BIMBA & LOLA S/S 2011

Da un poco de pereza empezar a hablar de loobooks de primavera/verano, nuevas tendencias y demás, cuando por estos lares va a seguir haciendo frío un par de meses, verdad? Pero en moda ya sabéis que todo va muy rápido, así que voy a ir mezclando estos posts con otros más acordes con las bajas temperaturas.
Todavía no podéis encontrarla en la web, pero os muestro un adelanto de la nueva colección de Bimba y Lola.
Venga, a opinar!

162 comentarios en “BIMBA & LOLA S/S 2011

  1. Es verdad, helándonos de frío y con la invasión de nuevas tendencias y colecciones ya…

    Me gustan los primeros estilismos en naranaja-coral (lo de abajo de la camisola qué son, animales?) y los otros en blanco y gris, como siempre, yo amando a los neutros.

    Eso sí, ganas de primavera, haberlas haylas!

    un petonet!!

    jadelait

  2. Hola!!! Bon any!!
    Espero que las vacaciones de blog te hayan sentado muy bien!! 🙂
    A mi personalmente de Bimba&Lola;, me encantan sus complementos, la ropa todavia me cuesta…
    Per cert en el post anterior, es raro veuret sense ulleres en totes les fotografies, jeje m’encanta!!

    Un peto
    Estefania

  3. Pues yo estoy aburrida ya del invierno, no veo la hora de usar chaquetas mas ligeras, quitarme las medias y empezar con las sandalias. Además, creo que esta primavera voy a tener el shopping mood encendido 😉
    Me encanta empezar a ver actualizaciones de estas…
    La cole me ha gustado, aunque yo me lo pienso mucho al comprar estampados porque luego me cansan, y aquí veo bastantes…

  4. Yo en cuanto lo he visto me he imaginado que no os encantaría. Ya me habéis comentado más de una vez que el largo midi no os apasiona, no?

  5. A mi ese largo me gusta, me parece muy lánguido, muy chulo, pero creo que hay que ser alta o estar MUY delgada para que siente bien.
    Ahora que veo la cole en grande (antes estaba en el movil) puedo decir que me horroriza el calzado. Ese tipo de sanadalia me recuerda a las que llevaban los porteros de los sitios de veraneo hace años!, pero el resto me gusta; los estampados, los cortes y la gama de colores… hay prendas divinas para llevarlas de diferente manera y neutralizar el aire que le han dado al lookbook.

  6. esta marca es mi perdición. fan número 1. Me ha sorprendido que usen algunos colores tan oscuros, que más bien serían para otras temporadas, pero ha quedado acertado!. También parece que viene fuerte el naranja…uff…no sé no sé. otra cosa! adoro las bermudas! ideales!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

  7. me encanta la gama de colores que han elegido… pero me falla un poco el largo de las faldas y vestidos (no creo que estilice mucho) y el calzado si soy sincera no me gusta… pero los estampados, combinación de colores y complementos son geniales, gracias por el adelanto, un beso!
    spanishcoolhunterb.

  8. Personalmente creo que la ropa de bimba no es facil de encajar a todo el mundo pero a mi me fascina. Me quedo con la primera linea y los looks donde predomina el blanco!
    bs

  9. Yo en Bimba y Lola siempre que entro me tiro en plancha a los zapatos, y sobre todo los bolsos… son mi perdicion!!!! de momento en este lookbook no he visto nada que llamara mi atencion. asique mejor para mi bolsillo!
    besitoss

  10. No me gusta nada la colección… no sé que me pasa de momento no he visto ningún adelanto de colección de ninguna marca que me haya gustado… estaré enferma?

