ZIPPED

  • Falda / Skirt: SHAMPALOVE
  • Jersey / Jumper: Bershka
  • Camisa / Shirt: H&M;
  • Botas / Boots: Topshop
  • Bolso / Bag: MALABABA
  • Parka: Topshop + DIY
bloglovin

159 comentarios en “ZIPPED

  1. Jopé, yo tb quería un peluchito así para mi parka..no le sobrará otro a tu madre no??? Es lo q le da el toque pq se ve bueno bueno no como los q traen a veces de fábrica…

    Mira q miré y remiré ese jersey q tb lo había como amarillito y no acabé de decidirme..aunque al final me llevé una chaqueta grandota suuuuuperabrigada como de leopardillo para quitarme el mono de una blusa preciooooosa q se me escapó en sfera.

    La falda es superoriginal eh, y el jersey por dentro queda muy chuli, me viene bien esta idea para una falda qme va grande de cintura, así de momento no tengo q apañarla jaj

    Siempre qte veo con ese bolso sufro por tu espalda! Yo tgo la versión de b&l; de este año del tuyo verdegrisáceo y siempre lo lleno hasta los topes y no es ni la mitad de este tuyo 😉

    Oye, q siempre se me olvida preguntarte: al final a B* se le ha quedado la cicatriz sexymacarra o no??

    Muuuuuas, Bita

  2. – MY OWN STRANGE: a mí también me encantó cuanto la recibí! 😉

    – OLINDA: te la compraste el día que nos conocimos en COS? Jajaa!

    – SAN: gracias

    – GABBY: it’s amazing, isn’t it?

    – MALENA: thanks!

    – MAMA DE MARTINA: ya se lo he reenviado. Espero que recibas el blusón pronto!

  3. Me gustan mucho los colores tan otoñales que has elegido: la parka me encanta, y la combinación tan especial de la falda con el jersey, ¡perfecta! Me gusta sobretodo porque a mi no se me hubiera ocurrido. Yo veo ese jersey y sólo se me ocurre ponérmelo con pantalones y por fuera 🙂 Así que gracias por las ideas! Besos

  4. Si es que voy como las locas, he vuelto a ver la fotos, porque se me han ido los ojos muy rápido y no reparo en detalles….
    Me gustan mucho los colores. Y ya me he dado cuenta, tiendita nueva online, vivaaa! Cada vez compro más online. Estas rebajas todo por internet.
    Un beso.
    Lorena.

  5. Ya sabís yo que no la había visto!!!
    No me extraña que te encanten!!! Es que me he acordado de mis mellis que van así todo el día, de la mano, abrazados… no pueden vivir el uno sin el otro… aunque ya empiezan a pelearse. Ya verás cuando crezcan un poquito más.¡Son lo mejor!.

  6. El bonito el resultado de la unión de esos colores tierras. Estás perfecta. Yo ya me he hecho con mi parka en estas rebajas, y tb me gustaría cambiarle el pelo de la capucha, por uno tan bonito como el tuyo. Donde puedo conseguirlo?

    Un besazo

  7. Qué chulo el outfit que nos traes hoy!… Llevo toda la temporada con ganas de hacerme con una blusa en leopardo y no me decido y es que luego las veo tan monas en vosotras… Terminaré cayendo en la tentación…
    El DIY de la parka es genial… Es lo que le falta a la mía…porque me encanta el diseño que tiene y todo pero siempre le echo en falta el pelito en la capucha…no sé dónde encontraría yo uno así… Voy a ver si hago alguna fotito para mandarte que todavía no me he estrenado! Besos y buen lunes!

  8. que guapa Mireia!! Me encanta todo!! el jersey de berskha?? joo, yo ni me acuerdo ya de cuando entré en esa tienda…lo veía todo muy de quinceañeras y dejé de ir..tendré que dar una vuelta en cuanto pueda.
    BIcos
    gal

  9. ya estuve bicheando la web de la falda , la verdad que la falda esta chula y no se ve muy cara ! hoy me haria falta un jersey de esos como el que llevas que no sabes que frio hace en Sevilla , y con la falta de costumbre de abrigarme nunca me suelo comprar jerseys calentitos ! bss

  10. Te juro q es lo último qte comento jeje pero no me digas q esas 2 preciosuras de la derecha son tu nene y la nena taan preciosa del verano pq son para comérselos por dios!!

  11. Bon dia Mireia!
    M´agrada molt la combinació de colors.
    La faldilla, el disseny es fantàstic i amb mitges tupides m´agrada molt.
    La firma Shampalove la podem trobar a BCN?
    M´encanta els looks que ens has anat posant amb la parka.
    ptonas!

