porque no gana la mejor, sino la que tiene mas amigos!

  31. Uy, H, yo ya no digo ni mu!
    Deseando estoy largarme mañana de vacaciones. CUENTO LAS HORAS!!!

    Al último anónimo: tienes toda la razón. No contaba yo con el foro ese. Vaya tela. Será la última vez, no te preocupes!

  32. A la del foro vogue y amiguitas…vaya tela…a mi me daría hasta verguenza..
    De verdad M hija eres una santa! pírate de vacaciones y dejate de concursos, todo para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ale!!!!!
    FEliz NAvidad!
    ARA

  33. La mafia del foro Vogue-moda hija! Que miedooooo!
    Hacen que los sorteos así estén amañados y pierdan la gracia, por eso tu criterio seria objetivo y justo.
    Además, es tu blog, no?
    Disfruta de esas vacaciones… Te las mereces!!

  34. Ala Mireia, quina sorpresa!!!
    He estat dos dies sense internet a casa, i entro i em trobo amb el meu collage a l’entrada!! m’ha fet molt il·lusió, de veritat! 🙂 moltes gràcies!

    A veure com acaba això, he estat llegint una mica per damunt, i veig que hi ha una mica de polèmica, una llàstima la veritat, sempre hi ha gent que té queixes per tot i no ho tenen bé mai…

    En fi, q vagin bé les vacances, disfruta! Petonss!
    Laura

  35. Pues no tenía ni idea, hacéis bien en comentármelo. Aquí mafias las justas, por eso se acabó.
    Y todo esto por una mierda de abrigo. Vamos, que aquí te da por sortear un Chanel y ruedan cabezas…

    Gracias de nuevo por la información. La he cagado, tenéis razón!!

  36. Tu no la has cagado, has sorteado algo con la buena intención de pensar que la gente simplemente votaría el que le gustase… Pero no hay mas que ver el numero de votos que lleva ya el concurso en total para saber que algo no cuadra…

  37. Madre mía!!! sí que has tenido que hacer un buen filtro! voto el 3; esos zapatos están en mi lista de deseos… me ha encantado el conjunto entero!

    Enhorabuena a todas las participantes, esos collages al lado de mi “intento de” son una maravilla! algún día aprenderé…

    Por si no tengo oportunidad de hablarte estos días, te mando un besazo y que disfrutes de las fiestas!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  38. A la nena de 15 años me la como con patatas! Qué maja!
    Oye, y esto no se puede amañar y que gane ella? Venga, algún truquillo habrá…
    Jajajaa

  39. es evidente que todas las que tienen mucha puntuacion es porque tienen conocidos que las votan…. mismamente este blog http://theblackcatgirl.blogspot.com/ ha creado una entrada publicitandolo…. ya sea un foro, amigos o quien sea…. ninguna de las que tienen tropecientos votos son votos reales… o sino quien se va a creer que la 17 vaya en cabeza … esto era previsible que pasaria

    besitos!

  40. Jolín, cuantas ideas más chulas y yo sin abriguito rojo! Aunque tengo uno rosita que creo que me va a hacer el apaño para algún look de estos jaja…

    Yo ya he votado por mi favorito, y lo he votado porque me gusta y además sólo una vez! Pero como parece ser que este concurso está tan mal planteado, la próxima vez mejor le pides a Carine Roitfeld que seleccione el mejor look (ah no! que esta ya no es la gurú de la moda…) y así las que se quejan tanto por un abriguito que concentren sus fuerzas para protestar por la subida del iva, el aumento del paro y la bajada de las pensiones, no? Jolín! Es que me da una rabia que se haga un mundo de un concurso que alguien hace con toda la buena voluntad… en fin, feliz navidad!

  41. Mireia no te preocupes, tus fieles seguidoras aquí estamos!!
    Cada día te lo curras más y haces que estemos más enganchadas a tu blog (lo primero que hago al llegar al trabajo es entrar a ver si hay nuevo post xD).
    No es tu blog? Tu sorteo? Tu abrigo? que se quejen todo lo quieran!!!

    Disfruta de tus merecidas vacaciones.
    Un fuerte abrazo!!