    H*

  11. Mireia! qué alegría cuando te he visto! Es que ayer no pude entrar y ahora he estado viendo tu post de ayer…oye fabulosa!!! En la primera foto estás radiante…que bien sienta el descanso y dormir…verdad? Me alegro de tu decisión porque te echaba de menos, la blogosfera no es lo mismo sin ti! Un beso enoooorme y me encanta el outfit de ayer de B&L; sólo puedo quedarme con los complementos y zapatos, la ropa no me sirve… :-(( aunque me pruebe la XS me sobra por todos los lados…y luego dicen que si estar delgado es mejor pues a mi me fastidia muchas veces…jajaja nunca estamos contentos!
    Un beso reina y me alegro muchíiiiisimo de verte por aquí y tan guapa!

  12. Pues si que da, mas que pereza, un poco de depre sabiendo todo el frío que todavía nos espera!
    Los colores me encantan y, como siempre, prefiero los complementos a la ropa!

    besitos cielo!
    Coral

  13. Bien! ya empezamos con las nuevas colecciones! Me gusta ver cosas nuevas, aunque me esperaba otra colección muy distinta! ya es hora de renovar un poco la vista, al final nos cansamos de todo, invierno, rebajas…(aunque no renovemos armario, porque la ola de frío siberiano que nos viene debe ser gorda! ;P)

    Mmmmm…me gusta el jersey blanco calado de la segunda fila y de la cuarta fila casi todo! ya ves que tengo ganas de blancos!!!

    Un besazo! Muaaaa!

  14. Jajajajaja! No había leído tu comment…

    Eso me pasa a mí con tus mantones… en breve iré a Barcelona, prepárate porque como te vea por la calle, te pego un tirón y no me ves el pelo! (y me llevo tu mantón, claro!) Jajaja! ;P

    Si vuelvo a ver los shorts te aviso!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Bimba & Lola es la primera tienda física que visito cuando quiero un bolso. La calidad y precio merecen la pena. Absolutamente.

    justo estamos haciendo un caso de clase sobre bimb&lola; y buscamos info y aparece tu post!

    jaja..Just in time!!!!

    está bien empezar a hablar de las tendencias de primavera para ver si podemos aprovechar algo de rebajas para la próxima temporada. Al menos es de lo que trato yo siempre.

    bisou*

    http://www.3andahalfgirls.blogspot.com

  16. Hola Mireia,
    Me gusta muchísimo el primer vestido…aunque habrá que coger antes un poco de color para que favorezca!y viviendo en Pamplona…me quedan por lo menos 6 meses!!!menudo bajón!
    Me gustan mucho los bolsos y la bisutería de Bimba y Lola.
    Por cierto,estoy a tiempo de mandarte este finde la foto con la parka???si,verdad??
    Bueno guapa,que me encanta que estés de vuelta!!!!!!!!
    Un besazo
    Miriam desde Pamplona

  17. Me encanta un jersey de regillas uqe he visto por ahí , pero es dificil decidirse porque hay un montón .
    Ami personalmente me encanta Bimba y Lola y tengo alguna que otra cosilla.
    mm.. pero te entiendo , esta tarde he salido de compras y ya estaba la ropa de primavera, enín habrá que ir mirando 🙂

    Un besito,Rocío 😉

  18. Mira que me gusta Bimba&Lola; pero la colección pasada de invierno para mi fue bastante sosa, casi toda la colección de bolsos eran diferentes versiones del mismo bolso.Para esta primavera-verano esperaba que se lo curraran un poco más. La verdad es que me ha decepcionado y veo muy pocas cosas salvables. No sé de donde habrán sacado la inspiración pero la ropa no tiene pinta de sentar muy bien que digamos. Bueno, de todas formas seguro que me paso y te doy las gracias por compartir el lookbook!

  19. me encantan los colores y los diseños!hoy he ido a la tienda y me han dicho que en unos 15 días o así ya empezaran a recibir ropa..
    por cierto, la modelo un cero!! no me gusta nada como le sienta la ropa!

