LET ME TAKE YOU DOWN

·

. Abrigo / Coat: Zara (old)

. Jersey / Jumper: Mango (old)

. Denim Shorts: DIY

. Camisa / Shirt: QUEENS WARDROBE

. Bufanda / Scarf: old ?

. Mitones / Fingerless gloves: Topshop

. Sombrero / Hat: H&M;

. Bolso / Bag: BIMBA Y LOLA

. Zapatos / Shoes: PARAMUA (Una tienda online de calzado de una compañera bloguera, de la que ya os hablé hace tiempo. Ahora con todo al 30%!)

214 comentarios en “LET ME TAKE YOU DOWN

  1. Guapa!! Son geniales las fotos, sobre todo la foto con ese pequeño espontáneo 🙂 Me gustan mucho los zapatos, rebuscaré en su web, ya que el 30% no está nada mal.

    Me gusta mucho ese sombrero y las ondas del pelo!! Quiero aprender a hacermelas y no hay manera…

    un petonàs!

  2. Vaya fotos bonitas!! Y lo más bonito de todo es la felicidad que se adivina. Me he puesto un poco cursi, pero es que es verdad, como no vas a estar guapa???
    Ay el enano pa comérselo!!! Menudo trasto!!!
    Bss.
    Di.

  3. ME ENCANTA, HACE UNOS AÑOS REGALÉ UN BORSALINO DE HOMBRE MUY PARECIDO, LO BUENO: QUE FUE A “MI CHICO” ASI QUE LO TENGO EN CASA!! TIENES UN PREMIO EN MI HUMILDE BLOG ;), TENÍA QE NOMBRAR A 5 BLOGS Y… COMO NO EL TUYO EL PRIMERO. UN BESAZO GUAPA!
    PD: EL 90% DE MIS FOTOS SON CON UN ENANITO INTENTANDO POSAR CONMIGO, VEO TUS FOTOS Y ME ESTOY VIENDO A MI, Q ODISEA!!

  4. Que fotos tan bonitas!muchas veces me pasa que no se que me gusta mas,si tu outfit o las fotos. Este es uno de esos casos!
    Estoy pensando en comprarme unos de esos guantes “sin dedos” para cuando salgo con los niños (cuando llevo guantes normales me paso el rato poniendomelos y quitandomelos). Son cómodos?no te quedas con las manos frías?
    Por cierto,que abrigo tan bonito!

    http://martinakien.blogspot.com/

  5. Qué fotos más bonitas Mireia, el pequeño cada día está más mayorzote, cómo os lo pasáis.
    Me encanta tu look, tanto punto parece muy abrigadito.
    Besos.

  6. que fotos tan bonitas y maternales!!! jejeje… me encanta el look dandy de hoy!!! el sombrero es precioso! y los zapatos me han enamorado!

    muuuaaaaaaa!

    Montse

  7. Hola Mireia! este post si que me ha gustado!!! me ha encantado!
    y tu niño! que ilusión ver lo crecidito que está ya! aún me acuerdo cuando recién nacido (creo que fué el primer post después de dar a luz) apareció recién nacido tan mooooono, y tu con un jersey a rayas, y un colgante anaranjado (tengo buena memoria ehhhh, jajaj)y míralo como ha crecido! en fin, que formáis una bonita estampa.
    Además, este look me gusta mucho, ya que para este lunes tengo programada una entrada con un look muy similar a este, solo que con abriguito militar, y complementos en gris… Me ha encantado!
    y gracias de nuevo por contestarme los correos de ayer!muy amable por tu parte, en serio!gracias!

    muaaaaa
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://www.buscandoenmiarmario.com

  8. Hola Mireia, estás increíble. Sabes, más que gustarme cada una de las prendas que llevas, lo que de verdad me encanta es el conjunto. De 10! Son unas fotos preciosas. Enhorabuena. Besos, Beatriz

  9. WOW Mireia!! Qué fotos tan chulas!!! Siempre me gusta mucho cómo te quedan los shorts y el sombrero ya ni te digo pero si te digo la verdad de hoy me quedo con lo preciosísimas que son las fotos así q hoy mi comment y mis aplausos van para el fotógrafo, qué maravilla!! No puedo ni imaginarme cómo serán vuestros álbumes personales…a mí ya sabes que te pongas lo que te pongas con esa monería haciendo trastadas por ahí me tienes ganada!!

