ANOTHER BLANKET

  • Mantón / Blanket: Zara Man
  • Chaqueta / Leather jacket: Mango (old)
  • Jeans: Topshop
  • Camisa / Shirt: Mango
  • Bolso / Bag: BIMBA & LOLA 
  • Botines / Booties: SU-SHI

240 comentarios en “ANOTHER BLANKET

  1. M* como te echábamos de menos! En la primera foto estas genial, que GUAPA! Pareces una super model, has vuelto muy rocker! 🙂 Los botines tienen pinta de ser chulísimos, aunque no se notan mucho en las fotos… ya nos los enseñaras mejor! Un besazo, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, muacka!

  2. que bien!!!! cuanto te echaba de menos!! (que por cierto, leí comentarios en la entrada anterior y flipé..en fin, sin comentarios). Estás guapísima!!! me encanta el mantón y el bolso, aunque esto último es una putada porque estaba casi decidida por el bowling :S
    biquiños guapa!
    gal

  3. Como te eche de menos por aqui M* Me faltaba mi dosis diaria My daily Style!!! aunque es bueno desconectar de vez en cuando…¿qué tal las vaciones? Espero que bien!!
    La superposición de capas, me gusta mucho, vamos que me encanta el look, muy guapa!
    Muaa

    Elena

  4. Me encanta Mireia, ya te estaba echando de menos. Me encanta echarle un vistazo a la seccion masculina de zara, a veces se encuentran tesoros , la ultima vez que estuve me pille una camiseta de los Rolling chulisima. Me encanta see bolso.

    Mil besos.

  5. Que susto! No por las ftos xd, sales genial ( la primera fto de modelo profesional) ejejj, sino porque pensaba qe dejabas el blog o algo, no sabia si lo habias dicho en algun post qe no habia visto o qe. Pro bno yasta xdxd
    Un besito
    Ane

  6. Mireia! Ayer estuve a punto de enviarte un mail porque me tenias preocupada! Imagino que necesitabas un Break de todo, no? Que tal las fiestas?
    Besitos cielo!
    Estas genial, me gusta el look!
    Besos
    Coral

  7. Mireeee!!!!!
    Cómo se te echaba de menos!!!
    Q tal las Navidades, ha habido muchos regalitos??Llegó la extra a tiempo je, je?????
    La primera foto es genial, tienes un superpelucón!!
    Bsotes preciosa!

  8. Me encantan las mantas, sobre todo para las cazadoras de cuero que son cortitas y no terminan de abrigar por lo menos para el clima tan gélido de mi ciudad. Pero nunca encuentro ninguna!!!! Me pasaré por las secciones masculinas haber si hay más suerte.

    Saludosss!!!

  9. M* que alegría que has vuelto!
    Como ya te he dicho, ando con chandal y tacones, ya no sé que ponerme, menos mal que estás por aquí otra vez!!!!!!!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  10. Bienvenida! Ya echaba de menos tus actualizaciones! Me encanta el mantón que llevas… no se me habría ocurrido ir a visitar Zara Men para encontrarlo! 🙂

    nosoysolterasoysingle.blogspot.com

  11. ¡¡Mireia!! ya echaba en falta tus post… Estás guapísima, hay que tener gracia para saber llevar este mantón con estilo, me lo pongo yo y seguro que se me apodera!!! El bolso me encanta, ya lo vi en la tienda, pero me da la impresión que no cabe mucho dentro ¿no?
    Un beso

  12. Hola guapísima!!!!

    Te veo genial, me gustan mucho los botines pero sobretodo la manta!!! Crees que todavía la econtraré si me paso por Zara Man??? Probaré.

    Me alegro de volver a saber de ti después de las fiestas!

    Bss

    Bea

  13. oh you are beautiful , I love your outfit!
    I’m following you and I hope You’ll di the same!
    it’s a pleasure!
    love
    giovannatuccio.blogspot.com

  14. Hola Mireia !! Cómo esperaba que volvieses de tus merecidas vacaciones! te hemos echado de menos, como te dije por mail.
    Me alegro de verte de nuevo, estas esplendida como siempre. me encanta el manton, es de zara man? joe, nunca se me hubiese ocurrido!
    un besazo campeona!

  15. Llevo buscando una “manta” de este estilo no sé el tiempo… Pero todas las que encontraba no eran los suficientemente cuadradas. La verdad es que en Zara Man no se me había ocurrido mirar ni por asomo… 🙂 El look, genial. Me encanta que hagas tanta superposición y te quede siempre perfecto. Bienvenida de nuevo!