  42. porfa que alguien me diga de donde es el sombrero y la camiseta del corazón del 19! sin duda es mi preferido!pero los demás tambien son geniales!
    No discutais que estamos en navidad.
    besos

  43. porfa que alguien me diga de donde es el sombrero y la camiseta del corazón del 19! sin duda es mi preferido!pero los demás tambien son geniales!
    No discutais que estamos en navidad.
    besos

  44. Mireia, yo que tú nombro ganadora a la blogera de 15 años!!! un encanto!!! A las adultas que escriben quejándose, por favor un poco de educación!! agradezcan el trabajo que hace Mireia y si les gusta tanto el tapado se lo compran o se aguantan, resulta patética tanta queja!!A mí el 3 no me gusta nada, pero si gana, pues vale. ¿Que hay unos looks que son más elegidos porque vota toda la plantilla del trabajo de su autora? Hay gente pa’todo! pero la chiquillada de la queja no la puedo entender! Mireia, insisto, el premio para la educadísima niña de 15 años! un ejemplo para las adultas quejicas! Que tengas unas felicísimas vacaciones, feliz navidad y bienvenido 2011¡¡¡por favor que sea mejor que el 2010!!!

  45. Jajaa, no estaría nada mal nombrarla a ella ganadora. Además, me acaba de escribir y resulta que el 9 también es suyo y me encanta!

    Podría haber un “fallo técnico” en la encuesta y así tendría que elegir yo al ganador, jeje.

  46. Como veo que habeis comentado sobre mí,ahora resulta que soy la famos niña de 15 años..que no soy tan niña..jajaja
    Yo lo único que pienso es que deberían querer ganar por ser las mejores, no por tener más amigas.
    Pero yo ya estoy contenta de haber quedado entre 23 de más de 300!
    Hasta a mi padre se lo he enseñado..jaja
    Aunque si lo quereis amañar, yo no digo nada…jajaja

  47. Ojiplática me quedo con la peña!!jajaja

    Lo hagas como lo hagas… al final se retuerce la cosa… ips variables… foros vogunos… faltas de ortografía… y el copetín de la baraja… y ala!…el personal se acaba mosqueando…

    No estamos todas un poco mayores para estas cosas??… yo muuuuucho… bueno, no todas!! mira la de quince años! ;D

    Voto por ella!! (que no sé ni que collage ha hecho ni me importa)… pero en plan anarquista… amañando el concurso… que para eso es tu blog… jajajaja… y si no… pues te llevas el scatergories! jajajajaja

    Por mi parte… te deseo que te descojones (qué ordinariez!) del mundo… y que te lo pases en grande en tus vacaciones!! (mientras digo esto último me voy poniendo verde de la envidia por momentos… aunque no me puedo quejar… que yo empiezo las mías hoy!!!!)

    Y… no sabía ni que había foro en vogue… voy a fisgar un rato y a descojonarme yo también!!

    Si no nos saludamos en estos días… lo dicho… disfrutaaaaaaa!!

    Muaaaaak

    Ainhoa

  48. Ainhoa, mis outfits son el 7 y el 9,pero no te lo digo para que me votes, sino para saber tu opinión, ya que contra los foros vogue no se puede luchar…jaja

    Mireia, que passis bones festes i bon nadal!

  49. Ainhoa, es que no sé cómo amañarlo, ese es el problema, jaja. Si supiera lo haría y me quedaba más ancha que pancha.
    Así que nada, a esperar que llegue la hora, que gane la que tenga más votos y listos.
    Madre mía, yo pensaba que esto iba a ser rollo el “featured” y mira cuántas quejas y cuánto rollo. Nunca más. A partir de ahora todos los abrigos y todos los bolsos de 400 eurazos, para míiiiiiiiiiii, sólo para miiiiiii, yujuuuuuuuu! Jajaajajja, es coña!
    Por cierto, sí que me descojono bastante, sí, lo de hoy ha sido de traca. Pero el que más se ríe es el pariente!

    Felices Fiestas!

  50. A-LU-CI-NO, pero a la gente que le pasa?? Que es un abrigo de 70 euros, por Diossss!!! Mira a mi como me gustaba mucho me lo he comprado esta mañana….mi auto-regalo navideño…
    Un poco de tranquilidad que estamos en Navidad….
    Espero que disfrutes de tus vacaciones
    y espero que gane la chica de los 15 años….
    Patri

  51. Anónimo, I made number 19. You can find the items here:

    Sombrero:

    Black Floppy Hat
    20 GBP – missselfridge.com

    T-shirt with heart:

    Wildfox The Big Heart Tee in White, T-shirts for Women
    $77 – karmaloop.com

    Muchas gracias !
    Um beso de Portugal =)) **

  52. Yo primero he visto las composiciones, luego he votado a mi favorita y finalmente he leído por encima los coments y… de nuevo he flipado!
    Encima que nos hace un concurso, la gente venga a quejarse y protestar!

