BONPOINT FOR BOYS, S/S 2011

Ya hemos comentado varias veces que en Bonpoint podréis encontrar ropa para bebés, niños y niñas. Incluso en algunas de sus tiendas venden la línea YAM, pensada para las más pequeñas y sus madres.
Hoy os muestro algunos de los looks que la marca del chic de lujo para niños nos propone para ellos.
Here you have BONPOINT S/S 2011 collection
for little boys, as great as always. Unfortunatelly,  I know this french brand is not for everybodies budget but you can get inspiration from their looks and buy some garments in cheaper stores. Your kids will always look très chic!
 

 

A pesar de que BONPOINT es una marca cuyos precios no están al alcance de todo el mundo, se pueden tomar sus lookbooks como una forma de inspiración y tratar de encontrar prendas parecidas en las cadenas low cost. Un poco de allí, un mucho de allá, el “mix’n’match” también sirve para ellos!
Feliz viernes!! 😉

36 comentarios en “BONPOINT FOR BOYS, S/S 2011

  1. Esta marca es un VICIO!!Es verdad que los precios son bastante altos, pero yo, cuando voy a Barcelona por trabajo y puedo, paso por su tienda y SIEMPRE PICO!!Es que es todo taan mono!Mi hija tiene de esa marca varios vestidos y jerseys, tampoco es que la vista de esa marca 100% (ni de ninguna en particular).
    Y lo de las opciones low cost, pues también es verdad: son una opción muy buena para adaptar looks más “costosos”, exactamente igual que pasa con los adultos. Mejor eso que los Nidos de abeja…Bueno, afortunadamente, cada uno va como quiere!

    Un beso!
    Dolors

  2. Jo, yo quiero….!!! Todo el mundo dice que los niños son más fáciles de vestir que las niñas porque se dejan poner lo que quieras y a mí me deben de haber tocado los dos únicos niños especiales, porque no les puedo poner nada. Que si los jerseys les pican, que si esta camiseta no la quiero, que si tengo calor y no quiero ni chaqueta, ni bufanda ni nada, que si estos pantalones no me gustan… Y al final acabo poniéndoles siempre lo mismo y tengo un montón de ropa por estrenar.
    A ver si cuando crezcan un poco la cosa cambia…

  3. M*, te he dicho que al final mi amiga va a tener otro chico? La tía Lore encantadaaaaa, como me gustan los chicos!
    Y lo que dices, todo vale de fuente de inspiración.
    Un beso.
    Lorena.
    Pasa buen findeee!

  4. Diplodoc, cuanto te entiendo!!!!El mio aun no ha cumplido 3, y es justo lo que has descrito: que me pica, que estos zapatos no, que camisa ni hablar….Pero me encantan los looks.

    Besitos,

    Maria

  5. Descubrí esta marca en medio de Copenaghue y entré como una loca a la tienda para preguntar si tenian tienda en España. Mi sorpresa fue que la dependienta hablaba catalán (padre danés. madre catalana) y me dijo que tenian en BCN y Madrid.
    Me encanta la ropa pero los precios…. uff!
    Besos Mireia
    Marta F

  6. pues esperate que vayan al cole, Arnau la ropa como lleva bata todavia pero desde setiembre hasta febrero llevamos 3 pares de bambas..no veas como se ha aficionado a la pelota…una ruina…jajajjaj

  7. Con esta ropita los niños supermonos y además nos sirve de inspiración para nosotras también porque la mezcla que hacen está muy bien.
    Me encantan los bolsos y las sandalias por su sencillez.
    Besos y a pasar un buen fin de semana!!

  8. Jo! Pues justo es lo que me dediqué a hacer el sábado pasado: primero, me estudié a fondo la web de Bonpoint y, acto seguido, me puse a bucear en la Zara (niños). Y mi conclusión es que como fuente de inspiración la de Bonpoint es perfecta!!

    (No sé qué hago últimamente con mis comentarios. Se me pierden por el ciberespacio… A saber a dónde van a parar!)

    Besos
    IM

  9. ay, ay, ay….. me estoy imaginando a mi sobri con los conjuntitos de la tercera y de la última fila y me lo comería!! la verdad es que está guapo con cualquier cosa, yo que voy a decir -y es verdad, jajaja-, pero estas muestras son muy simpáticas….
    bien finde, mireia!!

  10. – DOLORS: jeje, a mí me pasa igual! Y de rebajas duele menos, verdad? Tu y yo seguimos con nuestra cruzada anti nido de abeja y lazos varios, jajajaaa, cómo somos!! Muaaaa

    – DIPLODOC: jeje, ya te dije que me hizo mucha gracia tu mensaje!

    – BILJANA: clásica? Sí? Bueno, hay de todo, no?

    – LORENA: sí? Jaja, enhorabuena, guapa!!

  11. – MARIA: jeje, me estáis dando miedo… El mío todavía no ha entrado en esta fase, toco madera!

    – MARTA F: sí! La tienda de bcn está bastante bien! Un beso

    – IM: este me ha llegado!! jeje

    – MUDITA. se te cae la baba!!

    – ANON 15.53: pues ni idea, se me ocurren muchas marcas más baratas que Bonpoint pero tan asequibles como Zara no sé… En Okaidi a veces hay jerseys que no están mal pero bueno, poca cosa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.