    Un besito

  16. Guapa i requeteguapa!

    Me encanta, Mireia! Has conseguido reunir en un solo outfit varios de mis fetiches: vaqueros rotos, chaquetas de cuero y mantones/blanket/foulard enorme!!Me chifla!

    Llevo unos días haciendo auto-contención compril porque he visto dos cazadoras de cuero (una negra y otra crema muy muy clarita) a un precio muy OK, y las quiero YA!Pero luego llego a casa y miro la cantidad que acumulo, y me da vergüenza reincidir ;-))En fin!Supongo que acabaré cayendo, y más después de ver tu post de hoy!

    Espero que hayas tenido unas muy buenas vacaciones y que hayas podido descansar de TODO (you know what I mean ;-))!Enhorabuena por esta preciosa actualización.

    Un beso,
    Dolors

  17. oeoeoeoeo

    M de vuelta… yessssssss!
    Me alegro de verte por aquí por fin, una actualización muy tuya, me encanta!.

    Espero que las vacaciones, ya que han creado tanta polémica (hay que ver…) te hayan servido para descansar y estar con tu familia.

    Un besazo!

  18. Feliz año guapa!!!! qué tal las vacaciones? Te echaba de menos!
    Yo las estoy disfrutando mucho, sobre todo poder salir a pasear más de 3 veces al día con la niña, qué tiempo tan maravilloso!!! La semana que viene ya nos volvemos 🙁
    La manta es de esta temporada? Espero que me des esa buena noticia, así aún estoy a tiempo de pillarla, jajjaja.
    Besos a los 3!

  19. Si es que está claro que no dejas de sorprenderme, llevar un matón de esos con estilo es algo que no era capaz de visualizar en nadie!
    pero sí! lo has conseguido, queda genial! no se luego como de cómodo será pero por lo menos en las fotos parece que lo llevas con total naturalidad.
    Me alegro mucho de verte otra vez por aqui, un besito guapa!

  20. Hola Mireia!
    Me gusta la opción de chaquetita de piel y manta-capa encima. La verdad es que, como conductora de moto, el tema capas no me funciona pues se me quedarían los brazos helados.
    Está guai tu combinación.
    Besito

  21. que bien tenerte por aqui de nuevo! ya habia ganas de disfrutar de tu daily style…. estas preciosa… look sencillo pero perfecto!!!
    un besito y welcome again!!!!!!

  22. Que alegria verte de nuevo!!!! Ayer hablabamos Lucia y yo.. de si no volverias.. porque nos extrañaba no verte , y esta mañana.. lo primero que me dice lucia.. “mira Mireia que guapa!!” Me alegro de verte y verte tan bien.. que melenaza.. me dais envidia ahora que yo corte la mia, pero de verdad que me estaba empezando a ver viejuna con la melena asi tan larga .. y sosa, y os veo a vosotras siempre con ella tan impecable.. Soy una cochina envidiosa..

    Besos cantabricos!!

  23. Yo ya pensaba que te había pasado algo Mire, y gracias a Dios que no!!!!

    Me encanta verte de nuevo la primera foto im-presionante!!!!

    Que tal ese bolso?? es cómodo???

    MUAK

    lux

  24. Hola Mireia!!

    qué ilusión entrar en tu blog y ver una entrada, se te echa de menos la verdad. Pero es normal la necesidad de desconexión.

    EStás genial en estas fotos. Me encantan el bolso y los botines!!!

    BSS

    Nai

  25. Hola,
    Te descubrí a finales de diciembre y todos los días entraba por si actualizabas y hoy lo has hecho!

    Me gusta tu blog y tu estilo!
    Encima de la camisa, llevas una camiseta?

  26. Hombre aquí estás, ya estábamos un poco coscadas con tu ausencia… espero que todo bien!
    La manta me chifla, me encanta, te voy a copiar la idea.
    Creo que es una alternativa estupenda a los abrigos, ponchos y demás.
    Un beso!

    Lx

  27. Por fin, un post!!Descubrí este blog hace un mes y estaba encantada,para mi el mejor en moda de calle!Estaba decepcionada porque pensaba que no ibas a volver a escribir,aunque no perdía la esperanza y entraba a diario.Pues eso,que estoy feliz!
    Me encantan los guantes,toque chic.XXO

  28. El bolsito me tiene locaa!! Y el mantón es genial, yo no me suelo pasar por Zara Man para buscar cosas para mí, pero ya he visto en varios blogs que lo haceis y os queda divinamente!! Contra más ideas mejor!