    Gracias por enseñarnos estas fotos tan preciosas y un poquito de tu vida!! muuuuuuuuuuuuuua
    Bita

    pd. oye, q me ha costado reconocerte como MDS..;)

  10. Que guapa, me encanta como vas!
    Me voy a pasar por la tienda de tu amiga :))
    He publicado un post con las gafas Rayban kid que gane en tu sorteo, para agradecerte todo.
    Besos!

  11. Que fotos més delicioses! M’encanta quan el peque ix…se vos veu tan divertits! 😉 Aquest look m’agrada especialment per la combinació de complements, el barret li dona un estil personal al look, que m’encanta! Encara puc enviar-te les fotos amb la parka? o ja he arribat tard? Petons rewapa!

  12. ayyy mire perdona…lo se no se ni como te lo he cambiado…y tu sobri Carlota…me acuerdo a la perfección..me quede enamorada de su fiesta de cumple toda rosa….llevo unos dias más mal que bien…Arnau esta fastidiado y justo ayer le dieron el alta de una biopsia hepatica que le hemos echo y sin dormir ni nada ya no se que es lo ke pongo…un beso y perdona!!!

  13. Hola Mireia, hacía tiempo que no te comentaba pero si que me he pasado por tu blog siguiendo cada actualización, y flipando a veces con algunos comentarios!! es que miro rápido y sigo, con la peque tengo poco tiempo!!
    Decirte que estás muy guapa, que se te ve super feliz jugando con tu peque y que B está enorme, dios cómo crecen de rápido!!

    Besos guapa!!

  14. creo que son las fotos mas bonitas que te he visto nunca m*, y eso que tienes miles preciosas…pero éstas son super especiales, la ropa me encanta, la luz…pero sobre todo ese chiquitin tan mono!!!

  15. Ainsssss ese abrigo mira que me quede con las ganas en su dia… Es una pasada de bonito me acuerdo cuando te la ponias estando embarazada de B* y la combinacion no puede ser mas perfecta…la bufanda es super original… El bolso q t voy a decir yo si lo tng en negro……. De 15!!!! Un beso guapa….

  16. Hola Mireia, me encanta tu look de hoy, y Bruno tiene que estar monísimo con su cazadora y sus vaqueros. Los zapatos son super parecidos a unos que tengo yo de Massimo Dutti de hace un año o así que me encantan.Las fotos son increiblemente bonitas. Me encantan como siempre. ¿Cuándo te animas a por la niña?

    beso grande

  17. Qué fotos más bonitas, y que juguetón esta el canijo, me han encantado las fotos 2 y 3, y bueno la primera tiene una luz increíble y se te ve súper feliz, así me gusta, que desprendas alegría.

    Un besazo enorme guapa.

  18. Me encanta!!Muy ponible…Esa chaqueta la tengo yo y cada vez que te la veo me descxxxxono jejeje… a mi me llega por las rodillas jajajaja!!!Pero me queda igual de estilosa eeeehhhhhhhhh…
    Qué grande que está Bruno,qué rápido crecen, el mío está hecho un gamberrete me parto con el…
    Un besazo,te sigo siempre,Roma.

  19. M* el nivel de calidad es altisimo ! Te superas siempre. Otra vez me cuesta encontrar palabras para decir lo que me parecen tus fotazas.
    Estas super feliz y se nota. Tu niño enorme ya.
    La foto del arbol me recuerda mucho a las primeras del blog, no se.
    Oye, el titulo es por la cancion de los beatles?
    Un beso.
    Lorena.

  20. Hola Mireia !! Tu bufanda es de Zara!!!ja ja ja !! lo se porque tengo la misma !! q bueno , me has hecho recordarla ! ya me la preparo para mañana , q esta haciendo un friiiooo en Mallorca !! Un gran beso , gracias por ser siempre mi inspiracion a la hora de vestirme ! Xandra .

  21. Menuda sesión de fotos más animada!! Y esta vez B* ha escapado de la censura!!! jajajaja…

    Lo siento… pero te roba todo el protagonismo… aunque se ve que te da igual… porque te sale una sonrisa que es lo mejor del outfit…

    La verdad es que dais envidia… un día de invierno soleado (que me encantaaaaaan), un parque chulo… y mucho buen rollo!! (lo demás da igual)

    Por cierto… una obviedad… que mayor estáaaaaa!!!

    Besos!!