    Mireia, en serio, ets un sol! quina paciència!
    Petonets i bones festes per tota la family!

    Ah! y felicidades a todas las participantes, os lo habéis currado!!!

  53. Pues no sé el dichoso foro de vogue ese lo animado que estará… pero esta noche el foro M* está que arde!!!…jajajaja

    “Atando cabos” veo que el 7 y el 9 son de Mercéé la “joven” de 15 años que no sé si ganará en las votaciones “oficiales”… pero ganará en los comments por aclamación popular!! y me pregunta a mí cual me gusta más…

    Pues el 9… y además me gusta de verdad… de hecho te voy a votar! esas converse con tachuelas… y el Alexa negro… me podría vestir así tranquilamente!! (a pesar de que los 15 los dejé atrás hace muuuuuuuucho ;P)

    Y ayyyyy el pariente!!! que se nos va a herniar de la risa!!! no me extraña!! A este paso en vez de salir en un libro sobre blogs… vas a escribir uno enterito con historietas como esta… menudo culebrón!! jajajaja

    Me lo estoy pasando pipa!!

    Ainhoa

  54. Jaja, qué cabrona! Pues yo de pipa nada, lo que estoy es deseando cerrar el chiringuito mañana, hasta no sé cuándo!
    Por cierto, Mercé, dije que no votaría pero hace un par de horas también he votado por el 9. Poca coñas, a mi también me encanta!

  55. Ay M*, no te enfades con mi comentario porfi.. pero realmente me he reido mucho leyendo los comentarios jeje. Sin maldad, pero me hace gracia cómo te lo curras y lo bien que lo haces.. que al final, da igual, siempre habrá quejas jeej. He leido algo como que “el mío no está”, “los primeros se ven antes y tiene prioridad”, “me he currado el mio que no está y veo esto” JOJOJ.. como es la gente… en fin. Yo soy tú y cojo y mando el blog al carajo jeje.

    Animo y felices fiestas, te va a salir un arito por santa ^^

  56. No si no me extraña que te descojones, yo también lo hago, a la que me descuido me sale la risa floja! Pero luego pienso en lo pringada que soy por sortear cosas que en principio me regalan A MI o por quedarme hasta las tantas preparando sorteos y entonces pienso, qué coño, nunca más!
    Pero vamos, que no me sorprende que tu te rías. Y eso que no has leído algunos e.mails… :S
    Vamos, que he pasado una mañana de lo más entretenida, jeje

  57. Tú cierra el chiringuito…TEMPORALMENTE… eso sí… que con ese temita no se juega… y carga las pilas!!!

    Y luego volverás… se te habrá pasado el rebote… y te meterás en otro embolado… porque tienes más paciencia que el santo job! y curras un huevo (y la yema del otro)!

    Y sí… un poco cabrona sí que soy… jajajaja… encima del culebrón… te vacilo…jajaja… pero solo un poquito porque mañana estamos de fiestuqui… navidades con enanos… risas… vacaciones y buen rollito… pero tu sabes que soy absoluta fan tuya… por todo 😉

    Ah! Y después de fisgar en los dichosos foros (que por cierto menudo coñazo que son) no he encontrado nada sobre “el complot polyvore” … eso me pasa por cotilla!

    Ainhoa

  58. Pues yo voy la última y esoy orgullosisima de mi trabajo…..se que no está muy buen, pero es mio y es el primero asi q yo más contenta q con unas castañuelas….

    Ahora que a mi se me irian las ganas de organizar nada más, desde luego hay cada petarda, no creo que cueste tanto el maldito abrigo así q se lo compren con las estrenas….
    Dáselo a la peque de 15 años….vamos q yo firmo donde sea, de hecho me encantaría verla al recibirlo…..súmale mis cutre votos al suyo ,se los cedo, aunque no creo q le sirvan de mucho, pero ahí va esa…..y a lo mejor si sumamos los dos suyos ganan al resto no?? no es un apaño es una solución pq tu no sabias q es la misma!!

    Que daño hacen los foros esos….mafía mafía….

    Hija desconecta estos días, y lo que tendría q haber es algo para hacer que en el blog participe gente con ganas de pasar un buen rato y disfrutar, que para eso está.

