13 PIECES 15 LOOKS

·

Como cada principio de temporada, volvemos con el “13 prendas, 15 looks”. Sin duda, una buena forma de recordar que, con algunos básicos, podemos crear infinidad de looks.
Sólo necesitamos poco más de una decena de prendas bien escogidas y algo de gracia para combinarlas. Apuesto a que ya tenéis muchas de ellas en vuestro armario y podéis empezar a poner en práctica estas propuestas, made in Shopbop.
Every season Shopbop shows us what me can do with just a few basics. With only 13 pieces we can create looks like these:

1- Chaqueta de piel camel / Camel leather jacket
2- Vaqueros blancos / White jeans
3- Botines acordonados / Lace up booties
4- Falda algodón / Jersey skirt
5- Cinturón estrecho / Skinny belt
6- Cardigan negro / Black cardigan
7- Top nude / Blush tank
8- Reloj masculino / Oversized watch
9- Jersey rayas corto / Cropped crewneck
10- Gorro negro de punto / Knit hat
11- Mini bolso / Mini bag
12- Sandalias cuña negras / Asymmetrical wedge
13- Vestido lady blanco / Ladylike dress

105 comentarios en “13 PIECES 15 LOOKS

  1. A ver… tengo la chaqueta negra, el jeans blanco, el jersey de rayas,el cinturon estrecho
    y me faltan, el vestido, la falda, el top y…
    no nos engañemos “ese poquito de gracia” y el fabulosisisisisismo tipazo de la modelo;)
    De todos modos me encanta ver todo
    lo que se puede hacer con éstilo y las prendas adecuadas.
    Besns

  2. Cómo me gustan los jeans blancos!! Son superbásicos, no entiendo por qué hay gente que no puede con ellos…y el jerseycillo de rayas es una monada pero lo de ir enseñando tripa como qya no me va tanto! Por lo que parece este año vamos a ver invasión marinera de nuevo, no?
    La cazadora es superchula!! Yo estoy más contenta con mi reloj extragrande…y además acabo de descubrir que lo más de lo más este año va a ser el oro rosado, así q lo tengo de supermoda!!(el mío sólo se parece en el color, la vida del becario no da para relojes de oro jaj)

    Te mando las fotos a tiempo hoy? Muaks!

    Bita

  3. Esto de la moda me da la sensación de que cada día va más rápido!!…jajajaja…Ya estamos (suspirando) con los modelitos de verano… en enero!!

    Pues venga… a opinar!! (que es gratis)

    Me pido la cazadora de cuero camel, el vestido lady, y el jersey de rayas… para ponérmelos juntitos… como el las fotos de la segunda fila… el calzado que eligen los de shopbop no me mola… pero me vienen a la cabeza unos botines y unas sandalias que he visto por ahí… así que… no problem

    Las que conocemos nuestras limitaciones… vemos las falda marrón… y al imaginárnosla puesta, un escalofrío de terror recorre nuestro cuerpo… no voy a decir más…;D

    (Y por aquí… otro día grissssss… con lo que me gusta a mí el gris… para todo, menos para los días…)

    Buen (resto de) finde!!

    Ainhoa

  4. esta es la mejor muestra de que con muy poco se pueden conseguir infinidad de looks…. pero que quieres que te diga, yo tengo muy poca imaginación y me pondría siempre lo mismo con las mismas cosas… por eso viene bien seguir a gente como tu, que nos dan ideas cada día!, asique nunca te agradecere lo suficiente el que sigas por aqui.
    besos guapa

  5. Que combinaciones más geniales! Pues la verdad es que si que con 15 prendas basicas puedes crear infinidad de looks y estar genial!!
    Me ha gustado mucho tu entrada!
    Un saludo,
    C.

  6. El vestido con el jersey a rayas me parece un gran acierto! Me gustan las 13 prendas elegidas así como también la combinación. Eres una crack.

  7. Me encanta!! Cuánta inspiración!!
    Esa falda es indispensable, me ha gustado de verdad.
    A guardar la entrada para los días indecisos.

    Bss, Yolanda.

  8. Que buenos looks!
    Me gustan todos. Justo ayer vi en H&M; un jersey muy parecido al de rayitas así que creo que me voy a hacer con él, visto lo visto creo que le puedo sacar mucho partido.
    Bsos y feliz semana!

  9. Que maravilla, me encantan todos los looks, una gran idea para ir a comprar muchos de esos básicos que una deja pasar por otra prenda más llamativa. Besos guapa y me encanta tu blog, un saludo

  10. Hola Mire, pues imaginate Arnau no se encuentra mal de momento pero su enfermedad autohinmune es para toda la vida, de momento estamos paso a paso sobre la marcha, no queremos pensar mucho y somos optimistas, es duro más porque hay muy pocos niños diagnosticados,pero no nos podemos venir abajo…un beso
    como me ayudan los blogs a desconectar y cargar pilas…un beso

  11. Me encanta porque creo que puedo aprovechar un montón de cosas de la temporada pasada. Me encantan los tonos nude, los blancos rotos…qué bien. Y qué ganas de que empiece el buen tiempo!!

  12. Propuestas MUY INTERESANTES!Son los colores que me van, muy neutros. El blanco es para mí como el negro en invierno ;-))Siempre repito.

    EStupenda selección, como siempre!Lo único que no me pondría es la camiseta de rayas marineras. Es que las tengo aburridas. Me cansé de verlas…supongo que las seguiremos viendo esta primavera.

    Un besazo,
    Dolors

  13. Mireia, me encantan este tipo de post, siempre los guardo porque me dan muchas ideas para combinar. Son piezas que de alguna manera solemos tener en el armario… ¡¡muchas gracias!!

  14. Echaba de menos este post. Aunque estoy con Aihnoa en lo de la falda marrón, imponible para la mayoría de los mortales. Esto de ver cosas de primavera con la que está cayendo…hace que todavía eche más de menos el buen tiempo 😉

  15. Jaja, yo pensé lo mismo de la falda marrón en cuanto la vi!!!
    Vamos, que eso no le puede sentar bien ni a la modelo, no me digas! Bueno, a ella igual sí, pero me gustaría verla de perfil o de espaldas!
    Esa tela es matadora, no???

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.