    Un saludo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  29. qué alegría ver un nuevo post!!! 😀
    FELIZ AÑO y espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones más que merecidas! (flipo con algunos comentarios de la última entrada…)
    besitos guapa

  30. Yo esto para hombre no lo veo, debo de ser muy antigua! Ahora, para ti superchulo! Yo tengo ahí una miniblanket qle regalé a mi hermana de estampado leopardesco (sútil, no te creas) q ella se engancha con bastante éxito y yo no soy capaz..se me resbala todo el rato, soy poco estilosa!
    Me gusta ese color de uñas así pasteloso y ya de la camiseta/sudadera/lo q sea no te digo nada pq siempre me encantan todas las q sacas.
    El otro día vi ese bolso en la tienda en versión mini, era de coña la verdad.

    Acabo de ver por los blogs lo nuevo de hm para primavera y jopéeeee eso a mis tiendas no llega, ya verás. Ya me voy concienciando desde ahora..

    Besos!! Bita

  31. Te escribo esto aparte por si no quieres publicarlo pero después de toda la movida con el abrigo me quedé pensando si cuando sorteas cosas, además de todo el trabajo qte supone y lo qtienes q aguantar, te haces tú cargo de los gastos de envío. Igual es una indiscrección tremenda pero es q me come la curiosidad 😉

    Bita

  32. por fin de vuelta, se te echaba de menos!!
    Me encanta, esa mezcla de rockero y flok!
    y los guantes, son los que yo más uso, sobre todo para no tenerme que quitar los anillos.jiji

    besos
    AzaharaJS

  33. Me gusta. Porque las cazadoras de piel que no suelen abrigar mucho, se pueden continuar usando añadiendoles un “mantón” de esos bonitos por encima. Estás guapísima!

    Yo ando buscando unos mitones por todos lados y no consigo encontrar ningunos:(

  34. Hola Mireia;
    Ante todo decirte que me encanta tu look y naturalidad , llevo meses siguiendo este blog que tanto me inspira desde el silencio ,hoy estoy contenta de hacerlo como primer comentario del dia y mi primer comentario.Gracias por inspirarme!

  35. Este bolso de bimba&lola; me vuelve loca! en negro también es super bonito. El look un 10! siempre guapísima!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

  36. Hola Mireia,
    que alegría abrir tu blog y ver una nueva entrada !!!!!!!!!!!!!!
    No te puedes imaginar lo que había echado de menos el poder ver cada día lo que había de nuevo en tu blog, y es que me encanta, uno de mis favoritos.

    Besitos.
    Nuria

  37. Mireia!!! Se echaban de de menos tus entradas…

    Guapisima como siempre, y la manta de zara hombre??? nunca me da por mirar alli, pero tendre que hacerlo porque no es la primera vez vez que veo cosas interesantes de alli… me lo apunto!!!

    El esmalte de uñas tambien me ha gustado mucho, cual es???

    Gracias!!!!

  38. Mireiaaaa! Que hace mucho que no sé de ti! Todo bien? 🙁
    No sé si es porque hace tanto tiempo que no te “veo” pero me da la sensación que te ha crecido el pelo un montón! Y lo tienes precioso!

    No sabía que para chicos también había mantas…

    Un beso guapa.

  39. Mireia!!! Feliz vuelta y feliz año!! Espero que lo hayas pasado genial, descansado un montón y te hayan traído muuuchas cosas los Reyes!! (y felicidades a Bruno que creo que ya ha cumplido añitos, no?) Yo ya pensaba: “Esta ha descubierto lo relajada que se vive sin blog y no vuelve”, jejejeje, se te ha echado de menos!!
    Por aquí ya pasada la ‘caza mayor’ de las rebajas, aunque alguna vuelta se dará aún…. y respecto a tu post, me encanta, de los cómodos… y mezcla cuero y poncho, mmmm… zara… man?? no, si ya te digo yo que siempre hay que dar una vueltecilla por la sección niños y la de hombre…. hay cada cosa para tíos!! sobre todo lanosas y camisetas chulísimas. Los botines son chulísimos, me encanta el color..
    Abrazotes!!! Que el año que empieza esté lleno de salud, éxitos y amor. 😉

  40. que guapa estas! despues de entrar a diario y no ver nada nuevo pense que las pequeñas vacaciones eran para siempre!!jajaja

    con la mirada tan guapa que tienes espero que tardes en ponerte gafinas otra vez guapisimaa jejeje

    me encanta el bolso por cierto!