  20. Hola Mireia!
    La verdad es que no me ha gustado mucho, al menos como están combinadas las piezas, habrá que verlas sueltas…
    El calzado en general de lookbook no me ha gustado, y los bolsos lo mejor, aunque no mas clones del alexa, por favor, estoy saturada…
    Beso

  21. Parece que no paramos de retroceder en el tiempo! Empezamos con los 80, esta temporada han sido los 70 y los 60 y la colección de verano se da unos aires a las ladys de los 50 increíbles!

  22. Pues me gusta mucho el invierno por los guantes, bufandas, gorros, pero este año estoy muy “morriñosa” y necesito el solete ya, el verano, la playa, los ratos libres con amigos…
    Así que sí, la colección me ha encantado. Aunque he visto parte de la H&M; y es una pasada… vaya zapatos que hevisto. habrá tortas para pillarlos fijo!
    Un beso.
    lorena.

  23. BL para bolsos y complementos, la ropa no me va y la verdad que esta colección no me gusta, no sólo es el largo que a mí no me disgusta, es que parece que cae sin formas, poco femenina, no sé cómo explicarlo…
    saludos

  24. Ni fu ni fa … me gustan algunas piezas pero tampoco me vuelve loca , no se a lo mejor cuando llegue a tienda lo veo diferente… aunq no suelo comprar normalmente ropa de Bimba & Lola , me decanto más por sus complementos. Bss!!

  25. A mi hablar de verano no me da nada nada de pereza!!!!estoy deseando que vuelva…el sol y el calor ;)))

    Estos días estoy descubriendo Bimba y Lola y me encanta, que ganitas de tocar todo esto!!!

    petonets

  26. No te creas que me convence mucho! Prefiero los bolsos y bisutería de B&L; que la ropa! Además ese largo de las faldas y las bermudas…jajaja al final tendré que tragar con ello, por que me da que lo veremos hasta en la sopa! Seguro que llegas tu con un outfit que me hace cambiar de opinión! Un besito 😉

  27. Esto es horrible!!! Aun no hemos usado lo suficiente la ropita de invierno y ya tengo “necesidades” primaverales,jajaja
    En la tienda on-line he fichado ya un bolsito que en cuanto pase por la tienda seguro que no me resisto… 🙁

    Muasssssss

  28. Esto es horrible!!! Aun no hemos usado lo suficiente la ropita de invierno y ya tengo “necesidades” primaverales,jajaja
    En la tienda on-line he fichado ya un bolsito que en cuanto pase por la tienda seguro que no me resisto… 🙁

    Muasssssss

  29. Vaya, Bimba y Lola esta gustandome mucho este año, lo unico q no acano d ver son los calcetines negros, pero bien llevados… habria q probar. Besos.

    Kate

  30. Hola!

    Es cierto que el largo midi es difícil para las que tenemos una altura “modesta”, no favorece mucho. Aunque con un buén tacón…
    La paleta de colores si me gusta, creo que la ropa de bimba y lola tiene básicos muy buenos, hay un par de chaquetas que me han encantado!
    Besos

  31. Buenos días! Pues a mí, así en general, no es que me haya vuelto loca; pero alguna prenda sí que me llevaba para casa…Creo que esta vez me gustan más los bolsos que la ropa, que en mi caso siempre ha sido al revés…
    Muy guapa Mireia en el “retonnno”; y el chiquinino? Qué tal el cumple? Le harías fiesta no? Que con esa edad ya empiezan a tener “vida social”…jajajaja
    Bss.
    Di.

  32. No me suele gustar mucho la ropa de bimba&lola;, aunque a veces me sorprende y encuentro algo que si me parece bonito. En esta ocasion, me paso lo mismo, en general no me emociona, pero alguna prenda no me disgusta del todo.
    Lo que si que me horroriza ha sido la eleccion de la sombra de ojos de la modelo, le queda fatal y eclipsa a la ropa.
    Virginiag

  33. Bon día!!!!
    jajajaj como te gusta ser malota… SI SABES QUE AL HABLAR DE B&L; ME CRECEN LOS COLMILLOS Y AFILO (sin querer) EL CUCHILLO!! jajajaja