    Ainhoa

  22. Muchas gracias!
    Luego lo comento todo. Y la entrada anterior igual, que me quedó colgada…
    Siempre digo lo mismo pero es verdad: sois lo mejor del blog!! 😉

  23. qué guapa!
    tus piernas son más largas que un día sin pan, de mayor quiero ser como tú 😉
    muy tiernas las fotos, aunque ese niño debe de estar hecho un torete, jejeje. Pronto dos añitos, verdad? sé que cumplía pocos días antes que la peque de la casa.
    besiños

  24. Estas fotos son la continuación de la foto que colgaste antes de navidad no? en su momento ya me encantó…..pero ahora, madre mia, mi máxima enhorabuena al fotógrafo, y al “pequeño” protagonista!!

    Me encanta como te queda el sombrero sobre esas ondas que me dan envidia no!…lo siguiente!!…

    Hoy me he pillado unos shorts de piel marrón en las rebajas tiradiisimos ( era mi primer dia de rebajas y alucino que siguieran alli)…asi q como comparto “la” chaqueta-abrigo con mi hermana, se la pillaré prestada este finde y a los mejor te copio look ;)….bueno, lo intentaré….la inteción es lo que cuenta no?

    Un beso que me voy a preparar la maleta para el finde especial q me espera!!

    Buen finde!!
    Bea

  25. Me encanta el sombrero y cómo te queda. Yo me compré el otro negro de HyM que tb tienes tú,pero a mi me da una vergüenza ponérmelo que alli sigue en el armario muerto de risa…
    P.D.1:B* se ve que está hecho un bichillo…
    P.D.2: Chulada de fotos;mi caro esposo, que de fotos entiende un rato y que lo tengo aquí al lado, dice que de EOS 400 mínimo…

    La otra Tita Lola,la bloguera,ja,ja

  26. Que hermosas fotos y conjunto! Me encantan las distintas tonalidades de grises. Otro tema, quería dejar la invitacion para participar del concurso que se está llevando a cabo en mi blog, podes ganar una oportunidad única para ir a la semana de la moda en NY. Podés entrar aca: http://asourgirl.blogspot.com/
    xx

  27. Jo qué fotos más bonitas, qué luz! Y es genial que se te vea tan sonriente y feliz. Tu pequeño debe de ser una monada, qué rico!!
    Y la ropa genial! Te quedan genial los sombreros 🙂

  28. hola guapísima! me ha encantado el look de hoy, es un estilo super particular que llevas a la perfección, identificable 100% contigo! seguro que cualquiera intentamos “copiarlo” y no logramos el mismo efecto, no sé si me explico!

    un besito y buen finde 🙂

  29. No solo me gusta el look, que es una pasada de estiloso…es que me gusta esa expresión que tienes en la mirada, esa sonrisa, jugando con tu hijo en el parque…. Desde luego que en estas fotos irradias felicidad, me encanta cuando sales tan sonriente. ¡¡Guapa!!
    un besete

  30. Estáis los dos guapísimos! Bueno,a tu peque no se le ve la cara, lo sé, pero ya en su día comentaste que era tu clon, o sea que no me cabe duda que es precioso!

    Las fotos una pasada! Yo también tengo de ese rollo con mi hija…son las que más valoramos al final!

    Tu look, pues un 10. El sombrero, el abrigo, los zapatos… Me gusta mucho. Felicidades una vez más, y gracias por compartir estas fotos. Cuando no tenía bebé, no entendía demasiado las reservas en mostrar a los menores en blogs y demás. Pero ahora…soy una leona protectora!No sólo lo entiendo, sino que me parece muy generoso por tu parte compartir estas imágenes tan tiernas. GRACIAS

    Un beso,
    Dolors

  31. Preciosas fotos, desprenden felicidad¡¡¡ Bruno está enorme, debe estar hecho un trasto, te debes de hartar de reir con él. Me encanta el outfit, super ponible, aunque a todas no nos quede como a tí. Por cierto la bufanda la tengo yo y es de zara de hace 2 años, creo, nena ya vintage ;D Besitos y buen finde.

  32. Hola!

    Cuando se ha cargado el post y he visto la primera foto he pensado: “Seguro que Bruno estaba por ahí debajo haciendo de las suyas!” Y míralo, no iba desencaminada! qué bonitas son!
    Tu estás perfecta, me gusta todo aunque los pantalones cortos casi no se vean.

    Bueno guapa, me voy que tengo que darle el bibe a la niña que se ha despertado a las 6, pobre, tiene jet-lag (y a nosotros nos lo va alargando un poco más, jajajaja).