  41. Muy chulo!!! Me encanta el bolso!! Qué bien que hayas actualizado por fin!! espero que pasaras una feliz Navidad, y que este año nuevo sea buenísimo!!!

  42. Por fin has vuelto… antes de que vuelvas a desaparecer me estreno, solo por agradecerte el escuchar. Por ser y estar Mireia.

    La chica de la talla S del vestido ivory QW.

    PD. Preciosa as usual

  43. Chica, tienes el buen gusto en la sangre, en serio.
    Hace unos mesecillos que te leo, aunque nunca me decidí a poner ningún comentario… pero sinceramente, llevaba tiempo con ansia de que actualizaras!
    Besitos desde Málaga!

  44. Pero Mireia! Que publicas y no dices ni mu… Después de casi un mes sin saber de tiii!! 😉
    Me encanta cómo vas! Es cómodo y precioso todo. Ese bolso me enamoró en cuanto lo vi pero se me iba de presu.

    Gracias por volver!! Te echábamos de menos
    Besos

  45. Welcome Back!
    Yo ya me pensaba que no volvías, jejeje! Que te habías acostumbrado a la buena vida sin blog y que nos daban a todas por saco! Y por una parte te entendería, después del palizón de sorteos que te diste justo antes de desconectar!
    Bueno, que espero que hayas disfrutado de tu tiempo como mejor te haya parecido, que para eso está la vida!
    MUASSSSS!

  46. – GAL: el bowling? Voy a cotillear!

    – ANE: de momento no. 😉

    – BEATRIZ: no tengo ni idea! Yo me la compré hará 2 meses o algo así. A ver si tienes suerte!

    – ANABEL: no te creas, a mí me caben muchas cosas y soy de las salgo con media a casa a cuestas!

    – MUUS: desde hace poco sí.

    – LA VIDA ÉS ROSA: el bolso no és de Su-Shi, els botins si ho són.

    – LORENA & VIRGINIA: besossss

  47. – MIRIAM: ey nena, Feliz Año! 😉

    – CARLA: Ya ni me acuerdo! Tal como vino se fue, jaja!

    – ARANTZA: este es muy cómodo, la verdad. No es una manta cuadrada, tiene forma de U, es sencillo de colocar y no se mueve!

    – EVA & ASTRID: gracias!

    – BÁRBARA: te mandé el jersey el otro día. A ver si le queda bien a la niña!!

    – H: sí tía, las famosas vacaciones Santillana, hay que ver… 😉

    – DOLORS: tu eres peor que yo. Jjajaa!

    Muaaa

  48. – DENENAS: pues me lo corté bastante hará un mes aunque no se note. Por cierto, ya me avisarás cuando te llegue el desayuno! 😉

    – SNOWS: no!

    – MARINA: es una especie de sudadera pero sin goma abajo.

    – LUX: sí, lo es. El largo del asa es graduable, por cierto.

    – LOELLA: un beso!

    – GINEBRA & WENDY: qué va, si ya dije que no iba a actualizar en todas las Navidades. Muaa

    – ANA: Feliz Año a ti también! 😉

    – BITA: si te digo la verdad, yo tampoco he visto ningún hombre con él. Pero el chico de la página web lo lucía con bastante gracia, jeje.

  49. – BITA: pues de bastantes cosas me hago cargo yo, no es por nada. Qué, todavía soy más pringada de lo que pensabas, eh? Jajaja! Y encima el abrigo rojo lo ganó una chica de Portugal así que me costó un buen pico mandarlo… :S

    – AZAHARAJS: es verdad, estos son comodísimos!

    – LOLA: muchas gracias, Lola

    – CARLA: pues anímate a comentar más. Yo te aseguro que me los leo siempre TODOS! Muaa

    – I’S GONNA SAY: sí, en serio que es de la sección Man, jaja!

  50. Si, jaja, es que como sólo los puedo ver en la web me quedo con los nombres. El bowling es el que tienes tú del invierno pasado, ese de un color gris-verde raro que se mimetiza con el ambiente 🙂 De hecho te escribí un mail para saber la medida y que tal la piel etc, ya que sólo los conozco por la web. Y por el color, por si conocias el azul-verdoso (que yo lo veo negro) de este año, que es por el que me inclino (marrones ya tengo y el gris lo veo muy clarito, no tiene nada que ver con el tuyo, creo). Para que me ayudaras 😉
    bicos
    gal

  51. – MUDITA: ya te digo… He estado tentada, eh!! Pues yo de rebajas poca cosa este año, por el momento. Todo se andará… (Por cierto, a B todavía le queda un poco!)