    Yo me quedo con los bolsos que si estan disponibles ya en la e-shop, los trapitos NO me gustan nada y es que después de un par de disgustos con el calzado de la presente temporada en cuanto a calidad, NO LES DOY UN € A GANAR!! con la modelo la verdad, podían haberse lucido un poquito! No es que sea fea la pobre chica, es que la HAN PUESTO HORRIIIBLEEEEE!!!

    lux

  34. Pues a mi las sandalias planas del principio me horrorizan la verdad!!

    Me gustan los vestidos sobre todo el largo en color nude ultimamente me ha dado por los largos!!!

    En general me gusta ver avances de temporada aunque quede mucho invierno, aquí dan nieve para mañana!!je je!!

    Un saludo!!

  35. La verdad es que a mí de Bimba y Lola me gustan los bolsos, aunque he de reconocer que ya he caido en la nueva colección de complementos y he estrenado su tienda on line. Han sacado un clon del Arty ring que ya está camino de mi casa. En los bolsos aún no he caido porque me estoy resistiendo…ya que mi “novio-marido-arrejuntado” me ha regalado el Alexa para reyes y despues me he comprado un clutch Miu Miu en Net a porter, así que como entre un bolso más un mi casa creo que me echa ;D
    En la ropa de Bimba y Lola nunca he caido, raro es…

  36. a mí más que los looks en sí, me gustan mucho las prendas, sobre todo lo vestidos de seda y bueno, el look de la falda coral me encanta, ya tengo una “necesidad”.. una falda coral para la primavera!

    besitos!!

  37. Pues a mí no me ha gustado casi nada, entre la modelo; que es más bien sosa y un poco masculina, y la colección que me parece que favorece más bien poco, los largos midi me gustan pero hay que tener cuidado pq a la mínima pareces una abuela, y los estampados de la colección no me gustan nada.

    Por cierto Mireia:
    No suelo comentar pq ya te dicen millones de veces justo lo que yo podría decirte pero estos días que no has estado te he echado de menos. Vivo fuera de España y meterme en tu blog cada mañana es una rutina, que me encanta, y que eres la única bloguera que siempre me soprende y de la que siempre puedo adaptar algo a mi propio estilo. En fin, que te agradezco muchísimo que deciques tu tiempo a este blog y espero que lo sigas haciendo muuucho tiempo.

    Sandra.

  38. Con la modelo posando así a lo sosaina no soy capaz de ver si algo me gusta (la culpa no es de ella, la pobre, vaya tela como la han maquillado!). El esquema de color no está mal, el tono de los narnjas, tostados me ha gustado mucho, pero no creo que me forme una opinion de la colección hasta que no salgan las fotos de catálogo, donde se ve el movimiento de las prendas. Con H&M; me ha pasado, las fotos-sosaina me horrorizaron, las que vi después con las modelos con un poquito de actitud me gustaron muchísimo.

  39. Pues no me fascina en general( los lookbooks de bl siempre me recuerdan a tilda swilton, no se por que) pero hay cosas como la falda coral o esos últimos pantalones estampados q me gustan mucho. Por separado y en la tienda siempre veo cosas q combinadas con vaqueros pueden quedar muy chulas. Por cierto, el otro día en hm encontré aquellos q había sacado una chica en tu blog por 5 euros!!! pero eran todos gigantes snif
    Lo q me deprime es q se sigan llevando los zuecos!!! Grrr

    Bita

    Pd. Si sale alguna palabra mal escrita o qno tenga sentido es culpa del iPod q me lo cambia todo!

  40. Sobre los looks no se me ocurre que decir.

    No se tu, pero yo estoy mosca todavía con las que dejaron comentarios poco afortunados en la entrada de Navidad, así que nada más que de corahe!! (toque dramático sevillano…) pienso dejar algún comentario siempre para contribuir.

    Así que ála! Que eres estupenda Mireia!