    Besoooooooooooooos

  33. Mireia, como molan tus fotos!!!Me prestas al fotografo???

    Bruno debe estar hecho un bichejo, pero mola mucho esta edad verdad??

    Oye, ya vi lo que decias de los comentarios de la primera entrada…jeje. I´m sorry!!Una que lee “saltando con pertiga”.

    Que maja eres contestando a todas…jeje.Menudo trabajazo guapa!!

    Del look solo decir que estupendo, que no entiendo como a mi no me quedan las cosas igual si no hago mas que “copiarte”…jeje.

    Besines,

    Maria

  34. pero que guapa y que grande esta ya tu hijo! como crecen, ojalá mi hermana fuese otra vez pequeña (bueno solo tiene 6años, pero mas peques son muy monos)

  35. Qué guapos! es tu hijo? el otro día me enteré que eras madre como yo. Mi hijo tiene casi 4 añitos y se descubre en tu fotografía que están de lo más traviesos ahora, verdad? Claro!por eso al principio cuando entraba en tu blog me decía anda! alguna jovencita que piensa en moda infantil…está bien jejeje a mi me enloquece buscarle looks.

    Muy guapa, como siempre!

    Besos,

    Manmen

  36. Que fotos mas chulas! lo poco que se ve del parque parece precioso y super agradable, sobretodo si se va en buena compañía!

    Me encanta el bolso! cuando lo ví me pedía a gritos que lo llevase conmigo a casa! increible no? jajaja!

    Un besito!
    taniapresabuck.blogspot.com

  37. Bueno, buen bueno!!!!!! Nena, aquest post ha pssat a ser un del meus preferits del blog!!!em flipen les fotos perque son precioses, felicita al ftograf de part meva, i l´escena es “lo mas”, es tan tendre….se´m cau la baba!!!! a mes tu guapissima i l´expressio que se´t veu encara et fa mes i mes maca, de veritat m´encanta!
    molts petnets reina!
    mua!!!
    Julieta

  38. Ay Dios mío!
    Me acuerdo que me compré el mismo abrigo en el 2008 despúes de verlo en tu blog…y no sé dónde está!!???
    Lo perdería en la mudanza?
    Qué disgusto.
    Estás preciosa.

  39. – DI: jeje, muchas gracias, Di!

    – ÁNGELA: sí, jaja, qué memoria!!

    – BITA: jeje, muchas gracias, yo se lo digo! Lo de MDS lo cambié el otro día. Es que navegando por blogs vi que había dos “M*” que no eran yo, así con la estrella y todo. Y “mireias” tb hay varias así que bueno, espero que con este nombre no haya confusiones! Un beso!

    – NATALIA: y tanto! Muchas gracias por comentar!

    – ASTRID: muchas gracias! La chaqueta tiene un par de años pero la sigo usando un montón!

    – SNOWWHITE: it’s a khaki colour, from H&M;

    – MAITE: sí, desde verano que no lo veíais, jeje

    – BILJANA: muchas gracias. Un beso!

    – MARY: es comodísimo, en serio. El asa se gradúa y si la alargas del todo puedes llevarlo incluso cruzado!

  40. – P*: i tant! Encara me les pots enviar, fins dijous teniu temps! Un petó

    – MAYFLY: muchas graciassssssss!

    – MeG. sí, jeje, ya me acuerdo que ese abrigo te gustaba mucho!

    – PEDACITOS DE MADRID: su parka verde, que todavía no la ha usado tanto como yo la mía, pero bueno es que tiene más ropa de abrigo que yo, jeje

    – LOELLA: qué bien! FELICIDADES!!

    – MARIADELMARGON: no me sé el nombre de memoria y no estoy en casa este fin de semana así que no te lo puedo mirar ahora… Pero no tiene pérdida: es el color caqui de H&M.; Muaa

    – ROMA. jeje, yo igual, esta en una época graciosísima! Un beso!

    – MARIA: sí, es de hace 2 inviernos. Me vino de perlas cuando tenía barrigón, jeje.

    – LORENA: muchas gracias, Lorena, se lo comentaré a él, jeje! Pues sí que me inspiró el Strawberry Fields, jeje, estaba sonando en la radio, además es que me gusta el significado de esa frase.

    – H: muchas gracias Helena. Gracias por comentar siempre, que nunca te lo digo!

  41. – XANDRA: jaja, muchas gracias, de Zara tenía que ser!! Es que como corto las etiquetas a veces no hay manera de saberlo! Es chula, eh!