    – INMA: ey, qué tal? Al final te lo cogiste? me alegro que te sirviera de ayuda mi e-mail. Un beso!!

    – ANÓNIMO DE MÁLAGA: qué gracia, hoy es la primera vez de muchas comentaristas. Un beso a todas! 😉

    – MODA Y UN POCO MÁS: flipó, sí, y sigue haciéndolo! Digo sigue porque hasta este fin de semana hemos seguido recogiendo regalos en varias casas, que el día 6 no se puede con todo!!

    – VERÓNICA MADRID: jeje, por e-mail muchas me animasteis a hacer justo eso! xD Un beso!

    Tengo más comentarios por leer y moderar pero lo dejo para mañana.
    😉

  52. Buenos Días Mire!!!!
    Feliz Año y muchos éxitos para el 2011!!!!
    Estás guapérrima!!! Los Reyes me han traido ese bolsito!!! el YSL que quería no les debió de gustar…;)
    Un besazooooo
    Pau

  53. la reina ha vuelto,Dios salve a la reina!!!!
    el bolso bombonera es mi preferido este año en Bimba&Lola; sin lugar a dudas.
    besos, me alegro de tu vuelta,se te echaba de menos,creo q eres la blogger q mas se lo curra de las q veo x estos lugares. gracias!

  54. Jo…rr! qué ganas tenía de “verte”! Feliz año guapísima!

    Oye! dónde encuentras esos mantones??? aquí en Bilbao no hay nada de eso! he leído en un comment, en la sección hombre??? alguna bufanda chula y algún jersey he encontrado pero poco más… definitivamente, no sé buscar!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  55. Pringada?nooo! Es una táctica para disimular lo BORDE q eres en realidad,no? (mejor así?jajajaaa). Vas después de Juan Pablo en la lista de beatificaciones, eh?
    Si alguna vez te quedan ganas de sortear algo podías poner q es a contrareembolso, verías q lista manejable te quedaba jaja
    Q mogollón de comentarios majos tienes hoy!

    Besos!! Bita

  56. Porciero M* estoy super contenta con la chaqueta verde de Storets que te dije que me iba a comprar me la he puesto muchisimo y es bastante abrigadita (por lo menos xa Sevilla que como tampcoo esq haga mucho frio..) . Bsts !!

  57. Guapa!!!
    Recibí ya el paquete!! Justo el día de mi cumple, qué ilusión! El jersey es más bonito al natural que en la foto!
    De momento le va un pelín grande pero no creo que tarde en ponérselo porque ya usa cosas de 9-12 meses y tiene casi 7.

    Muchos besos!!

  58. Bueno, este no es mi blog jaja pero me tomo la libertad de contestar a la chica que preguntaba si Bimba&Lola; tenía tienda online…para decir que SIII!POR FINN! jaja como hace tiempo “criticábamos” el retraso raro que sucedió con eso, ahora también me parece justo decir que desde hace un tiempecito ya va y parece ser que bien.
    Esta mañana precisamente, me he pasado por la tienda y he picado con un bolsito 🙂 como el que tú tienes así en verde clarito/gris/no sé…en marrón.

  59. Jolín, menos mal Mireia, estaba pensando mandarte un mail para pedirte que volvieras porque la vida sin tu blog se hacía tediosa…luego pensé que quizá pensarías que ni aún cuando cierras el chiringuito respetamos tu privacy. Pero en fin, que me alegro muchísimo de volver a verte.
    Espero que hayas descansado como te merecías.
    Me encanta el look es tú, total, you rock darlig!
    También el lookbook de Bimba&Lola;, me pega mucho, creo yo, es muy inspirador. Y pensar que dos de los outfits ya los llevé casi idénticos el año pasado…jeje, mejor, así ya tendré un fondo it para la nueva temporada 🙂
    Welcome back baby!
    Sira

  60. Hola Mireia!!!!! Ya pensaba que nos habías abandonado!! Yo sí que he estado a rachas pero siempre vuelvo, no puedo dejar mi blog.

    No comento mucho hace tiempo, bueno ni en tu blog ni en el de nadie (pobretas) porque de verdad que mi vida está a tope y entonces entro, miro vuestros blogs, y me voy pero no significa que no ande por ahí…

    Mireia sigues igual de elegante, eres bellísima y eres la mejor embajadora del estilismo español que podamos tener.

    Un gran abrazo hermosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.