  41. Hola! Pues a mí no me da pereza ninguna :D, y es que me encantan las novedades y es que en rebajas hay cierto estancamiento, así que agradezco los avances de temporada.
    Estos nuevos looks no me entusiasman mucho, tal vez son algo sosos, pero son bonitos, esta ropa además es de calidad. Yo añadiría algo más de color, sobre todo colores ácidos y más motivos marineros.
    Bs!!!

  42. Aca en Buenos Aires con 30 grados C no parece anda raro hablar del verano! Veo que en hemisferio norte la tendencia va mas a lo minimalista: abrigos sin detalles, vestidos larguisimo pero con estampa. No se, no me parece nada divertida la coleccion pero quizas se trate de eso: de venerar clasicos sin aportar grandes detalles para que nos duren mucho tiempo mas.
    http://camillelikeshats.blogspot.com/

  43. Bimba y Lola no es una marca en la que suela comprar nada, principalmente porque en temporada está un poco fuera de mi presupuesto y en rebajas siempre llego tarde. No es tampoco mi estilo, aunque he de reconocer que algún bolso sí que me llevaría siempre de todas sus colecciones.
    De esto que has enseñado, me quedo con el primer vestido (precioso), el tercer look tipo masculino (me ha recordado mucho a mi forma de vestir), el crochet y los bolsos de mano, ¡son preciosos! A ver si ahorro y me hago con uno tipo doctor bag, me pierden. Un besote!

  44. Vaya por delante que me encanta empezar a ver propuestas de primavera, pero a mí la ropa no me ha gustado demasiado. Los bolsos sí.
    Las propuestas me parecen demasiado floreadas (es verdad que yo soy de lisos, todo hay que decirlo), y los largos…pues depende. No me gustan para mí, pero algunos no estan mal.

    Sabes lo que me pasa a veces con los lookbooks, sean de la marca que sean?Que les veo un punto requeteconjuntado un pelín aburrido. Vull dir, que en la calle, igual vería a alguna chica que le daría “su toque” y me fijaría en cosas que aquí no me han llamado la atención. Bueno, un poco lo que tú haces: le das un aire personal a todo que ME ENCANTA ;-))

    Un besazo,
    Dolors

  45. sinceramente…..
    la veo pobre de color, demasiado dificil en formas y poco femenina.
    este año se apuesta por la mezcal de colores fuertes y los empolvados estan un poco aburridos..
    la verdad es una coleccion pobre que estoy segura a ninguna mujer le ha de sentar ni favorecer!!
    fijaros ya solo en la modelo!!

    no es para gente de la calle

  46. Pues no es que me vuelva loca la colección pero igual a veces es por los estilismos, vistos así la mayoría no me van, pero casi de cada uno salvaría algo acoplándolo “a mi manera”…. eso sí, el último vestido estampado y los bolsos me encantan!

  47. ¡A mí no me da pereza! ¡Estoy deseando que llegue el buen tiempo y ver las coleeciones primavera/verano me hace ver que no está tan lejos! Me da pereza solo al contrario…

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  48. Los dos primeros vestidos estampados me han parecido un poco “abuelenses”, el ganchillo ( o punto calado) lo aborrezco, lo demás.. me encanta.
    Mención aparte merece la joyería, lo han clavado con la versión low cost del Arty de YSL.. van a volar!!
    Un besito!!!

  49. La paleta de colores es muy apetecible, pero… el lookbook me parece raro, raro… quizás mirando detenidamente las prendas sueltas saque algo más en claro.

    Te hemos echado de menos, bienvenida de nuevo!!!