    Un besoooooo ya desde mi tierra!
    BEA

    PD: Ahora pongo el alias pq para que……tienes todo mi apoyo

  59. OK, I didn’t want to say anything at first, but now I see many people have similar objections. to be honest, some of these looks are put together really poorly. I’ll admit mine wasn’t all that special and original either (anyone interested, you can see it here), but seeing those finalists, I dare say it deserves to be among them.

  60. Tía, como pueden tener las que van en cabeza cosa de 400 votos mas que anoche?… Se han pasado la madrugada votando!!!! Y nada menos que 400 veces, que es mas que lo que hubo a lo largo del día…
    No se ni como lo han hecho, pero me parece TAN triste…
    Merecen no ganar, en serio, porque es tan amañado y tan chanchullero…

  61. Creo que el plazo para votar terminaba a la 1 o a las 2 de la madrugada. Habrán estado dale que te pego hasta esa hora.
    No sé, igual el abrigo les gusta muuuuuuuucho de verdad, no? Debe ser eso, sino no compensa tanta historia!!

  62. me parece muy fuerte lo que ha pasado esta noche. 600- 700 votos? pero de qué van? Nos tragamos que eso pertenece a personas distintas que han estado por la noche de insomnio? de verdad merecía ganar el que ha ganado? cuándo había collages infinitamente mejores?

    Mireia, y no se puede replantear el concurso? es que me parece un descaro tremendo, pero quién se va a creer que ese look y el segundo tengan casi 700 votos, por dios!

  63. Me quedo a cuadros leyendo los comentarios de la gente. Dejad ya de criticar todooooo!!! Me parece increible, si no os gusta, simplemente no entrad en esto.

    M* lo hace con su mejor intención!!!
    Un besooooooooo

  64. Oye M*, q acabo de llegar de viaje y justo voy y me pierdo toda esta juerga padre!!!!! Tía, lástima q mi tesis no tenga nada q ver con lo peor de la naturaleza humana q si no con toooooodo el material q hay aquí en 2 días la tenía hecha!!

    De todas formas no sé de qué nos sorprendemos…después de los amaños q se vieron en los premios aquellos de marieclaire de 1000 euros (creo!) yo me espero cualquier cosa!! Flipa con la clasificación aquella…lo q es cutre a más no poder es esclavizar a las fans por un puto abrigo de cuatro perras…

    ah, y ya si me permites M* APRENDED A ESCRIBIR ANTES DE PUBLICAR NADA, QUE DUELE A LA VISTA Y A LA INTELIGENCIA. paletas, joder. Y Claro, luego la RAE tiene q vulgarizar el idioma pq estamos desbordados de gentuza q ni leer ni escribir sabe.

    Hija perdona pero es q con ese tema no puedo.

    Voy a ver si localizo el foro ese q seguro q nos están poniendo finas a todas. Anda y q os den.

    Que descanses en vacaciones!! 1besoooooooooo

    Bita

  65. Oye!!! esto se ha rayado, o estoy ciega o la máquina esa no funciona, ayer a la 1:30 de la madrugada iba la ultima y ahora tengo no se cuantos más , asi que creo q lo debes de dejar nulo y hacerlo a tu libre albedrío!! 😉 (os prometo q no he sido yo! que bastante tengo como para pasarme la noche en vela!)
    Mira, mis votos ya sirven de algo añadeselos a quien todas sabemos y arreglado!!!….

    Como no se si me volveré a conectar…..FELIZ NAVIDAD!! y a las asiduas tb: bita, ainhoa, bárbara, mudita,laetitias,lorena……buah! si me dejo alguna sorry!!

    Don´t worry….be happy!!

    Bss
    Bea

  66. Jaja, has visto, Bita, qué entretenidas hemos estado? xD!!

    Sobre esto que me pedís de replantearme el concurso… Pues sí, me entran ganas de declararlo nulo, quedarme yo el abrigo y mandárselo a quién me dé la real gana.
    Pero vamos, si normalmente me dejan verde, hago esto y ya no sé ni qué puede pasar.
    Y sinceramente, de lo que más ganas tengo es de proclamar ganadora a quién sea y cerrar ya el chiringuito una larga temporada.

    Así que nada, imagino que la ganadora es la que tiene más votos, no?

