LITTLE SHERPAS

Os enseño un editorial que tengo guardado desde hace tiempo, creo que es de Marie Claire España, aunque no estoy segura.
Unas fotos inspiradoras para estos días de tantísimo frío en las que los más pequeños lucen de lo más abrigados. Ropa aprés-ski, pieles de borrego, mucho punto, botas, gorros, anoraks y plumíferos. En definitiva, looks muy cómodos para plantar cara a los días más gélidos!

63 comentarios en “LITTLE SHERPAS

  1. Me encanta todo!!!Aunque lo que me gusta a mi parece no ser del agrado de mi peque mas grande.

    No se porque mi mensaje en tu “primer post” del año no salio, pero en el te agradecía el esfuerzo que has decidido seguir haciendo con tu blog.

    Yo soy la pesada que siempre que puede te pide ruta shoping on line, pero tambien y sobre todo para niños…jeje.

    Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo.

    Besitos,

    Maria

  2. Brrrrrrrrr que frio!!!
    Pero a estos niños no le pasan ni las balas 😉
    A mi niña por las mañanas ya no se que ponerle, ademas de la ropita, entre el saco y ella dos mantitas…yo creo que llega sudando a la guarde 🙂
    Bsns

  3. Me encanta verlos.. y me encatan sobre todo los niños con gorritos, a la mia imposible ponerselos.. a no ser uno con form a de cabeza de osito de H&M;, es superior a ella el ponerse cosas en la cabeza..

  4. Guau!! Espectacular el editorial… me encanta la nieve y llevo mucho este estilo con orejeras y tal cuando estoy en Pirineos. Que lástima no tener sobrinitos para vestirlos así! 😉 Un besote

  5. Qué monos todos! esos coloretiros…a mí los niños con gorro me parecen lo más de lo más..y con manoplitas ya ni te cuento jii la verdad es q a veces los pobres parece q van embutifarrados!
    Te puedes creer q justo me van a dar lluvia el finde para hacernos las fotos? tendré q escoger un paraguas chulo..

    Bita

  6. Que cosa más mona, no? están para comérselos. Si, soy de donosti pero por trabajo llevo 8 años viviendo en madrid, aunque suelo ir por lo menos 1 vez al mes, y es que la familia y los pintxos tiran mucho! 🙂

  7. Ya estoy de vuelta yo también, menudo comienzo de año llevo, no paro de viajar…..urggggg! lo poco gusta y lo mucho cansa!!

    Yo me estoy poniendo al dia con los más peques pq hace dos dias que nació mi sobri,el primer chico, (por cierto B* al final…menos más pq el segundo de la lista..)asi q ahora me fijo más en estos post….madre mia no paro de comprarle ropita….y eso q no es el primero, y como no tenia bastante conmigo, encima me sale la vena de super-tia….lo conoceré este finde, que ganas, lo malo q tiene el vivir en otra ciudad….

    En madrid no teníamos Cos pero ya me enteré q en breve, y encima en mi ruta habitual, no sé si alegrarme, pq antes sólo tenía la tentación cuando iba a casa, pero ahora….bufff miedito me doy!!

    Y tu has venido renovada de las vacaciones…..el look del post anterior buff no comments, una combinación de colores arriesgada para una cualquiera…..ya veo q este vereano vamos todas de naranja….y no paro de ver leopardo y más leopardo, y sé de muy buena tinta q sigue el próximo invierno, al menos para algunos asi que….espero no cansarme!!

    que rollera soy por dior!!….prometo comentar más si el curro me lo permite!!!

    Bsos guapa!!
    A ver si pillo a mi hermana y mandamos look……ummmmmm
    Bea.

    PD: iba a comentar la foto que habias puesto en el lateral de los primis (digo yo!) me encantaba!!! ummmm para comérselos!…

  8. Me encanta la ropa de niños, pero para mi!!! Jajaja… Suelo comprar bastante en tiendas como childrensalon o childsplay que tienen marcas importantes para niños. Me encanta esta ropa porque tienen unos detalles y unos acabados que la de adulto no suele tener.

    Tienes que hacer un dia un post de monnalisa o miss grant!,,

    Un abrazo guapa.

  9. Pues la verdad es que todo precioso. A mi me da mucha pena que todo lo que lo compro a mi niña se le quede pequeño enseguida, a veces me dan ganas de comprarle varias tallas de una misma prenda.
    Virginiag

  10. Guapísimos, además a ellos si que se les puede poner cualquier cosa sin ningún tipo de complejos, ni pensando en el *qué dirán*.

    Bss, Yolanda.

  11. Inspiran mucho! me salva que la mayor parte de las prendas que me gustan de los peques, me quedan cortas de manga! De lo contrario, muchas cosas caerían…;P

    Este finde me pongo la parka y la saco a pasear para hacer las fotos! (no sé porque digo este finde si no me la quito de encima! jajaja!)

    Un besazo! Muaaaaaaaa!

  12. ayyy que me han entrado unas ganas locas de empezar a llevar a los niños a skiar! cuando sean mas mayorcinos….(quiza el año que viene?) porque se lo van a pasar pipa!!
    los looks esquimales…SON LO MAS!! los gorros con pelo me vuelven loca para los enanos, pero son super caros! para lo poco que lo amortizan..y los malones…se nota mucho que es peluche.
    estoy ahora mirando cual loca las colecciones para el invierno que viene…y estoy buscando marcas!! asi que a ver si me centro porque me gustan todas y ninguna!! jejej

    un besote

  13. – LORENA: sí? Jaja, pues ya me contarás!

    – NATALIA: jeje, verdad que sí?

    – MERCEE: sólo 5 o 6? Qué joven eres!

    – MARIA: los publiqué todos! Creo que en esa entrada hubo más de 200 comentarios. Cuando eso sucede se dividen en más páginas… Lo de la ruta shopping online… pero si ya hay una sección en el blog de eso! Jeje, en serio, ya he publicado 3 o 4 entradas de tiendas online, cada una varias propuestas! Prometo publicar más! Muaa

    – H: tengo de chulísimos guardados, ya os iré poniendo más! Un beso!

    – BITA: bueno, buenooo, ya si te haces fotos hasta lloviendo me da algo. Al final os daré un premio!!

    – BIBI: sí? Un Bruno en la familia? Qué majo? Y el primer niño, jajaja. Ya veréis ya… a la que no coges práctica no es por nada pero se te mean encima cada vez que los cambias, jaja! Eso con las niñas no pasa. Ya me contarás este finde, seguro que ocurre!!

    – VIRGINIAG: yo voy notando que eso me pasa cada vez menos… Ya le dura todo más que antes y lo agradezco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.