  50. Reina!!!!!
    Pues mira, aprovecho para comentar lo que me pasa a mi con esta marca, no se si a alguna otra de vosotras le ha pasado lo mismo, pero cuando alguna vez lo he comentado con mis amigas me dicen que opinan igual…cuando abrieron en Barcelona la primera tienda, me encantaban los zapatos, las primeras temporadas me costaba elegir porque habia muchos que me gustaban, me llegue a llevar las mismas botas en dos colores, y con unas sandalias me pasó lo mismo, pero cada temporada me gustan menos los zapatos, las hormas me parecen cada vez mas dificiles, a veces incluso parecen para viejecitas…de hecho ultimmente no sabria que quedarme…en cambio creo que en los collares, pulseras, etc para mi si han mejorado…
    Ala, ja ho he dit!!!
    un petonet guapa!!!!mua!
    Julieta

  51. La ropa de Bimba&Lola; siempre parece espectacular en los lookbooks. Sin embargo, una vez en tienda no me dice nada. Igual es porque la tienda de San Sebastián es demasiado pequeña.. Lo mejor son los bolsos!
    ;)Maialen

  52. Que poco luce la ropa con esa modelo, esa postura, esa desgana y esas sombras en las fotos. ¿No se trata de venderla? Parece que no se estan esforzando mucho, porque haberlas, hay cosas que estan bien.

  53. Con lo que me gusta Bimba y Lola me podrian dar un trapo que seguiria pensando que es es absolutamente maravilloso! De todas formas me encantan todos esos looks 🙂 Geniales! Por cierto, has visto el “clon” de anillo que ByL ha hecho de YSL? Muy mono la verdad y en breves de seguro que cae en mis manos 😀
    Un besazo guapa!!

  54. DI VI NO! sobre todo los accesorios color caramelo. Muy lindos! Me encanta. Por aca abajo estamos en veranito, asi que tal vez, alguna cosita como inspiracion, podamos empezar a usar.

  55. Cuanto daño ha hecho el waka-waka….
    Para mi gusto, no se salva nada, sólo la zona azul!!!
    Opino que cuando sacas una línea de ropa con prendas muy limitadas, no puedes meter todos los huevos en la misma cesta…si no te gusta el estilo etnico, como es mi caso, ni miras para ésta colección…
    Soy tan directa porque supongo que sondearan los comentarios de la gente
    Cómo siempre, un post genial
    Besis

  56. Gracias por el adelanto!
    Me quedo con los bolsos, sobre todo con los de color piel, los zuecos/sandalias negros y las camisas blancas. El mejor look el de jersey negro y pantalón estampado de la última serie.
    El resto lo veo “difícil” de sentar bien a cualquiera.
    Y lo que me encanta de Bimba & Lola ¡Su tienda online! Gran marca y todo un lujo el adelanto.
    Andrea Amoretti Style

  57. PUES YO Es que tengo debilidad por Bimba y Lola y a veces la ropa en los lookbooks no me gusta mucho, pero luego en la tienda me la pruebo y casi todo me encanta. estas rebajas ya me he comprado un par de cositas y de lo qeu has puesto, seguro que se me antoja algo, jejeje. pero bueno, yo en B&L; casi siempre compro en rebajas, pq ponen descuentos bastante buenos, jejeje

    oye, guapa, que un besazo y que me alegro que estés por aquí de nuevo!

    muaks

  58. Me encantaaa!aunque sí que es verdad que da un poco de perezaa pensar en quitarnos ropa…jeje.De momento voy a apostar por los accesorios que lo podemos ir incorporando yaa!

    Muaaaaaaaaaaa

  59. Hoooola guapísima!!

    No he sacado un momentito para comentarte en toda la semana… pero por fin es viernesssss!!

    Menuda fotazos de rentrée que te has marcado en el post anterior!! Esa melena “al vent”!!

    Me gusta mucho el outfit… y como siempre hago el ejercicio mental de imaginarme yo con él y creo que con ese tipo de blanket parecería una mesa camilla… jajajajaja… así que lo que he hecho es hacerme con alguna pseudo-blanket… que tiene mangas… es menos larga por atrás… y tiene como unos picos por delante… sin botones… no sé si me explico…

    Y del lookbook de B&L…; decirte que me gusta… como casi siempre…aunque así como los bolsos me parecen muy “apañaus”… la ropa y los zapatos me suelen parecer carunos…Ah! y porque lo dices en un comment… pero ni me había parado e pensar en lo del largo midi… si es que soy de coña… yo asimilo las tendencias… y caigo en todas… bueno… en casi todas… Lo que sí me ha llamado la atención son las bermudas… y me gustan!!

