FEATURED ON MDS: RED TOUCH!

Apuesto a que todas tenemos una prenda o accesorio en este color, sin duda, uno de los que más nos ha alegrado el invierno, con permiso del camel.
Por eso, me parece una buena opción para el próximo “Featured on MDS”, ¿os animáis?
Todo vale: un vestido, un abrigo, un bolso, zapatos o simplemente un toque de color con un cinturón rojo pasión. La elección es vuestra!
Como siempre, tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com, las publicaré a mediados de Febrero!
Muchas gracias, de nuevo, por todas las fotos de looks con parkas que me habéis mandado, os las enseñaré a finales de esta semana.
I bet that we all have a garment in red colour so I think it will be a good theme for the next “Featured on MDS”. Would you like to participate?
A dress, a coat, a purse, a pair of shoes or even a tiny red belt. The choice is yours!
Remember that you have to send your pictures to  featured_on_mds@hotmail.com, I will publish them by mid-February.
Thank you very much, again, for all the pictures you have sent me wearing your parkas, some of them are really amazing! I will show you some of them this week. 

76 comentarios en “FEATURED ON MDS: RED TOUCH!

  1. Has cambiado tu firma cuando comentas verdad? el otro día me fijé y echaré de menos el * cuando te vea comentar!!!! me encantaba…
    Por cierto, hasta cuando se pueden mandar fotos? es simple curiosidad eh?????

  2. Sí!!!! es total, queda genial, y así no te perderé por ahí. La verdad es que ya había notado esa especie, no se, de “intrusismo” con tu firma y me fastidiaba… A mí me pasó con Nina y no sabes cómo me molestó a pesar de mi pequeña audiencia.
    Y, así me gusta, calladita con el camuflaje, que me acuerdo de que el inicio de nuestra “amistad” fue precisamente hablando de colores en nuestro armario….jeje
    Mil besos!!!!!!!!

  3. Pues si que nos alegro el invierno.. y nos alegrara el verano tambien creo.. Y bueno creo que ya te conte en alguna ocasion que odiaba el rojo.. pero este invierno lo redescubri al mezclarlo con camel y con rosa.. Curioso.. ahora me encanta el rojo, estoy por comprarme el pantalon vaquero rojo imitacion a piel que hay en Mango.. Si tengo a alguien que me fotografie.. seguro que te mando una foto.. si..

  4. qué casualidad!
    La foto del featured de la parka llevo rojo! Ves, me adelanto a tus post, jajajaja.
    Yo te prometo que me haré fotos con los pantalones de cuero pero tendrá que ser cuando empiece un poco el buen tiempo, jajajaja, viste la foto, no? y eso que ayer hacía buen tiempo, solo -3ºC, la semana pasada estuvieron a -30 (menos mal que yo aún rondaba por mi tierra, jajajja).

    Bueno, ya pensaré algo, muchos besos!!!!

  5. Mire!!! miedito me da comentar…después del collage que te he hecho en la entrada anterior…Sorry!!! Mare…pero cuántas veces te ha llegado??? 🙁 Mi ordenador está fuera de sí…Algo rojo por mi cumple no sé pero un ordenador yaaaaaa
    Este outfit me gustó en su día y me sigue encantando!!
    Un besito ♥

  6. Mire!!! miedito me da comentar…después del collage que te he hecho en la entrada anterior…Sorry!!! Mare…pero cuántas veces te ha llegado??? 🙁 Mi ordenador está fuera de sí…Algo rojo por mi cumple no sé pero un ordenador yaaaaaa
    Este outfit me gustó en su día y me sigue encantando!!
    Un besito ♥

  7. Hoooola!!

    Jajajaja…el rojo es mi color favorito… desde pequeña… aunque para vestirme gris, kaki, blanco y negro… bueno y de vez en cuando algún marrón… (aunque viendo el rumbo colorístico que toma la ropa de esta temporada… cualquiera sabe si termino como el payaso de micolor… que yo enseguida me animo!!)

    El rojo en toquecitos mola cantidad!! (Bueno… menos en la cara y en la nariz… que se me ponen con el frío como si le hubiera dado al tinto!! ;D)

    Todavía no he caído en los red pumps… aunque voy sucumbiendo a su encanto… (adivina por culpa de quién??? Cometeré otro compricidio?)…pero ya tengo alguna cosilla roja… así que igual me animo…

    Los pantas de cuero de hm del post anterior me molan… tengo los negros… y sí que son cortos… al probármelos con mi 1,60 me acordé de tí… y pensé… pues cómo le quedarán estos a M* (siempre seras M*!) Para una vez que me puedo sentir alta… ya me jode… porque los quería más largos… pero bueno…

    En fín… menos rollos… que a lo mejor me animo con el red touch… y te mando algo…

    Besos

    Ainhoa

  8. Pues no sé si atreverme con unos tacones que me compré hace unos años,de esos que te hacen esguince de tobillo a los 10 minutos…Si no me los compro, revientoooooo
    Tú tranqila que nos acostumbramos al MDS en un plis

    Bsitos!!

  9. – LOLA SOÑANDO: las más tímidas recordad que no tenéis por qué enseñar la cara. Si os fijáis en anteriores publicaciones veréis que hay lectoras que muestran lo que llevan sin que nadie las pueda reconocer.

    – STREETDRESSED: a ver, a ver!!

    – LORENA: esto de aquí arriba también va por ti, jeje

    – BITA: si, jeje, M* me gustaba más pero he visto que corren varias por aquí y no quiero que haya confusiones. Una pena pq a mí tb me gustaba… 🙁 Snif!

    – MAITUINS: qué bien, avísame que lo quiero ver

    – MONI: yes, please

    – DENENAS: ay sí, me encantaría verte a ti por aquí!

  10. – BÁRBARA: qué barbaridad, nunca mejor dicho, jaja! -30º? Yo me muero!!

    – LUX: ya he puesto el link un poco más arriba. Esta foto no es de ahora, ya la publiqué en Septiembre, allí tenéis todos los detalles de la ropa. Son vintage, por cierto. Un beso!

    – LINSKI: jaja, culpa mía por haberlos publicado todos. Pero como los modero desde el móvil me es más cómodo darle al botón de “seleccionar todo” en lugar de ir uno a uno. No te preocupes!

    – LORENA: jaja! eso es un “red touch” en toda regla!

    – SRTA BAMBOO: anímate!!!

    – AINHOA: yo hasta hace poco sólo usaba esos colores que tu dices pero… quién me ha visto y quién me ve! Tenías que haberme visto ayer, hasta me atreví con un “color block”, jajajaaaa! A ver si repito el fin de semana y podemos sacar unas fotos, el payaso micolor a mi lado se queda corto. Pero me encanta probar cosas nuevas! Muchas gracias por lo que tu ya sabes, te tengo que escribir con calma, cuando termine lo del featured lo hago! Me morí de risa cuando te vi porque justo tengo unas fotos para la tienda de ebay en las que verás que compartimos blusón, jeje. Que no lo vendo ni loca, eh, lo que vendo es un chaleco que llevaba encima! Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.