    – AINHOA: jajaaa, el otro día te iba a comentar pero en lugar de publicarlo lo borré y me dio perreza escribir de nuevo el parrafón… Y yo que me alegro que me robe protagonismo, jeje, para un día que lo pongo y no recorto la foto!! Sí que está mayor, sí, en breve voy a tener otro armario donde rebuscar. Te imaginas? Jajaaaa, poca coña que ya hay una bufanda de rayas gris/negra que compartimos! Muaaa

    – FANI: sí, dentro de poco “habemus” celebración! Muaa

  42. – TITA LOLA: la otra tita, sí, jajaja!

    – SILVIA: moltes gràcies! Ets la Silvia que conec? La S.M.?

    – A: me alegro que os hayan gustado. Un beso!

    – ANABEL: gracias, qué maja!

    – DOLORS: jeje, bueno, los niños cambian mucho, pasó por una fase en la que yo le veía mucho parecido a su padre, si hasta parecía que el pelo le salía moreno. Pero ahora… pobre papi, es que ni el carácter, por desgracia, que él es mucho más dócil, pero nada, que se le va a hacer… jeje! A mi me pasa igual, Dolors, respeto mucho que haya gente que los saque en los blogs, no me extraña, a todos se nos cae la baba, pero yo para eso soy muy mirada… Pero bueno, en fotos de estas que intuyen pero no muestran es divertido, no? Un beso, guapa!

    – MIRIAM: gracias!

    – FROMNOWON: ay sí, dentro de nada vintage, jaja!

    – ENAMODEUSE: es de este invierno, a ver si tienes suerte y lo encuentras.

    – BÁRBARA: ay la niña, pobrecita, se os porta bien en los aviones o qué? El mío cuando se junta con su prima… Uff, este verano yo pensaba que nos hacían desalojar el avión antes de despegar, jaja!

    – MARIA: jeje, gracias. Mira, siempre intento contestar, no a todo el mundo, pero al menos sí a la gente que me pregunta algo, ya que se toman la molestia de entrar y escribir… es lo mínimo, no? Al fin y al cabo esto es lo que te motiva a seguir actualizando, al menos a mí, si no me escribiera ni Dios yo creo que mis famosas “vacaciones” hubieran sido perpetuas. Que, no es por nada, pero esas semanas mis ojeras desaparecieron, jeje. Ay que ver lo que trasnocho por el blog! Muaaa

    – JULIETA: a tu et queda poc!! D’aquí res ja veig a la mini J correns pel Turó Park, jaja!

    Bueno, muchas gracias a todos por los mensajes tan cariñosos de esta entrada, siempre paso un buen rato leyéndolos!

  43. Por suerte querida le puse Arnidol, si no te harías cargo de la avería, no?
    Lo que hago con el arnidol en golpes tan fuertes es repetir la aplicación 3 o 4 veces al día durante 2 o 3 días y la verdad es que genial, ya no tiene nada, estos niños son una maravilla.
    Seguro que a Bruno le recordaréis el cocotón toda la vida.
    Besos guapísima.

  44. Hola preciosaaaaaaaaa! Hoy que tengo alggo de tiempo paso por tu blog que ya echaba de menos!

    me encanta este look y lo bien que te sienta el sombrero1 estás rpecisoa! Los zapatos son una monada!

    Y la foto con tu peque es lo más!!!!

    Yo aquí estoy babeando con mi pequeño! Aún estoy alucinando! NO me creo que sea mío ni que haya estado dentro de mí estos nueve meses y ahora aquí con nostros! es lo más grande del mundo!

    Es precioso, guapísimoooooo! ( qué te voy a decir yo) jajajajaj! Y poco a poco nos vamos adaptando el uno al otro.

    Mil besos preciosaaaaaaaaaa

  45. yo te escribí el otro día un parrafón, pero cuando le dí a enviar me dió problemas, aunque como salíó el mensaje de que se publicaría una vez aprobado, pensé que el envío fuera correcto. Ya veo que no. De todas formas era para decirte que me encantaron las fotos, el look, el ambiente que se respira..Felicidades por el equipo que sois!! y que me encanta el “inquilino” que se coló en las fotos, a ver si lo hace más veces 🙂
    bicos
    gal

  46. Creo que no te he comentado en este post, estos últimos días no sé ni dónde tengo la cabeza!

    Estás guapísima y Bruno para comérselo, qué grande está! Y al fotógrafo, un 10 para él, las fotos son preciosas.

    Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.