    Y ya ves como tienes el gallinero de contento!!(yo la primera ;D)… revolucionado con tu vuelta!! Que veo que como eches la persiana (me tiembla la mano al escribir estas palabras)… no soy la única que se tiene que apuntar a “MDShólicos anónimos”…

    Buen findeeeee!!!

    Ainhoa

  60. Me gustan los looks de la última fila y los colores escogidos para la temporada. El vestido de crochet es toda una apuesta. Le pediré a mi abuela que me vaya haciendo uno.

  61. Me gustan los looks de la última fila y los colores escogidos para la temporada. El vestido de crochet es toda una apuesta. Le pediré a mi abuela que me vaya haciendo uno.

  62. hola Mireia,
    bienvenida!

    justo esta mañana me he acordado de tí…que le habrá pasado? esta bien? como afecta a la privacidad un blog con tanto éxito! que susto nos diste al faltar tanto tiempo…pensando que habia ocurrido algo…y que alegría verte por aqui! 🙂 sin ti la globosfera no es lo mismo!!!

    un besote

    another woman…

  63. Como siempre outfits viejunos. No sé que problema tienen en esa marca con enseñar las piernas. Cada día me decepciona más. De lo poco que vale la bombonera de estampado étnico y piel (que no es nada nuevo)

  64. – JADELAIT: ampliándolo veo que sí son animales: elefantes, jirafas y no sé qué más!

    – ESTEFANIA: un petó, nena!

    – H: jejeeee!

    -ABF: a veces es mejor que algo encaje poco, así lo llevará menos gente, no crees?

    – PRETTY WOMAN: gracias! Te debo un e-mail!

    – MIRIAM PAMPLONA: y tanto!! Qué ilusión! tenéis 2 fines de semana para mandármelas!

  65. – ITSONMARTA: eso justo decían en su nota de prensa!

    – LINSKI: si? ya nos contarás!

    – DI. estamos ya en ello pero todavía queda un poco, jeje!

    – VIRGINIAG: jeje, me he fijado en la modelo después de leer vuestros comments. Yo en los lookbooks nunca me fijo en ellas no sé por qué…

    – LUX: jeje, malas experiencias, eh!

    – FROMNOWON: los bolsos ocupan poco, seguro que pecas antes de lo que piensas, jaja! Por cierto, qué suertuda!

    – SANDRA: muchas gracias, os agradezco mucho que me digáis estas cosas! Y te animo a comentar más! Un beso!

  66. Me gustan mucho las propuestas.. Sin embargo nunca fui a ninguna tienda de Bimba y Lola porque la primera vez que entre en una de Coruña, el trato de las dependientas fue tan malo, tan despota.. que me senti mal y no volvi a entrar.. me dije a mi misma que no tenia necesidad ninguna de dejarles ni un solo euro.. PUdo ser casualidad.. pero cada vez que paso por esa tienda, me trae malos recuerdos. De todas formas.. tampoco podria comprar mucho ahi, los precios no se adaptan a mi presupuesto, aunque para algunas de vosotras sean precios asequibles, para mi no lo son.. ultimamente casi ni son los de Zara.. fijate..

  67. – AINHOA: voy a tener que sacarme de la manga un “featured” de blankets para verte esta que me cuentas y que tiene tan buena pinta… jeje! Por cierto, yo también soy de bermudas, no sé por qué les tienen tanta manía, si tienen su gracia!! Nena, que me alegro de leerte de nuevo!!

    – ANON 10.15: ein?

    – JULIETA: un petó! Com va la nena?

    – ELENA A: el primer vestido te pega mucho!

    Bueno, gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.