  67. De verdad M* yo creo que para esto no te merece la pena hacer sorteos y te quedas tu con las cosas …. en fin que locura . De esto mejor reirse xq vaya tela ..al principio cuando iba coment por coment estaba alucinando pero es que hay algunos que te tienes que reir. Nunca sortees un Channel , o los aclamados zapatos de Valentino … se te presentan hasta en tu casa!!!

  68. Mirea, yo creo que debido al lío que ha habido con los votos, deberías declararlo nulo y sortear el abrigo entre las 23 finalistas, todas con las mismas oportunidadesde ganar.

  69. Oye no me cierres el chiringuito por estas gilipolleces eh!! Sólo por navidades para descansar te dejo, no ves q nos hundes si no podemos salir más en el featured on??? 😉

    Feliz Fiestas Bibi!!! y a toooooooodos los demás tb!! Ves M*? algunas nos hacemos amigas en tu blog, no entramos sólo a despotricar jajaj

    Pasadlo bien!!! Besos

    Bita

  70. Me parece muy descarada esta diferencia de votos tan grane, 600 y pico!! jaja
    Yo que tu pasaba del tema y lo declaraba nulo y hacía con él lo que te de la gana…

    Besos

  71. Esta es tu opinión, anónimo, no sé si alguien opina lo mismo. Como haga esto me llueven los palos de nuevo y paso.

    Bita, por cierto, que no te había leído bien… Lo de Marie Claire no eran 1000 euros, el premio eran 6000!!! Y no te creas, a mi también me entraron ganas de apuntarme y esclavizaros a todas para que me votarais, jajaja! Al final logré contenerme! 😉

  72. Ah, pero si hay más anónimos que dicen lo mismo… No os había publicado!
    Bueno, creo que dejaré el tema aparcado unos días a ver qué hago. Mientras, voy a publicar los ganadores de los otros sorteos que llegará la hora de la cena y no habré hecho nada.
    Aprovecho que el peque duerme… qué PAZ!!!

  73. Yo si te apuntas a esas cosas te voto desde el corazón!!! y si ganas queda creíble con tooooooodas las visitas q tienes pq otros..(q poco espíritu navideño tengo jojo!)

    Estoy atenta a los ganadores del sorteo de niños a ver quién se queda con la codiciada colonia! Por cierto, q al final fui a probarla y tpc me nubló el sentido..me gusta más otra, chocolat o chocolate o algo así!

    Muchos besos y q descanse bien el peque q tiene q aguantar despierto para ver a Papá Noel 😉 Y tú descansa más de todo!!

    Bita

  74. Sí! La Chocolat es la que le ponía de recién nacido! Ya os lo dije, le he cogido tanta manía a la Burberry que he vuelto a usar la otra de nuevo, jeje!

  75. Yo voto porque hagas trapos con el abrigo para limpiar la tarima! 😛

    No, en serio, me parecería justo que lo sortees entre todos los collages publicados o se lo des a tu collage preferido…

    Me parece que había algunos muy buenos. Mi prefe, el 13, creo que ha quedado el ultimo! Juas!!! O yo tengo mal ojo o eso es injusto, y así con muchos!, por eso para mi gusto deberías hacer algo, pero no darselos a las que han hecho la trampa premiando su cara dura!… Pero bueno, es solo una sugerencia!! Debería ganar la mejor, sin mas!

    De momento… Feliz nochebuena! Te deseo que la pases feliz y en familia… Un beso!

  76. Es un fallo hacer concursos por votos de internautas , porque está claro que se puede amañar de mil maneras.

    Yo creo que deberías de darle el abrigo al que ha ganado , porque es lo que prometiste desde un principio , pero a partir de ahora , es mejor que uses un programa de esos que elijen al ganador al azar, para curarte de espanto.

    Un beso.

  77. Pues a mi me encantan todos!!!! hay que felicitar tanto a todas las personas que han mandado sus propuestas como a ti Mireia por todo el trabajo!!!! te lo curras muchísimo, y encima es para beneficiarnos ya que nos podemos llevar un abrigo, así que no entiendo las quejas.
    Muchísimos besos y no desesperes!!!!!

  78. Tú no la has cagado para nada, bastante has hecho haciendo el sorteo, no es tu culpa que haya mafias por el mundo dispuestas a hacer trampa por un abrigo mísero…
    Tanta queja ridícula, tanta trampilla, de verdad que es bastante triste.
    No hagas más sorteos Mireia, te lo quedas tú y punto, que para eso eres tú la que se curra el blog.
    Feliz Navidad y un beso muy gordo para ti y tu familia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.