  12. Mmmm me encanta.. pero yo no seria capaz de ponerme ese jersey por debajo de esas faldita sin que se me viera toda abullonada..No logro saber como haceis para meter por ejemplo una camisa vaquera bajo un pantalon de tela fina sin que se note .. Para mi es algo de expediente X , en serio..

  13. Muy guapa!

    Me chiflan: las botas, la falda y el bolso.

    Me encanta el efecto de esas botas con las medias y la falda! Estoy buscando unas botas de ese estilo para vestidos varios (bastante formales) que he adquirido recientemente. Para trabajar, les pongo un zapato de tacón. Pero para otras ocasiones, busco algo más cañero. A ver si tengo suerte!

    Un beso y gracias por actualizar!Te echábamos de menos, aunque sabemos que han sido unas merecidas vacaciones!

    Dolors

  14. Jooooo, ese jersey me lo probé y al final no me lo llevé…. me encanta el color… fue en las rebajas de bershka, que cayó un abrigo chulísimo y…. sí, confieso…. otra parka verde militar…. 😉
    La falda es la bomba!! Qué original!
    Buen lunes Mireia!!

  15. Acabo de llegar de pasar una semana en PArís, y todo el mundo lleva Parkas. Hasta los hombres mayores, y por cierto, les queda genial. Qué clase…
    Me gusta tu eleccción, y el color del jersey me apasiona.
    Bsss

  16. No te lo tomes a mal, porque tu tipazo sigue igual de siempre, pero ¿vuelves a estar embarazada? No se, lo digo por tu carita, tienes la misma que a una amiga a la que le acaban de dar la mejor noticia de su vida… 🙂

  17. Me encanta esa combinación de colores. Tengo un jersey similar de mango de este año, pero el mío es más tirando a marrón. Solo me lo pongo con pantalones, probaré a hacerlo como lo tú, metido por dentro y con falda…¿El tuyo es largo? es que el mío si lo es, ya probaré a ver como queda.. ¡¡un beso!!

  18. Hola Mire!!!!! Parece que ha vuelto el frío!!
    La falda es monísima!! qué original, me encanta!!
    No te parece que este año Bershka ha sacado prendas estupendas?? yo antes no encontraba nada que me convenciese, flojito… y este invierno he encontrado sweters y chaquetas de 10!!
    Besazooooooo guapa!
    Paula (LinsKi)

  19. me encanta Mireia!! me has dado una idea genial, tengo ese jersey y me lo puse ayer para hacer unas fotos para el blog!! pero me gusta más como lo llevas tú, bueno, esque todo lo que llevas me gusta siempre..jeje

  20. Eres un cielo M*****sssss! me has subido hoy la moral, y por cierto la zipped es monísima, me encantó la página y por lo visto ya envían a España, qué envidia ainsssss, si yo supiera coser, cuántas cosas haría!!!!
    Bssss mil!!!

  21. El jersey es de esta temporada? Me estoy volviendo loca buscando un jersey holgadito de ese estilo y no lo encuentro! A este paso me pongo a hacer punto y me lo hago yo…
    Por cierto, me encanta el conjunto! Como siempre!

  22. Me has dejado sin palabras…estas guapísima!Me encanta como has combinado el jersey con la falda.Cada dia soy mas fan tuya!!!!
    Al final este finde he estado malita en la cama y no me he podido sacar las fotos con la parka!!!snif snif
    Bueno Mireia,un beso enorme

    Miriam desde Pamplona

  23. Jajajaja!
    Si, fue ese día, lo recuerdo perfectamente…..que poca verguenza tengo, si es que soy de lo que no hay…..jajaja!
    Bueno, me hizo ilusión porque te seguía desde hacia muuuuucho tiempo!
    Un beso
    OLiNDa

  24. Me encanta este jersey y he alucinado al ver que es de Bershka!! es de ahora?? pq voy volando a por el! me encanta ese color para este frío invierno de barcelona!!

    Carmen de l’Hospitalet
    te escribiré a partir de ahora con la cuenta del nuevo blog que he abierto a la tienda, perdona!

  25. Me encanta !!!! Es total para un lunes de trabajo : )
    Creo que no me he presentado soy Vanesa y soy nueva por estos mundos del blog, espero que te pases !!!! Un besito

    PD: Te sigo !!!!

  26. Me encanta la combinación de colores!!! y de tejidos y de estampados. Seguro que yo me coloco eso y voy echa un cuadro, pero a ti te sienta genial!!! La falda es super original.
    Muchos besos.

  27. Doble crítica:

    1. Te sienta genial el naranja, y la combinación de colores me encanta.

    2. Con el tipazo que tienes seguro que otras faldas te quedan muchísimo mejor, pero esa, al menos en las fotos, no te favorece nada. Igual es el jersey por dentro, no sé.

