PARKAS!!

·

Espero esta semana volver ya con el ritmo habitual de actualizaciones en el blog así que voy a ir retomando algunas de las secciones fijas.
Os recuerdo que sigue pendiente el post dedicado a vuestros looks luciendo parkas. Ya he recibido algunos, pero espero muchos más para poder publicar la entrada no esta semana pero sí la siguiente.
Si recordáis, ya dedicamos un post inspirador sobre esta prenda tan versátil, podéis verlo haciendo click aquí. Además, os dejo con más imágenes para que vayáis cogiendo ideas y nos mandéis vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias!!
In 10 days, more or less, I will post another “Featured on MDS”, this time with your looks wearing parkas. I have already reveived some beautiful pictures but we need to receive more!
Remember that we wrote an inspirational post about this versatile garment some months ago, check it here.
You can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks!

SOURCES: TFS, Altamira NYC, All the pretyy birds, Style from Tokyo, Vanessa Jackman, ?

73 comentarios en “PARKAS!!

  1. guapííísima tú! y muchas gracias por lo que me acabas de decir,que gusto. besos, a ver si me animo y q me busco algo para mandarte un outfit con parka!

  2. A ver si puedo porque mi parka mola mucho! Pero no sé si engañaré a mi novio para que me haga fotos, no veas lo que le cuesta, necesito el truco que tenéis las bloggers para que os fotografíen sin rechistar jeje!

    Un besito! Es bueno tenerte de nuevo por aquí…

  3. Jo que rabia!!! al ver el post que has colgado me he acordado de que hoy he estado en el HM y he visto unas parcas por solo 10 euros que no estaban nada mal, y con el estres de las 3 niñas que querian ir a la zona de niñas, he pensado… a la salida me la pillo.. ellas han salido con sus modelitos, tremendas, jejeje y yo ahora me he dado cuenta de que me he dejado la parka 🙁 quina rabia!!!! jajaja
    en fin… me encantan todas las fotos y todas las combinaciones
    un peto
    Estefania

  4. ¡Yo tengo una parka que me compré en Cortefiel y estoy encantada! Me encanta el toque que le da a mis looks y además es super calentita, en estos días de frío me pongo la capucha y los veo de otro color! jeje Aunque también me gustaría tener otra más fina para la primavera, pero ya tendré tiempo!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  5. Bien, M*!! Nosotras ya tenemos la quedad planeada para el próximo finde haga sol, llueva o nos congelemos como hoy yeah!! La verdad es q no sé con qué estilo enviarte pq aquí vas a tener una variedad…tendré q llevarme una bolsita con mudas para ir haciendo cambios jaj

    Oye, q el sábado es dia de descanso…

    Muuuuuas! Bita

  6. Pues… gracias a los Reyes que cumplieron mis deseos de tener parka..¡¡
    La mia es de Sprinfield, muy bonita, y aunque el frio no da tregua, le estoy sacando mucho partido.
    La combino tanto para sport como com prendas de vestir.
    Totalmente versatil…
    Besos¡

  7. Me chiflan con vestidito, pero no encuentro mi parka perfecta. Tengo un par de ellas pero la quiero ligera, a medio muslo y que no abulte demasiado, para usarla mucho en primavera.
    Lo conseguiré o será misión imposible?.

  8. Hola Mireia..
    Esta vez si que vuelvo a participar..me han dejado los reyes una muy chula, que lleva pelo dentro que se le puede quitar y es un chaleco…una maravilla, 2 en 1..jajaja.. Encima me has inspirado con las fotos que has puesto porque tengo unos pitillo de cuero gris que quedarian genial.
    A ver si me animo esta semana a hacerme las fotos y te las mando..un besito.
    María.

  9. He caído rendida a las Parkas!!me parece una prenda tremendamente versátil,cómoda,sexy y absolutamente combinable con todo¡¡no hay ropa que se le resista!
    A pesar de no gustarme lo de posar con mis cosas porque ya hay muchos blogs para esto…nunca se sabe e igual me animo a enviarte alguna foto!
    Un besiño

  10. Me has inspirado! Tengo una chaqueta de ese tono caqui y no sabía cómo combinarla.
    Acabo de descurbrir tu blog y me encanta.
    Aquí tienes una seguidora más.
    un besito desde el armarioenduddas 🙂

  11. Yo me compré la mía en octubre en Springfield, en es plan cortita…y me la he puesto muchísimo. Al principio era un poco reacia porque las lleva todo el mucndo y eso siempre me echa para atrás…

  12. Ufff yo creo que es la prenda perfecta! En estas rebajas me he hecho con mi segunda parka, si la anterior no me la quitaba, la nueva le está haciendo una gran competencia.
    Besito!

  13. Yo estoy buscando una ni corta ni muy larga.. que no tenga nada de pelo en la capucha.. ni un forro demasiado invernal para poder poner todo el año.. Tengo una en verde militar pero es cortita y con ciertas prendas no me gusta.. Vi justamente en InStyle hoy una de Zara bien linda.. A mi me encantan..

  14. La última chica parece Whitney Port ¿no? aunque con muy mala cara la pobre…
    Yo voy a ver si tengo alguna foto guardada con mi parka, porque ahora con el frio que hace la mía es casi imposible ponersela…
    un bsito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.