    Un saludo!

  28. El toque de la camisa es chulísimo! eres mi musa! jajaja! te pongas lo que te pongas estás increíble!

    Por cierto, hablando de Cos… abren en Bilbao!!!!!!!!!!!! estoy que no entro de la emoción! yujuuu!

    Un besote preciosa!

  29. I have the same jumper, the same shirt and a jacket very similar, what better way to inspire me a really cool look ?!
    Thanks for that and sorry for my english 🙂

    XX

    C

  30. Hola..
    Me encanta…no se como te las apañas pero tienes un don para crear looks diferentes que ni se me pasan por la cabeza, y despues te veo y se me abren un monton de posibilidades combinando mi ropa…
    Una cosa, la foto de los niños de la derecha es B* y tu sobrina?
    Un besito..
    María.

  31. SOS estoy embarazada y necesito tu sabios consejos!!!! Embarazate anda… 🙂 mi anterior embarazo fue paralelo al tuyo e imitaba tus estilismos como si fueras mi Mesías jejeje. Un beso enorme!

  32. Ay Mireia, no puedo con el animal print, está extendidísimo desde hace más de tres temporadas! Yo me compré mi fular y mis bailarinas hace tiempo pero me las pongo poco porque el panorama de estilos parece el ataque de los clones…

  33. Hola Mireia!!
    Me encanta el tono del jersey combinado con el print leopardo , me regalaron el cárdigan en el mismo tono , pero el corte no es tan favorecedor….Por cierto me encantan las gafas!!
    muaka!
    Carla.

  34. WOW! I found your blog through another fashion blogger who said you were fantastic and she is right! I love your look, and its a great idea your posting about other peoples looks too! I think its a great idea!

    I’m your NEWEST follower! I hope you’ll follow me back:D

    xx Erica

    http://www.ericawark.com

  35. Preciosa, com sempre! Molt original la falda amb les cremalleres 😉
    A veure si m’animo a enviar-te alguna foto amb la parka, he convençut al meu novio pequè em faci les fotos (em fa gràcia, perquè quan li vaig comentar de sortir al teu blog va ser ell mateix qui em va dir de fer les fotos jaja et té apreci, diu que a tu tot et queda bé i té raó ;)serà que no està acostumat a veure’m a mi així i que em quedi tan bé com a tu jeje), ara falta trobar algun moment i lloc per fer-les, que estic liada amb la memòria de pràctiques i fins dilluns que les entrego estaré una mica agobiada… tinc temps fins la setmana que ve, no?

    Un petonet guapa!! Laura

  36. Yo me probé ese jersey el sábado pasado pero yo parecía algo malo, me quedaba como el c…. Me encantó su color y el precio ¡¡9,90 €!!
    Viéndotelo a ti y de esa manera puesto me dan ganas de ir a por él!!
    Una seguidora que no escribe.

  37. – LORENA: jeje, a mi no me mata pero cada vez tengo más cosas, te lo puedes creer? Por cierto, a mi me pasa igual, yo en Zara ya casi ni entro. Tengo que hacer un recopilatorio de las tiendas online que estamos descubriendo últimamente, eh! A ver si preparo post!

    – PRETTY WOMAN: eso, eso, tu mándame fotos, venga!!

    – BITA: Creo que se ve bueno porque lo es, aunque esto no sea del agrado de muchos. Por cierto, el bolso es muy cómodo, yo estoy encantada! Y lo de B, viento en popa, de momento con señal, ya me dijeron que la cosa tardaría en desaparecer del todo, pero ya le encuentro hasta su punto, tenías razón, jeje!

    – GAL: a mi me pasa igual, yo no entro casi nunca, no me veo con esa ropa ya. Pero mira, el jersey lo vi en rebajas y me encantó. Y de ppios de temporada tengo unos pitillos mostaza muy chulos tb. A veces se encuentran cosas… Por cierto, tengo que contestarte al e-mail del bolso pero siempre que me pongo a ello no tengo el bolso delante y no lo puedo medir!! :S

    – BITA: ya ves, a veces hay que ponerle un poco de imaginación, jaja! Pero la falda al natural me sorprendió, en serio. Y también una camisa blanca con un fruncido raro en los hombros que ya os mostraré. Muaaa

    – ANON 13.48: eres Bita? Jeje, son los mismos pero 6 meses más viejos, jeje!

  38. La anónima era yo 😉 con la emoción se me fue firmar jiji
    Oye si son así de preciosos de culo no me quiero imaginar de frente jaj es genial q se críen juntitos, yo de pequeña siempre estaba con mi hermana y con mis primos pq había muy poca diferencia y ahora aun somos superpandi jeje
    Q sepas qno me olvido de tu blusa maravillosa blanca y negra eh! Quiero 1post dd se aprecie en condiciones ;))))))

    Besazos!! Bita

  39. – DOLORS. es verdad, las botas le dan otro toque a las faldas y vestidos. Yo con zapatos no los uso mucho, me veo demasiado formal, no sé, no me veo… Un beso!

    – MERCEÈ: es muy chulo pq es corto y para llevar con camisa y que se asome por debajo queda muy bien!

    – ANABEL: si es muy largo no sé cómo quedará… Igual te abulta mucho, no?

    – WELOVEMODA: si haces click en la marca tienes el link a su tienda online

    – LINSKI: pues no puedo opinar porque no es una tienda que conozca mucho. Entraré más después de leerte!

  40. – MUDITA: yo es que buscaba uno de este color que abrigara. Me vino de perlas encontrarlo!

    – MARTITA: lo compré en rebajas hace un par de semanas. Me han dicho que ahora está a 9’95 o algo así… A ver si tienes suerte!!

    – MIRIAM: no te preocupes, reina, no estáis obligadas a nada! La salud es lo primero, lo del “featured” es sólo para que pasemos un buen rato! Cuídate!

    – YUBITA: sí! De rebajas! Ves a por él y te lo pones con el bolso que ganaste en el sorteo, jeje!

  41. – PAIPAI CHILDREN: la compré en Octubre, más o menos…

    – MILENA: cuídate mucho! Qué bien!! 😉

    – LA BELLA: gracias

    – LOELLA: sí, el cinturón va incorporado y creo que no se puede quitar. Ahora no estoy segura…

    – LAURA: i tant! Encara tens temps! Em fa molta il.lusió que volgueu participar enviant fotos! Un petó (i al fotògraf també, que tenen molta paciència, jaja)

    – TUX: la parka? Sí, abriga mucho! Bsosss

    – UCA: uy, mira por aquí arriba que me suena que ya me han embarazado. 😉 FELICIDADES!!

    – MARÍA: sí! Muchas gracias por comentar!

  42. Titi!!!! No se com t´ho fas per sorpedre´ns sempre amb els teus looks!!! A mi aquest no em pega pero a tu et queda fantastic!!! estas mes rossa o es la llum de la foto??? et veig diferent!!!
    nena tenies rao amb lo del chubasquero per la papilla!!! t´he fet cas i m´he comprat una bata amb gomes als punys que va de conya, ara que sembla que vagi al cole, vaya pinta porto, es que vag passar uns dies plena de fruita i verdures!!!!jajajja!!! m´hauries de veure, em preparo com si anes a la guerra! t´enviare foto! per la resta tot be! Tu?? el B*???
    muas muas muas
    Julieta

  43. Hoooola!!

    Se ve que el 2011 no me ha sentado tan bien como a tí… que estas con el guapo subido… y yo ya llevo el segundo amago de gripe… pero bueno… voy mejorando…

    Que gama de colores más chula… si es que siempre lo clavas!! Me gusta todoooo… por separado… y junto más… la falda de cremalleras (que vista en ti parece high quality), la camisa de leopardo (que me gusta más el leopardo que a Ivana Trump… es enfermizo) y el jersey de punto abierto me mata… que año de jerseys llevamos!! si hasta en BSK (lo siento pero estoy viejuna y ya solo la música me disuade de entrar) han tenido varios superchulos!! ;D

    Y como se me acumulan los post, aprovecho y te comunico que peregrinaré al COS de Bilbao de rodillas…que-lo-sepas!…jajajaja… me enteré y el otro día pasé por delante del local… y casi entro para ver como van las obras… (F21 está bien… pero me parece una más…) Y que sepan los escandinavos que tenemos el corazón abierto y más locales cerrados por si quieren poner en Bilbao más tienduquis de sus marcas…

    Por cierto… que te mando fotos con parka sí o sí… hasta cuando puedo mandártelas? dentro de este finde?

    Besos

    Ainhoa

  44. Jajaaaaaaaa, Julieta, em pixo!!!!
    Espero que la mini J aprengui ràpid. Al meu lo de xupar de conya, ara les papilles… Va fer el guarro gairebé fins l’any!!

  45. Per cert, que sóc jo, És que m’he canviat el nom del perfil. L’altre dia vaig veure que corrien dos M* per la blogosfera que no eren jo i vaig decidir fer un canvi.

    Muaaa

  46. ei mireia he trovat el teu jersei , per 9 e vaya ganga! buscava fa temps un d’aquest color.!
    quina talla has agafat tu? el meu es una M una mica gran pero m’encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.